Último Anime
Último Manga

Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
JennyLee
Teniente
Teniente

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensajepor JennyLee » Mié May 08, 2019 2:36 am

Pfffft vaya plot armor ambos Jaeger. Ya me explicaréis cómo cojones Eren domina tan pronto el Warhammer si siempre le ha costado todo lo relacionado con sus otros dos poderes de titán, o ni que sea usar el 3DMG. Eso sí, se le ha notado que no se esperaba que su hermano siguiera ahí tan tranquilo, mirad su cara. Sería muy lol que ahora le echara la coordenada a él como ya hizo con su madre.
Me ha molado la confianza que se tienen Pieck y Porco, porque el pobre no para de quedar mal con el chulopollas de Eren. Y Reiner ya va con la mentalidad de que va a morir, pero al menos ha aguantado un capítulo más. Ojalá veamos pronto a Colt intentando rescatar a Falco, cosa que podría dar pie a la liberación del 104.
Onyankopon definitivamente Jaegerist? Espero que no, pero lo veo crudo. Eso sí, me ha faltado Floch. Floch is our king~~~~
Imagen
Imagen

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié May 08, 2019 6:45 am

JennyLee escribió:Pfffft vaya plot armor ambos Jaeger. Ya me explicaréis cómo cojones Eren domina tan pronto el Warhammer si siempre le ha costado todo lo relacionado con sus otros dos poderes de titán, o ni que sea usar el 3DMG. Eso sí, se le ha notado que no se esperaba que su hermano siguiera ahí tan tranquilo, mirad su cara. Sería muy lol que ahora le echara la coordenada a él como ya hizo con su madre.
Me ha molado la confianza que se tienen Pieck y Porco, porque el pobre no para de quedar mal con el chulopollas de Eren. Y Reiner ya va con la mentalidad de que va a morir, pero al menos ha aguantado un capítulo más. Ojalá veamos pronto a Colt intentando rescatar a Falco, cosa que podría dar pie a la liberación del 104.
Onyankopon definitivamente Jaegerist? Espero que no, pero lo veo crudo. Eso sí, me ha faltado Floch. Floch is our king~~~~

cuando le costó los poderes? CUANDO NADA SABIA. ni bien consumió el brevaje de la coraza la usó.
creo que se nos explica que el titan responde a la voluntad. (como cuando hay que transformarse)

han pasado años, y habra podido ver en los recuerdos de tyber algo. es mas, me pareceria bien que sea algo intuitivo eso de "que crezcan del suelo puñales" con tan solo sentirlo.

no se. no lo veo tan mal.

redbil
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor redbil » Mié May 08, 2019 4:07 pm

Se me ha hecho corto el capi.

A decir verdad, casi que no veo necesario el uso de la coordenada. Con que zeke se cargue al francotirador, eren se baja fácilmente a los otros titanes. Además los zepelín son carne de cañón para zeke así que... Como no vuelva levi, veo difícil que eren y zeke pierdan.

Xathyr
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Vie May 10, 2019 1:08 pm

Imagen

La verdad es que empiezo a ser bastante fan de los out of context del manga, un poco tarde para ello tho.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue May 30, 2019 4:44 am

Una pregunta, la pelea final del ultimo capitulo en que ciudad es? y donde tienen guardada a Annie?
Porque si Annie está en esa ciudad ahora mismo están todos los Titanes cambiantes juntos, no?
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Jue May 30, 2019 10:44 am

brookhanauta escribió:Una pregunta, la pelea final del ultimo capitulo en que ciudad es? y donde tienen guardada a Annie?
Porque si Annie está en esa ciudad ahora mismo están todos los Titanes cambiantes juntos, no?

La batalla es en Shiganshina y Annie fue capturada en Stohess. Nunca se ha dicho explicitamente que la trasladarán de ahí pero se especula bastante en el fandom de que ella ahora está en Shiganshina viendo que Isa se ha tomado la molestia de enseñarla de nuevo en un par de caps anteriores
Imagen

By M-bill

Mats

Mensajepor Mats » Jue Jun 06, 2019 6:52 pm

Capitulazo.

Yo pensaba lo mismo que Armin, Eren no puede estar de acuerdo con el plan de eutanasia.

Y que miedo da Yelena, me pregunto cuales serán sus verdaderas intenciones.
Qué boludos son los comunistas.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Jun 06, 2019 10:49 pm

Imagen
Abe is proud
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Jun 07, 2019 1:19 am

Mats escribió:Yo pensaba lo mismo que Armin, Eren no puede estar de acuerdo con el plan de eutanasia.

era algo obvio, por mas que eren esté de acuerdo con el plan de zeke, no permitiria que aun asi vivan encerrados la vida pacifica que espera zeke dentro de los muros.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Vie Jun 07, 2019 3:08 am

En cuantas ocasiones hemos visto ya a Zeke al borde de desaparecer? Será esta la definitiva o tendremos más?

Y ahora mismo está la situación de manera que no sabría decir si hay 2 o 3 bandos. Y a ver si he entendido bien el plan de Eren en teoría sería usar el retumbar con tan sólo los titantes del zona circundante a Shiganshina? Va en el caso de que fuera tan simple como activar sólo ese limitado numero de titanes.. lo que desembocaría no se les iría de las manos? Ya me diras como manejan luego la situación con tanto titan campando.

meredy
Cabo
Cabo

Mensajepor meredy » Vie Jun 07, 2019 7:41 pm

¿Y no podría ser todo esto un paripé de Armin y Eren, que tengan los dos un plan que no han compartido con el resto? Es que al principio parecía mega enfadado con Eren y ahora, de repente, está diciendo al resto que cómo van a dudar de Eren. O sea, dafuck. A mí que alguien me explique esta bipolaridad.

En cuanto a Zeke, en fin... No se puede ser más loser. Como que me está pegando una bajona tremenda y eso que él como personaje me molaba bastante.

Y, btw, menos mal que hay alguien en este manga que pregunta por Levi y Hange y dónde están. Bless you, Jean.
Última edición por meredy el Vie Jun 07, 2019 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor trafalgar ha muerto » Vie Jun 07, 2019 7:56 pm

Yo por ahora confío en que Isayama no se va a ir más de madre y la explicación de Armin va a ser la correcta. No descarto que Eren tenga todavía más motivos ulteriores y se saque de la chistera otro plot twist, pero bueno. Se irá viendo.

Y tengo la memoria de un pez y no se si el chaval se bebió el vino de verdad o qué pasó con eso, pero si es el caso y teniendo en cuenta esa declaración de amor... diría que hay una death flag importante ahí. Al fin y al cabo parece que esta parte de la serie va de traumatizar a la chica (muy fan del "no había demonios en esta isla, solo gente..." ha costao eh). De hecho diría que sería muy Isayama que Reiner se deje comer por el chico convertido en mindless titan.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Dom Jun 09, 2019 8:11 pm

trafalgar ha muerto escribió:De hecho diría que sería muy Isayama que Reiner se deje comer por el chico convertido en mindless titan.

Te lo compro ahora mismo. Creo que acabas de leer a Isayama neurona a neurona.

Me ha molado el "No había demonios. En esta isla, solo había gente". Como me llega este mundo al kokoro. Y el niño declarándose, que tiernooOoOuss!!

No puede morir Zeke por ese rasguño, ha sobrevivido a descuartizamientos peores. Y si lo comparamos con Reiner saliendo de la nuca del acorazado sin puto encéfalo tras el ataque con lanzas relámpago, pues...

PD: Acabo de ver a Kuma sonriendo en el episodio 888 del anime de OP. Entre eso y Yelena, no voy a pegar ojo esta noche XD
Imagen

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Mar Jun 11, 2019 2:19 pm

creo que acabo de entender por qué mikasa deja su bufanda.

al finalizar la batalla, eren volvera a envolver a mikasa la bufanda, como dijo cuando activo la cordenada por primera vez, "la envolvere todas las veces que sea necesario"

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Jun 11, 2019 4:53 pm

Mugiwara-MH escribió:creo que acabo de entender por qué mikasa deja su bufanda.

al finalizar la batalla, eren volvera a envolver a mikasa la bufanda, como dijo cuando activo la cordenada por primera vez, "la envolvere todas las veces que sea necesario"

No, más bien es un gesto para demostrar su desprendimiento de Eren.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados