Último Anime
Último Manga

Golden Kamuy (Licenciada en España por Milky Way)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Golden Kamuy (Licenciada en España por Milky Way)

Mensajepor Shiza » Vie Feb 16, 2018 2:32 am

Imagen

Título: Golden Kamuy (ゴールデンカムイ)
Autor: Satoru Noda
Revista: Weekly Young Jump
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Histórico
Duración: 2014 - ?
Tomos: 12 y abierta
Anime: A partir de abril
Galardones: Ganador del Manga Taisho Award y 2º puesto en la categoría masculina del Kono Manga ga Sugoi!, ambos en 2016.

Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
Milky Way Ediciones escribió:Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado "El inmortal", se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto. En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que que además le ayudará en su cometido con tal de vengar la muerte de su padre.

Valoración personal:
Spoiler: Mostrar
Esto es más grande que Cáceres y Badajoz juntas, y mira que son grandes. Si bien en un principio no me enganchó demasiado (pese a resultarme interesante la premisa), he terminado viéndome completamente absorto en la historia, pudiendo hacer poco o nada por evitar sentirme un pescador de besugos de Hokkaido de finales del siglo XIX. Un poco de acción convulsa con peña desfigurada, un poco de humor escatológico, bastante de mitología aynu. Satoru Noda utiliza todos estos ingredientes y mediante un dibujo simple pero resultón (y que un servidor adora btw) te crea un suculento seinen manga que hace las veces de manual sobre la cultura aynu. Y bueno. Otro motivo por el que amo este tebeo es el personaje de Shiraishi, también os lo digo.

En fin, que no me tiembla la mano al escribir que Golden Kamuy me parece de los mejores mangas que hay actualmente en publicación. Ya te lo digo manigo.

Para los neófitos: Si la mandanga ha resultado ser de vuestro interés, aquí tenéis una preview gratis del manga, y aquí un booktrailer bastante cheto. Ambos por cortesía de Milky Way.

Qué más queréis.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Golden Kamuy (Licenciada en España por Milky Way)

Mensajepor Shiza » Mar Mar 12, 2019 8:26 am

Me mola que esté manga se haya convertido en "a ver qué parafilia tiene el siguiente personaje en salir" pero me entristece que no la esté comentando nadie
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Network99
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Network99 » Mié Mar 13, 2019 7:17 pm

Yo lo estoy leyendo, aunque no voy al día ;)

TanqueLopez

Mensajepor TanqueLopez » Jue Mar 14, 2019 5:58 am

Tengo toda la intención de leerlo pero deberé esperarme a vacaciones de primavera para ponerme al tiro con las series a empezar y terminar u,w,u muchas gracias por la recomendación de igual forma.

Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Vie May 10, 2019 8:01 pm

WTF con la escenita de la lluvia dorada de Shiraishi XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados