Último Anime
Último Manga

¿Qué estás escuchando? v3

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: ¿Qué estás escuchando? v3

Mensajepor Rockcorn » Dom May 05, 2019 11:17 am

:joint: Nunca me entero de estas cosas a tiempo XD nuevo adelanto del próximo disco de The Black Keys, Eagle Birds.

Me quedo con el Lo-Hi que escuchábamos hace unas semanas, pero al mismo tiempo este tiene un sonidillo más blackkeys reconocible y nostálgico de sus trabajos previos. Vamos que escucharlo es como jugar al nuevo Super Smash Bros.

Os dejo a estos crucks, que son como Arctic Monkeys, pero en bien 8) :ok:

Garden Ornaments y Natalie, both themazos.
Imagen
Imagen
Sorandonga

ExiTeD
Cabo
Cabo

Mensajepor ExiTeD » Lun May 06, 2019 3:27 pm

Es comercial pero no por ello deja de ser un temazo.

:love:
Imagen

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Dom May 12, 2019 9:04 pm

:joint: Vuelve putorock a spamear al tema. Esta semana toca TV on the Radio, dos temazos de hace unos años que me sonaban de algo pero que ahora estoy redescubriendo. Wolf Like Me y Happy Idiot.

Si os suenan de algo pero no estáis seguros de dónde, quizás sea de esto:

Imagen
Imagen
Sorandonga

ISDL29
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Mié May 15, 2019 4:57 pm

Hoy Feeder ha publicado otro tema de su próximo álbum, Tallulah, con la primera canción de este, Youth.

El videoclip tiene unos cuantos easter eggs para los más fans de la banda galesa...
"We Can't Rewind!"

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Vie May 17, 2019 6:41 pm

:joint: Nueva de The Black Keys, Go. Nunca un piltrafa fondón y un consternado insomne lo partieron tanto. Y el videoclip es la polla xd
Imagen
Imagen
Sorandonga

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Vie May 24, 2019 11:50 pm

:joint: Dobleposteo porque ha pasado una semana y porque....... VEEEEEEEEEEEERTIGOOOOOOOOOOOO

Imagen

Y cambiando completamente de tercio, os presento a Versing, herederos de Sonic Youth, al menos a mí me recuerdan ese sonido electrizante, rudo y caótico de los neoyorkinos. Tethered y Silver Dollar son dos buenas canciones:

Imagen
Imagen
Sorandonga

ExiTeD
Cabo
Cabo

Mensajepor ExiTeD » Sab May 25, 2019 1:02 pm

Voy a salirme un poco de mi espiral de música electrónica para publicitar un poco a un colega que esta empezando en el mundo de la música. :alabar:

:)
Imagen

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Dom May 26, 2019 12:40 am

:joint: Sorry por el spam, ando escuchando mucho con esto del TFT. Esta vez traigo... ¿hiphop? ¿yo? Pues sí, Lawrencio Spontaneo publicaba hace poco su crítica al nuevo álbum de un tal Tyler, The Creator, y yo que dichas tonadillas aborrecer me gusta soler, callóme, pues es una puta pasada.

Imagen

Primero os dejo Igor's Theme, que introduce el disco, después Earfquake que suena a $w4g que te cagas, y luego I Think, que suena a OutKast-revival. Por último, el disco entero para el que le quiera pegar la escuchada.

Spoiler: Mostrar

Edit: Buff explorando la discografía de este señor uno se encuentra cada cosa... Llevad cuidado con este próximo tema o correréis el riesgo de marcaros un Misterioso Chochesuma y cagaros encima.

A mí me ha pasado, el que avisa no es mejor.

Imagen
Imagen
Sorandonga

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Dom Jun 02, 2019 1:07 pm

:joint: Volvieron The Strokes con "The Adults Are Talking". No es un temazo, y se escucha con poca calidad (no hay más versiones de momento, la estrenaron en un directo), pero tiene ese aura característico de la banda y de Julian Casablancas que merece recordar:

Por otra parte, de entre las pocas bandas que hacen algo parecido al pop que me encandilan, está Metronomy, que publicó hace unos días un nuevo tema que bien pudiera estar vaticinando un próximo nuevo álbum. Os dejo con "Lately":

Diré no obstante que este nuevo tema me parece que se aleja del sonido que habían conseguido con Love Letters y que creo que deberían perseguir como signo de identidad. Esta canción me recuerda a cierto grupo de ¿synthpop? bastante conocido cuyo nombre ahora no recuerdo, ya editaré cuando caiga.

Edit: Nada, no caigo, supongo que era algo del estilo de Empire Of The Sun, aunque no me encaja del todo.

EDIT1.5: PHOENIX!!! ERA PHOENIX la banda a la que están pareciendo, pero una pasada. Y lo confirmo con el nuevo tema que publicaron ayer, no se que de una Salty Mine que por cierto es bastante malo.

Edit2: Aprovecho mi post semanal para comentar más cosas. Steve Lacy, aquel que nos trajera posiblemente el tema con más gancho de todo 2017, publicó hace días ya un nuevo álbum, más mustio que otra cosa. Aun así se pueden rescatar algunos temas (2) que merecen ser escuchados, y ya lo hago yo por vosotros :wink: Lo meto en spoiler, no vayA A SER QUE PAREZCA QUE ACAPARo el tema.

Basement Jack:

Love 2 Fast:
Última edición por Rockcorn el Jue Jun 20, 2019 8:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sorandonga

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

One Piece: Niggah Dragons

Mensajepor Rockcorn » Sab Jun 08, 2019 8:13 pm

:joint: Capítulo 635: Por el culo te la hinco

Temples - Hot Motion

Adelanto del próximo álbum de Temples (27 de septiembre), esa banda inglesa de rock psicodélico con un sonido tan característico (a mí me recuerda al subgénero dream). Su album debut, Sun Structures, es una pasada, luego le siguió Volcano, que ya no molaba tanto, pero del que aún se rescataba algún tema muy interesante. Dejo en spoiler algunas de mis canciones favoritas:

Os traigo también una canción muy especial, y además, un live muy bueno y auténtico:
Rayo - Ciudad

Créditos al maravilloso programa de Virginia Díaz, 180 grados, por dar visibilidad a estos grupos que nadie conoce, y que deberíamos. Parece que este grupo madrileño, con carrera a sus espaldas, saca nuevo disco próximamente. Intentaré estar atento a ver si me hago con uno, parecen valer realmente la pena.

En Spotify hay una versión limpia de este mismo tema.
Aquí su bandcamp con otros 3 temas: https://rrrayo.bandcamp.com/releases
Imagen
Imagen
Sorandonga

Hell
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hell » Dom Jun 09, 2019 8:47 am

Pues estos últimos meses no he podido dejar de escuchar Deep Purple xD.

Empecé con Child In Time, luego con sus Greates Hits, para pasar a toda su discografía. Había pasado algo de tiempo desde que no escuchará algo que valiera la pena escuchar xD.

Ahora estoy escuchando una banda rusa "Russkaja Kastchok Superstars" honestamente me a gustado.

Ya había escrito éste mensaje antes... Pero lo borré por error por querer editarlo... Soy nuevo, pues que se me perdone xD.

ExiTeD
Cabo
Cabo

Mensajepor ExiTeD » Lun Jun 10, 2019 9:58 pm

Existe tema más fresco?

Imagen

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Mié Jun 12, 2019 4:38 pm

...

Rockcorn escribió::joint: Capítulo 635: Por el culo te la hinco

Temples - Hot Motion

Adelanto del próximo álbum de Temples (27 de septiembre), esa banda inglesa de rock psicodélico con un sonido tan característico (a mí me recuerda al subgénero dream). Su album debut, Sun Structures, es una pasada, luego le siguió Volcano, que ya no molaba tanto, pero del que aún se rescataba algún tema muy interesante. Dejo en spoiler algunas de mis canciones favoritas:

Llegas a poner mesmerise en vez de la última y coincidíamos al 100%, Rock. Grupaso a pesar de que el segundo disco fuese bastante decepcionante. Esperemos que este nuevo vuelva a los orígenes, aunque el adelanto no acaba de convencerme.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Mié Jun 12, 2019 10:45 pm

:joint:
suzaku escribió:

...

Rockcorn escribió::joint: Capítulo 635: Por el culo te la hinco

Temples - Hot Motion

Llegas a poner mesmerise en vez de la última y coincidíamos al 100%, Rock. Grupaso a pesar de que el segundo disco fuese bastante decepcionante. Esperemos que este nuevo vuelva a los orígenes, aunque el adelanto no acaba de convencerme.

Pero sí que coincidimos... al 100% de rock...

aaaa...

Imagen

En iguei, buen descubrimiento el de Parquet Courts, esa voz de tirao' al más puro estilo The Clash mola, me los apunto para entrebuscar en su discografía un día de estos.

Y mi aporte, me hubiera encantado corresponder con algo de punk rock o similar, pero creo que todo lo que he descubierto últimamente ya lo he puesto en el tema xd ASÍ QUE, le paso la pelota al buen Stevie Wonder, cuyo legado está plasmado en este temita tan lindo de Amber Mark que descubrí el otro día.

Me cagon Dios, a este paso el mes que viene voy a estar berreando canciones de Celine Dion, voy a ponerme algo de Motorhead para contrarrestar.
Imagen
Imagen
Sorandonga

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Mié Jun 12, 2019 11:27 pm

ExiTeD escribió:Existe tema más fresco?

De versión en versión de un tema que mola...

y tiro porque me toca:
"We Can't Rewind!"

Volver a “Música”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado