Último Anime
Último Manga

Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Xathyr
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensajepor Xathyr » Mié May 08, 2019 3:23 pm

Capitan Pillo escribió:Os acordáis del cuadro del Rey, ese que nos ha costado 88.000 euros, que Podemos estuvo en contra de financiarlo, pero los partidos que dicen que no hay dinero ni tiempo para sacar a Franco del valle dijeron que si? Ese?

Imagen
Pues define la monarquía al 100%. Un señor cualquiera ahí sentado que no sirve para nada y que nos cuesta millones todos los años.

Deseando oir a Montezuma defenderlo.

Hombre, técnicamente función si tiene, la de ser un símbolo nacional para aparentar lo sobrados que vamos de recursos para mantener un grupo de ninis con gastos millonarios XD.

De todos modos 88.000€ sigue siendo una cuantía barata comparada con el teatro político.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

bigbossf1
Recluta Privado de Primera

Mensajepor bigbossf1 » Mié May 08, 2019 9:13 pm

El cuadro mas feo no puede ser xD y que gastemos este dineral en cosas innecesarias como esta...

A colación de esto, yo no soy muy monárquico, aunque cumplen una función importante en temas de representación del país etc... me parece alucinante que un país como el nuestro siga con la tontería de la monarquía(o Inglaterra, el circo por el nacimiento del bebé de los príncipes es increíble, parece mentira que estemos en el 2019), creo que se debería cambiar ya, o, mejor dicho, preguntar al pueblo que forma de estado queremos(no se si esta es la palabra correcta a usar), se que esto no se hará, ni PP, ni ciudadanos ni PSOE van a permitirlo, pero en todo caso, que forma de estado creeis que sería mejor para España? una república? otras opciones? no estoy muy entendido en estos temas y me gustaría conocer la opinión de los foreros, gracias y perdón si en algunos campos no me se explicar muy bien.
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

Jmena
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jmena » Mié May 08, 2019 9:25 pm

Spoiler: Mostrar
bigbossf1 escribió:El cuadro mas feo no puede ser xD y que gastemos este dineral en cosas innecesarias como esta...

A colación de esto, yo no soy muy monárquico, aunque cumplen una función importante en temas de representación del país etc... me parece alucinante que un país como el nuestro siga con la tontería de la monarquía(o Inglaterra, el circo por el nacimiento del bebé de los príncipes es increíble, parece mentira que estemos en el 2019), creo que se debería cambiar ya, o, mejor dicho, preguntar al pueblo que forma de estado queremos(no se si esta es la palabra correcta a usar), se que esto no se hará, ni PP, ni ciudadanos ni PSOE van a permitirlo, pero en todo caso, que forma de estado creeis que sería mejor para España? una república? otras opciones? no estoy muy entendido en estos temas y me gustaría conocer la opinión de los foreros, gracias y perdón si en algunos campos no me se explicar muy bien.

La monarquía es algo moral, es una creencia como la religión.EL rey no es Necesario, pero tampoco es Innecesario.El rey no debería de ser quién tenga inviolabilidad, debería de ser aquel que nos represente, y aquí nadie tiene inviolabilidad.Países como los Nórdicos (a quiénes muchos partidos de izquierdas pretenden imitar(pero en verdad imitan a venezuela)) tienen monarquías, y eso no los hace inferiores, es la figura que les representa y les "une".Yo me considero Republicano, pero para tener una república que cambie la palabra Rey por Jefe del Estado...(Que es lo que parece que va a suceder si alguna vez hay una República en España).Mejor no tener república.Puesto que seríamos engañados por nuestros deseos.
Imagen :love: :ero: :angel:

Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Kuroashi o » Mié May 08, 2019 9:47 pm

¿Tan diíficil era poner una foto de gran tamaño? Porque para gastarse 88 k euros en ese cuadro feo... Por lo menos si tenemos que aceptar la monarquía por un tiempo, tratemos de hacerla lo más barata posible
NewsCoo escribió:Todas mis decisiones en la vida se basan en la noción inamovible de que mi punto de vista es el único correcto.
Soy superior pero no he faltado al respeto nunca a nadie

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Mié May 08, 2019 9:59 pm

Buenas.

Sinceramente (y desde mi ignorancia del mundo político) pienso que la figura del Rey solo es realmente útil como embajador de España en negocios con monarquías absolutas (el famoso AVE de Arabia Saudí, por ejemplo) y como "sistema de seguridad" ante golpes de estado como el 23-F y situaciones similares.

A día de hoy veo al Rey como un funcionario cuyo principal trabajo es lo anteriormente mencionado. Es más, la primera utilidad sería más difícil de realizar para un Presidente de República (que maomeno es lo mismo que un Rey pero elegido por el pueblo a mi entender).

Sería interesante traer un debate racional y serio sobre la necesidad de un Rey o un Presi de República, aunque ya de por sí es complicado generar un debate racional y serio en la sociedad actual.

Eso sí, que se malgaste tanto dinero en la monarquía no deja de ser la punta de la punta de la punta del iceberg del desastre de "política" que tenemos hoy en día.
"We Can't Rewind!"

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 09, 2019 12:56 am

Jmena escribió:Países como los Nórdicos (a quiénes muchos partidos de izquierdas pretenden imitar(pero en verdad imitan a venezuela)

Como os va por Septiembre de 2014?
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Wholeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Jue May 09, 2019 8:00 am

Capitan Pillo escribió:Os acordáis del cuadro del Rey, ese que nos ha costado 88.000 euros, que Podemos estuvo en contra de financiarlo, pero los partidos que dicen que no hay dinero ni tiempo para sacar a Franco del valle dijeron que si? Ese?

Imagen
Pues define la monarquía al 100%. Un señor cualquiera ahí sentado que no sirve para nada y que nos cuesta millones todos los años.

Deseando oir a Montezuma defenderlo.

Estás totalmente equivocado. Él es más de caudillos
¿No creen?
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 09, 2019 8:08 pm

Esto ha pasado en A Coruña:

Ayer Xulio Ferreiro, alcalde de En Marea, no acudió a un debate de Ascega y el PP soluciona el problema PONIENDO UN MUÑECO!! Y DEBATIENDO CON EL MUÑECO!
Los del PP son genuinos mentales.

Imagen
Padre! Dame piernas!
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Xathyr
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Jue May 09, 2019 8:34 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 09, 2019 8:38 pm

Por cierto, feliz día del rey Piccolo.

Imagen
Imagen

Imagen

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Sab May 11, 2019 4:58 pm

Capitan Pillo escribió:Esto ha pasado en A Coruña:

Ayer Xulio Ferreiro, alcalde de En Marea, no acudió a un debate de Ascega y el PP soluciona el problema PONIENDO UN MUÑECO!! Y DEBATIENDO CON EL MUÑECO!
Los del PP son genuinos mentales.

Imagen
Padre! Dame piernas!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 16, 2019 2:00 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Arpegio
Sargento
Sargento

Mensajepor Arpegio » Jue May 16, 2019 2:11 pm

Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

No somos homófobos, hemos puesto a dos maricones a besarse y no les hemos pegado una paliza.

Sobre todo soy fan del último tuit.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

chum lan
Comandante
Comandante

Mensajepor chum lan » Jue May 16, 2019 2:24 pm

Capitan Pillo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Típico de la derechita cobarde :lol:
Son un meme, que arte.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

juananhouse
Capitán
Capitán

Mensajepor juananhouse » Jue May 16, 2019 2:25 pm

Desde luego es pa reirse xDD

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados