Último Anime
Último Manga

Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta continúa hasta el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%

Votos totales: 78

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 16, 2019 3:40 pm

The Buddha escribió:
Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:K

La frase de dinero ilimitado ya es de un delusional que flipas.

Lo cual no quita que sea cierto que todo lo que se había construido durante las primeras 6 temporadas se haya ventilado de un plumazo, con prisas y poco cuidado.

Que lo han hecho rápido si, ahora no me vendáis lo de que es incoherente porque no lo es. También yo soy el guionista y confío que casi 80 episodios hayan creado ya un contexto en el espectador.
Está claro que no, que hay que comentar las cosas en voz alta muy claras no vaya a perderse la peña.

A mí que se cargaran al Rey de la Noche como se lo cargaron me parece sangrante

Por mi parte me parece maravilloso, ya que odiaba esa trama de mierda. Debo decir entonces que esto es mana de los putos cielos?

Toda la trama del Cuervo de Tres Ojos reducida a que Bran haga de cebo. De cebo. Ah, y a decirle a uno al que resucitaron para Dios sabe qué que es un Targaryen.

Suficientes tramas me parecen ya. Pero qué más queríais que hiciera el paralítico cuyo destino es vivir en un árbol? Que volase y disparase rayos láser por los ojos? Si ya os digo, al final no es que sea incoherente, es que no es la peli de la cabeza que os habíais montado solos.

Lo cual, todo sea dicho, está siendo bastante irrelevante

Bueno, si por irrelevante lo tomamos por ser el motivo que ha llevado a dos personajes principales a sus puntos de no retorno. Irrelevante as fuck!
Relevante era tener escenas de que el escudero del enano, folla mucho.

Arya, una mujer sin rostro. Pues quitando lo de cargarse a los Frey, su trama de varias temporadas en Braavos queda como una divertida anécdota para una comida familiar.

1º-De que te sirve la habilidad de cambiar de cara vs zombies de hielo overpower?
2º-A ver si lo entiendo bien, su entreno con los ninjas macgufos es la que le ha dado las habilidades sobrehumanas para sobrevivir al apocalipsis zombie y matar al señor del mal absoluto. Pero no llega y tenía que hacer cosas más fantásticas, a pesar de que si las hace os parece forzado y os enfadáis.
Imagen

Tyrion ha pasado de ser un enano cínico y con personalidad

Bueno, seriedad señores. El enano dejó de ser un hombre cínico desde que entró al servicio de Danonina. Vamos desde que gente que sí respeta, ha dejado de darle de lado y hacerle de menos para darle una posición de poder y responsabilidad que durante décadas anhelo.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Jue May 16, 2019 4:15 pm

Capitan Pillo escribió:Que lo han hecho rápido si, ahora no me vendáis lo de que es incoherente porque no lo es. También yo soy el guionista y confío que casi 80 episodios hayan creado ya un contexto en el espectador.
Está claro que no, que hay que comentar las cosas en voz alta muy claras no vaya a perderse la peña.

¿Cuándo he dicho yo que sea incoherente? He dicho que me parece precipitado, y eso es innegable. La velocidad en el desarrollo de tramas y personajes ha aumentado a un nivel pasmoso.Lo cual, a mí, me parece algo malo. Es mi opinión, claro, algo que siempre he dicho.

Por mi parte me parece maravilloso, ya que odiaba esa trama de mierda. Debo decir entonces que esto es mana de los putos cielos?

No se puede debatir si no partimos de que esto es en suma un intercambio de opiniones, y no de dogmas.

Suficientes tramas me parecen ya. Pero qué más queríais que hiciera el paralítico cuyo destino es vivir en un árbol? Que volase y disparase rayos láser por los ojos? Si ya os digo, al final no es que sea incoherente, es que no es la peli de la cabeza que os habíais montado solos.

Por ejemplo, aquí. Lo de que sean suficientes tramas es tu opinión. Y está bien. Pero yo, si he estado viendo durante 60 episodios un viaje iniciático, en el que has tenido que superar innumerables vicisitudes para convertirte en "el último verdevidente", con toda la pesca además de los hijos del bosque, pues qué quieres que te diga, espero algo más que que te utilicen como carnaza, macho. No sé, queda un capítulo, pero se suponía que Bran iba a contribuir a que Poniente recuperase su antiguo equilibrio, el de antes de la llegada de los ándalos. Y ahora mismo Poniente está hecho una puta mierda. Insisto, es lo que pienso yo.

Bueno, si por irrelevante lo tomamos por ser el motivo que ha llevado a dos personajes principales a sus puntos de no retorno. Irrelevante as fuck!
Relevante era tener escenas de que el escudero del enano, folla mucho.

Sigo pensando que si Jon no fuese un Targaryen todo hubiera sucedido del mismo modo. Por desgracia.

1º-De que te sirve la habilidad de cambiar de cara vs zombies de hielo overpower?
2º-A ver si lo entiendo bien, su entreno con los ninjas macgufos es la que le ha dado las habilidades sobrehumanas para sobrevivir al apocalipsis zombie y matar al señor del mal absoluto. Pero no llega y tenía que hacer cosas más fantásticas, a pesar de que si las hace os parece forzado y os enfadáis.

Quizá vemos la serie de forma diferente, pero para mí la Arya (Nadie) que salió de Braavos se esfumó de un plumazo una vez que volvió a pisar Invernalia. Todas las temporadas que estuvo en la Casa de los Hombres sin Rostro han valido entonces para que sepa soltar un puñal de una mano y agarrarlo con la otra. Pues vale. Esperaba otra cosa, eso es todo.

Bueno, seriedad señores. El enano dejó de ser un hombre cínico desde que entró al servicio de Danonina. Vamos desde que gente que sí respeta, ha dejado de darle de lado y hacerle de menos para darle una posición de poder y responsabilidad que durante décadas anhelo.

Dany es Jesucristo. Le abrió los ojos a un pecador, como Dios se los abrió a Pablo en el camino de Damasco. Desde su encuentro en Meereen, Tyrion se transformó por acción divina en un ser que únicamente vela por la seguridad y el bienestar de sus semejantes, incluso de la misma hermana hija de puta que le ha hecho la vida imposible desde que nació. ¡Alabada sea Daenerys de la Tormenta! Su poder de sanación espiritual no tiene límites.
No he visto ni una sola escena en la que Tyrion disfrute de ese poder y responsabilidad que tanto anheló, según tú. El mismo enano que quería morir a los ochenta años con el estómago repleto de vino y la verga en la boca de una puta ahora se arriesga a morir si con ello salva las vidas de aquellos que le escupieron y le llamaron monstruo, de aquellos a quienes anheló (ahora sí estoy seguro) envenenar. Pues vale. No me gusta la evolución que se le ha dado. A mí, claro. Que a ti te guste me parece chachi.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 16, 2019 4:59 pm

¿Cuándo he dicho yo que sea incoherente? He dicho que me parece precipitado, y eso es innegable. La velocidad en el desarrollo de tramas y personajes ha aumentado a un nivel pasmoso.Lo cual, a mí, me parece algo malo. Es mi opinión, claro, algo que siempre he dicho.

Y es lo que vengo diciendo desde mi primer post:

-Decid: NO ME GUSTA
-Y no: Esto es una mierda porque TERMINO QUE HE OÍDO AL RUBIUS USAR EN YOUTUBE Y NO SE USAR.

Y de nuevo, la velocidad depende, yo tras 8 temporadas y la Danonina poniendo cara de repicada toda la temporada porque nadie besa el suelo que pisa, ya iba oliendo la tostada.
Y más cuando la única razón por la que no hizo esto en la temporada pasada fue porque la convencieron de lo contrario...gente que ahora le ha traicionado, fallado estrepitosamente o le está quitando el puesto.
Y coño, que ya venía diciendo: Es que no entiendo que hace esta gente apoyando a Cersei, en vez de rebelarse y matar a todos solo con saber que yo he llegado, como siempre me ha pasado hasta ahora. Si no lo hacen debe de ser porque están de su lado y son mis enemigos. Estoy mimadisima y muy malcriada verdad?
Que pasa? Una vez más, que Emilia Clarke es un actriz desastrosa que convierte en artificial todo, pero todo. Ella sentada y mirando para otro personaje es poco creíble. Pues ahora ponla encima de un dragón de cgi verá lo falso que lo hace todo.
Porque no estamos quejándose de ver como Cersei se rompe y le suplica a Jaime que la salve? Porque Lena Harley es una actriz inmensa y con dos segundos de plano te convence maravillosamente de cómo su personajes está experimentando todo un espectro de emociones.
Igual va para el actor del Perro y su momento "no seas como yo" con Arya. Por qué funciona? Porque el actor siempre bordó al personaje, solo necesita mirar para la niña y ya nos llega saber que se le pasa por la cabeza.

No se puede debatir si no partimos de que esto es en suma un intercambio de opiniones, y no de dogmas.

Entendéis por dónde van mis tiros?

Por ejemplo, aquí. Lo de que sean suficientes tramas es tu opinión. Y está bien.

Pues oiga, tener una función en la trama ya me parece bastante, que le han dado 5 al chaval. Y esta vegetal en una silla.
Pero yo, si he estado viendo durante 60 episodios un viaje iniciático, en el que has tenido que superar innumerables vicisitudes para convertirte en "el último verdevidente", con toda la pesca además de los hijos del bosque, pues qué quieres que te diga, espero algo más que que te utilicen como carnaza, macho.

Y ha hecho más cosas, quizás más pasivas, pero es necesario para que todo fluya. De nuevo, quiero saber. Que queráis que haga el paralítico que vive en un árbol y su poder es...ver cosas.
Que de la nada se saque aún más poderes acojonante?

No sé, queda un capítulo, pero se suponía que Bran iba a contribuir a que Poniente recuperase su antiguo equilibrio, el de antes de la llegada de los ándalos. Y ahora mismo Poniente está hecho una puta mierda. Insisto, es lo que pienso yo.

Y lo que pienso yo es que precisamente nos están diciendo: HE! Se cierra el chiringuito mágico y lo sobrenatural ya no tiene cabida aquí.
Yo estoy convencido de que el final de la serie es con todo lo fantástico desapareciendo o bien muriendo. Lo que incluye Dragones, niños mágicos, lobos gigantes, zombis de hielo e incluso Arya y Jon Nieve.
Queda aún un episodio de epílogo para vaya usted a saber que. Igual el final es el gordo escribiendo toda la historia con el All Bram narrandola. Y el gordo diciendo: Oh se me ocurre un titulo, que tal canción de hielo y fuego?

Sigo pensando que si Jon no fuese un Targaryen todo hubiera sucedido del mismo modo. Por desgracia.

Pos no oiga, la Danonina no habría entrado en modo paranoia overdrive y al menos podría seguir de cariñitos con su sobrino sin que este dijera: Me da grimilla.
Bueno, grimilla y que está mosca por lo que le dijo el gordo: Tu renunciaste por ella, será igual cuando se lo cuentes?
Y cuando se lo cuentes que obtiene: COMO LO CUENTES COJO Y MIRA...MIRA QUE NO SE QUE HAGO EH!!!

Quizá vemos la serie de forma diferente, pero para mí la Arya (Nadie) que salió de Braavos se esfumó de un plumazo una vez que volvió a pisar Invernalia. Todas las temporadas que estuvo en la Casa de los Hombres sin Rostro han valido entonces para que sepa soltar un puñal de una mano y agarrarlo con la otra. Pues vale. Esperaba otra cosa, eso es todo.

No se, pero hace un par de páginas con lloros de que que era esto que la niña ninja mágica sobreviva al apocalispsi zombie y use sus habilidades para destruir al señor del mal absoluto.
No me quiero imaginar si en vez de matarlo con un ardid de asesino, lo matase no se... con la espada esa de fuego montando a un lobo... un lobo en llamas!

El mismo enano que quería morir a los ochenta años con el estómago repleto de vino y la verga en la boca de una puta ahora se arriesga a morir si con ello salva las vidas de aquellos que le escupieron y le llamaron monstruo, de aquellos a quienes anheló (ahora sí estoy seguro) envenenar. Pues vale. No me gusta la evolución que se le ha dado. A mí, claro. Que a ti te guste me parece chachi.

Ta muy bien eso si no fuera porque hemos tenido escenas y escenas Y VENGA ESCENA. Del enano frustrado y diciendo lo frustrado que está porque no se valore su talento. Cuantas conversaciones hay con su padre recriminandole el ya no poder ser mano? O pidiéndole ser el señor de su casa? O diciendo que a sus hermanos les dieron puestos de valía y a él no? DEMASIADAS incluso.
Que ya se, que a todos nos hace más gracia ver al enano amargado diciendo "ja ja eres tonto y la plaza estaba abarrotá, abarrotá"
Pero de nuevo, ya llevamos unas cuantas temporadas con el personaje calmando las tetas en ese sentido.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Xathyr
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Jue May 16, 2019 6:01 pm

Capitan Pillo escribió:-Decid: NO ME GUSTA
-Y no: Esto es una mierda porque TERMINO QUE HE OÍDO AL RUBIUS USAR EN YOUTUBE Y NO SE USAR.

¿Entonces el problema aquí es que no se puede argumentar o que no se puede hacer uso de determinados vocablos para verbalizar nuestros pensamientos? Porque así de la nada has venido e invalidado todos los puntos de vista que no fuesen el tuyo con esa única argumentación XD

(Que aún así no te quito razón en que haya habido alguno usando cultismos de forma inadecuada, pero has sido un poco Dany globalizando y tal)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Los Simpsons jugando a predecir el futuro cómo de costumbre
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

chum lan
Comandante
Comandante

Mensajepor chum lan » Jue May 16, 2019 6:33 pm

[quote="Capitan Pillo"][/quote]

Podrías aplicarte el mismo consejo y decir esto me ha puto encantado y ya.
Porque no lo siento, este giro sorpresa a lo Wrestling no tiene ningún sentido.
Nadie la besa el suelo dónde?? En el Norte, supongo, porque tiene más Reinos leales en Poniente que el propio "Aegon perfecto Rey Targ".
Si quemas la Aljafería, no quemas Zgz, si quemas la Fortaleza Roja, no quemas Desembarco, no sé si te has dado cuenta pero quemar la Fortaleza Roja habría acabado con la Guerra hace una temporada, se habrían salvado un huevo de vidas y no sólo las de Desembarco, Dorne, hombres del Dominio, del Hierro... Sin embargo hizo caso a la brillante de idea de prolongar la Guerra.
Que aún dirías sois idiotas si su plan final no hubiera sido, vamos a matar de hambre a la ciudad hasta que se rebelen, lo más humanísimo vamos, no se cual es plan más brillante si este o el genial de Varys de matar a Dany.
Es que otra vez, es mentira, pro supuesto que los esclavos harían cualquier cosa por liberarse de sus amos, pero la gente común de Poniente no son esclavos y sabía que se los tendría que ganar de otra forma.
Al final esto es lo de siempre, se veía venir que Dany estaba loca perdida porque decía mucho Fuego y Sangre, pero sí prestas más atención verás cómo incide en "Recuperaré lo que es mío con Fuego y Sangre, pero la sangre de mis enemigos, no la sangre de inocentes"
Y hete aquí que ante la decisión de atacar a Cersei o cesar el ataque, decide cargarse a inocentes.
Dany ha perdido gente y ha sido traicionada, pues no es cómo si no hubiera pasado antes.
Que manda cojones que sea capaz de perdonar a Tyrion que ha cometido traición, pero no a inocentes.

Desde que Bran es el Cuervo de los Tres Ojos lo único que ha hecho es espiar a peña mientras follan, pasado o futuro y servir de cebo. Dado que el NK iría a por el de todas formas, Cuervo de Sangre no abandonó absolutamente todo para jugar a la política, estaba por encima de eso ya, por eso no se entiende porqué para Bran es tan relevante la parentela de su primo hermano.
Podrían hacerle consejero de leyes o algo ya por los Loles, ya que ya están.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 16, 2019 9:28 pm

Xathyr escribió:

¿Entonces el problema aquí es que no se puede argumentar o que no se puede hacer uso de determinados vocablos para verbalizar nuestros pensamientos?

Pufff no se, a ver cual fue mi primer mensaje que está claro que no leíste porque estabas ocupado con el "i hope sempai notice me"

Capitan Pillo escribió:No quería meterme mucho por aquí porque ahora resulta que han regalado a todos los zoquetes titulos de guionistas y realizadores.
Y veros usar tan jodidamente mal términos tan simples como deus ex machina, me nitro racea hasta el espacio tiempo y me hace enfrentarme a los antiespirales.

Imagen
What did he mean with this?

Mi término subnormalesco preferido es "conveniencia de guión". Si a ver, suele ser que todo lo que pasa en un guión es conveniente.
Me pregunto de donde se originó esta tontería, cuantos más años pasan más gracia me hace.

chum lan escribió:
Capitan Pillo escribió:

Nadie la besa el suelo dónde?? En el Norte, supongo, porque tiene más Reinos leales en Poniente que el propio "Aegon perfecto Rey Targ".
Si quemas la Aljafería, no quemas Zgz, si quemas la Fortaleza Roja, no quemas Desembarco, no sé si te has dado cuenta pero quemar la Fortaleza Roja habría acabado con la Guerra hace una temporada, se habrían salvado un huevo de vidas y no sólo las de Desembarco, Dorne, hombres del Dominio, del Hierro... Sin embargo hizo caso a la brillante de idea de prolongar la Guerra.
Que aún dirías sois idiotas si su plan final no hubiera sido, vamos a matar de hambre a la ciudad hasta que se rebelen, lo más humanísimo vamos, no se cual es plan más brillante si este o el genial de Varys de matar a Dany.
Es que otra vez, es mentira, pro supuesto que los esclavos harían cualquier cosa por liberarse de sus amos, pero la gente común de Poniente no son esclavos y sabía que se los tendría que ganar de otra forma.
Al final esto es lo de siempre, se veía venir que Dany estaba loca perdida porque decía mucho Fuego y Sangre, pero sí prestas más atención verás cómo incide en "Recuperaré lo que es mío con Fuego y Sangre, pero la sangre de mis enemigos, no la sangre de inocentes"
Y hete aquí que ante la decisión de atacar a Cersei o cesar el ataque, decide cargarse a inocentes.
Dany ha perdido gente y ha sido traicionada, pues no es cómo si no hubiera pasado antes.
Que manda cojones que sea capaz de perdonar a Tyrion que ha cometido traición, pero no a inocentes.

Desde que Bran es el Cuervo de los Tres Ojos lo único que ha hecho es espiar a peña mientras follan, pasado o futuro y servir de cebo. Dado que el NK iría a por el de todas formas, Cuervo de Sangre no abandonó absolutamente todo para jugar a la política, estaba por encima de eso ya, por eso no se entiende porqué para Bran es tan relevante la parentela de su primo hermano.

Madre del HAMOR ERMOSO, y tu te estas quejando de como escriben otros? JAJOAJOAJOAJOAJOA Que huevos no?
Última edición por Capitan Pillo el Jue May 16, 2019 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

chum lan
Comandante
Comandante

Mensajepor chum lan » Jue May 16, 2019 9:37 pm

Capitan Pillo escribió:
Xathyr escribió:

¿Entonces el problema aquí es que no se puede argumentar o que no se puede hacer uso de determinados vocablos para verbalizar nuestros pensamientos?

Pufff no se, a ver cual fue mi primer mensaje que está claro que no leíste porque estabas ocupado con el "i hope sempai notice me"

Capitan Pillo escribió:No quería meterme mucho por aquí porque ahora resulta que han regalado a todos los zoquetes titulos de guionistas y realizadores.
Y veros usar tan jodidamente mal términos tan simples como deus ex machina, me nitro racea hasta el espacio tiempo y me hace enfrentarme a los antiespirales.

Imagen
What he mean with this?

Mi término subnormalesco preferido es "conveniencia de guión". Si a ver, suele ser que todo lo que pasa en un guión es conveniente.
Me pregunto de donde se originó esta tontería, cuantos más años pasan más gracia me hace.

chum lan escribió:
Capitan Pillo escribió:

Madre del HAMOR ERMOSO, y tu te estas quejando de como escriben otros? JAJOAJOAJOAJOAJOA Que huevos no?

Sí, sí,sí contesta contesta contesta y trata de no desviarte, lo he dejado difícil pero intenta no tirar de ad hominems.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 16, 2019 9:56 pm

He puesto LITERALMENTE CONVERSACIONES diciendo lo contrario. Pero a ver dilo muchas veces a ver si se vuelve real.

Ah si? Pues no los hemos visto, han palmado todos y los que hemos visto al norte, a los de las pedroñeras (que aun no se que hacen ahí) y a los barbaros diciendo: JODER JON QUE REY MAS COJONUDO ERES! NO COMO LA OTRA A LA QUE LE PONEMOS MALA CARA CONSTANTEMENTE Y CRITICAMOS CADA COSA QUE HACE.
Con lo que tu me estas viniendo es efectivamente con una fumada de guión que no hemos visto en dos temporadas desde que esta mujer llegó.
Bueno, al principio tenía 3 aliados, dos de ellos están muertos y la otra tiene la mitad de la mitad de sus fuerzas y ha pasado de su culo.
Si me váis a decir que tiene medio poniente, porque cuando rostizó a la familia del gordo, 4 extras se arrodillaron, pos oigan ME VOY A REIR.

Y habría llegado al poder siendo LA PUTA LOCA CHIFLADA HIJA DEL PUTO LOCO CHIFLADO, Y QUE MATÓ A TODOS LOS SEÑORES Y SE SENTÓ EN EL TRONO POR LA FUERZA. AHORA DICE QUE HAY Q IR AL NORTE A MATAR ZOMBIES.

Que es algo que ella de per se no quería ser y sus aliados insistían en que no podía ser. Y que vamos, seguro que habría acabado de puta madre.
Vamos, que iba a hacer lo que hizo ahora, con un poco menos de body count (y eso habría que verlo)

En serio, prestáis atención a cuando los personajes hablan, o solo hacéis: UAAAA HAN MATADO A X PERSONAJE Q ESTABA CLARO Q IBAN A MATAR ja ja el enano es gracioso

Imagen

Explícamelo otra vez, que soy rubio.

Muy bien, pero que lleva diciendo durante toda la temporada? JO que aquí no me quieren, no como en el otro sitio.
Vamos a partir! De qué estamos hablando de un personaje inestable que tiene que salir todo como ella quiere o si no se enfada. Y que durante ...los años que hayan transcurrido en la serie... se ha acostumbrado a que la vean como la mesías y a conquistar cosas solo por decir quien es. No que estemos hablando de tí y de cómo piensas tú.

Si fíjese, es lo que tiene que el personaje llegue al punto de no retorno y se le vaya la pinza. Que en algún punto tiene que írsele la pinza. Pero bueno imagino que previo a esto, Danonina tendría que no se...dar saltos al sofá mientras dice que el gobierno le espía con un satélite.
Y no llevar dos temporadas diciendo: SE ME ESTÁN HINCHANDO LAS NARICES YA EH!
Que eso es muy sutil.

Pues ha actuado como ha actuado a lo largo de la seriey alguien a apuntado muy sabiamente ahñi atras (nor ecuerdo quien): Si me sirves de algo soy majisima, sino ya te puedes ir preparando.
Er Purga le vale más vivo que muerto (aun dejando en este capitulo con una nada sutil amenaza de lo que el pasará si se vuelve a mear fuera del tiesto). Igual que ahora mismo, en su perturbada cabeza le es más útil matar a todo dios en la ciudad que lo contrario.

Joder! No está haciendo exactamente lo que el otro personaje! Que verguenza!

Los loles es leerte.

Lo curioso es que en este episodio a habido otro personaje que ha entrado en modo overdrive y ha empezado a cargarse a todo cristo en la ciudad. Y de ese no decís nada.
Imagen

Imagen

Xathyr
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Jue May 16, 2019 10:02 pm

Capitan Pillo escribió:What he mean with this?

Te he pasado un post entero a reventar de horrores gramaticales que he tenido que interpretar para que ahora me saltes con más, tu inglés es de puta pena, stop it. Se dice: What did he meant with that? Te estás comiendo el "quiso" de ¿que quiso decir con eso? A parte de hacer un uso incorrecto del tiempo verbal, literalmente lo que has escrito es ¿que dice con eso?

Capitan Pillo escribió:Mi término subnormalesco preferido es "conveniencia de guión". Si a ver, suele ser que todo lo que pasa en un guión es conveniente.

¿Que maravilloso es darle la interpretación literal a las cosas verdad? Porque sí, literalmente todo lo que ocurra en una historia será siempre en pos del guión, es puta lógica de niño de preescolar, pero coloquialmente (de nuevo, parece que esté hablándole a un discapacitado psíquico) se usa para referirse a todas aquellas cosas que ocurren para avanzar una trama follándose por el camino la coherencia y sentido de los personajes.

Pero cómo parece que le estoy hablando a un niño de 3 años te lo ejemplifico, supongamos que tenemos al personaje A y su destino es matar a personaje B, y durante el transcurso de esta singular trama para hacerla más compleja e interesante ponemos una serie de reglas e inconvenientes sobre el personaje A y una de ellas es que cuando ve sangre se desmaya, oops, parece un handicap muy gordo no? Me pregunto cómo podría el personaje A resolver este pequeño inconveniente cuando le toque matar a personaje B, ah, fácil, nos olvidamos de que tuvo ese handicap en primer lugar y luego explicamos que en verdad se desmayaba por una carencia de vitaminas, ah vale, pa dentro guión.
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 16, 2019 10:11 pm

HOLLY SHIT NIGGA! Se nota que tardaste en responder al mensaje, me dió tiempo a editarlo y responder a chum chum antes de que tu llegases a publicar.

Xathyr escribió:¿Que maravilloso es darle la interpretación literal a las cosas verdad? Porque sí, literalmente todo lo que ocurra en una historia será siempre en pos del guión, es puta lógica de niño de preescolar, pero coloquialmente (de nuevo, parece que esté hablándole a un discapacitado psíquico) se usa para referirse a todas aquellas cosas que ocurren para avanzar una trama follándose por el camino la coherencia y sentido de los personajes.

Tienes razón ahora mismo voy al tema de música a decir que Queen es una mierda porque tiene MUCHAS NOTAS QUE SON CONVENIENTES PARA LA HARMONÍA!

Por que para que sinfornier con propiedad. Si puedes no profiláctico e inventarse órbitas de júpiter a base de endoso en garantía?

A ver chatin ya se lo que se quiere decir el término. Lo que no quita que sea UNA PUTA SUBNORMALIDAD DE INVENT, que os han dado a los pazguatos para que no os reventéis mucho los sesos a la hora de criticar algo.
Por qué para qué hablar de beats, la imagen del entorno, locución, la frase imperfecta, el lenguaje árido, premisa o idea controladora. Vamos, términos REALES y OFICIALES para hablar de guión, si puedes coger un término vació y contradictor y repetirlo muchas veces mientras golpeas tus zapatitos escarlata.
Imagen

Imagen

Xathyr
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Jue May 16, 2019 10:21 pm

Capitan Pillo escribió: Lo que no quita que sea UNA PUTA SUBNORMALIDAD DE INVENT, que os han dado a los pazguatos para que no os reventéis mucho los sesos a la hora de criticar algo.

Y aquí es cuando me sigues demostrando tu inferioridad intelectual (o a lo mejor es que te gusta tergiversar las cosas a propósito porque así de subnormal eres, no sé que opción es peor), darle palabras y vocabulario a una persona sólo es contraproductivo cuando ni las entiende ni se le explica y todavía no has demostrado ni una sola vez que yo haya hecho un uso incorrecto de una sola palabra o expresión (o por lo menos no sin sufrir un delirio que te haga creer que digo cosas que no he escrito jamás), yo, que soy la persona posiblemente del foro entero más alérgica a hacer usos elitistas del vocabulario y sudo 300 pueblos de muchos tecnicismos que sí conozco por lo jodidamente pedantes que me suenan y porque nadie los usa en una conversación normal sin parecer un payaso.

Capitan Pillo escribió:HOLLY SHIT NIGGA! Se nota que tardaste en responder al mensaje, me dió tiempo a editarlo y responder a chum chum antes de que tu llegases a publicar.

La verdad es que me ha costado escribir un guión a prueba de downs.
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 16, 2019 10:27 pm

Xathyr escribió:Y aquí es cuando me sigues demostrando tu inferioridad intelectual (o a lo mejor es que te gusta tergiversar las cosas a propósito porque así de subnormal eres, no sé que opción es peor), darle palabras y vocabulario a una persona sólo es contraproductivo cuando ni las entiende ni se le explica y todavía no has demostrado ni una sola vez que yo haya hecho un uso incorrecto de una sola palabra o expresión (o por lo menos no sin sufrir un delirio que te haga creer que digo cosas que no he escrito jamás), yo, que soy la persona posiblemente del foro entero más alérgica a hacer usos elitistas del vocabulario y sudo 300 pueblos de muchos tecnicismos que sí conozco por lo jodidamente pedantes que me suenan y porque nadie los usa en una conversación normal sin parecer un payaso.

No, en realidad sí que lo hice, pero estas ocupado con el "i hope senpai notice me"

Capitan Pillo escribió:

Te respeto cómo ser humano medio inteligente que eres, pero lo echas a perder cuando te montas tu propio muñeco de paja y le empiezas a dar de hostias, en el momento en el que dejes de tener delirios redactando tus propias conversaciones (no por nada pienso que eres un Bucle) con cosas que nunca he dicho te responderé con normalidad, cuando no, pues...

Capitan Pillo escribió:
Sep, se llama suspensión de la credibilidad. Pasa en la ficción desde altamira, ahora le llamáis conveniencia de guión, porq lo ha dicho un tipo blanco hetero.

Xathyr escribió:Que más da que Arya en la puta vida haya sido capaz de dar un salto de más de 2 palmos y por conveniencia de guión

Id a buaberme a otra parte.

Tergiversar eh? Mmmmm

Pero bueno, puedes seguir buabeando. Me voy a ver Stalker.

PD: Y la replica más genial e ingeniosa es:

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:HOLLY SHIT NIGGA! Se nota que tardaste en responder al mensaje, me dió tiempo a editarlo y responder a chum chum antes de que tu llegases a publicar.

La verdad es que me ha costado escribir un guión a prueba de downs.

Decir: MMMM Pillo eres tonto!!!1111

Imagen
Imagen

Imagen

Xathyr
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Jue May 16, 2019 10:30 pm

UOOOOOOOOOOH la verdad es que sí, me has megahumillado con esa argumentación, venga, date una ducha, cena, tómate la medicación y hablamos otro día, chau.
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 16, 2019 10:31 pm

Xathyr escribió:UOOOOOOOOOOH la verdad es que sí, me has megahumillado con esa argumentación, venga, date una ducha, cena, tómate la medicación y hablamos otro día, chau.

Imagen

Imagen

foco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor foco » Jue May 16, 2019 10:32 pm

Obviamente vote por jon snow el guerrero más sexy de todo el norte y de los 7 reinos (emoticon de wpp que babea x1000)
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Sparragow y 1 invitado