Último Anime
Último Manga

Pokémon (licenciada por Norma)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pokémon (licenciada por Norma)

Mensajepor redon » Vie May 17, 2019 4:22 pm

Norma Editorial ha anunciado que el Tomo 1 de Pokémon Rubí Omega - Alfa Zafiro saldrá a la venta el 21 de Junio. Sin noticias de la serie regular, que ya lleva más de 1 año paralizada...

https://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10725

¡Vuelven Rubí y Zafiro! Cuando parecía que estos dos Entrenadores Pokémon ya habían superado sus problemas y el mundo estaba en paz, Rubí descubre que una terrible amenaza se cierne sobre todo el planeta. Toma la decisión de arriesgar su vida para evitarlo, pero para no preocupar a Zafiro opta por actuar en solitario…

¡Nueva Pokéserie bimestral, de tan solo tres volúmenes!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Sab May 18, 2019 11:28 am

¿Enserio siguen anunciando secuelas nuevas y ni mencionan los malditos 6 tomos que les quedan hace más de 1 año para terminar la serie principal? Venga macho...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom May 19, 2019 12:59 pm

Tras preguntar directamente por la serie regular, "parece" que también va a regresar en breve y que quieren ponerse al día este mismo año.

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mar Jul 02, 2019 10:03 pm

Justo estaba mirando próximos mangas de Norma y así de repente y sin avisar...

POKÉMON 20. DIAMANTE Y PERLA nº4!! Sale a la venta el 26 de Julio.
Ya sólo quedan CINCO!!!

A ver si al menos sale pronto el quinto de Diamante y Perla y cierran la saga.
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Jul 26, 2019 12:17 am

¡¡Por fin regresa la serie regular de Pokémon!!

Han tardado 15 meses en continuarla por temas de "aprobaciones" (o eso dicen)... 15 putos meses :roll:

Imagen

Por otra parte, ya está confirmado que el Tomo 5 de Pokémon Diamante y Perla (último de este arco) saldrá el 23 de Agosto junto al Tomo 2 de Pokémon Rubí Omega - Alfa Zafiro. Además, en el Blog de Norma Editorial fechan el Tomo 1 de Pokémon Platino para el 27 de Septiembre, aunque hasta que no lo vea en los PDF de novedades prefiero no asegurar nada.

Imagen
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Vie Jul 26, 2019 5:28 pm

Pues nada, ya lo tengo y menos mal. Además entro aquí y me doy una alegría al ver que, supuestamente, parece que han conseguido la licencia de los 5 tomos que quedan y los van a sacar en breve. Viendo lo que queda de año, es probable que, de ir bien, Pokémon 23. Platino 2 salga en Octubre y, o bien HeartGold y Soulsilver salen en Noviembre y Diciembre, o los sacan juntos para cerrar la colección.
La "continuación" no me interesa porque aunque siga la saga, no sigue los números, y suficiente me ha preocupado no saber si la terminarían como para seguir éstas.
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Dom Ago 25, 2019 12:09 pm

redon escribió:Por otra parte, ya está confirmado que el Tomo 5 de Pokémon Diamante y Perla (último de este arco) saldrá el 23 de Agosto junto al Tomo 2 de Pokémon Rubí Omega - Alfa Zafiro. Además, en el Blog de Norma Editorial fechan el Tomo 1 de Pokémon Platino para el 27 de Septiembre, aunque hasta que no lo vea en los PDF de novedades prefiero no asegurar nada.

Imagen

Hiciste bien en no asegurar... Han cambiado fechas. El Tomo 5 de Diamante y Perla que iba a salir antes de ayer, al final lo pasan al 27 de Setiembre. Sin fecha oficial para el primer tomo de Platino, aunque habiéndolo puesto de provisional anteriormente, entiendo que la licencia para sacarlo a la venta, con lo que no debería tardar mucho en salir, pero esto es un chasco grande, la verdad. Va, que solo quedan 5 tomos más...
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado