Último Anime
Último Manga

Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensajepor Alejadnrose » Mar Jul 03, 2018 7:10 pm

Nadie de aca ha visto steins gate/ steins gate 0,el gran hououin kyouma,kurisutina,mayushii?... :?

mikmer
Cabo
Cabo

Mensajepor mikmer » Mar Jul 17, 2018 5:48 pm

No he encontrado el tema del propio anime así que lo pongo por aquí.

Me quiero ver la segunda temporada de steins gate pero no se si merece la pena porque ya tuvo un buen final para mí.

Agradecería que alguien que ya la haya visto me diese su opinión antes de empezar a verla y dejarla a medias...
Imagen

Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Kryathos » Mar Jul 17, 2018 6:37 pm

mikmer escribió:No he encontrado el tema del propio anime así que lo pongo por aquí.

Me quiero ver la segunda temporada de steins gate pero no se si merece la pena porque ya tuvo un buen final para mí.

Agradecería que alguien que ya la haya visto me diese su opinión antes de empezar a verla y dejarla a medias...

Bueno, no es segunda temporada como tal, es otra línea temporal. Los eventos de Steins;Gate ocurren exactamente de la misma forma exceptuando el final, en donde ocurre algo que hace cambiar el final original por esta nueva temporada.

Hasta ahora la cosa como que quiere arrancar, pero no. De todo lo que lleva han presentado nuevos personajes y establecido el argumento, pero no pasa casi nada, la verdad xD

Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Jue Oct 25, 2018 11:16 pm

Andaba yo con ganas de ver algún anime divertido, raruno y original y me he topado con esta maravilla que estoy viendo ahora:

Imagen

Moyashimon. Una serie que va sobre el hijo de un cultivador de hongos kouji que tiene el poder de ver a los microbios y que va a empezar su primer año de universidad en una facultad de Ciencias Agrícolas de Tokio. Allí, junto con su amigo de la infancia (hijo de los dueños de una destilería de sake), se ve pronto envuelto en las ambiciones de un profesor interesado en su don, de una estudiante de posgrado goticaza y especializada en microbios a quien todo el mundo daba por muerta y de unos compañeros de segundo año que viven desesperados por ganar algo de dinero, ya sea destilando sake ilegal o cultivando Ophiocordyceps sinensis para poder crear lujosos ítems de medicina tradicional china.

La serie además de ser creativa y tener personalidad llega a ser sorprendentemente didáctica (si no conoces a la levadura de cerveza por su nombre científico o no sabes qué es el kuchikami o el Hongeo-hoe puedes ir a leer la Wikipedia o ver este anime), pero también bastante divertida, a veces con un humor que llega a alcanzar cuotas bastante bizarras: sólo digo que en los diez primeros minutos del primer capítulo...
Spoiler: Mostrar
...puedes ver a un profesor de universidad sorbiendo salsa miso del ano de una alca que llevaba meses fermentándose dentro de una foca enterrada bajo un montón de piedras (y tiene una explicación). Ahí lo dejo.

En fin, que es una serie infravalorada y que a mí estas frikadas me dan la vida. Pero bueno, también es posible que no sea para todo el mundo, lo cual es incomprensible porque los microbios están representados de forma kawaii y cualquiera se dejaría conquistar por un hongo Aspergillus oryzae que habla con voz de pito y se alegra de estar fresquito. Eso sí, las tramas complejas, los giros dramáticos y las personalidades profundas habrá que dejárselas a otros mangas y animes.

Imagen
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Mar Nov 20, 2018 5:33 pm

Anunciado nuevo anime de Fruit Basket que abarcara todo el manga. Ya no suelo ver animes shoujo i apenas veo mucho anime pero este es un clasico que no podre perderme. Si animaron fruit basket no perdere la esperanza que algun dia acaben con el de KareKano y Skip beat!
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Nov 23, 2018 12:53 am

Que he visto:

Imagen

Que esperaba ver:

Imagen

Que obtuve:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensajepor Futuro rey de Suecia » Jue Ene 24, 2019 8:47 pm

Acabo de terminar la segunda temporada de 3-gatsu no Lion. Pero no tengo palabras para describir esta serie. Se convierte en uno de mis animes favoritos de todos los tiempos y mi slice of life predilecto.

Imagen

Antes me vi todas las temporadas de Haikyuu!!, por fin, y se me hizo ligerísima de ver. Me gustó mucho a pesar de que en general no me siento muy inclinado hacia las series deportivas.

Eran dos de mis principales cuentas pendientes con el mundo del anime.

También en lo que llevamos de año he tenido tiempo para ver Sakigake!! Cromartie Koukou, que se convierte en una de mis comedias anime favoritas, y la segunda temporada de Black Lagoon, que a pesar de que me parece una de las series menos sutiles del mundo a la hora de meter referencias hay que reconocerle el estilazo que tienen sus personajes (la Balalaika debe de ser la dominatrix suprema en el mundo de las waifus XD).
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Ene 29, 2019 9:58 pm

Backstreet girls se puede considerar un anime? Porque animación no hay, entra más en la categoría de audiolibros.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar May 21, 2019 11:45 pm

Imagen
Imagen

Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie May 24, 2019 9:58 pm

Capitan Pillo escribió:Imagen

¿Eso es bueno o malo?
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie May 24, 2019 9:59 pm

Kuby37 escribió:

¿Eso es bueno o malo?

Has visto algo de lo que pongo?
Imagen

Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Sab May 25, 2019 6:04 am

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:

¿Eso es bueno o malo?

Has visto algo de lo que pongo?

Tokyo Magnitude. Las otras no, por eso pregunto.
Imagen

bigbossf1

Mensajepor bigbossf1 » Sab May 25, 2019 10:06 am

A mi se me acaban los animes para ver ya xD ahora voy a empezar Bleach, que es así de los mas famosos(por decirlo así) que me quedan, si queréis recomendar algún anime para el futuro que esté terminado(o próximo a terminar) estaría bien, me va un poco de todo, según la época, menos temas amorosos,deportivos y cosas así mas o menos me va de todo.
Imagen

Me embarco junto a los Mugiwaras para acompañarlos hasta que cumplan sus sueños

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun May 27, 2019 1:55 am

Ya ha salido la segunda temporada de Baki en netufirixu. Es tan deliciosamente subnormal y overthetop, que estoy esperando que los personajes empiecen a volar. Y salga un medico o algo así explicando como eso es biológicamente posible JOAOAJOAJOJAOJOAJOAJAO
Imagen

Imagen

LectrosaurusRex
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LectrosaurusRex » Lun May 27, 2019 3:23 am

bigbossf1 escribió:A mi se me acaban los animes para ver ya xD ahora voy a empezar Bleach, que es así de los mas famosos(por decirlo así) que me quedan, si queréis recomendar algún anime para el futuro que esté terminado(o próximo a terminar) estaría bien, me va un poco de todo, según la época, menos temas amorosos,deportivos y cosas así mas o menos me va de todo.

Mi mejor recomendación es que si en algún momento te apetece dropear Bleach no te lo pienses demasiado. Yo cometí el error de tragarme el anime entero por mi manía de no dejar cosas a medias.

Volver a “Anime General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados