Último Anime
Último Manga

Episodio 895 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Episodio 895 RAW

Mensajepor Jmena » Mié Ago 07, 2019 1:47 am

YuaXIII escribió:Me he visto el capítulo (sí, ahora, jajaj) y.....pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Qué pereza me da verme la peli si va a ser de ese palo.
Hancock aquí es más tonta que las piedras, y el hecho de que una mujer de 31 años esté que se le cae el coño con un chaval de 19, es P R E O C U P A N T E.

Pues lo de Boa jode mucho, que un personaje tan bueno la hagan parecer subnormal...
Y si solo fuese eso...Estamos hablando de que Luffy en este punto, ve el futuro y unos randoms le estaban dando de lleno con Gaseosa...y el rival le estaba parando todos los golpes...A un tío que sabe dónde va a atacar el otro, y que puede evitarlos sin pestañear...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen :love: :ero: :angel:

YuaXIII
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor YuaXIII » Mié Ago 07, 2019 1:55 am

Jmena escribió:Pues lo de Boa jode mucho, que un personaje tan bueno la hagan parecer subnormal...
Y si solo fuese eso...Estamos hablando de que Luffy en este punto, ve el futuro y unos randoms le estaban dando de lleno con Gaseosa...y el rival le estaba parando todos los golpes...A un tío que sabe dónde va a atacar el otro, y que puede evitarlos sin pestañear...

A ver, es verdad que si nos ponemos a sacar puntos de gilipolleces que ocurren en One Piece, nos da para escribir un libro...y esto es si nos ceñimos a las normas de este mundo. O sea, es como dices, que dos personas que tienen LOS TRES HAKIS no sean capaces de parar a un carajote que ataca con AGUA CARBONATADA... :evil:
( ・ิω・ิ)
Imagen

tonyburgos
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor tonyburgos » Vie Ago 09, 2019 5:01 pm

Hola Me parece interesante que el malo de este capitulo sea un sujeto que dispara CocaCola de barril a presión y ponga en aprietos al Sunny, la he e visto y esta bien
Los animate son geniales
Puedes descargar videos de facebook de animate

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Lun Ago 12, 2019 9:37 am

¿No se actualiza esto con los dos últimos caps?
Imagen
Imagen

Imagen

marcoka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor marcoka » Lun Ago 12, 2019 4:56 pm

Si esta tan ocupada H-samba que le den la posibilidad a otro de crear Thread.

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Lun Ago 12, 2019 4:58 pm

marcoka escribió:Si esta tan ocupada H-samba que le den la posibilidad a otro de crear Thread.

Nadie ha negado la posibilidad, (que yo sepa), y aunque se niegue la posibilidad de que lo cree otro usuario no ha habido nada que comentar realmente, salvo lo bien hecho que está el cap, pero eso se puede comentar aquí.
Imagen

Imagen :love: :ero: :angel:

Hunter-x-Soul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Hunter-x-Soul » Lun Ago 12, 2019 5:45 pm

Jmena escribió:Nadie ha negado la posibilidad, (que yo sepa), y aunque se niegue la posibilidad de que lo cree otro usuario no ha habido nada que comentar realmente, salvo lo bien hecho que está el cap, pero eso se puede comentar aquí.

Pues siempre hay alguna que otra cosa que comentar, pero no es lo mismo hacerlo en un hilo del episodio en cuestión que en el de uno de hace dos semanas, es normal que la gente sea menos propensa a hacerlo.
Imagen

Gaditoo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Gaditoo » Mar Ago 13, 2019 3:19 am

Necesito esos thread :c ...
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mar Ago 13, 2019 4:52 am

Hombre, aquí en el apartado de Noticias no es recomendable abrirlos porque más que el episodio lo que se anuncia en este tema es el link de descarga, pero si Samba y/o Xeno están de vacaciones u ocupad@s, bien se puede abrir un tema del episodio en el apartado de One Piece Anime como se hace con los spoilers en el apartado de One Piece Manga.
Imagen
By Natthy

Volver a “Noticias (Español)”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado