Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shandora died
Cabo
Cabo

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensajepor Shandora died » Mar Ago 13, 2019 9:03 pm

Qué sucede con la Akuma no mi de Agua, último elemento en aparecer y que no se ha sabido nada al respecto, le dan cabida en la historia o rompería con toda escala de poder siendo OP, en el caso que tuviera las propiedades del mar.
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gromio D Gonz » Mar Ago 13, 2019 9:42 pm

Shandora died escribió:Qué sucede con la Akuma no mi de Agua, último elemento en aparecer y que no se ha sabido nada al respecto, le dan cabida en la historia o rompería con toda escala de poder siendo OP, en el caso que tuviera las propiedades del mar.

Que no puede existir. No solo porque sería la kriptonita de todos los demás usuarios de akuma no mi ya que podría ahogarlos con facilidad, sino que es incoerente e incompatible con el concepto de akuma no mi.
Los usuarios de fruta se debilitan al estar sumergidos en agua, por lo que sería ilógico un usuario que usara la misma, ya que se debilitaría a si mismo.
Es el mismo motivo por el que tampoco existen zoans de animales acuáticos.

El karate gyojin viene a sustituir dicha habilidad, ya que hace lo mismo solo que sin romper con las normas de las akuma no mi. Existiendo el karate gyojin yo creo que es innecesaria la existencia de dicha akuma no mi.
Imagen
✷✷Imagen✷✷
ImagenImagen

Shandora died
Cabo
Cabo

Mensajepor Shandora died » Mar Ago 13, 2019 10:55 pm

Gromio D Gonz escribió:
Shandora died escribió:Qué sucede con la Akuma no mi de Agua, último elemento en aparecer y que no se ha sabido nada al respecto, le dan cabida en la historia o rompería con toda escala de poder siendo OP, en el caso que tuviera las propiedades del mar.

Que no puede existir. No solo porque sería la kriptonita de todos los demás usuarios de akuma no mi ya que podría ahogarlos con facilidad, sino que es incoerente e incompatible con el concepto de akuma no mi.
Los usuarios de fruta se debilitan al estar sumergidos en agua, por lo que sería ilógico un usuario que usara la misma, ya que se debilitaría a si mismo.
Es el mismo motivo por el que tampoco existen zoans de animales acuáticos.

El karate gyojin viene a sustituir dicha habilidad, ya que hace lo mismo solo que sin romper con las normas de las akuma no mi. Existiendo el karate gyojin yo creo que es innecesaria la existencia de dicha akuma no mi.

Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.

En cuanto a ser la debilidad de todos los usuarios, no tiene porque ser ese argumento el que impida que aparezca en el mundo de OP, el mundo no es justo, OP no tiene porque ser lo contrario.

Me gustaría verla en algún momento de la serie, para ver el giro que le da Oda para introducirla y que no quede tan op.
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

https://youtu.be/dUgb17IWDe0

Jmena
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Jmena » Mar Ago 13, 2019 11:02 pm

Shandora died escribió:Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.

En cuanto a ser la debilidad de todos los usuarios, no tiene porque ser ese argumento el que impida que aparezca en el mundo de OP, el mundo no es justo, OP no tiene porque ser lo contrario.

Me gustaría verla en algún momento de la serie, para ver el giro que le da Oda para introducirla y que no quede tan op.

Es más que evidente que quién posea la Logia del Agua, si es que alguien la posee, estará nerfeadísimo.
Y para ver una pedazo fruta en manos de un usuario patético (Un Foxy 2.0), mejor no ver esa fruta...
Imagen

Imagen :love: :ero: :angel:

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Sab Ago 17, 2019 2:23 pm

Jmena escribió:
Shandora died escribió:Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.

Es más que evidente que quién posea la Logia del Agua, si es que alguien la posee, estará nerfeadísimo.
Y para ver una pedazo fruta en manos de un usuario patético (Un Foxy 2.0), mejor no ver esa fruta...

Creo recordar que Oda dijo que no habría fruta del agua porque no tendría sentido alguno XD
Imagen
Imagen

Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados