Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
riverita
Cabo
Cabo

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensajepor riverita » Mié Ago 14, 2019 10:43 am

Pues yo voy a hablar de mi Athletic, el de verdad, antes de que juegue contra el barça y nos pinten la cara, aunque esperemos dar guerra en San Mames, siendo el día antes de la semana grande y que haya muy buen ambiente.

Este año tenemos muy parecido equipo al de años anteriores, no hemos hecho ningún fichaje, exceptuando alguna vuelta de cesión como Unai Lopez y la subida de chavales al primer equipo, aún así si tenemos buen año y juegan como saben estaremos peleando tranquilamente por entrar en Europa League, y si la cagamos como últimamente pues esperemos no tener que sufrir como el año pasado a principios de temporada.

Lo más destacable es, y espero, la titularidad de Simón en la portería, ya que para mi Herrerín no es nada seguro y cada vez que llega un balón por alto me tiemblan las piernas y tengo que ir al baño rápidamente. En la defensa sigue igual, teniendo tres centrales de garantía, a Yuri en la izquierda y espero que a Capa en la derecha, que De Marcos ya le empieza a costar cada vez más subir bajar con el mismo ritmo que hace 5 años. En la media, por favor Garitano, deja a San José y Beñat en el banquillo y saca a Dani Garcia y Unai lopez de medios y en su defecto a Sancet, un chaval del B, que cada vez que le he visto jugar me ha parecido de lo mejor del equipo sin lugar a dudas, y que poco a poco tiene que empezar a coger el timón de este equipo. Y delante pues tenemos varias combinaciones, esperando que Williams poco a poco vaya enchufando más, porque a veces es una escopeta de feria, menos mal que con lo que corre genera muchas oportunidades de vez en cuando la mete, que por lo que va a cobrar debería empezar a meterla más. y en los extremos y media punta pues pueden jugar tanto Williams como muniain, raul garcia, Cordoba, que a mí es un jugador que me gusta mucho pero tiene que tener más convicción en lo que hace, Ibai que de vez en cuando hace buenos partidos y Larra, un chaval que promete bastante, además de Aduriz como suplente que todavía puede dar mucho este año.

Lo dicho esperemos que salgan las cosas bien, que estemos siempre en puestos de arriba peleando por Europa, y que este viernes nos podamos llevar una alegría antes de comenzar Aste Nagusia.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Ago 14, 2019 1:38 pm

carlines escribió:- Pogba - entre 160-200 millones, se pagó menos hace años y su rendimiento no es como para revalorizarse así

Lol
Imagen

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Mié Ago 14, 2019 1:53 pm

Kuby37 escribió:
carlines escribió:- Pogba - entre 160-200 millones, se pagó menos hace años y su rendimiento no es como para revalorizarse así

Lol

¿Qué ha hecho Pogba en sus temporadas en el United que le haga costar un 60-80% de lo costó en su día? A eso hay que sumarle su correspondiente ficha que no se irá de allí ganando menos y la comisión de Raiola. ¿De verdad ha mejorado su juego tanto en 3 temporadas para ese aumento de precio?

Sobrevalorado es poco.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Ago 14, 2019 7:01 pm

Yaya, y de Gea es muy malo. Ya sé cómo funcionáis los que solo veis Madrid-Barsa, no te ralles.
Imagen

Peter Parque
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Peter Parque » Mié Ago 14, 2019 8:14 pm

carlines escribió:
Kuby37 escribió:

Lol

¿Qué ha hecho Pogba en sus temporadas en el United que le haga costar un 60-80% de lo costó en su día? A eso hay que sumarle su correspondiente ficha que no se irá de allí ganando menos y la comisión de Raiola. ¿De verdad ha mejorado su juego tanto en 3 temporadas para ese aumento de precio?

Sobrevalorado es poco.

Básicamente lo que ha hecho es no devaluarse. La inflación del mercado es brutal, hay que tener en cuenta que ese fichaje fue Pre-Neymar 222, después de ese fichaje los precios se han inflado una barbaridad, algunos cerca de un 50%. Por eso, pese a ser menos joven, y no haber explotado en megracrack mundial aún, el precio ha subido.
Kane hoy está tasado en 200 kilos, cuando en su momento valdría 100 o menos, que Cristiano costó 90 hace 10 años, cuánto costaría un Cristiano prime hoy? más de 222 seguro.

A todo esto hay que sumar que en inglaterra no hay cláusulas, que el MU no necesita dinero, además siendo un equipo que busca recuperar la gloria perdida, algo que no logras vendiendo a tu mejor jugador.

Aparte, el mundial de Francia 2018 donde Pogba fue clave, aumentó sin discusión el precio de la mayoría de sus jugadores.

Es que Hazard, que podía firmar gratis en enero, por 100-120 me parece mucho más caro que Pogba(estás pagando 100 millones por tenerle 9 meses antes).
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

Rim Rage
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Rim Rage » Jue Ago 15, 2019 3:26 am

Kuby37 escribió:Yaya, y de Gea es muy malo. Ya sé cómo funcionáis los que solo veis Madrid-Barsa, no te ralles.

Pues ni de coña es bueno o el porterazo que luego quiere vender la prensa. Pero bueno, ya en su momento de cantadas hubo mucho listillo que decía que Casillas era todavía un crack bajo los tres palos.

Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Jue Ago 15, 2019 10:16 am

Veo mucho planteamiento infantil de Playstation a la hora de afrontar la planificación en la prensa deportiva. Como si hubiese una carrera para ver quién consigue fichar a la estrella mundial más grande.

"Si mis rivales directos, Atlético y Barca, tienen a Messi y Joao Félix tengo que conseguir a Neymar o Mbappé porque tengo que tener un crack mundial yo tb" ¿Why? ¿Desde cuando necesitas tener jugadores así para ser competitivo?

El Liverpool ha llegado a finales europeas varias veces consecutivas, y ha ganado una Champions siendo un equipo absolutamente coral. No dispone de un gran jugador mediático que eclipse al resto, sino que está lo suficientemente reforzado para jugar al fútbol de espacios cortos y presión alta que busca Klopp.

El mercado ha cambiado, y ahora el Madrid tiene que asumir que no puede fichar como lo hacía en otros tiempos. Fichar a Neymar ilusiones y está muy bien en cuestión de márketing, pero quizás no es una inversión que ayude a completar las necesidades estratégicas del Madrid.

El Madrid es un proyecto con jugadores de muchísima calidad, pero envejecidos anímicamente y con carencias en la parcela defensiva. No tiene sentido que prescindas de un jugador como Marcos Llorente si no puedes mantener una consistencia en el mediocampo con un sólo pivote como Casemiro. Y además tampoco has podido fichar alternativas como Pogba o Van de Beek.

Pese a que ha sido criticado en el partido contra la Roma, entiendo el planteamiento de Zidane del 5-4-1 para amortiguar la sangría de goles que les estaban cayendo. Al final si no disponer de determinados jugadores en posiciones clave, modificas el esquema y te adaptas a las características de la plantilla con la que cuentas.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Sab Ago 17, 2019 1:11 am

Por Dios, qué gol de Aduriz, una leyenda es este hombre.

El Barcelona hace bien en ceder a Coutinho, a ver si se revaloriza, pero sería divertido que terminara enfrentándolos en Champions.
Imagen
By Natthy

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Ago 17, 2019 6:05 am

Lastima de las ocasiones falladas, pero aduriz es un gran jugador y la clavo en el 89, un partido que mereció mas el atletic de bilbao, pero se noto que el hacer pretemporadas de mierda como la que ha hecho el barça por muchos milloncitos que te lleves hace estas cosas, hecho en falta alguien con caracter que diga no, si queremos ganar hay que hacer una pretemporada digna o no quererte centrar en 2 mercados a la vez, ves 1 año a asia y el otro a america tanto del norte como der sur, pero hazlo bien con mas partidos porque ayer jugo un 11 que donde solo la defensa se conocian bien.

Luego esta que si hacen jugar a griezzman por la izquierda cuando sabemos que su banda que mas le va es la derecha.......luego dejong aleña y sergi roberto me gustan pero necesitan de mas partidos juntos para tener mas confianza o asi lo veo yo.

Y luego la delantera mas de lo mismo.

No es por justificar pero vi a un barça mejor de lo esperado pese a la derrota 1 - 0 en casa del bilbao dandose todas estas condiciones.

Al bilbao en cambio le deseo que no se desinfle a mitad de temporada como casi cada año, empiezan muy fuertes y luego bliuff, aunque la temporada pasada se quedaron muy cerca de europa, pero a ver si para este año lo consiguen.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Sab Ago 17, 2019 9:46 pm

Por días como hoy soy del Madrid. Empatizo demasiado, esa sensación de que somos basura y de repente pum, a tomar por culo. Parece que no valemos una mierda, y pim, venga a tu casa. Es maravilloso ser del Real Madrid, es una sensación que no tendrá ningún aficionado, acostumbrado a su mediocridad, sabiendo que no aspiran a nada más que a ser de un club que les refleja como sucedió con Piqué llorando porque el Madrid ha tirado competiciones aún habiendo ganado lo que ha ganado. Esa es la diferencia, no os lo puedo explicar. Es lo que hay. Lo siento.

No existe explicación lógica, si existe Dios o Dioses, realmente son madridistas, y ser del Madrid debe prepararte para perder por paliza contra el patético en pretemporad y llegar y no ganarle ni a mi abuela y luego oye, que ganamos, ¿por qué? Pues porque es el Madrid.

¿Por qué hemos ganado 3 champions en 4 años? Pues porque es el Madrid. Ni yo mismo lo entiendo, sólo sé que empatizo con este club de una manera más allá de la lógica. Odio decirlo así, pero es la realidad. Es una forma de sentir que tengo con este club, por eso me hice madridista cuando tenía 8 años, porque sentía que era mi club. ¿Que este año no nos clasificamos en champions? Bah, da igual, llega Pedga y mete el gol de la séptima. Con eso me crié, con un montón de niños diciéndome que el Madrid era basura y que daba vergüenza y yo viendo como se tragaban sus palabras con la séptima.

Puedo criticar y criticaré este club, pero es mi club. El mejor club de la historia, el único club que no tiene una afición de paletos que aplaude todo, al contrario, tenemos un grupo de aficionados sibaritas que pitan cualquier cosa. Eso somos, no tenemos la afición del Liverpool, pero ganamos más, ¿por qué? Va en nuestra alma si es que eso existe.

Lo podéis comprar, pero nunca lo podréis igualar. Es la gloria de un club nacido para la gloria. La vida es dura. Como ese tio que no sabes porqué se tira a la tu amiga que le habías intentado tirar la caña desde que os conocisteis o viceversa, una tia que se tira a ese tio que era tu crush, después de que intentes ligártelo por Insta durante meses y ella en dos semanas se lo cepilla. Eso sucede. Es el Madrid.

Y perderemos y podremos tener años de mierda y en blanco, pero somos el Madrid. Es una experiencia extrasensorial, de una superioridad aplastante, aunque hagamos un año de mierda, el Madrid es el tema de conversación. ¿A quién coño le importa lo que ganen otros clubs de España? Lo que importa es si la temporada del Madrid es una mierda o no.
Nessuno può sfuggire dal destino scelto.
Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.
L'eterna cima esiste solo per me.
Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.
Si tu obra defiende el determinismo es TOP hacer el deus ex machina.

Peter Parque

Mensajepor Peter Parque » Sab Ago 17, 2019 10:42 pm

Sacando pecho en agosto por ganar el el primer partido de liga.

Si es que os pierde la boca, aunque lo entiendo después de haber estado agachando la cabeza desde marzo, metidos en la cueva, con el único consuelo del gol de Origi para pasar el verano. Ahora ganáis un partido y sois el mejor equipo de todos los tiempos, putos amos, jajajajaja, menudo complejo.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Sab Ago 17, 2019 11:06 pm

Imagen

Nueva temporada nuevos jugadores, la misma mierda de siempre. No jugamos a nada, no los pone en su sitio, ganamos a fogonazos porque no hay idea de hacer un equipo coral que haga transiciones en ataque.

No nos hicimos del Barça para ganar o perder, nos hicimos del Barça para ver buen futbol. Si, algo tan extraño que sabíamos hacer y ahora se le ha olvidado a todo el mundo.

Que le den por culo ya he dicho todo lo que tenía que decir de este elemento, todos sabemos como acabará esta temporada si no lo sacan.
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Ulqui
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ulqui » Dom Ago 18, 2019 12:31 am

Calvo hpta, no metió a James...
Imagen

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Dom Ago 18, 2019 12:59 am

Crikrien escribió:Por días como hoy soy del Madrid. Empatizo demasiado, esa sensación de que somos basura y de repente pum, a tomar por culo. Parece que no valemos una mierda, y pim, venga a tu casa. Es maravilloso ser del Real Madrid, es una sensación que no tendrá ningún aficionado, acostumbrado a su mediocridad, sabiendo que no aspiran a nada más que a ser de un club que les refleja como sucedió con Piqué llorando porque el Madrid ha tirado competiciones aún habiendo ganado lo que ha ganado. Esa es la diferencia, no os lo puedo explicar. Es lo que hay. Lo siento.

No existe explicación lógica, si existe Dios o Dioses, realmente son madridistas, y ser del Madrid debe prepararte para perder por paliza contra el patético en pretemporad y llegar y no ganarle ni a mi abuela y luego oye, que ganamos, ¿por qué? Pues porque es el Madrid.

¿Por qué hemos ganado 3 champions en 4 años? Pues porque es el Madrid. Ni yo mismo lo entiendo, sólo sé que empatizo con este club de una manera más allá de la lógica. Odio decirlo así, pero es la realidad. Es una forma de sentir que tengo con este club, por eso me hice madridista cuando tenía 8 años, porque sentía que era mi club. ¿Que este año no nos clasificamos en champions? Bah, da igual, llega Pedga y mete el gol de la séptima. Con eso me crié, con un montón de niños diciéndome que el Madrid era basura y que daba vergüenza y yo viendo como se tragaban sus palabras con la séptima.

Puedo criticar y criticaré este club, pero es mi club. El mejor club de la historia, el único club que no tiene una afición de paletos que aplaude todo, al contrario, tenemos un grupo de aficionados sibaritas que pitan cualquier cosa. Eso somos, no tenemos la afición del Liverpool, pero ganamos más, ¿por qué? Va en nuestra alma si es que eso existe.

Lo podéis comprar, pero nunca lo podréis igualar. Es la gloria de un club nacido para la gloria. La vida es dura. Como ese tio que no sabes porqué se tira a la tu amiga que le habías intentado tirar la caña desde que os conocisteis o viceversa, una tia que se tira a ese tio que era tu crush, después de que intentes ligártelo por Insta durante meses y ella en dos semanas se lo cepilla. Eso sucede. Es el Madrid.

Y perderemos y podremos tener años de mierda y en blanco, pero somos el Madrid. Es una experiencia extrasensorial, de una superioridad aplastante, aunque hagamos un año de mierda, el Madrid es el tema de conversación. ¿A quién coño le importa lo que ganen otros clubs de España? Lo que importa es si la temporada del Madrid es una mierda o no.

Tío soy del Madrid desde que tengo memoria pero tampoco hay que ponerse tan sentimental y fliparse como si fuese el triunfo de toda una vida, que han ganado al puto Celta en el primer partido de temporada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Dom Ago 18, 2019 7:05 am

Crikrien escribió:Por días como hoy soy del Madrid. Empatizo demasiado, esa sensación de que somos basura y de repente pum, a tomar por culo. Parece que no valemos una mierda, y pim, venga a tu casa. Es maravilloso ser del Real Madrid, es una sensación que no tendrá ningún aficionado, acostumbrado a su mediocridad, sabiendo que no aspiran a nada más que a ser de un club que les refleja como sucedió con Piqué llorando porque el Madrid ha tirado competiciones aún habiendo ganado lo que ha ganado. Esa es la diferencia, no os lo puedo explicar. Es lo que hay. Lo siento.

Lo que digas, pero vuestro triunfo parece bastante coyuntural. Hasta el segundo gol de Kroos (golazo), el Celta os tenía arrinconados y si no fuera por Courtois, el combo Denis-Aspas os hubiera cascado un par de goles.

Habéis ganado por calidad y porque el Celta se ha derrumbado anímicamente tras el segundo gol, pero sigo viendo al Madrid muy verde en lo que respecta a la defensa.

PD: El Celta se refuerza todos los años mucho en la parcela ofensiva pero apenas invierta en la defensa, van a seguir siendo un coladero ahí.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados