Último Anime
Último Manga

One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Tercera

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensajepor Ragnar_Lannister » Sab Ago 10, 2019 10:38 pm

Jmena escribió:
Ragnar_Lannister escribió:Ya hay algun spoiler en español mas detallado de la peli?

Me dió tanta pereza traducirlo, sumado a que consideré que con lo que traduje era suficiente , que te recomiendo esperar a que salga la película completa para que te lleves unas cuántas sorpresillas. XD
Lo que queda por traducir no son más que detalles "pequeños", y el orden de los sucesos...

Uff eso de esperar se me da tan mal que en la peli de Gold vi la pelea final en calidad mierder xD

VinoHumoTercero

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡18 de Octubre en España!!)

Mensajepor VinoHumoTercero » Sab Ago 10, 2019 11:24 pm

piu.droskom escribió:
VinoHumoTercero escribió:...

Perdone pero soy incapaz de debatir con usuarios como usted. Usted siga hablando sobre niveles y nerfeos que yo me quedo muy a gusto aquí en la trastienda. Solo quería arrojar un poco de luz a las dudas pero está claro que ande no hay, no busques.

PD: Cuánto echo de menos mcanime, cuando los de su estilo
se juntaban allí y aquí se podían contar con los dedos de una mano. :cry:

Aish estos pseudointelectuales...
Pues si tanto le molesta los de mi calania, siga caminando y pase de mi directamente, pero vamos, que esto es un manga de peleas y escalas de poder tambien, por mucho que no te guste.

Blue Dragon escribió:Si hubieras puesto solo lo negrita habías quedado como Dios. Pero tenias que añadir la coletilla final para hatear a Zoro, por que si, tu dices que los famboys... pero los que empiezan las discusiones inútiles de escala de poder como ves son los haters.

Lo que pase en la película es irrelevante, a menos que se diga lo contrario, osea que da igual que Zoro gane a Fujitora o pierda. Dudo muchísimo que el actor de voz sepa cual es la fuerza verdadera de Zoro para decir si lucha al 100% o al 50%.

Y es que precisamente lo único certero que sabemos, es lo que precisamente usas para hatear y es que es obvio que Zoro no lucho al 100% con Pica cuando no lo hemos visto usar su ataque mas fuerte como el Shi Shi Shon Shon o el Ashura.

Así que deja de crear polémicas absurdas y encima hechar la mierda a otros.

No tengo tanto tiempo libre ni interes alguno para hatear a un pj ficticio...

En serio? No tenia ni idea... Debo haber parecido un tonto por creer que en una pelicula no canon, lo que mostrara X pj tendria alguna validez...

El ataque mas fuerte de Zoro el Shi Shi Sonson? xDD
Ves? Aqui tenemos al primero.

Blue Dragon escribió:Y nuevamente te vuelves loco con las escalas de poder. Primero no sabemos si Bullet es canon. segundo menos sabemos del nivel de este. Por que por mucho que nos digan que igual Rayleigh, que si Cocodrile que si Buster Call es como no decir nada. Por que no sabemos el nivel de Rayleigh, no sabemos si Bullet no derroto a Cocodrile por que no lo podía tocar por ejemplo, no sabemos si los Vicealmirantes lucharon contra Bullet, ni que Vicealmirantes fueron.

Todo esto es para ponerlo por las nubes sin decir nada.

Tiene pinta de ser como Shiki y Z. De todas formas lo de si es canon o no es irrelevante con lo que yo comento donde me quoteas. Por lo tanto eso no implica que no pueda hacer un analisis de su poder y llegar a la conclusion de que su aumento de nivel entrenando en la carcel me parece absurdo. Aparte mi analisis esta basado segun dijeron aqui en una informacion que no sale directamente en la pelicula, sino en el volumen especial.

Blue Dragon escribió:No has visto la película, ha si que deja de sacar conclusiones prematuras. si Kurohigue abrió la celda de Bullet, pudo haber conseguido las llaves de las esposas el mismo.

No entiendo esa ansia de discutir las cosas sin verlas o sin conocer la información completa.

Que tiene que ver lo que estas diciendo con lo que comento yo?
Te me pierdes.

Xathyr escribió:En ningún momento se ha dicho cuándo fue que Bullet se comió su fruta, eso es presunción tuya y encima se lo discutes a alguien que ya se ha visto la película, si es que cómo dice él, de donde no hay no se puede sacar XD.

Peor aun si no tenia su fruta mientras estaba en la carcel. Eso quiere decir que a un tipo que entreno hasta nivel Almirante en la carcel, lo detuvieron unos barrotes cuando Akainu puede empatar terremotos destroza islas de Shirohige...

Xathyr escribió:¿Fue Boa usada cómo un reclamo fanservice haciendo poco o nada más allá de lucir ropas con jirones? Hombre, pues la verdad es que sí, pero me encantaría saber cómo relacionas el que un personaje sea usado para un fin concreto con que sea "nerfeado" o bueno, ya que estamos ¿de dónde sacas que en esta serie se nerfee a los personajes?

A Boa la hicieron al mismo nivel de Luffy de esa pelicula. Incluso pelearon juntos contra el gyojin ese y ni le oneshotearon de una.
Cuando Boa esta por encima de un Vicealmirante alto tipo Momonga sin problemas. Un Vicealmirante de esos es capaz de pillar por sorpresa a Marco mientras este esta distraido y Boa tiene halagos directos de Sengoku y Aokiji, este ultimo dejando entrever que la distinccion entre Doflamingo y Boa es como Doflamingo se maneja en los negocios del submundo y que es mas especial por ser el rey alli, es decir, indirectamente diciendo que Boa esta al nivel de poder de Doflamingo.
Aparte al propio Brandi World lo nerfean descaradamente 2 veces de manera brutal.
Primero, por lo que se da a entender de su poder. Vamos, convocan a los Shichibukai, Akainu tambien va y Kizaru sino recuerdo mal para ir a detenerlo lol.
Segundo, Brandi World le da pelea sin problema a Luffy sin usar su fruta, o al menos en el tema de velocidad. Luego magicamente Luffy compite de tu a tu con un Brandi World que acelera su velocidad x100!!!
De eso hablo.
Es como lo tipico de DB donde Goku en las peliculas siempre tiene que ser el heroe cuando en realidad hay gente mas fuerte que el, pero no, el tiene que ser el que derrota al malo de turno. Tipico para que el prota siga siendo el prota.
Al menos las otras 10 peliculas donde no hay intervencion de pjs mas fuertes que Luffy tienen sentido en el hecho de que el derrote al malo de turno, pero estas ultimas son horribles en cuanto a eso. Z o Shiki son otros perjudicados.

Shadowmourne

Mensajepor Shadowmourne » Dom Ago 11, 2019 12:27 am

Porque pierden el tiempo discutiendo?. Las películas de One Piece son fanservice desde que empiezan hasta que terminan. No hay que darle demasiada vuelta.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Ago 11, 2019 12:38 am

Hace unas horas se ha emitido One Piece Film Gold en la TV japonesa. Tras su emisión, han mostrado un nuevo tráiler de One Piece Stampede que podeís ver a continuación. AVISO, CONTIENE SPOILERS.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

BlueDragon
Sargento
Sargento

Mensajepor BlueDragon » Dom Ago 11, 2019 2:16 pm

VinoHumoTercero escribió:
Blue Dragon escribió:
Spoiler: Mostrar
Si hubieras puesto solo lo negrita habías quedado como Dios. Pero tenias que añadir la coletilla final para hatear a Zoro, por que si, tu dices que los famboys... pero los que empiezan las discusiones inútiles de escala de poder como ves son los haters.

Lo que pase en la película es irrelevante, a menos que se diga lo contrario, osea que da igual que Zoro gane a Fujitora o pierda. Dudo muchísimo que el actor de voz sepa cual es la fuerza verdadera de Zoro para decir si lucha al 100% o al 50%.

Y es que precisamente lo único certero que sabemos, es lo que precisamente usas para hatear y es que es obvio que Zoro no lucho al 100% con Pica cuando no lo hemos visto usar su ataque mas fuerte como el Shi Shi Shon Shon o el Ashura.

En serio? No tenia ni idea... Debo haber parecido un tonto por creer que en una pelicula no canon, lo que mostrara X pj tendria alguna validez...

Esto te lo contesto en privado por que me niego a que otro tema se llene de esta discusión estúpida.

Blue Dragon escribió:Y nuevamente te vuelves loco con las escalas de poder. Primero no sabemos si Bullet es canon. segundo menos sabemos del nivel de este. Por que por mucho que nos digan que igual Rayleigh, que si Cocodrile que si Buster Call es como no decir nada. Por que no sabemos el nivel de Rayleigh, no sabemos si Bullet no derroto a Cocodrile por que no lo podía tocar por ejemplo, no sabemos si los Vicealmirantes lucharon contra Bullet, ni que Vicealmirantes fueron.

Tiene pinta de ser como Shiki y Z. De todas formas lo de si es canon o no es irrelevante con lo que yo comento donde me quoteas. Por lo tanto eso no implica que no pueda hacer un análisis de su poder y llegar a la conclusión de que su aumento de nivel entrenando en la cárcel me parece absurdo. Aparte mi análisis esta basado según dijeron aquí en una información que no sale directamente en la película, sino en el volumen especial.

Que tenga pinta y que sea como Shiki o Z, son dos cosas diferentes y muy importante de saber. Ya que si de verdad es canon, se podria buscar un sentido a su historia, pero si no lo es no hay que buscarle sentido, ya que la historia esta solo para dar hype.

De todas formas te dejo unos datos y ya saca las conclusiones que te parezca.

Bullet(19) empataba a los con Rayleigh(33). No sabemos cuando Rayleigh alcanzo la plenitud, pero por ese tiempo no creo que andará demasiado lejos del nivel Almirante que tanto te gusta.

El empate con Cocodrile se podría explicar de dos formas o una mezcla de ambas.

1- Bullet no tenia Haki por ese entonces y por lo tanto no pudo derrotar Cocodrile. Por lo que tengo entendido solo dicen que Bullet se comparaba en fuerza a Rayleigh, puede que el dominio de Haki no este incluido.

2- Cocodrile es mas fuerte de lo que pensamos. Aunque para mi esto es un hecho después de Impel Down y Marine Ford, donde se cargo a un Minotauro fácil, choco con Dofamingo en igualdad y se interpuso frente a Mihawk y Sakazuki, creo que tampoco podemos saber su poder real. Su problema es que fue derrotado por Luffy muy temprano en la serie.

Blue Dragon escribió:No has visto la película, ha si que deja de sacar conclusiones prematuras. si Kurohigue abrió la celda de Bullet, pudo haber conseguido las llaves de las esposas el mismo.

No entiendo esa ansia de discutir las cosas sin verlas o sin conocer la información completa.

Te me pierdes.

No me pierdo, aquí el único que se pierde eres tu y sacas conclusiones precipitadas. Como no hemos visto la peli, no podemos saber como se deshizo de las esposas de Kairoseki, ni como salio de la celda. Y tu ya estas afirmando que las rompió. Hay que esperar a conocer la información completa antes de discutir algo.
Imagen

piu.droskom
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor piu.droskom » Dom Ago 11, 2019 2:28 pm

BlueDragon escribió:Como no hemos visto la peli, no podemos saber como se deshizo de las esposas de Kairoseki, ni como salio de la celda. Y tu ya estas afirmando que las rompió. Hay que esperar a conocer la información completa antes de discutir algo.

Por eso dije que ni rastro de Kairōseki en toda la peli, porque en el momento de su salida de ID no queda nada claro ni se hace ninguna mención a los elementos hechos de Kairōseki con los que cuenta la prisión. El cómo salió de la celda ya se sabía de hace tiempo, que se escapó durante el motín de Barbanegra. En la propia peli no se da mucha más importancia al hecho en sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YuaXIII
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor YuaXIII » Lun Ago 12, 2019 3:54 am

Xathyr escribió:¿Os acordáis de cuando Sanji todavía tenía momentos badass oneliners?

Imagen

YO SÍ
TODOS LOS DÍAS
QUIERO A MR. PRINCE DE VUELTA
Y al Sanji de cuando va a rescatar a Robin con Sogeking, cuando se la llevan en el tren
JODER CÓMO MOLABA ESA PARTE

Ahora lo que tenemos es...un señor nerfeado, que sólo sirve para el gag de "UUUUUUUUUUUUH UNGA UNGA UNA FÉMINA CON PROTUBERANCIAS VOLUMINOSAAAAAAAAAAS ÑACA ÑACA ay me sangra la nariz me voy al rincón"
( ・ิω・ิ)
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Ago 13, 2019 11:04 am

One Piece Stampede ha sido la película número 1 en taquilla el pasado fin de semana en Japón.

https://www.oricon.co.jp/news/2142224/f ... &ref_cd=tw

Del 9 al 12 de Agosto, 1.254.372 espectadores han acudido a las 352 salas de cine japonesas donde se han proyectado 429 sesiones de la película, recaudando así 1.646.321.500 ¥ en sus primeros 4 días. Es un gran comienzo (más si tenemos en cuenta que este fin de semana también se estrenó en Japón "El Rey León") ya que el objetivo es llegar a los 5.000 millones de ¥ en su vida en taquilla.

Comparado con el estreno de One Piece Film Gold, Stampede ha aumentado un 15% la recaudación. Gold se estrenó en 344 salas de cine con 739 sesiones (el mayor número de la historia de Japón en ese momento) y en sus 4 primeros días 1.088.166 espectadores fueron a ver la película, recaudando así 1.516.450.600 ¥.

El único dato en el que One Piece Film Gold supera a Stampede es en el número de espectadores el día del estreno: 478.528 de Gold frente a los 356.052 de Stampede. Pero esta diferencia se debe a que Gold se estrenó un Sábado y Stampede un Viernes, y los Sábados son días más potentes.

Gracias a las buenas críticas que ha obtenido Stampede en redes sociales y en el boca a boca entre los japoneses, y que ayer Lunes fue día festivo en Japón, al final ha conseguido superar la cifras de Gold.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Mié Ago 14, 2019 10:34 pm

Joder, pues ganas de verla, la de Gold no me llamó nada la atención y aún ni la vi, pero de esta estoy viendo tanta gente flipada después de verla que no sé si me voy a poder esperar a verla xD

De los spoiler extra que estoy viendo tras la salida de la peli, me huele más aún si cabe a que el personaje no es canon, ese tío tal cual lo pintan es un puto Yonko...
osea, con 15 años ya era un hero reconocido en su nación, considerado un "hombre ejercito", tan tan tan cheto estaba por auqel entonces que con 18 años ya se le podía considerar un igual a Rayleigh con cincuenta y pico tacos,
CAGATE LORITO!! Si mira lo que hacía de viejales contra Kizaru xDDDD
Y luego encima despues de eso se tira 20 años entrenando hasta alcanzar todo su potencial!! PUES ALEEEE!! LO DICHO UN PUTO YONKO!!! :lol: :lol: :lol:

PokeBaal
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Jue Ago 15, 2019 4:20 am

SPOILERS DE LA PELI, NO ABRIR (?)
No me aguante y lei sobre la real romanización de cierta palabra y dios, puto Goda, riendose en la cara de todo el mundo por más de 20 años omegalul
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Kevuardo
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Vie Ago 16, 2019 7:28 am

PokeBaal escribió:SPOILERS DE LA PELI, NO ABRIR (?)
No me aguante y lei sobre la real romanización de cierta palabra y dios, puto Goda, riendose en la cara de todo el mundo por más de 20 años omegalul

Ya se comentó hace varios días, echa un vistazo a las páginas amteriores (creo que hace 2 páginas) :lol:

Pongo una cosa en spoiler que comenté en Reddit hace unos días:
  • El Clan de los D., que vive y sobre todo muere sonriendo, proviene de Laugh Tale.
  • Ahora en la saga de Wano se nos revela en qué consisten las SMILE: Frutas del Diablo artificiales que, como efecto secundario en la gran mayoría de los casos, provocan en aquél que las come una risa incontrolable.
  • El hincapié que se hace en que cada personaje importante de la serie tenga una risa distintiva, hasta el punto de que si no se ríen explícitamente en alguna escena, se revela su risa en algún SBS o en las tarjetas de personaje de las Vivre Card.
  • Incluso si hilamos más fino, podríamos relacionarlo con el [img=https://i.pinimg.com/originals/9b/c7/76/9bc776fba5d8b1b3f029bd31df97254f.jpg]Wanted de Luffy[/img] y por qué Im-sama lo llevaba en la mano y está interesadx en eliminar a Luffy.
  • ¿Nos acerca ésto más a la teoría de que los miembros del clan de los D. eran los usuarios originales de los poderes de las Frutas del Diablo?
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Vie Ago 16, 2019 11:21 am

One Piece Stampede supera ya los 2.000.000 espectadores y los 2.500.000.000 ¥ de recaudación en su primera semana en cines.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 9913554944
Imagen

VinoHumoTercero

Mensajepor VinoHumoTercero » Dom Ago 18, 2019 9:05 am

BlueDragon escribió:
Blue Dragon escribió:
Si hubieras puesto solo lo negrita habías quedado como Dios. Pero tenias que añadir la coletilla final para hatear a Zoro, por que si, tu dices que los famboys... pero los que empiezan las discusiones inútiles de escala de poder como ves son los haters.

Esto te lo contesto en privado por que me niego a que otro tema se llene de esta discusión estúpida.

Tiene pinta de ser como Shiki y Z. De todas formas lo de si es canon o no es irrelevante con lo que yo comento donde me quoteas. Por lo tanto eso no implica que no pueda hacer un análisis de su poder y llegar a la conclusión de que su aumento de nivel entrenando en la cárcel me parece absurdo. Aparte mi análisis esta basado según dijeron aquí en una información que no sale directamente en la película, sino en el volumen especial.

Que tenga pinta y que sea como Shiki o Z, son dos cosas diferentes y muy importante de saber. Ya que si de verdad es canon, se podria buscar un sentido a su historia, pero si no lo es no hay que buscarle sentido, ya que la historia esta solo para dar hype.

De todas formas te dejo unos datos y ya saca las conclusiones que te parezca.

Bullet(19) empataba a los con Rayleigh(33). No sabemos cuando Rayleigh alcanzo la plenitud, pero por ese tiempo no creo que andará demasiado lejos del nivel Almirante que tanto te gusta.

El empate con Cocodrile se podría explicar de dos formas o una mezcla de ambas.

1- Bullet no tenia Haki por ese entonces y por lo tanto no pudo derrotar Cocodrile. Por lo que tengo entendido solo dicen que Bullet se comparaba en fuerza a Rayleigh, puede que el dominio de Haki no este incluido.

2- Cocodrile es mas fuerte de lo que pensamos. Aunque para mi esto es un hecho después de Impel Down y Marine Ford, donde se cargo a un Minotauro fácil, choco con Dofamingo en igualdad y se interpuso frente a Mihawk y Sakazuki, creo que tampoco podemos saber su poder real. Su problema es que fue derrotado por Luffy muy temprano en la serie.

Te me pierdes.

No me pierdo, aquí el único que se pierde eres tu y sacas conclusiones precipitadas. Como no hemos visto la peli, no podemos saber como se deshizo de las esposas de Kairoseki, ni como salio de la celda. Y tu ya estas afirmando que las rompió. Hay que esperar a conocer la información completa antes de discutir algo.

Totalmente inventado lo de Rayleigh 33 = nivel Almirante. Garp hasta hace 30 cronologicamente desde el presente aun tenia que entrenar para hundirle el cono a Chinjao, misma fuerza que desmuestra Luffy con un G3 por debajo del nivel de Doflamingo. Hace 30, Garp tenia 42 o 44. Rayleigh tiene la misma edad o 2 menos en comparacion (ahora los dos estan en 72-74).

Lo de Crocodile.
1. Sin Haki pierdes contra Crocodile a menos que huyas o tengas otra logia con la que hacerle frente y no morir y quedar en empate (una logia o alguna otra fruta que sirva). Y la fruta de Bullet no sirve contra Crocodile porque este convierte el terreno en arena igual.
2. Crocodile tuvo un retcon en su fuerza. Nada mas. No es que fuera mas fuerte antes.

Respecto a lo del Kairoseki y Bullet, te me perdiste. Es obvio que las esposas se las quito o con las llaves que habra encontrado o Kurohige les dio la llave a todos para que hicieran ese duelo entre ellos para ver quien quedaba de pie y llevarse a los mas fuertes.
Lo que yo decia aqui y me quejaba, es el hecho de que un tipo nivel Almirante no pueda quitarse unas esposas de mierda a fuerza bruta.

Y vaya fanboyada e ignorancia en tu mp sobre la mejor tecnica de Zoro lol.
Zoro no ha usado el Ashura post porque el Ashura es una ilusion creada por el, ergo si no la ha usado es porque no puede imbuir Haki en esa ilusion. Y sin Haki las tecnicas son mucho mas debiles. Ergo el 3000 mundos que usa contra Pica con Haki >>> Ashura sin Haki.
Tampoco es tan dificil de pillarlo.
El Shi Shi son son es una tecnica media ahora mismo, que uso contra el dragoncito en Punk Hazard y de hecho esa ni puede ser su mejor tecnica cuando tiene la version mejorada con dos espadas de dicha tecnica (usada por primera vez contra los vagones del tren que descarrilo hacia EL).

Vamos, que no tienes ni pajolera idea.

2.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Ago 18, 2019 11:40 am

One Piece Stampede supera ya los 2.310.000 espectadores y los 3.050.000.000¥ (casi 29 millones de $) de recaudación en sus primeros 9 días en cines. Es el mejor resultado de una película de Toei Animation desde el año 2000.

https://natalie.mu/eiga/news/344046
Imagen

BlueDragon
Sargento
Sargento

Mensajepor BlueDragon » Dom Ago 18, 2019 6:56 pm

VinoHumoTercero escribió:Totalmente inventado lo de Rayleigh 33 = nivel Almirante. Garp hasta hace 30 cronologicamente desde el presente aun tenia que entrenar para hundirle el cono a Chinjao, misma fuerza que desmuestra Luffy con un G3 por debajo del nivel de Doflamingo. Hace 30, Garp tenia 42 o 44. Rayleigh tiene la misma edad o 2 menos en comparacion (ahora los dos estan en 72-74).

Ante todo respeto. Que menosprecias a la gente como si fueras un Dios que todo lo sabe. Ademas, es gracioso que alguien que se inventa cosas, acuse a otros.

Yo no he dicho que Rayleigh(33) = Almirante, si no que no andaría lejos.

Además, la explicación de Chinjao no procede, ya que la fuerza de Chinjao cuando lucho con Garp, no es la misma que cuando lucho con Luffy.

Osea que la fuerza que necesito Garp para hundirle la cabeza no es la misma que necesito Luffy para arreglarla.

VinoHumoTercero escribió:Lo de Crocodile.
1. Sin Haki pierdes contra Crocodile a menos que huyas o tengas otra logia con la que hacerle frente y no morir y quedar en empate (una logia o alguna otra fruta que sirva). Y la fruta de Bullet no sirve contra Crocodile porque este convierte el terreno en arena igual.

Totalmente falso. Tu si que inventas. Sin haki no puedes ganar a Cocodrilo o agua, porque no puedes tocarlo. Pero si Bullet es tan rápido, quizá Cocodrile no pueda tocarlo tampoco, lo que irremediablemente lleva a un empate.
VinoHumoTercero escribió:2. Crocodile tuvo un retcon en su fuerza. Nada mas. No es que fuera mas fuerte antes.

Cocodrilo de Impel Down y el que enfrento Luffy es igual de fuerte. Te recuerdo que han pasado 3-4 meses solo. No vas a pasar de palmar ante Luffy a enfrentarte de tu a tu a Doflamingo, Mihawk o Akainu por pasar 3 meses en la cárcel.

Y no, no digo que Cocodrilo este a nivel Akainu, que te veo venir.
VinoHumoTercero escribió:Respecto a lo del Kairoseki y Bullet, te me perdiste. Es obvio que las esposas se las quito o con las llaves que habra encontrado o Kurohige les dio la llave a todos para que hicieran ese duelo entre ellos para ver quien quedaba de pie y llevarse a los mas fuertes.
Lo que yo decia aqui y me quejaba, es el hecho de que un tipo nivel Almirante no pueda quitarse unas esposas de mierda a fuerza bruta.

Yo no me he perdido, lo que pasa es que tu te explicas como el culo. Da la impresión a que te refieres al hecho de que Bullet escapara. Pero lo que dices aquí es peor por que es un pataleta de niño pequeño por que no pasa lo que quieres.

Nadie a sido capaz de deshacerse de unas exposas de kairoseki de "mierda", ni Big Mom, Shiki, Marco, Ace...

La conclusión, es que es improbable que te las puedas quitar.
VinoHumoTercero escribió:Y vaya fanboyada e ignorancia en tu mp sobre la mejor tecnica de Zoro lol.
Zoro no ha usado el Ashura post porque el Ashura es una ilusión creada por el, ergo si no la ha usado es porque no puede imbuir Haki en esa ilusion. Y sin Haki las técnicas son mucho mas debiles. Ergo el 3000 mundos que usa contra Pica con Haki >>> Ashura sin Haki.
Tampoco es tan difícil de pillarlo.

Te repito que con respeto discuto lo que quieras. Si no estas de acuerdo conmigo perfecto, pero deja de despreciar y mas cuando tus argumentos son basura.

1- El Ashura es capaz de crear espadas y dañarte con ellas, poca lógica tiene cierto, pero ya que puede crear espadas no veo por que no podría utilizar Haki y replicarlo al igual que las espadas.

Esta es la explicación chorra, pero perfectamente valida y coherente con lo mostrado.

2- El Ashura, de momento sabemos que es la materialización del alma de Zoro, dicho por Kaku, ya veremos si mas adelante se nos da otra explicación, pero por ahora nos quedaremos con la que tenemos. ¿Sabes que otra cosa depende del alma? Exacto, el Haki. Prueba de ello es que cuando Law, cambia el alma de las personas, estos pueden seguir usando Haki, como por ejemplo Sanji en el cuerpo de Nami. Así que, si el Ashura es la materialización del alma, entonces también puede ser imbuido en Haki.

Esta es la explicación 100tifrica.

VinoHumoTercero escribió:El Shi Shi son son es una técnica media ahora mismo, que uso contra el dragoncito en Punk Hazard y de hecho esa ni puede ser su mejor técnica cuando tiene la versión mejorada con dos espadas de dicha técnica (usada por primera vez contra los vagones del tren que descarrilo hacia EL).

Vamos, que no tienes ni pajolera idea.

El que no tiene ni pajolera idea eres tu y tus argumentos vuelven a ser basura. El Shi shi es el corte mas poderoso de Zoro, el que utiliza para cortar las cosas mas duras y que normalmente con otras técnicas no puede, antes de Time Skip era el acero. Ahora puede cortar acero con cualquier técnica ramdom, pero estoy seguro que el Shi Shi Son Son lo veremos a full cuando Zoro tenga que cortar algo extremadamente duro, como puede ser a Kaido, Kairoseki, Diamente, alguien con un haki de armadura superior...

Y no el ataque de Zoro al Dragón no es el Shi Shi Son Son a full, pues no uso haki, lo cual potencia su poder. De hecho precisamente es otra muestra de lo que digo, Zoro uso contra el Dragón su técnica mas poderosa por que no podía cortarlo con otra sin haki.
Imagen

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados