Último Anime
Último Manga

Spoilers 951: "RAMPAGE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensajepor One Pirate » Jue Ago 15, 2019 1:06 am

Super Salami escribió:
One Pirate escribió:Super Salami, gran post. Me puedes sumar a Arab-asta Drum, a ver cuanto sale y comparar??

Arabasta y Drum? No son dos arcos que complementen/acoplen de la misma manera que los W7+EL, es más, dentro de la saga de Arabasta, el arco de Drum es casi un desvío argumental, la mayor repercusión que tiene luego en Arabasta es la unión de Chopper. Pero bueno ahí va...
  • Drum+Arabasta de 25+63 = 88 capítulos, así que con 42 capítulos tenemos el arco de Drum pasado y contamos con 17 del arco de Arabasta, situandonos en el capítulo 171, donde el panorama es los Mugis y Smoker atrapados por Crocodile en la celda en Rainbase (un poco previo al primer versus con Crocodile vaya), mientras que en la capital los BW la están liando para que estalle la guerra con los rebeldes, así que aun quedaba desarrollo, unos 46 capítulos hasta finalizar.
Pero vaya casi sería más oportuno comparar con el conjunto de la saga de Arabasta (CG+Whisky Peak+LG+Drum+Arabasta), un total de 117 capítulos, aunque si restamos Drum (que como he dicho es un salto en la trama de Arabasta) se queda en 92 (donde contando los 42 capítulos pilla a Arabasta aún más temprano que la comparación de Drum+Arabasta así que meh), que sigue siendo menos que Dressrosa, que como ya vemos tiene todas las papeletas que quede desbancada por Wano :gota:

gracias majo¡¡ Lo de Drum lo ponía porque quería sumar desde que Vivi apareció/se evangelizó hasta que la dejaron. Quizá sería algo antes, la verdad...

Parece ser que cada vez toma más fuerza la teoría de que vamos por el tercio de la saga, mas menos, tomando como referencia la mitad para los primeros first rounds. Onigashima no va a estar ni de coña para dentro de 20 caps, asi que algún peso pesado ha de caer antes.

Aunque pensándolo bien ya hemos tenido tres, al menos, momentos de lucha:

- La muerte de Yasu
- el Queen vs BigMom, que aunque no afecta a los Mugis pero sí a que Luffy tome Udon, por decirlo así.
- La tortura de Law a manos de Hawkins, que le costará caro...

Sé que ha habido más, pero estos son para mí los más importantes. Lo demás, rencillas: el Hawkings vs ZoroLuffy, el Stealth Black vs PageOne, el Jack vs Ashura, el Gyuki-Kamazou vs Zoro... Quizá sea importante también el Zoro vs Oniwabansu y Kyoshiro, pero hasta que no sepamos más de ello (qué ha pasado con Kyoshiro o si lo que venció Zoro eran clones de sombra) no podemos valorar el peso en la trama.

Ahora toca pensar si esos tres-cuatro enfrentamientos podrían compararse con un Primer Round (hasta ahora bastante a favor de los Mugis) o no...

PD Pero dónde se ven esos Spoilers que suelen salir antes de los Oficiales de Redon?
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Jue Ago 15, 2019 3:04 am

One Pirate escribió:
Parece ser que cada vez toma más fuerza la teoría de que vamos por el tercio de la saga, mas menos, tomando como referencia la mitad para los primeros first rounds. Onigashima no va a estar ni de coña para dentro de 20 caps, asi que algún peso pesado ha de caer antes.

Yo creo que va a ser todo lo contrario lo de un peso pesado va a caer, viendo una posible alianza de Kaido y Big Mom(en mi opinión). Termina el Levely(estamos en el 6to día cosa que al siguiente día es el último) y falta una semana para el ataque, el Gobierno Mundial tiene que tomar medidas del asunto teniendo en cuenta también como termina el Levely estando Shirahoshi(Poseidón), los revolucionarios y Bonney, el tema de Inm con Viví y la luz que quiere borrar etc. Si pasa algo que afecte la situación de Wano(Kaido y Orochi) no creo que tenga que ver con la alianza de Luffy, sino con las medidas que tomara el GM con respecto a Kaido y Big Mom.

Falta también la posición que Shanks y Teach van a tomar sobre esto. Y ahí puede que tenga que ver lo que hablo Akagami con el Gorosei.

Luffy va a entrenar hasta el día del ataque

kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor kahmra » Jue Ago 15, 2019 7:07 am

Dudo que derroten a kaidou en onigashima, algo pasara y la guerra se trasladará a otro lado.
Imagen

One Pirate
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor One Pirate » Jue Ago 15, 2019 4:54 pm

Salamander-96 escribió:
One Pirate escribió:

Yo creo que va a ser todo lo contrario lo de un peso pesado va a caer, viendo una posible alianza de Kaido y Big Mom(en mi opinión). Termina el Levely(estamos en el 6to día cosa que al siguiente día es el último) y falta una semana para el ataque, el Gobierno Mundial tiene que tomar medidas del asunto teniendo en cuenta también como termina el Levely estando Shirahoshi(Poseidón), los revolucionarios y Bonney, el tema de Inm con Viví y la luz que quiere borrar etc. Si pasa algo que afecte la situación de Wano(Kaido y Orochi) no creo que tenga que ver con la alianza de Luffy, sino con las medidas que tomara el GM con respecto a Kaido y Big Mom.

Falta también la posición que Shanks y Teach van a tomar sobre esto. Y ahí puede que tenga que ver lo que hablo Akagami con el Gorosei.

Luffy va a entrenar hasta el día del ataque

Cierto es que me expresé mal. Cuando comento lo de algún peso pesado me refiero a la trama, algo con mucho peso, que se pueda considerar un first round, relacionado con el final. Quizá la unión de los dos Yonkous sea eso de lo que hablo. Quizá el apoyo de la Yakuza a Luffy. Quizá las dudas de XDrake, o la deuda de Kidd-Killer, condicionen los futuros acontecimientos. Quizá hasta sea la petición de Law a sus chicos de no decirle nada a Mugiwara. Quizá sea el descubrimiento de Ryou por parte de Luffy.

Pero según se va viendo, parece ser que algo que a priori nos pueda parecer de no tanta importancia, y a la altura a la que estamos, ya va siendo hora de que en los próximos diez caps ocurra algo importante, si no ha ocurrido ya.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

VinoHumoTercero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor VinoHumoTercero » Dom Ago 18, 2019 8:52 am

BlueDragon escribió:
VinoHumoTercero escribió:El Kairoseki es inútil contra Luffy actualmente, en el aspecto del debilitamiento del usuario, por lo tanto igual con BM.
Sigue funcionando eso si la propiedad de anular sus poderes de fruta PEROOOO, su fuerza bruta permanece igual.
Vamos, que romperla no le debería ser problema alguno a alguien nivel Yonko. De hecho Luffy ya debería poder hacerlo porque no es como si el Kairoseki haya demostrado indestructibilidad (león de ID rompiendo la red de Kairoseki a fuerza bruta).

Te repito que sacas conclusiones muy rápido. No sabemos el grado de Kairoseki que tenia la res del león. Pero por ejemplo Shiki, que era alguien de nivel parejo a Yonko, tuvo que cortarse las piernas para quitarse las esposas de Kairoseki. Marco, que tiene un nivel parejo a Luffy tampoco pudo quitarse las esposas de Kairoseki.

Que yo sepa ningún personaje a roto Kairoseki a fuerza bruta. Si no me equivoco solo Law lo corto con su fruta. Pero Big Mom fue atada con cadenas de alta pureza y no se podía escapar.

Lo de que a mayor grado = mayor resistencia del Kairoseki no lo sabes. De todas formas aun teniendo en cuenta eso, mi punto sigue siendo valido.
Gracias, esos son otros ejemplos que me chirrian igual. Totalmente retardado que sean indestructibles cuando tenemos el ejemplo del leon.

BlueDragon
Sargento
Sargento

Mensajepor BlueDragon » Dom Ago 18, 2019 7:08 pm

VinoHumoTercero escribió:
BlueDragon escribió:
VinoHumoTercero escribió:El Kairoseki es inútil contra Luffy actualmente, en el aspecto del debilitamiento del usuario, por lo tanto igual con BM.
Sigue funcionando eso si la propiedad de anular sus poderes de fruta PEROOOO, su fuerza bruta permanece igual.
Vamos, que romperla no le debería ser problema alguno a alguien nivel Yonko. De hecho Luffy ya debería poder hacerlo porque no es como si el Kairoseki haya demostrado indestructibilidad (león de ID rompiendo la red de Kairoseki a fuerza bruta).

Te repito que sacas conclusiones muy rápido. No sabemos el grado de Kairoseki que tenia la res del león. Pero por ejemplo Shiki, que era alguien de nivel parejo a Yonko, tuvo que cortarse las piernas para quitarse las esposas de Kairoseki. Marco, que tiene un nivel parejo a Luffy tampoco pudo quitarse las esposas de Kairoseki.

Que yo sepa ningún personaje a roto Kairoseki a fuerza bruta. Si no me equivoco solo Law lo corto con su fruta. Pero Big Mom fue atada con cadenas de alta pureza y no se podía escapar.

Lo de que a mayor grado = mayor resistencia del Kairoseki no lo sabes. De todas formas aun teniendo en cuenta eso, mi punto sigue siendo valido.
Gracias, esos son otros ejemplos que me chirrian igual. Totalmente retardado que sean indestructibles cuando tenemos el ejemplo del leon.

Es lógico pensar que a mayor grado-mayor dureza, por que el Kairoseki es un metal y en realidad pasa lo mismo. Ademas si tenemos en cuenta que a mayor grado-mayor inutilizacion de un usuario, esto ya esta confirmado, pues es 2+ 2. No esta confirmado, pero es casi seguro a un 99%.

Te repito que romper la red, no implica que ya se pueda romper cualquier cosa de dicho material. Para que te hagas una idea, el grafeno es 200 veces mas resistente que el acero, pero a que puedes romper una mina sin problema.

Ademas que por ejemplo a lo mejor la red no estaba hecha de Kairoseki, por que seguia siendo flexible, y solo tenia pequeños trozos de Kairoseki en la uniones de las cuerda y lo que se rompio fue simple cuerda.

Lo que no puedes un ejemplo, que ya te he explicado de dos formas distintas, anular otros 5-6 ejemplos.

Te guste mas o menos el Kairoseky es igual de duro que el diamante, confirmado, romperlo es una hazaña, no es algo que veremos así como así.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados