Último Anime
Último Manga

Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
General Error
Comodoro
Comodoro

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar

Mensajepor General Error » Vie Ago 23, 2019 9:57 pm

"La primera generación de Pokémon es la mejor las demás son copias sin ideas" esta cada día más cerca de ser superado por "Los dibujos originales eran una pasada, los remake digitales son una basura que no aportan nada"

Es tan guay leeros señores público objetivo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

brookhanauta
Capitán
Capitán

Mensajepor brookhanauta » Vie Ago 23, 2019 10:14 pm

Capitan Pillo escribió:[
A mi bastante, son uno de los motivos capitales del enfangamiento de un modelo de negocio bastante enfagado ya.

Adaptaciones con actores reales de cuentos clasicos ha habido desde que existe el cine, que ahora lo hace Disney y como es Disney está mal? Bueno, no es un argumento. Será que no hay cosas que criticarle a Disney, desde luego hacer live action de cuentos clasicos no.

Y a mi me encantan las pelis originales de dibujos, unas mas y otras menos y las prefiero a estos live action, pero eso no es incompatible con que me gusten las nuevas adaptaciones.
Última edición por brookhanauta el Vie Ago 23, 2019 10:16 pm, editado 1 vez en total.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Rockcorn
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Rockcorn » Vie Ago 23, 2019 10:16 pm

:joint: Sigo esperando el musical de Quasimodo con un genderfluid... En cualquier caso, la culpa es de Sony.
Imagen
Sorandonga

Wholeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Vie Ago 23, 2019 10:18 pm

General Error escribió:"La primera generación de Pokémon es la mejor las demás son copias sin ideas" esta cada día más cerca de ser superado por "Los dibujos originales eran una pasada, los remake digitales son una basura que no aportan nada"

Es tan guay leeros señores público objetivo.

Exacto, los dibujos originales eran una pasada, y lo son los originales que sacan hoy en dia. Los
remake
digitales son mas o menos lo que tu dices.

A parte de esto, deja de fliparte tu solo, que estas poniendo en boca de otros tonterias que nadie ha dicho. Yo ya paso de ti xd

PD: a nadie mas la de mal rollo Golfo en el cartel? Supongo que lo han modelado mejor de lo que parece en la imagen, o eso espero.
¿No creen?
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Ago 23, 2019 10:34 pm

brookhanauta escribió:Adaptaciones con actores reales de cuentos clasicos ha habido desde que existe el cine, que ahora lo hace Disney y como es Disney está mal?

Si hijo si, lo que tu digas.
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

francisco17
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Vie Ago 23, 2019 11:34 pm

brookhanauta escribió:No entiendo que os molesta de los live action la verdad xD
Siempre que sean fieles bienvenidos sean

Curioso que en el tema de pokemon critiques las formas Galar/Alola porque "son pokemon repintados y así se ahorran pensar nuevos pokemon", pero en este tema veas bien que vuelvan a "remakear con animación digital las pelis de siempre", es decir, Game Freak no puede "remakear" pokemon viejos y olvidados y darles otro concepto diferente (la gente lleva pidiendo EONES nuevas eoluciones/Megas a pokemon que han ido quedando en el olvido, el concepto de las Formas Regionales es una forma de darles relevancia), pero Disney SÍ que puede hacer remakes que NADIE PIDE de pelis emblemáticas de los `90 (básicamente son un calco escena por escena).

Siguiendo tu pensamiento, ¿porqué no criticas el hecho de que Disney vuelva a animar las pelis y así se ahorran currarse nuevas pelis?, y, ¿porqué no alabas que Game Freak se haya acordado de pokemon antiguos y haya decidido "remakearlos" para otorgarles visibilidad?. Porque comprenderás que el tiempo que invierten en hacer el próximo remake podrían aprovecharlo en hacer el nuevo exito mundial, ¿no? xD

Todo se basa en cuestión de gustos, así de simple xD. Si te mola ver la misma peli de tu infancia con otro estilo bien por ti, si no te gusta que hagan un Exeggutor Palmera bien por ti, pero no uses el mismo argumento para defender a uno y matar al otro. Lo que no vale es que te parezca bien algo en una franquicia y en otra lo critiques duramente, además defiendes que los remakes sean los más fieles posible, 0 innovación y le aplaudes, Game Freak reinventa pokemon viejos y olvidables y lo criticas. OLÉ.

brookhanauta
Capitán
Capitán

Mensajepor brookhanauta » Sab Ago 24, 2019 12:09 am

francisco17 escribió:
brookhanauta escribió:No entiendo que os molesta de los live action la verdad xD

Curioso que en el tema de pokemon critiques las formas Galar/Alola porque "son pokemon repintados y así se ahorran pensar nuevos pokemon", pero en este tema veas bien que vuelvan a "remakear con animación digital las pelis de siempre", es decir, Game Freak no puede "remakear" pokemon viejos y olvidados y darles otro concepto diferente (la gente lleva pidiendo EONES nuevas eoluciones/Megas a pokemon que han ido quedando en el olvido, el concepto de las Formas Regionales es una forma de darles relevancia), pero Disney SÍ que puede hacer remakes que NADIE PIDE de pelis emblemáticas de los `90 (básicamente son un calco escena por escena).

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Las formas regionales contradicen el lore de pokemon, para empezar, pero lo mas importante, se resiente la pokedex, ya que por meter 20 formas regionales (pokemon repintados) tenemos solo 70 pokemon nuevos en vez de 90.
Mientras que por hacer 3 live action no se resiente el tener un clasico de disney animado al año como viene siendo habitual desde hace decadas.
Por lo que no es lo mismo.
Seria el primero que criticaria a Disney si dejase de lado los clasicos animados por los remakes, pero no es el caso, no ha cambiado NADA desde que empezaron los live action.

PD: NADIE PIDE remakes de clasicos disney de los 90, pero el Rey León está entre las 10 pelis mas taquilleras de la historia, la Bella y la Bestia entre las 20 y Aladdin y Alicia entre las 40 pero sí, efectivamente, tu y tu grupo de amigos no queréis remakes por lo tanto NADIE quiere, es el propio Disney que se dedica a comprar todas las entradas posible y aparentar que recauda mucho pero en verdad solo voy yo y los 3 o 4 foreros de aquí que defienden los remakes, NADIE va a verlas, para nada, a NADIE le interesa.
xD

EDIT: Y si vas a defender ahora las formas Galar/Alola en el grupo correspondiente pq yo no te voy a responder a eso que no es el sitio.
Última edición por brookhanauta el Sab Ago 24, 2019 12:12 am, editado 2 veces en total.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

VacaQueCarcajea
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor VacaQueCarcajea » Sab Ago 24, 2019 12:10 am

Ains, la hipocresía, doble vara de medir y similares :lol: :lol: :lol:
Bueno, y la facilidad con la algunos llaman haters a todos los que no aprueban esta práctica; el populacho no puede ser más simple.
Imagen

francisco17
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Sab Ago 24, 2019 12:37 am

brookhanauta escribió:
francisco17 escribió:

No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Las formas regionales contradicen el lore de pokemon, para empezar, pero lo mas importante, se resiente la pokedex, ya que por meter 20 formas regionales (pokemon repintados) tenemos solo 70 pokemon nuevos en vez de 90.
Mientras que por hacer 3 live action no se resiente el tener un clasico de disney animado al año como viene siendo habitual desde hace decadas.
Por lo que no es lo mismo.
Seria el primero que criticaria a Disney si dejase de lado los clasicos animados por los remakes, pero no es el caso, no ha cambiado NADA desde que empezaron los live action.

PD: NADIE PIDE remakes de clasicos disney de los 90, pero el Rey León está entre las 10 pelis mas taquilleras de la historia, la Bella y la Bestia entre las 20 y Aladdin y Alicia entre las 40 pero sí, efectivamente, tu y tu grupo de amigos no queréis remakes por lo tanto NADIE quiere, es el propio Disney que se dedica a comprar todas las entradas posible y aparentar que recauda mucho pero en verdad solo voy yo y los 3 o 4 foreros de aquí que defienden los remakes, NADIE va a verlas, para nada, a NADIE le interesa.
xD

EDIT: Y si vas a defender ahora las formas Galar/Alola en el grupo correspondiente pq yo no te voy a responder a eso que no es el sitio.

Evidentemente van a tener éxito, es Disney, tiene una maquinaria brutal de marketing. eso no te lo discuto (que sean buenas películas en sí mismas es lo que me interesa como consumidor xD, cuanto dinero ganen me da igual la verdad). Otro tema de lo que se queja la gente, es de la falta de imaginación, a la hora de crear nuevas IP´s y que los recursos que destinan a rehacer las pelis antiguas podrian destinarlos a nuevos guionistas, productores, etc.... Tampoco veo adecuado comparar los recursos de Disney con los de Game Freak, pero bueno...

Lo que te critico es la doble vara de medir que te gastas en estos temas, nada más, no critico para nada tus gustos. Yo mismo soy fan del UCM no es que sea un hater de Disney precisamente xD.

Lo de que las formas regionales no tiene sentido ya te contestaron en el otro tema, no te voy a responder lo mismo, además tienes razón, éste no es el tema.
Última edición por francisco17 el Sab Ago 24, 2019 1:18 am, editado 1 vez en total.

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Sab Ago 24, 2019 1:04 am

brookhanauta escribió:PD: NADIE PIDE remakes de clasicos disney de los 90, pero el Rey León está entre las 10 pelis mas taquilleras de la historia

Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra.
Imagen
Imagen

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Ago 24, 2019 1:49 am

M-bill escribió:
brookhanauta escribió:PD: NADIE PIDE remakes de clasicos disney de los 90, pero el Rey León está entre las 10 pelis mas taquilleras de la historia

Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra.

Tiene, demuestra lo preocupante que es como el criterio del público a degenerado a este patetismo.

Hace 20 años, cuando Gus Van Sant hizo su remake calcado de Psicosis le llovieron hostias por cada centimetro del cuerpo y la peli fue un fracaso tremebundo.
Hoy la misma mierda es top de taquilla histórico. Nadie las pide, pero la cartelera no ofrece nada mejor: Elige entre nuestros 4444984 assets clónicos y repetidos. Pero vente a ver el mío, porque yo tengo 84545985489 billones más en publicidad (coincidencia q el rey leon cutre remake haya tenido una de las campañas de publicidad más caras ever?). Porque además puedes señalar a la pantalla y decir: YO ESO LO CONOZCO.
Que es para lo que la gente ahora va al cine.
Una vez mi ex novia me mando una foto con la cartelera del cine local, se nos caía el alma a los pies.

Que aparte el rollo de más taquillero es una macgufada de medición que solo tiene en cuenta las cifras de pasta. Es más impresionante King Kong recaudando 3 millones de dolares en una época en que la entrada costaba 10 centavos y la distribución era minima. Que un Avatar recaudando 5054945459 cuando las entradas cuestan 15 dolares y se estrena en cada rincón del planeta.
Yo y muchos de este foro conocimos una época en la que explotaciones italianas directas a VHS, recaudaban más que películas de serie A Hollywoodiense.
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Sab Ago 24, 2019 8:23 pm

Emma Stone como Cruella de Vil en la película Disney's Cruella que se estrenará el 28 de Mayo de 2021. También participarán Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gromio D Gonz » Sab Ago 24, 2019 11:12 pm

Cruella de Vil en la película Disney's Cruella

¿Que? ¿Como es que le ponen ese nombre a un life action de 101 Dalmatas? Ah, claro. Porque ya existia uno, desde mucho antes de que se pusieran de moda los refritos.

Imagen

Aunque este caso parece ser un spinoff centrándose en la villana, al estilo Maléfica. Solo que la bruja puede ofrecer todo un universo de fantasía, no como Cruella, que se añadiría a la lista de refritos innecesarios.
Imagen
✷✷Imagen✷✷

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Sab Ago 24, 2019 11:50 pm

"Odio a Disney porque tiene éxito y yo no".
-Prácticamente todos los haters de Disney especialmente aquellos que son cineastas frustrados y fracasados.
Imagen

Amunike
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Amunike » Dom Ago 25, 2019 1:31 am

Alguno sabe o ha leído cuanto será el precio aproximado de disney+?
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado