Último Anime
Último Manga

buenafuente

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿cual es tu personage favorito d buenafuente?

buenafuente
20
50%
corbacho
1
3%
palomino
2
5%
neng
11
28%
zuloaga
1
3%
notario
5
13%
hermanas carmona
0
No hay votos
asuncion angulo
0
No hay votos
michael chicle
0
No hay votos

Votos totales: 40

Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Rurouni » Lun Jun 27, 2005 9:28 am

Es otro personaje de estos inutiles y ya esta,hasta tiene un disco Dios mio...en q mundo vivimos
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente

Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Black_Luffy » Lun Jun 27, 2005 7:46 pm

Este neng de kva? haciendo un Cd? AUN ENcima es para tirarlo a la basura no vale para nada!
Imagen

HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensajepor HartiganSJ » Lun Jun 27, 2005 8:00 pm

en eso t doi la razon x k pa comprarse 1 cd k solo dice k pasa neng,k pasa neng,k pasa neng,k pasa neng,k pasa neng,k pasa neng,k pasa neng,k pasa neng,k pasa neng,k pasa neng,k pasa neng
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea

Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Black_Luffy » Lun Jun 27, 2005 8:34 pm

NO TIO me lo baje y para eso k es una mierda total :ok:
Imagen

Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Rurouni » Lun Jun 27, 2005 10:26 pm

Black Luffy tan aburrio estas pa bajarte un cd del petardo ese..... yo paso de q esa mierda ocupe espacio en mi disco. Q le den a to este tipo de programas de mierda
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente

Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Escorpion » Lun Jul 04, 2005 2:22 pm

Bueno yo lo vi una vez y el que mas gracia me hace es el vasco ese bestia,por lo demas sin comentarios(solo digo que no se puede criticar una cosa sin verla).

Saludos.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen

kitsune27
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kitsune27 » Lun Jul 04, 2005 7:40 pm

Ah,por dios....es un programa para hacer reir a la gente.Si no os gusta no lo veais,menuda cosa,pero no es para criticarlo tanto,¿que quereis que se ponga a esa hora? No me direis dibujitos,no me direis programas del corazon...peliculas? Si,bueno,podrian poner peliculas,¿pero de que tipo? De las cutres-baratas que tienen los de Antena 3.

Quiero decir....me parace genial que no os guste,os gustaran programas con sentido de la logica,mas interesantes,o quizas preferis ver una pelicula que os haga reir,pero quizas os estais pasando con vuestros comentarios tan monos y graciosillos.

Ok...Kitsune preparada para el linchamiento...

EDITADO:Ah,por cierto,no me referia a todos los que habeis posteado en el tema,solo se lo decia a las personas que se han pasado con los comentarios.
Imagen

Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Yuriakiur Mijok » Mar Jul 05, 2005 8:41 am

No estoy deacuerdo kitsune27, no solo sí debemos hablar aquellos a quien no nos gusta sino que es nuestro deber decirlo, y esa escusa de que hay que poner algo no vale nada, la televisión es un método de persuación del sistema en cada resquicio de ella, desde los telediarios hasta los porgramas de "entretenimiento" como es el caso que nos ocupa.

El sistema para mover los labios de los televidentes utiliza programas como éstos donde proporciona el opio al pueblo mientras le manipula.
Es como un pastel cubierto de chocolate que por dentro sólo lleva metralla para estallar.

Lo mejor que se puede hacer es apagar la televisión y si quieres pasar un buen rato te lees un manga y si estás vago y sólo quieres abrir los ojos te ves una serie anime y punto.
Imagen

Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Black_Luffy » Mar Jul 05, 2005 1:06 pm

kitsune27 escribió:Ah,por dios....es un programa para hacer reir a la gente.Si no os gusta no lo veais,menuda cosa,pero no es para criticarlo tanto,¿que quereis que se ponga a esa hora? No me direis dibujitos,no me direis programas del corazon...peliculas? Si,bueno,podrian poner peliculas,¿pero de que tipo? De las cutres-baratas que tienen los de Antena 3.

Quiero decir....me parace genial que no os guste,os gustaran programas con sentido de la logica,mas interesantes,o quizas preferis ver una pelicula que os haga reir,pero quizas os estais pasando con vuestros comentarios tan monos y graciosillos.

Ok...Kitsune preparada para el linchamiento...

EDITADO:Ah,por cierto,no me referia a todos los que habeis posteado en el tema,solo se lo decia a las personas que se han pasado con los comentarios.

Estoy de acuerdo, ellos se kren graciosos, pero dan pena, a mi no me gustan esas cosas, prefiero dormir y soñar :D
Imagen

kitsune27
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kitsune27 » Mar Jul 05, 2005 7:48 pm

Yuriakiur Mijok escribió:No estoy deacuerdo kitsune27, no solo sí debemos hablar aquellos a quien no nos gusta sino que es nuestro deber decirlo, y esa escusa de que hay que poner algo no vale nada, la televisión es un método de persuación del sistema en cada resquicio de ella, desde los telediarios hasta los porgramas de "entretenimiento" como es el caso que nos ocupa.

El sistema para mover los labios de los televidentes utiliza programas como éstos donde proporciona el opio al pueblo mientras le manipula.
Es como un pastel cubierto de chocolate que por dentro sólo lleva metralla para estallar.

Lo mejor que se puede hacer es apagar la televisión y si quieres pasar un buen rato te lees un manga y si estás vago y sólo quieres abrir los ojos te ves una serie anime y punto.

Puedo contar con una mano el numero de veces que tu y yo hemos estado de acuerdo :lol:

Nadie os va poner un cuchillo en el cuello por decir lo que no os gusta,pero creo que alguno se estaba pasando un pelin.Solo eso,no voy a decir si es un buen programa o no,pero me molesto que se criticara tanto ;P Me he quedado un poquito flipi con lo de tu segundo parrafo,pero na xD (Que tranquilita estoy hoy)
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor virgil » Jue Ago 04, 2005 5:30 pm

bueno ami este programa si me gusta ya k el monologo del principio mola el neng no es de mis personajes favoritos ami el k me gusta es el zuloaga jaja y buenafuente jaja
Imagen
http://www.shen-comics.com/ Una tienda bastante maja.
Dar las gracias a mi banda y a el resto de gente que ha echo posible todo. El esfuerzo no quedara en balde.

nachitous
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor nachitous » Jue Ago 04, 2005 5:50 pm

pero xq habeis dixo todas esas cosas si es un programa pa exarse unas risitas el zuloaga es la caña no el neng k siempre iwal aunke tampoco esk m desagrade pero weno esk habeis dixo unas cosas k no son pa ponerse asi xq a los k le gusta el programa le molesta :twisted:
weno no pasa na k cada uno piense lo k kiera :wink:
Imagen

chibi-sanji
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: en el Going Merry, como aprendiz de cocinero(Sanji)

Mensajepor chibi-sanji » Vie Ago 05, 2005 1:25 am

pos no se, a mi m gusta + palomino, m parto cn el, y el programa m gusta mucho :ok:

Besitus ds d la cocina^^
Imagen
Sanji, the king of my heart^^

Sinistra
Ubicación: El HuMo No PuEdE vEnCeR a La LlAmA xQ eS qIeN lO gEnErA

Mensajepor Sinistra » Vie Ago 05, 2005 2:46 pm

yo el programa si q lo veia aveces, cuando lo acian, y me reia muxo con el neng, con palomino..., bueno con todos, pero, x ejemplo, el neng no me gusta tanto com para comprarme el diso..., es gracioso, si, pero paso de comprarme el disco...
d3fI3nd3 4 l0s tUy0s. l0 Imp0rt4nt3 n0 3s s3ntIr q tUs 4mIg0s t3 gU4rd4n l4 3sp4ld4, sIn0 s4b3r q tU 3st4s d3tr4s d3 3ll0s.
Imagen

MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor MeGA-ct » Lun Ene 16, 2006 5:40 pm

acavo de echar un vistazo al foro de Cine y tv, y he encontrao esto:
primero: Buenafuente es un programa de humor y es mucho mejor que Agitación + iva (iva yo y los apedreaba) ese programa si es dañino para el cerebro.
2º es muy divertido, sobretodo los hachazos del corbacho y el neng representa a todos los flipaos (bacalas), por todo lo demas el programa se merece seguir en antena.

Mi personaje favorito............................. Palomino. :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados