Último Anime
Último Manga

La Tribu: Sardá Returns

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

La Tribu: Sardá Returns

Mensajepor Iceberg » Dom Abr 19, 2009 8:54 pm

Pues nada, ya se anunció hace meses que el "genio" de la tele, Javier Sardá( Alias "rey del olimpo de las madrugadas durante ocho años con Crónicas Marcianas") volvería a Telecinco, su madriguera predilecta, junto a su organización de bufones de siempre, ya se sabe...Boris Izaguirre, Carlos Latre...vamos, los de siempre + su compañera y amiga Mercedes Milà.

Total, que después de 4 años desaparecido ha decidido volver con su tropa para montar un programa llamado La Tribu con el que hacer frente a DEC. En realidad la Tribu no es otra cosa que "Cronicas Marcianas versión 2" pero con otro título, pero mira, si vuelven a Telecinco de esta manera parece como más discreto y todo. No es que sea aficionado a quedarme los viernes en casita para ver DEC, pero ha coincidido que esta semana no he podido salir y que se estrenaba la Tribu y pues nada, a ver que tal se lo montaba Sardá en su regreso.

Ya lo he dicho, es La Tribu, pero dada su discreta audiencia en su estreno, pronto volverá a mutar a la etapa de lujo de Crónicas, en donde Javier Cárdenas rebuscaba a todos los frikis posibles( Po Zi & Co), contrataban un par de streaptease para cada noche, traían a los hermanos Matamoros, al conde Lecquio y desnudaban a Boris. Vamos, que el rey de la telebasura y su castillo han vuelto. Pero mira, es Sardá y a mi me entretiene, xD.

Vamos, que el estreno tampoco ha sido nada del otro mundo. Como invitados, la buenorra de Amaia Salamanca, Magdalena Alvarez(la de "Antes partía que doblá") y Risto. Así de primera mano de la sensación que todo el programa es un puro guión, no sé si el cara a cara de Sardá y Risto estaba o no guionizado pero si surgió tal cual, estaba muy bien preparado.

Para quien no lo vió, el cara a cara de Risto y Sardá consistia simplemente en esto:

Risto: -Me parece muy bien que estrenes programa pero no hace falta que alardees de ser rico, que ya sabemos todos que tienes un simulador de vuelo en el patio de tu casa.

Sardá: -Mira Risto, conmigo no puedes. Como vuelvas a intentar vacilarme te meto "patada en los cojones"

Risto: Joder Sardá, que suerte. Invitas a tu programa a Magdalena Alvarez y acto seguido la destituyen. Invitas a Amaia Salamanca y ahora dicen que lo ha dejado con el novio.

Esto quizás fue lo más interesante de la noche. Alguna que otra aparición espontánea de Boris y de Santiago Segura, Latre haciendo de Schuster, un par de fichajes de reporteros incluyendo a Toni Moog(el del Oikementens en Cataluña que hace lo de "ESPARTANUUSS!!!") y una Milá haciendo el papel de siempre. A mi me ha entretenido bastante, pero si quieren volver a lucirse y destacar por encima de las otras cadenas, ya pueden volver a convertirse en lo que eran, el programa más grande de telebasura de la historia de España, que aún así, entrenía.

Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: La Tribu: Sardá Returns

Mensajepor Alfriki » Dom Abr 19, 2009 9:23 pm

Yo no vi el programa, pero al día siguiente vi las entrevistas que les hizo a Risto y a Magdalena Álvarez en la web de telecinco, para ver más que nada como dirigía el programa. Sinceramente no me gustó demasiado. Creo que el formato del programa es bueno: discrepo con Iceberg, puesto que yo prefiero las entrevistas a "personalidades y personajes famosos" a lo que veíamos en Crónicas Marcianas, pero bueno cada uno tiene sus gustos. Pero lo del otro día no me gustó muchísimo, puesto que con la experiencia que tiene Sardá, no entiendo como lo pudo hacer tan mal. Ya digo que sólo vi dos entrevistas, pero es que se atropellaba, hacía un montón de preguntas que no eran contestadas, y cuando el invitado la iba a contestar, él preguntaba otra cosa (creo que en este aspecto Risto tenía razón), pero bueno, supongo que fue cosa de ser el primer día. Después otra cosa que no me gustó demasiado: los invitados estuvieron unos 20 minutos en pantalla. Y no sé si con Amaia Salamanca también fue así, pero con los otros dos a mi no me supieron a nada. Es que no ´dijeron prácticamente nada. Creo que fueron bastante pésimas las entrevistas.

De la participación de Boris, Latre y Milà no haré muchos comentarios porque no vi demasiado. Aunque el hecho de que Milá tenga que salir a defender a Sardá, ante los supuestos ataques de Risto, creo que no dice mucho, ni de ella ni del presentador.

Lo que sí que no entiendo es como DEC tuvo más audiencia. No digo que la Tribu sea un gran programa, pero sigo sin entender como hay gente que se dedica a ver programas como DEC.

Yo ya digo, veré la Tribu, si coincide que estoy en casa y va algún invitado que me interese, pero en el momento en que vuelva al formato de Crónicas Marcianas dejaré de verlo. Conmigo que no cuenten para eso, que apagar la tele y coger un libro para leer no me supone ningún esfuerzo.
Imagen
Imagen

beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor beijabar » Jue Abr 23, 2009 2:38 pm

Yo veo poco la tele de normal, y en particular este programa pues tampoco lo he visto xD. Sin embargo si quiero dar mi opinión general sobre Sardá, para mi , una de las peores escorias de la televisión. Era un mal profesional que desprestigiaba la televisión y la noche a partes iguales, para abreviar diremos jilipoyas, lo fue en Cronicas marcianas, fue un jilipoyas en Duty Free y es un jilipoyas en la tribu casi con total seguridad. Forma parte de la calaña de 2º nivel, la de primer nivel son sus invitados y colboradores, la difrencia entre el primer y segundo nivel es que siendo igual de jilipoyas los del segundo son mas prepotentes, cobran mas y han amasado fortuna duante años. En este estrato tenemos tambien a Pablo Motos, su humor freak, que ya de por si vale poco, en un programa guiado por el susodicho pierde la poca gracia que le podia quedar al genero humoristico en si. En este nivel esta tambien Mercedes Milá, que con un hermano que ha hecho en La 2 las mejores noticias que recuerda este pais, es tambien jilipoyas y se cree con derecho opinar de manera absurda e infundada , es propensa a criminalizar todo aquello con lo que no este de acuerdo. Conclusión, conciendo a los "conejos" no me hace falta ver su "madriguera" por dentro, de hecho prefiero no acercar mi telespectiva nariz a su ponzoñoso agujero.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Imagen

Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Mithrandir » Jue Abr 23, 2009 7:13 pm

Pues después de ver que DEC (donde estás corazón) sigue dominando en las noches de los viernes y que sardá no sacó más audiencia, ¿Telecinco está pensando ya en mandar el programa a tomar viento?
Imagen

scream
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor scream » Mar Abr 28, 2009 5:51 pm

Sinceramente me gusta bastante sarda como presentador, duty free me gustaba mucho, pero este programa, la tribu me parece una basura, vamos que no me ha gustado nada :( .
Imagen

Imagen

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Abr 28, 2009 6:16 pm

Yo vi el programa que salió Ana Obregón...u_U y es Crónicas Marcianas V2 pero a lo cutre, vale que Sardá sea el amo, pero por lo demas es bastante malo, lo unico que me gustó fue la entrevista al chaval del pelo azul que se fue a los 14 años a recorrer el mundo en su silla de ruedas, que menudo par de huevos, si lo encuentro me compraré su libro que seguro es entretenido y curioso, también decir que le gustaba el manga. ^^

PD: Hay una "sección" (por llamarla de alguna forma) que salen una tia y un tio con tatuajes, bueno pues esos sobran de lejos en el programa, no tienen ni p*ta idea de nada de lo que hacen o dicen, y la palabra freak no se les va de la boca, todo para ellos es freak, y la lucha libre tambien es freak, y todo es muy freak, freak, freak..
pero bueno, estamos en crisis y necesitaban trabajar en algo... :roll: dios mio...
Imagen

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Iceberg » Mar Abr 28, 2009 6:42 pm

Migeru escribió:
PD: Hay una "sección" (por llamarla de alguna forma) que salen una tia y un tio con tatuajes, bueno pues esos sobran de lejos en el programa, no tienen ni p*ta idea de nada de lo que hacen o dicen, y la palabra freak no se les va de la boca, todo para ellos es freak, y la lucha libre tambien es freak, y todo es muy freak, freak, freak..
pero bueno, estamos en crisis y necesitaban trabajar en algo... :roll: dios mio...

Alucinarías al saber lo grandioso que es uno de esos dos, en especial el tio de los tatuajes, en otros programas. El tio tiene unos monólogos buenísimos y aquí en Cataluña tiene mucha fama...Pero en La Tribu si es verdad que no encaja para nada. Por otra parte, Milà dice que abandona el programa porque cree que sobra, y ahora va en serio...En fin, hagamos apuesta, a ver cuanto durará Sardá solito.

Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Mithrandir » Mar Abr 28, 2009 11:48 pm

Pues esta semana pasada hicieron un 9 de audiencia mientras dec hizo un 19... yo creo que el programa no va a ver mayo :lol:
Imagen

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Abr 28, 2009 11:58 pm

Bueno, el programa es entretenido, pero tienen que hacer unos cambios...yo prefiero ver a Sardá haciendo el gamba que 4 desgraciados hablando mierda de otros 4 famosillos en A3.
Y si Milá se va peor, es uno de los puntos fuertes del programa, ella y Sardá hacen buen equipo. :P
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Arpegio y 1 invitado