Último Anime
Último Manga

La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
HuaikeCat
Sargento
Sargento

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado Crushing!

Mensajepor HuaikeCat » Lun Ene 21, 2013 4:09 am

Una preGuntillas para mí vecino Crush:)

Spoiler: Mostrar
1- Cómo estamos Crus que tal todo?
2- A ver si algun día quedamos con esta gentucilla no?
3- Tenía un fanfic por ahí no? tu ya sabias que no ibas a terminarlo pero quisiste hacerlo igual no?
4- Ultimas adquicisiones de esta semana (si es nada, la semana anterior etc)
5- Me propondré venir para fallas hay algun huquecillo para este duendecillo?
6- Quieres que venga el verano ya?
7- Sitio favorito el Marsella? si que le has cojido cariño al zumo de limon hahaha
8- Estoy bastante morado y me he empenado mirando una cosa pues eso crush you know, yes my friend hahaha
Imagen

- The way of the samurai

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Lun Ene 21, 2013 9:33 am

.

En que hotel curras, si no te importa decirlo?
Donde estudiaste antes para ser maitre?
Yo estoy estudiando en un sitio donde hago practicas de cocina/sala en febrero empiezo con sala, algún consejo?
Porque cojones Dr Jekyll & Mr Hyde, si yo soy todo amor xD?
Algun video de japonesas del que estes mas orgulloso? japos, chinas, coreanas...

Tenia mas preguntas pero por la mañana no soy persona y se me han olvidao algunas xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Lun Ene 21, 2013 6:59 pm

El señor del Raval 2.13

1- Cómo estamos Crus que tal todo? Crus es crusta yo seria Crush, quitando la xorrada esta, estamos ... que ya es mucho decir.
2- A ver si algun día quedamos con esta gentucilla no? Ni que sea nuestra culpa, tu eres un tipo ocupado los findes. xD Pos eso cuando quieras.
3- Tenía un fanfic por ahí no? tu ya sabias que no ibas a terminarlo pero quisiste hacerlo igual no? No entiendo mucho la pregunta, supongo que te refieres a mi bitacora. Si es asi, tranquilo que este año habran novedades sobre el tema.
4- Ultimas adquicisiones de esta semana (si es nada, la semana anterior etc) Buah!!! Por culpa de la crisis llevo desde diciembre sin comprarme nada. Lo ultimo el tomo 5 de Ranma 1/2 Kanzeban. Tengo pendiente, el 61 de narutom 6 y 7 de ranma, 11 de Slam Dunk y el ultimo de fairy Tail.
5- Me propondré venir para fallas hay algun huquecillo para este duendecillo? Pues ayer hablamos de ello, si tu quieres vente, sitio creo que hay, aunque la casa no es mia.
6- Quieres que venga el verano ya? No, sinceramente no. Porque el curro tiene mas frentes, lo que implica pensar mas y pasar mas tiempo ahi. Por el tema economico sin duda si que quiero que llegue
7- Sitio favorito el Marsella? si que le has cojido cariño al zumo de limon hahaha El Marsella tiene su encanto. Si es mi favorito... Si. Gente de todo tipo, de todos los paises y una bebida para tumbar vergüenzas
8- Estoy bastante morado y me he empenado mirando una cosa pues eso crush you know, yes my friend hahahaMañama para hoy te reiras de tus preguntas, Y si eso baja abajo pasate por el hotel q te pongo un cafe, xD

Bicho verde quiere respuestas qyestions...

En que hotel curras, si no te importa decirlo? Barcelo Raval
Donde estudiaste antes para ser maitre? En ningun lado, yo estudie para informatico, pero tengo 14 de exp en la hosteleria.
Yo estoy estudiando en un sitio donde hago practicas de cocina/sala en febrero empiezo con sala, algún consejo? Para trabajar de camarero lo principal es no tener miedo a equivocarte. El miedo solo trae problemas. Si la cagas, la has cagao las cosas pasab oeri de eso se aprende.
Porque cojones Dr Jekyll & Mr Hyde, si yo soy todo amor xD? Porque pareces un hijo perra pero en el fondo eres un buena persona.
Algun video de japonesas del que estes mas orgulloso? japos, chinas, coreanas... Mi favorito es el de Gee!, usease el primero que hice.

AL inicio he puesto los openings de los animes que me vienen a la cabeza sobre vosotros.
Imagen

Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Franxo » Lun Ene 21, 2013 7:52 pm

-¿Que odias más Montivili o Santiago Bernabeu?
-Pronóstico descendidos de primera y ascendidos de segunda a primera
-¿Has viajado a algún sitio que no esté en Cataluña o en Asia y que no sea Valencia?
-¿Cómo van tus bebes?

Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Kate » Lun Ene 21, 2013 8:58 pm

Aunque odies los endings habrás visto los del arco de Jirocho y el de la saga de los Rheno, no? Por qué en ambos hay más después del ending
¿Por qué eres anti endings?
Dado que tu personaje favorito es Hasegawa y aún falta para que animen este capítulo...clica
¿No crees que Sorachi se pasa tres pueblos con el pobre de Hasegawa? ¿Ya te gusta así o preferirías que le diese un respiro?
A parte de Hasegawa, ¿hay algún personaje que te gustaría que tuviese más protagonismo?

Kate: Juas se que se cabreara por lo de Tsundere, pero antes lo era, ahora ya esta mas suelta pero antes le costaba, xD Una mujer directa para su edad. Deberia pensar menos las cosas.

Cabrearme no, en cierto modo es cierto, pero eres un exagerado xd. Seré un poco fría y tal pero ya viste que al cabo de un tiempo se me va pasando xD
Imagen
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Lun Ene 21, 2013 9:11 pm

-Que piensas del desconocido que te ha preguntado y sabe mas de ti que muchos? ¿No es siniestro?
-Donde te ves en 15 años (hablo de curro y un poco tu vida)
-Y en 5?
-Y en 1?
-Que piensas de aquellos que rechazan lo comercial porque esta de moda hacerlo?
-Como esta eso de que vas a retomar la bitacora?
-Tu video de chinas favorito (cosecha propia inclusive)
-Hablando de quitar vergüenzas gracias a la bebida, cuales son las mayores gilipolleces que has hecho ciego (de alcohol, droja o jarabe para la tos, lo que sea)
-Pensar que hace ahora 1 año estabamos en plena cuarta prueba... Que es lo que mas echas de menos de entonces?
Donde estudiaste antes para ser maitre? En ningun lado, yo estudie para informatico, pero tengo 14 de exp en la hosteleria.

-Esos +14 exp se ganaron gracias al +12 de carisma que te proporciona el baculo de poder? O por el tridente de +4 en sabiduria?
Imagen
Imagen

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Lun Ene 21, 2013 10:01 pm

WTF Question,...

-¿Que odias más Montivili o Santiago Bernabeu? Montilivi, ciudad del Opus.
-Pronóstico descendidos de primera y ascendidos de segunda a primera Depor, Mallorca y Granada // Elche, Sabadell y Girona
-¿Has viajado a algún sitio que no esté en Cataluña o en Asia y que no sea Valencia? Extremadura, Jaen , Laredo, Cerler, Madrid, Marrakech y Amsterdam.
-¿Cómo van tus bebes? Still thinking...

Tsundere Questions....

Aunque odies los endings habrás visto los del arco de Jirocho y el de la saga de los Rheno, no? Por qué en ambos hay más después del ending Es muy bueno ese opening, pero no te engañare tengo una habilidad secreta... un toke de mouse y me los salte perfectamente. xD Sobre el otro no caigo que saga es, si es de esta temporada lo tengo aparcado. Para Marzo retomaré tanto el Anime como el Manga asi que no spoilees!!!
¿Por qué eres anti endings? El Op te da la bienvenida del capitulo, el cual esperas con emocion, el ending solo te anuncia el apocalipsis... xD
Dado que tu personaje favorito es Hasegawa y aún falta para que animen este capítulo...clica
¿No crees que Sorachi se pasa tres pueblos con el pobre de Hasegawa? ¿Ya te gusta así o preferirías que le diese un respiro? Es lo mejor, Hasegawa representa a Gintoki pero sin amigos y sin fuerza. Hay capitulos que destaca... mmm... por ejemplo.... vale no.
A parte de Hasegawa, ¿hay algún personaje que te gustaría que tuviese más protagonismo? Kawakami y Enzo

Cabrearme no, en cierto modo es cierto, pero eres un exagerado xd. Seré un poco fría y tal pero ya viste que al cabo de un tiempo se me va pasando xD La culpa es nuestra por ser unos impresentables. xD

Mestalla 40s questions.

-Que piensas del desconocido que te ha preguntado y sabe mas de ti que muchos? ¿No es siniestro? Para nada, esta claro que me ha leido en el tema de anime de temporada, que me haga preguntas como esas hace que me caiga bien.
-Donde te ves en 15 años (hablo de curro y un poco tu vida) Pensando en mis Bebes.
-Y en 5? Pensando en mis Bebes
-Y en 1? Pensando en mis bebes
-Que piensas de aquellos que rechazan lo comercial porque esta de moda hacerlo? que hagan lo que quieran, pero rechazar las cosas por pertenecer a cierto grupo es de hipocritas. Yo juzga las cosas segun las vea.
-Como esta eso de que vas a retomar la bitacora? No sera ni hoy, ni mañana ni pasao... pero para verano quizas si.
-Tu video de chinas favorito (cosecha propia inclusive) Contestada, pero sin duda el de Gee!
-Hablando de quitar vergüenzas gracias a la bebida, cuales son las mayores gilipolleces que has hecho ciego (de alcohol, droja o jarabe para la tos, lo que sea) En la boda de un colega me meti en el Mar para meter las velas esas que se las lleva el mar. Tampoco voy a explicar cosas que ya se saben sobre mi... xD
-Pensar que hace ahora 1 año estabamos en plena cuarta prueba... Que es lo que mas echas de menos de entonces? La diversion. Y la cantidad de cosas que habian para trollear. xD Ahora me siento como un oso invernando porque no hay comida en esta epoca....

-Esos +14 exp se ganaron gracias al +12 de carisma que te proporciona el baculo de poder? O por el tridente de +4 en sabiduria? Yo creo que se debe mas a mi almohada que me da +50 a perreria,
Última edición por crushing el Lun Ene 21, 2013 10:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor javisba » Lun Ene 21, 2013 10:19 pm

¿Porque narices no estoy estudiando cuando debería hacerlo?
¿Crees que mi vagancia se debe a no haber dado palo al agua?
¿Serias capaz de hacer una minihistoria con los emoticonos de pk?
A mi no me queda claro ¿El peke soy yo o es el puerro(lits)? siempre estuvo la disputa xD
Empareja a cada uno de los que te han preguntado con personajes de bobobo que por lo que he visto antes no te acuerdas bien de los nombres xD
¿Porque narices te pregunto cosas sin sentido?
¿Sera para ver que opening me pones, porque me aburro o porque me apetecía preguntarte y no sabia el que?
Imagen
Imagen
Imagen

Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Onikuro » Lun Ene 21, 2013 10:40 pm

En el tema de animes de la temporada mencionaste Record of Lodoss War. ¿Es tan buena?¿Me la recomendarías?
¿Solo ves animes de chicas moe/comedia o alguna vez haces excepciones?En caso de que sí, di 2 o 3 excepciones.
¿Para hacer firmas usas tablet o ratón a pelo?
Ya que estudiaste informática, ¿En que lenguajes sabes programar (con defenderse un poco me vale)?
¿Fantasía o ciencia-ficción?
¿Cyberpunk o steampunk?]
Recomienda un manga/anime que pienses que no tiene el reconocimiento que debería:
Igual que antes, pero esta vez una película:
...Una serie:
...Un libro:
...Un cantante/grupo:
...Una canción:
Imagen
Imagen

Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Golda » Lun Ene 21, 2013 10:51 pm

Si ha estado en Jaén, me veo obligado a preguntarle xDD.
¡Preguntas de desconocidos jienenses everywhere!
-¿Por qué estuviste aquí?
-¿Qué te pareció la ciudad?
-¿Hubo algo que te llamara especialmente la atención? Me imagino que no xD.
-Si te fuiste de marcha o parecidos en tu estancia aquí...¿dónde fuiste?
-Describe la GdB con una palabra.
-Describe a los amarillos con una palabra.
Imagen

Imagen

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Lun Ene 21, 2013 10:56 pm

My peke questions

¿Porque narices no estoy estudiando cuando debería hacerlo? Por la misma razon de que cuando no deberias hacerlo , acabaras haciendolo. Las cosas no tienen su tiempo, sino que tu tienes tiempo para las cosas
¿Crees que mi vagancia se debe a no haber dado palo al agua? Todo a su debido tiempo joven aprendiz
¿Serias capaz de hacer una minihistoria con los emoticonos de pk? Otra cosa que odio, los emoticonos. xD
A mi no me queda claro ¿El peke soy yo o es el puerro(lits)? siempre estuvo la disputa xD Tu eres lel peke, Lits es mi hermanito pequeño.
Empareja a cada uno de los que te han preguntado con personajes de bobobo que por lo que he visto antes no te acuerdas bien de los nombres xD

mrvillain: dr. Cañonero
ChimbleySweep: Boboboo
PokeBaal: Dengakuman
Kate: Denbo-chan
antybulty: Softon
Natthy: Beauty
Capitan Pillo: Don Patch
Gol D Nash: Tokoro Ten no Suke
Toni D Line: Hatenko
Huaiky: Heppoko-Maru
Franxo: Over
Javisba: Boboboo

¿Porque narices te pregunto cosas sin sentido? Los sinsentidos dan sentido a la vida
¿Sera para ver que opening me pones, porque me aburro o porque me apetecía preguntarte y no sabia el que?
A ver si descubres cual es... es muy facil

Camaleoni questions...

En el tema de animes de la temporada mencionaste Record of Lodoss War. ¿Es tan buena?¿Me la recomendarías? Altamente, es muy completa con luchas politicas, romance, razismo. 100% recomendable, Si tienes video VHS te la dejo. XD
¿Solo ves animes de chicas moe/comedia o alguna vez haces excepciones?En caso de que sí, di 2 o 3 excepciones. Es lo que veo primordialemente, pero tambien veo otras. Lo que pasa que los seinens de ahora no me gustan, son todos iguales. Pero claro tampoco entiendo.
¿Para hacer firmas usas tablet o ratón a pelo? Raton a pelo.
Ya que estudiaste informática, ¿En que lenguajes sabes programar (con defenderse un poco me vale)? Estudie primero de carrera. de Programar ni me acuerdo, HTML sabia algo y la teoria.
¿Fantasía o ciencia-ficción? Both
¿Cyberpunk o steampunk?] el primero lo conoci gracias a Ramsus y el segundo no se que es
Recomienda un manga/anime que pienses que no tiene el reconocimiento que debería: Skip Beat! , en este foro no tiene el reconocimiento. A fuera si. Y si quieres que nombre alguno... Hayate no Gotoku
Igual que antes, pero esta vez una película: Redline
...Una serie: Fallen skies
...Un libro: 100 años de soledad
...Un cantante/grupo: ni puta idea
...Una canción:My way

Nick de un personaje MUERTO questions

-¿Por qué estuviste aquí? Porque un excompañero del curro tiene una casa.
-¿Qué te pareció la ciudad? Ni me acerque, iba de villas en villas.
-¿Hubo algo que te llamara especialmente la atención? Me imagino que no xD. La gente y los quintos.
-Si te fuiste de marcha o parecidos en tu estancia aquí...¿dónde fuiste? estuvimos en un par de pubs, daban golosimas.
-Describe la GdB con una palabra. Diversion
-Describe a los amarillos con una palabra. Frikis

Maldito Naku.... te respondere en este post Cabron.
Última edición por crushing el Lun Ene 21, 2013 11:23 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Naku » Lun Ene 21, 2013 11:08 pm

crushing escribió:Joder 2 mas... quiero dormir....

1-Nombre:
2-Edad:
3-Grupo sanguineo:
4-Pelo largo o corto:
5-Color de pelo:
6-Color de ojos:
7-Altura:
8-Peso:
9-Un defecto tuyo:
10-Lo que más te gusta de ti mismo es...
11-Nombre de tu primera novia:
12-¿Lios de una noche o relación seria?
13-Lo primero que miras al sexo opuesto es...
14-¿Qué es más imporante en una pareja,caracter o físico?
15-¿1000 euros o un beso de la persona que te gusta?
16-¿Perdonarías una infelidad?
17-¿y una mentira?
18-¿Tienes paciencia o te cabreas fácilmente?
19-¿Enfermedades sufridas(graves)?
20-Enfermedad más temida:
21-Si pudierás eligir como morir sería..
22-¿Una vida buena y corta o una larga y aburrida?
23-Época de la historia humana preferida
24-¿Somos libres realmente?
25-¿Somos manipulados por alguien?
26-¿Crees que cada uno de tus actos son desición propia?
27-Que te parece que el ser humano siempre busque como alargar su vida
28-¿Dios existe?
29-Si es así,es un poco joputa ¿no?
30-Si es que no,¿qué te parece toda la historia de batallitas religiosas?
31-Religión con más sentido para ti
32-El máximo bien resude en...
33-¿Cuál es la perfección de los seres humanos?
34-¿El ser humano es un "ser politico"?
35-¿cómo solucionarías el problema conocido como "perder la voluntad"?
36-¿La felicidad es placer?
37-Opinión de está nueva época que se ha creado con la creación del ordenador
38-Opinión de las personas egocénticas
39-Imagina que fueras juez ¿considerarías culpable de una acción a una persona sobre la que no existen dudas de que tiene una "voluntad cautiva"?
40-¿Condenarías a esta persona,aunque rebajaras la pena a causa del atenuante de que a lo mejor ha actuado inducida por otra persona?
41-¿Le aplicarías el máximo de la condena por haber sido ejecutor material del acto y haberse convertido en un peligro social?
42-Aunque jusgases a la persona culpable legal ¿lo considerarías también culpable moral?¿Por qué?
43-¿Ciencia o letras?
44-¿Cómo se origino el mundo según tu críterio propio?
45-¿El alma existe?
46-Hablame sobre lo que te parece la civilización egipcia
47-Lo mismo sobre la mitologia griega
48-¿Has leído la Iliada?Opinión
49-Personaje favorito del libro
50-¿Has leído la Odisea?Opinión
51-Personaje favorito del libro
52-Dios griego favorito:
53-Dios romano favorito:
54-¿qué es la belleza?
55-¿Qué es algo bello para ti?
56-¿Qué tiene que tener alguien para que sea bello para ti?
57-¿La simetría es belleza?
58-¿Qué es el bien?
59-¿y el mal?
60-Mentir es malo,¿por qué?
61-Hablemos de arte,¿qué es el arte para ti?
62-¿Es lo mismo belleza que arte?
63-¿La música es arte?
64-Si es así ,¿cuando canto en el baño estoy creando arte?
65-¿Para el arte hace falta conocimiento?
66-¿Y sensibilidad?
67-¿El arte es solo un producto mercantil?
68-Grupo de música favorito:
69-¿Has escuchado Muse?
70-Canción favorita de Muse:
71-¿Conoces Avenged Sevenfold?
72-Canción favorita de ellos:
73-¿Y SOAD?
74-Canción favorita de SOAD:
75-Tipo de música preferido:
76-Tipo de música odiado:
77-¿Cuando algo es "sublime"?
78-Volvamos a debatir,¿Qué debe hacer el ser humano,buscar felicidad o cumplir con el deber?
79-¿Cuáles son nuestros deberes?
80-¿Cómo podemos saber cuales son?
81-Según "Leibniz"vivimos siempre en el mejor de los mundos posibles,según "Marción" en el peor ¿Cuál lleva la razón?
82-¿Crees que existe vida en otros planetas?
83-¿De que tipo?
84-¿Podríamos comunicarnos con ellos?
85-¿Es necesaria la libertad política para que exista libertad artística?
86-¿Puede el arte influir para crear una sociedad más libre?
87-¿Es síntoma de libertad política la libertad artística?
88-¿Es la moda,verdadero arte o producto mercantil?
89-¿Los sentimientos vienen del corazón o del cerebro?
90-Sentimiento más útil:
91-¿Eres positivo o negativo?
92-Describete en 3 palabras
93-Algo que hayas heredado de tu padre:
94-Algo que hayas heredado de tu madre:
95-Herencia a la que tienes más cariño:
96-¿Qué harías con un niño de diez años que cuando se enfada pega a sus compañeros?
97-¿Ser tímido es malo?
98-¿Cómo harías que alguien deje de ser tímido?
99-Según la evolución humana cada vez tenemos la mandíbula más atrás,¿Cómo piensas que seremos en un futuro(dibujalo)?
100-¿Es importante el ambiente en el que creces?

Ya te pondré un test de Gintama el fin de semana cuando este más libre de tiempo.

<3.
Imagen
Imagen

Vichin
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Vichin » Lun Ene 21, 2013 11:29 pm

Así que un perro eh...
¿Se puede saber por que te dio aquella benada de no preguntarme en la silla cuando estuve?
¿Por que crees que siempre quiero destacar?
¿Acaso crees que fue un error meterme en la banda?
¿De poder haberme echado lo habrías hecho?
¿Te caigo mal?

wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor wolfpiratek » Lun Ene 21, 2013 11:47 pm

Wolf questions:

¿Le pondrias el pañuelo de Sakamoto a alguna de tus mascotas?
¿De ser asi que te dirian?
¿Montarias un club de futbol-go?
¿Porque tienes de avatar de la guerra al gordo friki?
¿Momento favorito de Lucky star (sin contar con Lucky channel)?
¿Momento favorito de Lucky channel?
Imagen

crushing
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor crushing » Lun Ene 21, 2013 11:58 pm

El hombre que a logrado poner de moda a Gintama questions

1-Nombre: Adria de Mingo Castillo
2-Edad: 30
3-Grupo sanguineo: ni puta idea, el que puede dar a todos pero solo recibir su mismo grupo
4-Pelo largo o corto: Corto porque es mas comodo, pero largo molaria
5-Color de pelo: negro
6-Color de ojos: marron tirando a verdes
7-Altura: 1.80 bueno ahora 1,79
8-Peso: 92
9-Un defecto tuyo: no saber decir no
10-Lo que más te gusta de ti mismo es... Mi paciencia
11-Nombre de tu primera novia: Carmen
12-¿Lios de una noche o relación seria? Ultimamente ni una cosa ni la otra... Aunque soy mas de lios.
13-Lo primero que miras al sexo opuesto es... la cara, como no me entre de cara ya puede tener el cuerpo de una diosa.
14-¿Qué es más imporante en una pareja,caracter o físico? una mezcla? tampoco vamos a ser hipocritas
15-¿1000 euros o un beso de la persona que te gusta? 1000 euros
16-¿Perdonarías una infelidad? Sexual si, si es de corazon quizas haya que estudiarlo
17-¿y una mentira? La mentira como la verdad es relativa
18-¿Tienes paciencia o te cabreas fácilmente? Paciencia
19-¿Enfermedades sufridas(graves)? soy mas de romperme huesos
20-Enfermedad más temida: Cancer
21-Si pudierás eligir como morir sería.. durmiendo
22-¿Una vida buena y corta o una larga y aburrida? larga y aburrida
23-Época de la historia humana preferida Medieval
24-¿Somos libres realmente? Si
25-¿Somos manipulados por alguien? estamos obligados a jugar a este juego, sin duda si.
26-¿Crees que cada uno de tus actos son desición propia? No, si fuera por mi no haria actos
27-Que te parece que el ser humano siempre busque como alargar su vida yo busco hacerla mas lenta.
28-¿Dios existe? Todos lo descubriremos
29-Si es así,es un poco joputa ¿no? Bueno, me la podria haber hecho mas grande
30-Si es que no,¿qué te parece toda la historia de batallitas religiosas? La religion es solo otra forma de manipulacion
31-Religión con más sentido para ti ninguna
32-El máximo bien resude en... las personas. Al final hacer el bien o el mal es lo mas facil, Pq es una cosa que siempre va a depender di ti.
33-¿Cuál es la perfección de los seres humanos? no ser iguales
34-¿El ser humano es un "ser politico"? Y yo que coño se.
35-¿cómo solucionarías el problema conocido como "perder la voluntad"? Con dos hostias. Yo las cosas que dependan de mi, siempre seran las mas faciles de arreglar. Basta de culpar al entorno. Al final el que decide estar triste o feliz eres tu solamente. Asi que solo rebelate.
36-¿La felicidad es placer? la felicidad es diferente para cada ser.
37-Opinión de está nueva época que se ha creado con la creación del ordenador Gracias a ellas los individuos somos mas libres, el poder a perdido contra la informacion.
38-Opinión de las personas egocénticas Que abran los ojos de una vez. Yo me niego a tener que devorar a los demas para ser algo en esta vida. Antes muero idiota y pobre,
39-Imagina que fueras juez ¿considerarías culpable de una acción a una persona sobre la que no existen dudas de que tiene una "voluntad cautiva"? no valgo para juzgar
40-¿Condenarías a esta persona,aunque rebajaras la pena a causa del atenuante de que a lo mejor ha actuado inducida por otra persona? si esta implicada que apechugue
41-¿Le aplicarías el máximo de la condena por haber sido ejecutor material del acto y haberse convertido en un peligro social? Ni idea de leyes XD
42-Aunque jusgases a la persona culpable legal ¿lo considerarías también culpable moral?¿Por qué? Tengo cara de juez?
43-¿Ciencia o letras? Ciencias
44-¿Cómo se origino el mundo según tu críterio propio? No me paro a pensar en nada que sea del pasado
45-¿El alma existe? Esperemos que si, porque el cuerpo ya lo tengo podrido
46-Hablame sobre lo que te parece la civilización egipcia Avanzados a su tiempo, y por culpa de dar prioridad a la cultura fueron devorados por los salvajes,
47-Lo mismo sobre la mitologia griega Fascinante, aunque todas emergen en un punto
48-¿Has leído la Iliada?Opinión no
49-Personaje favorito del libro -
50-¿Has leído la Odisea?Opinión mp
51-Personaje favorito del libro -
52-Dios griego favorito: Chronnos aunque no sea un dios.
53-Dios romano favorito: SAturno?
54-¿qué es la belleza? Disfrutar del momento
55-¿Qué es algo bello para ti? Las mujeres guapas
56-¿Qué tiene que tener alguien para que sea bello para ti? primero ser mujer y luego algo...
57-¿La simetría es belleza? no
58-¿Qué es el bien? lo que tu decidas q lo es
59-¿y el mal? lo que sabes que no es el bien
60-Mentir es malo,¿por qué? No, decir la verdad no es siempre bueno
61-Hablemos de arte,¿qué es el arte para ti? el chiste del frigorifico. Hoy en dia el arte es una forma de blanquear diner. Vamos haces un garabato y le pones el precio que quieres. Ya me diras
62-¿Es lo mismo belleza que arte? no
63-¿La música es arte? El reguetown es musica?
64-Si es así ,¿cuando canto en el baño estoy creando arte? Estas insultando a la musica
65-¿Para el arte hace falta conocimiento? No, hay gente que lo expresa de forma natural
66-¿Y sensibilidad? la sensibilidad no vendria a ser arte, sino una forma sutil de utilizarla
67-¿El arte es solo un producto mercantil? Si
68-Grupo de música favorito: npi
69-¿Has escuchado Muse? ni idea
70-Canción favorita de Muse: ni idea
71-¿Conoces Avenged Sevenfold?ni idea
72-Canción favorita de ellos: ni idea
73-¿Y SOAD? -
74-Canción favorita de SOAD:-
75-Tipo de música preferido: soy de escuchar musica de los 70s a 90s, cuando todo era mas puro
76-Tipo de música odiado: reguetown
77-¿Cuando algo es "sublime"? genial epico
78-Volvamos a debatir,¿Qué debe hacer el ser humano,buscar felicidad o cumplir con el deber? vivir como el desee
79-¿Cuáles son nuestros deberes? procrear
80-¿Cómo podemos saber cuales son? es facil, somos una especie, lo unico que tenemos que hacer es avanzar a su crecimiento
81-Según "Leibniz"vivimos siempre en el mejor de los mundos posibles,según "Marción" en el peor ¿Cuál lleva la razón? El que tu decidas
82-¿Crees que existe vida en otros planetas? Sin duda, aunque alguno tendran que ser los primeros, quizas nos toco ese privilegio. Pero si se creo aqui, sin duda puede haberse dado en otro lugar
83-¿De que tipo? igual, quizas son ornitorrincos
84-¿Podríamos comunicarnos con ellos? no hemos podido comunicarnos con los animales...
85-¿Es necesaria la libertad política para que exista libertad artística? los dos son dos extremos malos
86-¿Puede el arte influir para crear una sociedad más libre? Si el arte influye es que tambien manipula.
87-¿Es síntoma de libertad política la libertad artística? como cansan las preguntas
88-¿Es la moda,verdadero arte o producto mercantil? P mercantil
89-¿Los sentimientos vienen del corazón o del cerebro? No lo sabemos, ya que no lo podemos controlar
90-Sentimiento más útil: mi no entender
91-¿Eres positivo o negativo? positivo
92-Describete en 3 palabras vago, alegre y pasota
93-Algo que hayas heredado de tu padre: el cuerpo, soy una replica
94-Algo que hayas heredado de tu madre: la desgracia
95-Herencia a la que tienes más cariño: al cuerpo
96-¿Qué harías con un niño de diez años que cuando se enfada pega a sus compañeros? Pegarle. a él y al padre
97-¿Ser tímido es malo? Yo tambien, es una putada pero no es malo
98-¿Cómo harías que alguien deje de ser tímido? es cuestion de practica y confianza.
99-Según la evolución humana cada vez tenemos la mandíbula más atrás,¿Cómo piensas que seremos en un futuro(dibujalo)? Estas que voy a dibujar. No llegare a verlo y lo que diga no influira
100-¿Es importante el ambiente en el que creces? Si,

Ya te pondré un test de Gintama el fin de semana cuando este más libre de tiempo.

A ver si es cierto. xD

Mi Vichin indignado questions

¿Se puede saber por que te dio aquella benada de no preguntarme en la silla cuando estuve? La verdad si te digo que ni macordaba que me tocaba. He estado tan liado y el domingo vi mi niclk. xD Tampoco suelo preguntar mucho en la silla yo. xD
¿Por que crees que siempre quiero destacar? Yo siempre exagero los comportamientos. Pero por tus actos diria yo
¿Acaso crees que fue un error meterme en la banda? Para nada, no hay errores, las diferentes personalidades era lo que enriquecian a nuestra banda. Si todos piensan y actuan igual abarcas menos espacios.
¿De poder haberme echado lo habrías hecho? Podia haberte echado en cualquier momento. Pero yo no hago eso
¿Te caigo mal? No, porque deberias caerme mal.

Mr Wiki questions

¿Le pondrias el pañuelo de Sakamoto a alguna de tus mascotas? Juas seria un puntazo ver hablar al Yorkshire
¿De ser asi que te dirian? HIJO PUTA!!!
¿Montarias un club de futbol-go? Menos exito que el de ahi no puede tener, seguro que me iria mejor.
¿Porque tienes de avatar de la guerra al gordo friki? Bueno, es el personaje que decidi interpretar, Mientras todos buscaban personajes molones yo busco un panoli fan de starwars. xD
¿Momento favorito de Lucky star (sin contar con Lucky channel)? Shit, Supongo que cuando va a la Comicon
¿Momento favorito de Lucky channel?
Cuando pasa de hacer el papel de chica dulce a ser una hija puta. xD

BONA NIT

Última edición por crushing el Mar Ene 22, 2013 12:21 am, editado 3 veces en total.
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados