Último Anime
Último Manga

Pirateking Pokemon Adventures

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
General Error
Comodoro
Comodoro

Re: Pirateking Pokemon Adventures

Mensajepor General Error » Sab Mar 08, 2014 7:01 pm

La cague, luego editare para recuperar.
Última edición por General Error el Mié Mar 19, 2014 9:56 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Sab Mar 08, 2014 11:20 pm

Anteriores entradas

Entrada 3, hoy he avanzado bastante mas de lo que he podido hacer en las dos primeras entradas.

Personaje: Villano
Edición: Heartgold
Modo de juego: Pk mode.
Pokemon en equipo: Corsario (Croconaw lvl 18), Hedwig (Hoothoot lvl 13), Maa (Mareep lvl 14)
Cantidad P. en reserva: 0
Pokes liberados: 0
Medallas: 1

Una vez tengo a mis pokemons al mismo nivel, me encargo de pasarme por el forro de los huevos al resto de entrenadores que me llaman novato o débil en la ruta 30 y ruta 31 hasta llegar a ciudad Malva, una vez allí decido sanar a mis pokemons y dirigirme a la torre bellsprout.
Convencido de que allí voy a sacar provecho de la legión de bellsprout que salen, coloco en primera fila a Hedwig para subirle de nivel.

Total que allí me presento y me aparece un bellsprout, sorpresa del siglo en una torre con su nombre pero bueno y en esto que me debato entre capturarlo o no por si acaso muere Corsario o Hedwig y deshacerme de él, en eso que voy a atacarlo y Hedwig le da por hacer un golpe critico a la primera y a tomar por culo el Bellsprout, en fin es lo que hay y me tengo que joder.

Sigo escalando, enfrentandome a calvitos con pokémons mierder pero suficientes como para que mi Hedwig suba de nivel con facilidad, total que llego arriba y el indeseable de Charli esta allí tocando los cojones para variar,se dirige hacia mí y me dice algo, sudo completamente porque mi objetivo es el anciano calvo que esta al fondo que parece ser el líder del cotarro en la torre, me lo quito de encima rápido y me voy de allí contento porque mi Hedwig esta a un nivel considerable superando incluso el de Corsario.

Sano a mis pokémons y pongo rumbo al gimnasio, pensaba que iba a ser cosa facil pero me he equivoque.
El hijo puta porque no tiene otro nombre de Pegaso le había hecho aprender respiro a su pidgeotto y tras mis continuos ataques no sabía hacer otro movimiento que no fuese respiro, en esto que Hedwig por fin decide acertar con el hipnosis y con toda la chorra del mundo pidgeotto se queda dormido durante toda la somanta de hostias hasta que al final cae y yo gano mi primera medalla.

Pegaso me pega la turra como ya han echo tantos otros, soy una persona de ir directo al grano y tal como me da la medalla y la mt respiro me largo de allí pero tocate los cojones, el profesor Elm me llama pidiendo que le cuide el huevo porque si los huevos están con muchos pokemons salen del cascaron antes.
Pero vamos a ver profesor Elm, que mierda de laboratorio pokemon tienes para no tener ni un puto pokemon al que poner delante el jodido huevo? Me lo puedes explicar?
En fin que acepto el huevo y me piro a sanar a mis pokemons pero antes una tía con kimono me dice cuatro gilipolleces que me suenan a ruso, me dirijo a la ruta 32 y tal como entra en la hierba me aparece un mareep al que decido atrapar mediante mi Hedwig, lo capturó y le pongo Maa en honor a la anciana oveja de la mítica película de "Babe, el cerdito valiente" aunque es una lastima que mi Maa sea macho xD.

Lo subo de nivel hasta que sepa hacer un ataque eléctrico y ahi ya la cosa se empieza a poner viento en popa para mi equipo pokemon que hasta ahora no ha sufrido ninguna baja, me voy a la cueva unión consciente de que mi Corsario va subir de nivel gracias a la infinidad de geodude que rondan por ahí, entro y coño! Me aparece un onix que por lo que tengo entendido son los que mas cuestan de aparecer en la cueva unión, esta es la mía y yo quiero ese puto onix pero no, la suerte hoy no esta de mi lado a la hora de capturar pokemons que quiero, salvo Maa, golpe critico de nuevo con un puto arañazo que me he quedado flipando, en fin me he libro de los entrenadores y de los pokemons salvajes y mi Corsario sube niveles a punta pala.

Salgo de allí y estoy a puntito de entrar en pueblo Azalea cuando un viejo esta discutiendo con un pringao de negro y boina, no me entero de lo que dicen pero busco al viejo y este exaltado me dice que va a liberar a todos los slowpokes que están masacrando los del team rocket, yo me uno a él pensando en que iba ser la repanocha combatir con el viejales pero tal como llego abajo del pozo me lo encuentro tirado en un charco, me dice que se ha lesionado y una polla, te has rajao y me estas dejando a mi el marrón! Voy enfurecido contra el team rocket y me los quito de encima a base de Corsario y Maa, cuando llego a Proton que al parecer es el líder de los corta colas de slowpokes me meto de cabeza en una batalla feroz contra él con el jodido buen resultado de que mi Corsario evoluciona.

Una vez me deshago de su patético líder, todos se dan el piro y es cuando aparece ANDANDO TAN TRANQUILO el viejales.
PERO TU NO TE HABÍAS LESIONADO, ANDA QUE SE TE VEÍA EL PLUMERO TÍO MOÑAS!
Con tal de que me olvide de eso, me regala una pokeball extraña que ha echo a partir de bonguris, lo que hace el aburrimiento desde luego.
En eso que decido irme al centro pokemon a sanar mis pokemons y a pasar la noche que estoy petao, mañana el líder de pueblo Azalea morderá el polvo.

Parece ser que causa gracia mi narración, supongo que gracias xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Dom Mar 09, 2014 1:12 am

Se avecina un tocho post! COn la perdida de mi anterior partida he inciado la aventura de nuevo, esta vez en pokemon Y, he intentado avanzar bastante para estar a la par a como iba en la otra, y lo he conseguido! Alla va!

Como podreis comprobar he pasado de basarme en personajes creados por una amiga a superheroes Marvel a la hroa de poner nombres xDDD

Personaje: Nick Fury
Modo de juego: PKmode
Jugando: Pokemon Y
Pokemon en equipo:
Cap. America - Frogadier nv 22
Ironman - Riolu nv 21
Halcon - Pidgeotto nv 21
Hawkeye - Butterfree nv 19
Jhonny Storm - Charmeleon nv 21
Pokemon liberados: 0 (suertudo..)
Cantidad P. en reserva: 5
Namor - Azurill nv 8
Ms. Marvel - Skitty nv 8
Bestia Azul - Furfrou nv 9
Hank Pim - Sentret nv 10
Lady Sif - Snorlax nv 15

Rutas prohibidas: 2, Bosque Novarte, 3, 22, 4, 5, 6, 7

Empieza mi aventura!

Dia 1:
Hola, me llamo Nick Fury y me acabo de mudar a este pueblecito de 3 casas. El Fletching de mi madre me despierta, ahora no puedo dormir, bajo a desayunar, pero no pueod desayunar, mi madre me obliga a salir a conocer gente, salgo de casa y me encuentro con mis dos unicas vecinas, la enana y la rubia, estaban esperandome, normal soy el unico hombre del pueblo..

Me hablan sobre un profesor, dicen que nos van a dar un pokemon, no tengo ni idea de que hablan, pero todo lo que sea gratis es bienvenido.Las sigo hacia el pueblo siguiente donde nos juntamos con otros dos chavales, a partir de ahora seran Astérix y Obelix. Nos sentamos y empeizan a discutir sobre como llamarme, se oyen nombres muy raros, me niego rotundamente y les digo que simplemente me llamen por mi nombre, asienten a regañadientes, pero asienten. Al fin, el pokemon, me dan a elegir entre tres, escojo a Froakie y lo llamo Capitan America, el primer Vengador! Me regalan tambien una pokedex que no pienso rellenar, ademas de una carta para mi amdre de parte del profesor. Mec anso de escucharlos y me largo a casa a darle la carta a mi amdre, pero antes de salir del pueblo la enana me reta, gano sin problema alguno, mi burbuja apaga el fuego de su Fennekin facilmente. Ahora si me dirijo a casa.

Le doy la carta a mi madre y a cambio me da un mapa de la region, guay, Sinnoh era muy diferente de Kalos, asi no me perdere, ahora si empiezo mi aventura oficialmente, no sin antes despedirme de Rhyhorn, el pokemon con el qu eme he criado, te hechare de menos amigo.

EN el camino me encuentro de nuevo a las chicas, la rubia esta enseñando a la enana a atrapar pokemon, perfecto, aprovecho y me agencio unas pokas pokeball, eso que me ahorro. El primer pokemon en aparecer es un Pidgey, lo atrapo y lo llamo Halcon, la mano derecha del Capi sin duda. Sigo avanzando y en el Bosque Novarte atrapo a un Caterpie que llamare Hawkeye, por suerte la enana me acompaña y va curando mis pokemon asi que no me preocupo por venenos, aunque en realidad no la utilizo nada mas que una vez, un maldito Pikachu que casi ventila al Capi y a Halcon a base de impactruenos, menos mal que tenia a Hawkeye. Ese Pikachu a cosneguido que Hawkeye evoluciones, bien Metapod ya esta aqui! Salgo del bosque acompañado de toda la chupipandi, se quedan hablando decidiendo que hacer, yo decido ir a mi bola y dejarlos ahi tirados. Atrapo a Namor, un Azurill que vivira eternamente en el PC. Llego a Ciudad Novarte, pero en lugar de retar a la lider decido ir por la ruta 22 deseando que aparezca algun pokemon interesante, y asi es, un Riolu salvaje me acecha, lo atrapo y le pongo Ironman de nombre, este equipo empieza a coger forma!

Ahora si, entro en el gimnasio y reto a la lider, no me cuesta mucho ganar gracias a los tornados de Halcon, asi que no pierdo ningun pokemon. Salgo del gimnasio y me encuentro a la hermana de la lider, que me regala un objeto tn util como es repartir exp! Entro en la siguiente ruta donde atrapo a Ms. MArvel, un monisimo Skitty que al igual que Azurill permanecera en al caja eternamente. Llego a ciudad Novarte y voy en busca del profesor, a ver que tiene que decirme. Al llegar el tipo me reta a un combate, combate que gano facilmente. Al finalizarlo me regala uno de sus 3 pokemon y como no, escojo a Charmander, al cual apodo Jhonny Storm. Llega la chupipandi yos habla de cosas raras, a las que no hago mucho caso. Cuando acaba sigo mi camino por la siguiente ruta, soy abordado por un lucario y una chica que resulta ser la lider de un gimnasio, la reto pero se niega, tendre que esperar. Avanzo y atrapo un Furfrou llamado Bestia Azul, de combate en combate consigo que el Capi evolucione.

Durante mi aventura, he llegado a la siguiente ciudad, y he conseguido que Jhonny, Halcon y Hawkeye tambien evolucionara, ademas he conseguido capturar a Hank Pim, un Sentret con cara de pocos amigos y a Lady Sif, un Snorlax muy dormilon.

Y esto es todo por hoy, mañana continuare mi aventura, que me depara el destino?

Perdon por el tocho post xDD
Que putada las hordas a estos niveles bajos, parece qu eno pero 5 contra 1sin ningun ataque que pegue en grupo.. de destructor en destrctor te pueden hacer destrozos si tienes mala suerte xDD
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor tom_as-l » Dom Mar 09, 2014 3:25 am

Entradas anteriores:
ltopic25739-881503.html#p881503

Entrada 3:
Personaje: Blanco
Modo de juego: PK Mode
Jugando: Pokemon oro heartgold
Pokemon en equipo:
Llama (quilava) Nv. 19
Hercules (heracross) Nv. 5 - Pueblo Azalea
Usu (zubat) Nv. 13 - Cueva oscura
Tailpoke (slowpoke) Nv. 10 - Pozo slowpoke
Temblores (onix) Nv. 14 - Ciudad Malva
Hierba (oddish) Nv. 9 - Encinar
Cantidad pokemon en reserva:
Camp Rover (rattata) Nv. 5 - ruta 46
BerryLover (rattata) Nv. 7 - ruta 30
Rock (geodude) Nv. 5 - Ruinas Alfa
Piedra (geodude) Nv. 6 - Cueva Unión
Pecks (spinarak) Nv. 9 - ruta 31
Casper (gastly) Nv. 13 - torre bellsprout
HMV (hoppip) Nv. 8 - Ruta 33
RoadGuide2 (hoothoot) Nv. 4 - Pueblo Primavera
Huevos (exeggcute) Nv. 2 - Ciudad Cerezo
Pokehuevo (togepi) Nv. 7 - Regalado

Pokemon liberados:
Road Guide (hoothoot)
Medallas: 2

Terminé de recorrer la ruta 32 y entré en la cueva unión con la baja esperanza de encontrar un sandrew, pero nada, apareció un geodude. Era un castigo por cambiar a Rock por Temblores? no quería mas geodudes joder.. lo atrapé con el nombre de Piedra y al Pc.

Total que termino la cueva sin dificultad y salgo por la ruta 33 en la que atrapé un hoppip. Y una vez en pueblo Azalea me encoentré traficantes de colas de slowpoke, a los que decido ignorar para ir directo al gimnasio. Luego veo que los pesados me bloqueaban tambien la entrada del gimnasio así que fui al pozo a derrotarlos para poder avanzar. Nada mas entrar tengo la suerte de encontrame un slowpoke (slooooooooowpoke). Lo atrapé y bienvenido al team. Derroté a todos los del Team Rocket como si nada y fui a enfrentarme a Anton.

Este lider me lo puso muy dificil con scyther dando tanto golpe critico y con su kakuna envenenándome a todo el equipo.. hasta consiguió que retirase a mi poke de fuego. Pero con varias pociones curé a Llama y lo pude sacar de nuevo con mas tranquilidad. Tuvo con scyther un duelo de ataques rapidos que Llama acabó ganando.

Antón perdió y ya tenía la segunda medalla así que fui a curar a mis envenenados pokemon y me puse en marcha hacia el encinar, pero EvilRed prefería tocarme los huevos con otro combate.

El combate empezó, el con un gastly y yo con Usu que, teniendo impresionar le daba mucha ventaja. Pero el capullo antes de aceptar su triste final se suicidó y maldijo a mi pokemon. Luego envió a su croconaw, y claramente tuve que retirar a Usu..(joder he mencionado antes que tenia problemas con los pokemon de agua? pues los tengo y mas con este cabrón).

Envié a Llama aun teniendo desventaja de tipo, y se comió un mordisco y un pistola de agua en lo que le hacia un pantalla de humo. Después le recuperé la salud con una superpoción y seguí bajándole la precisión. Lo mejor era que todos sus ataques fallaban y Llama se lo acabó ventilando el solo. Su ultimo poke le duró dos ascuas a Llama y ya una vez que me dejó en paz, entré el encinar. Dentro atrapé a Hierba (actualmente en el team).

Después volvió a llamarme Chano joven para contarme sus sueños húmedos con rattatas, en lo que yo conseguía Corte. Me dieron golpe cabeza y volví a pueblo azalea para atrapar posibles incorporaciones, el que salió fue un heracross (siiii joder esto es la hostia) y después de 10 o 15 pokeball y ponerle diversos problemas de estado, al fin lo capturé.

Volví a ciudad Malva para volver a usarlo y apareció otro de los que buscaba, un pineco. Yo por si se autodestruía de primeras le lanzé una rapid ball, que no funcionó. Despues fui con cuidado de no hacerle daño lanzandole poke balls pero nada... acabó suicidándose al 4º turno.

No contento con esto retrocedí hasta ciudad Cerezo para atrapar otro, pero en vez de eso me apareció un exeggcute. Y en pueblo primavera lo que encontré fue un hoothoot,"RoadGuide2" en honor al anterior. Y claro, ya que estaba al lado del laboratorio le enseñe a togepi al profesor Elm para ver que me regalaba.. me dió una piedraeterna que bueno, supongo que la podría utilizar para evolucionar a... como? que no hace evolucionar? entonces para que quiero yo esta mierda?.

En fin, sin ningún pineco y decepcionado me duché en repelente hasta llegar a la ruta 34 . Partida guardada y fuera.
Imagen

Villain
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Villain » Dom Mar 09, 2014 7:57 pm

Anteriores entradas

Entrada 4

Personaje: Villano
Edición: Heartgold
Modo de juego: Pk mode.
Pokemon en equipo: Corsario (Croconaw lvl 24), Hedwig (Noctowl lvl 22), Maa (Flaaffy lvl 21)
Cantidad P. en reserva: Champi (Paras lvl 5)
Pokes liberados: Tortilla (Togepi lvl 1)
Medallas: 3

Me he metido de cabeza a luchar contra Antón, su gimnasio me mola con los spinaraks y las tablones tocapelotas.
He llegado ante él pero antes me he cargado a sus secuaces, he sudado horrores y con Maa he ganado finalmente a su puto Scyther, su kakuna y metapod han sido cosa fácil.

Maa evoluciona a Flaaffy y yo me voy de pueblo azalea pero antes recojo una pokeball de estas raras que hace con bonguris el viejales, tal como intento acceder al encinar por sorpresa viene a tocar los cojones Charli como de costumbre.
Dice que si me he cargado yo al team rocket, le contesto que obviamente y el no se lo traga, pero su hermana si (Esto ultimo no venía a cuento).
Total que me enzarzo a una batalla contra él y veo que ha capturado un gastly y un zubat y que encima su chikorita le ha evolucionado bayleef, me los quito de encima con Hedwig y Maa.

Me dirijo al encinar y allí un tío me pide ayuda, se le han perdido los farfetch'd por el encinar y yo me ofrezco, el primero es fácil y el segundo todavía lo es más.
Total que vuelvo al principio y un tiarron me da el MO corte, mira tu que bien.
En esto que voy a luchar contra algun pokémon para subir de nivel a los míos y me aparece un paras muy cuco, miro si los paras saben utilizar corte y veo que si, suerte para mí.
Lo capturo y le pongo Champi, le enseño corte y me paso el encinar en 0 coma.
En mitad del encinar me vuelve a aparecer la tía rara con kimono y me suelta mas chorradas, ni puto caso.

Tengo que ir a ciudad Trigal, he oído que su líder tiene un Miltank la mar de hijo de puta.
Cuando salgo del encinar, OH! el huevo esta eclosionando y para mi sorpresa me aparece un Togepi al que llamo Tortilla.
Antes de llegar a ciudad Trigal me cruzo con Lira, que me presenta a sus abuelos que tienen un prostíbulo de pokemons, la abuela de Lira creo que quiere que se la meta a su nieta.
Llego a ciudad Trigal y curo a mis pokemons, dejo a Tortilla y a Champi en el PC.

Como estoy en racha decido ir a por todas e ir a darle una paliza a Blanca y a su mierda de miltank pero para mi sorpresa una tía me impide el paso y me dice que Blanca esta jugando a la bono loto pokemon o yo que se.
Total que me dirijo a cantarle las 40 a Blanca y participo en el concurso, me hacen 5 preguntas que hasta un crío sabría responder menos la ultima, que esa es de ir a joder xD.

Total que al final gano no se que mierda y Blanca se va al gimnasio, no hay tiempo que perder! A por ella!.
Me paso su gimnasio con la punta y me sobra para mi alegría Hedwig evoluciona a Noctowl.
Voy a sanar mis pokemons y vuelvo al gimnasio donde empiezo a combatir contra Blanca.
Su Clefairy da pena y cae fácilmente, aquí llega mi error y saco a Corsario que es el que esta con mas nivel.
La cosa pintaba bien hasta el momento en que me enamora a Corsario y le cuesta horrores atacar hasta que al final acaba con mi invencibilidad y me mata a Corsario.
Putadon! Mi mejor pokémon muerto, era hora de apostar y la cosa pintaba mal.
Saque a Maa con cierto miedo de que pudiese enamorarse pero parece ser que le caigo bien a alguien de arriba porque falla el ataque atracción, impactrueno en la jeta y se paraliza, le queda nada para morir y la hija de puta de Blanca le mete superpoción, sabia que la cosa no iba a acabar bien.

Pero ahí esta Maa para dejarme con la boca abierta y con un par de huevos mas grandes que un puto Wailord, se saca un golpe critico de la manga y le quita la mitad de la vida, en el siguiente turno, Miltank se paraliza y no puede atacar, le meto otro impactrueno pero este no surge con tanta suerte y le deja a un posible ataque.
Al siguiente turno Miltank enamora a mi Maa y por precaución, lo cambió por Hedwig al que el puto Miltank le mete un pisotón que le deja con 12 de vida.
Me la tengo que jugar y le ataco con lo que tengo, Miltank se paraliza y yo con un picotazo de mierda le gano, me pongo a brincar y a gritar como una loca y consigo mi puta tercera medalla.
PERO QUE PASA?! BLANCA SE PONE A LLORAR Y NO ME DA LA JODIDA MEDALLA!

Una de sus secuaces me dice que sea paciente y que vuelva y entonces me la da, me piro de allí como el jodido jefe y me dirijo al centro pokémon, sano a mis pokemons y voy a soltar a mi Tortilla.
Que el mundo te trate mejor de lo que yo pude tratarte Tortilla y que encuentres la felicidad en otro entrenador.

Una vez con la tercera medalla, me voy por ahí a buscar entrenadores, subir de nivel y cerrar el día.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Dom Mar 09, 2014 8:23 pm

Posteo historia rapida que no tengo mucho tiempo xD

Dia 1: viewtopic.php?p=881858#p881858

Personaje: Nick Fury
Modo de juego: PKmode
Jugando: Pokemon Y
Pokemon en equipo:
Cap. America - Frogadier nv 27
Ironman - Lucario nv 26
Halcon - Pidgeotto nv 27
Hawkeye - Butterfree nv 26
Jhonny Storm - Charmeleon nv 27
Dr. Strange - Tyrunt nv 20
Pokemon liberados: 1
Luke Cage - Axew nv 14
Cantidad P. en reserva: 8
Namor - Azurill nv 8
Ms. Marvel - Skitty nv 8
Bestia Azul - Furfrou nv 9
Hank Pim - Sentret nv 10
Lady Sif - Snorlax nv 15
Kitty Pride - Hippopotar nv 17
Storm - Bagon nv 20
Iron Fist
- Machop nv 17

Rutas prohibidas: 2, Bosque Novarte, 3, 22, 4, 5, 6, 7,Cueva 1, 8, 9, Cueva Brillante, Instituto Paleontologia.

Dia 2:
He amanecido en el suelo, en la calle, delante de la guarderia pokemon, se me olvido pasarme por una posada, torpe. He avanzado por la ruta dodne atrape a Lady Sif ayer, me enfrento a entrenadores y a la chupipandi, venciendo todos los duelos, atravieso la cueva, donde atrapo a un Axew apodado Luke Cage, pierdo un muy buen pokemon, pero no pasa nada ya que en la siguiente ruta, la 8, consigo capturar un Bagon, al cual llamo Storm. Llego a otra ciudad, donde esta el instituto de paleontologia, me dicen que vaya a la cueva brillante a recojer un fosil, me pongo en marcha y en la ruta 9 atrapo un adorable Hippopotas al que llamo Kitty Pride, finalmente llego a la cueva, llego al cientifico que me entrega el fosil mandibula, diciendome que en el instituto pueden resucitarlo, eso mola, asi que vuelvo rapidamente al instituto, no sin antes atrapar a Iron Fist, un Machop muy perseverante. Finalmente llego al instituto donde me entregan un Tyrunt, muy buen pokemon desde mi punto de vista y que llamare Dr. Strange. Eso es todo por ahora, mas tarde seguire mi aventura. Ah se me olvidaba, tambien he conseguido que Ironman evolucionse.

De momento lo dejo asi, por la noche quiza juege un rato, en ese caso si no ha posteado nadie mas editare este post, y si han posteado bueno posteare xDD

He asumido que recibir el fosil no cuenta como capturar un pokemon y por eso he capturado a Machop, tambien he asumido que una vez revivido Tyrunt ya no peudo revivir ningun pokemon mas en el instituto, por eso lo he apuntado como si fuese una ruta. Ademas Cueva 1 es la cueva del principio pero no me acuerdo como se llama y me da palo bsucarlo xDD
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Slayeris » Dom Mar 09, 2014 9:35 pm

Resto de entradas.

Entrada 4. ¿TÚ NO ERAS UN ÁRBOL?

Personaje: Saly.
Edición: Heartgold.
Modo de juego: Nuzlocke Pirateking.
Pokemon en equipo: Shadow (Quilava lvl 23), Batman (Crobat lvl 22), Luffy (Aipom lvl 23), C4 (Pineco lvl 23) y Multipolar(Eevee lvl 5).
Cantidad P. en reserva: 9, Yonki (HootHoot lvl 2), Spiderman (Spinarak lvl 3), Perico (Spearow lvl 6), Calimero (Guardería - Togepi lvl ???), Mickey (Guardería - Rattata lvl ???), Alerón (Spearow lvl 20), Musculitos (Machop lvl 23), Paco (Caterpie lvl 18) y Bambi (Stantler lvl 15).
Pokes liberados: 3, Humedades (Wooper), Arenoso (Sandshrew), Cebollino (Oddish).

Ciudad Trigal es enorme, enorme y una mierda a la vez. Me paso por todos los sitios pasables y destaco 4 cosas de esta "gran ciudad".

En la floristería me dan una regadera (para qué mierda quiero yo esto). El casino no me interesa, soy demasiado joven para desarrollar una ludopatía. La tienda de bicis es tan penosa que el imbécil del jefe me da una bici para que vaya a hacer publicidad. En la torre de radio me dan una tarjeta para usar la susodicha radio (¿En qué siglo vive esta gente? ¿En el III?). Al obtenerla, una tipa se deshace en halagos hacia mi persona. Como buen llentleman que soy le guiño un ojo y la muy bonica se va más contenta que unas pascuas al gimnasio... oh wait... El centro comercial, para tanto bombo que tiene, resulta ser una cutrez considerable, pero rescato algo de él: En una planta un obeso me dice que si tengo un Drowzee, que me lo intercambia por un Machop. No me lo pienso, voy al pc y pillo al inútil de Pedophant y lo intercambio por el Machop (Musculitos). Este Musculitos será la clave en el gimnasio.

Una vez con Musculitos en el equipo sigo el entrenamiento del equipo. Me paso por el subterráneo donde hay algún que otro combate contra loosers y voy al centro Pokémon. En él, acudo al PC dejando a Batman, Shadow y Cebollino. No quiero arriesgarme a perderlos. Dejo en el team a C4, Luffy y Musculitos, los responsables de la victoria en el gimnasio. Ya en el gym, sin menor problema Machop se encarga de toda la pesca. Llego hasta Blanca, el Clefairy no me supone ningún problema, pero después me suelta a su todopoderoso Milktank. Empieza lo serio. El Milktank me hace pisotones una y otra vez haciendo que Musculitos retroceda en toda ocasión. Mi golpe de suerte vino cuando el pisotón no me hizo retroceder y yo le aventé un Desquite. One Hit K.O. La muy puta se pilla un berrinche y no me quiere dar la medalla. Me piro a ver si se le pasa y vuelvo al cabo de un rato con cara de pocos amigos. Al final acabo quitándole la medalla de sus zarpas de criaja caprichosa. Lo que hay que aguantar.

Me piro mosqueado de Ciudad Trigal en dirección a la ruta 35, donde entreno al equipo a tope. Batman evoluciona, el muy me adora, pero es mutuo. Hasta los malotes tenemos nuestro corazoncito. Me sale un Nidoran macho en la hierba pero por desgracia lo debilito. Bah, no necesito pokes débiles en mi equipo.

En el Parque Nacional concurso en una captura de bichos obteniendo a un Caterpie de mierda (Paco) que se va al Pc de cabeza. En la ruta 36 sigo pateando culos al cool style y el puto karma me vuelve a dar una colleja en toda regla por ser un rebelde en este mundo de reglas. Me aparece un Growlithe al que intento atrapar, pero el muy me manda a tomar por culo con un rugido. Puta bida tt.

Pero el suceso trágico de la jornada se daría a continuación. Veo un árbol tope raro. Un tipo random de por ahí me aconseja regarlo. Lo hago y... ¡Resulta que era un Pokémon! Un Pokémon jodidamente hortera por cierto. Me dispongo a debilitarlo con Cebollino pero el muy me casca un Lanzarrocas. Crítico. Cebollino muerto. Yo, dejándome llevar por la rabia me cargo al Pokémon hortera sin piedad hasta el punto en que desaparece. Estoy harto de perder Pokémons.

Tras haber enterrado a Cebollino me dirijo a la ruta 37. Allí un tal Bill me habla del sistema de almacenamiento del Pc. Resulta que él es el inventor, vaya nerd. En la ruta capturo un Stantler (al que llamo Bambi) sin mucho entusiasmo. Decido volver a ciudad Trigal para hablar con Bill, que vive ahí. El tipo dice que si quiero a un Eevee (multipolar),que se lo enviaron por error. Con cara de WTF lo acepto y lo incorporo al equipo. Tras pensarlo en frío, me contento mucho ya que tengo grandes planes para este pequeño.
Imagen

NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor NewQuake » Lun Mar 10, 2014 7:23 pm

Entrada 4:

Personaje: Red en Rojo Fuego.
Modo de juego: PK
Pokemon en equipo: Charizardu (Cormag) Nv. 39 y John Snow (Nidorino) Nv. 37 y Ness (Gyarados) Nv. 38.
Cantidad P. en reserva: 3. Kobra (Ekans), Walden (Meowth) y JS (Spearow)
Medallas: 3.

La verdad es que esta entrada ha sido bastante plácida, sin ninguna muerte. Para enfrentarme a Surge, evolucioné a John Snow a Nidoking y le enseñé Excavar. Por lo tanto, John se sacó la chorra de rey que tiene y se la sacudió en el gimnasio. Por lo tanto el militar me entregó la medalla y una bonita MT.

Al volver a la ruta 6, me encontré con Walden, el Meowth, fue una grata sorpresa porque no tenia ni idea de que podía aprender Destello, por lo tanto ya podía cruzar la cuevita sin ningún problema. Para completar un poco el equipo saqué a Ness de la guarderia y empezé a entrenarlo. Al cabo de una hora más o menos xDDD evolucionó a Gyarados. Así que aproveche la ruta 9 para entrenar, así que Ness subió unos pocos niveles y Cormag evolucionó a Charizard,también atrapé de nuevo a un Ekans y lo llame "kobra". En la ruta 10, JS se unió a mi equipo (Spearow).

Ahora viene lo bueno, la cueva fue un suplicio, ya que me propuse pasarla sólo con Ness. Mordisco y placaje eran sus únicos ataques dañinos. Salí a l Centro Pokémon usando excavar como unas 15 veces xDDDD. En la cueva atrapé a Machop, al cuál llame MR.Olimpia xDDD. Al final conseguí salir de la cueva y con Ness bastante levelado. Así que en Lavanda barrí a los entrenadores y me dirigí a la Torre para machacar a Green (el pobrecico se le murió la inmuda rata, que le den). El combate fue bastante plácido, menos Kadabra que me dió algún que otro apuro pero nada a destacar. Al ver que en la torre sólo aparecian Ghosts, decidí partir hacia Azulona.

La ruta previa sirvió para subir niveles a mi equipo y llegar por fín a Azulona, aquí decidí descansar, ya que se vienen unos pocos combates xD.

tom_as-l
Contactar:

Mensajepor tom_as-l » Mar Mar 11, 2014 3:52 am

Entradas anteriores:
ltopic25739-881873.html#p881873

Entrada 4:
Personaje: Blanco
Modo de juego: PK Mode
Jugando: Pokemon oro heartgold
Pokemon en equipo:
Llama (quilava) Nv. 25
Hercules (heracross) Nv. 21 - Pueblo Azalea
Usu (golbat) Nv. 22 - Cueva oscura
Eon (eevee) Nv. 8 - Regalado
Temblores (onix) Nv. 20 - Ciudad Malva
Hierba (oddish) Nv. 15 - Encinar
Cantidad pokemon en reserva:
Camp Rover (rattata) Nv. 5 - ruta 46
BerryLover (rattata) Nv. 7 - ruta 30
Rock (geodude) Nv. 5 - Ruinas Alfa
Piedra (geodude) Nv. 6 - Cueva Unión
Pecks (spinarak) Nv. 9 - ruta 31
HMV (hoppip) Nv. 8 - Ruta 33
RoadGuide2 (hoothoot) Nv. 4 - Pueblo Primavera
Huevos (exeggcute) Nv. 2 - Ciudad Cerezo
Tailpoke (slowpoke) Nv. 16 - Pozo Slowpoke
ADN (Ditto) Nv. 10 - Ruta 34
Toxico (nidoran m.) Nv. 12 - Ruta 35
Toxica (nidoran h.) Nv. 12 - Ruta 36
Brian (pidgey) Nv. 13 - Ruta 37
Odoowodus (sudowoodo) Nv. 20
NY (koffing) Nv. 14 - Torre Quemada

En guardería:
Casper (gastly) Nv. ?? - torre bellsprout
Pokehuevo (togepi) Nv. ?? - Regalado
Pokemon liberados:
Road Guide (hoothoot)

Siguiendo la partida, derroté a los entrenadores de la ruta 34 y subí nivel a mi equipo antes de entrar al gimnasio de Ciudad Trigal. Una vez dentro, Hercules se encargó de los entrenadores hasta llegar a Blanca.

El combate con ella lo empezé con Hercules, que con demolición le hizo OHKO a su clefairy. Luego sacó a miltank, que a base de pisotones me obligó a retirarlo. Saqué a Temblores y usé fortaleza para resistir más sus ataques. Luego ataqué con golpe roca muuuuuchas veces (20 o así que entre las veces que se enamoraba o retocedía le daría 3) hasta que le dejé con 1/4 de vida. Temblores estaba en rojo y le cambié por Llama. Con rueda fuego puso fin al combate.

Ya tenía tres medallas! y ninguna baja importante, lo que merecía perder un poco el tiempo en el casino (gané 300 fichas). Exploré la ciudad y me encontré al dueño de la tienda de bicis. Me regaló una bici a cambio de hacerle publicidad..Y mirando todos los lugares conseguí la tarjeta azul, la regadera. Luego en el centro comercial me cargué de pokeballs y repelentes.

Subí a la ruta 35, y desde ahi hasta la 37 todo fue un paseo de victorias. Capturé varios pokemon random por el camino(destaco a ditto y al eevee que me regaló Bill), y entré a Ciudad Iris bastante motivado con el nuevo gimnasio y todo el rollo de la leyenda de la torre quemada . Luego entré en el teatro de danza y ahuyenté a un miembro del Team Rocket, a lo que se me acercó un tio que me recompensa con la MO3 surf.

Ahora tocaba ir a la torre quemada en la que me encontré a Morti y Eusine investigando a los tres perros legendarios. Fui directo a por los pokemon..pero EvilRed salió a recibirme. No me hizo gracia que apareciera este ahora, por lo que fui a despacharle rápido.

Mi Usu contra su gastly nada mas empezar. Le utilicé mordisco y fuera. Luego envió su croconaw, que con un colmillo hielo dejó a Usu al borde de la muerte. Lo retiré por Llama (again) previendo su ataque poco eficaz..y después se llevó un pantalla de humo. Con la precisión baja, empecé con una sucesión de golpes cabeza que lo dejaron con la mitad de ps. Luego dejé que Hercules le diera el golpe de gracia por si Llama caía. Cornada y K.O. croconaw. Los otros dos no fueron problema. Y por fin Usu me evolucionó a golbat.

Una vez que EvilRed se fue humillado, guardé la partida.
Imagen

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Mar Mar 11, 2014 10:32 am

Llegó el día dónde voy a hacer un tochopost comentando por encima las aventuras paralelas a la mía, expuestas aquí:

@ton_as-I: Veo que de momento lo llevas muy bien pese a lo avanzado que ya estás y los momentos críticos que has tenido. A ver si hay suerte y consigues un buen counter para Croconaw.

@Slayeris: Me he divertido mucho con tu narrativa, muy gamberra y de fácil comprensión. Sin duda, la mala suerte que has tenido con tus Pokés liberados, compensa la victoria ante Blanca. Seguiré leyendo tus aventuras, macarra de mierda.

@Bob Marley: Por desgracia aún no he jugado a esta nueva pareja, así que ando un poco perdido. Por otra parte, cojo esta aventura de cero, sin prejuicios. Veo que de momento estás consiguiendo un buen equipo y la cosa fluye. Estaré atento a tus entradas y qué putada lo de la otra partida.

@mrvillain: Menos mal que en este modo podemos sacrificar a un poké para salvar al inicial, porque sería un palazo liberar a ese Croconaw. Por juego y narrativa, me recuerda un poco a Slay, aunque os puedo diferenciar por el inicial. A la espera de la siguiente entrada.

@jal90: Me ha encantado la aventura hasta ahora. El hecho de tener un equipo bien formado, enfrentarte a Blanca, perderlo todo, empezar casi de cero y superar esa dificultad... Sublime. También es sublime que vayas intercalando los motes entre personajes de OP y usuarios de PK xD

@Naku: El rival te las está haciendo pasar putas, pero de momento vas avanzando sin mucha dificultad. También me encanta que pongas usuarios de PK como motes xD

@lock: Bueno, leer algo de Hoenn para variar está bien. A la espera de tu próxima entrega, pues de momento no puedo comentar mucho.

@NewQuake: Se podría decir que, gracias a los pokés que has ido perdiendo, te has quedado con los realmente competentes. Pinta muy bien tu aventura. Imagino que Eevee evolucionará a Jolteon, no?

@FlechaVerde: Qué mal comienzo has tenido, sin duda. A ver si levantas cabeza y te aprovechas de las rutas que hay antes del próximo gym.

@Kuby37: HAHAHAHAHA! Maldito diario de quinceañera... Me he reído mucho y tengo muchas ganas de seguir esta aventura; de mis favoritas. En cuanto a lo de escoger a un poké "por error" me ha parecido un gran toque.

@Golda: Joder, liberar un poké por no poner mote es muy drástico, no? XDDD Aún así tienes a Onix, un buen y mejor sustituto.

@LeoLaw: Joder, entre que vas liberando pokés, los que te cargas y te cargan, vas a trancas y barrancas. A ver cómo sigue el resto de tu historia, pero tela xD

@Rokaku: Estoy viendo que muchos estáis perdiendo al poké de la Ruta 22... Será una maldición. Me he reído mucho con el comentario "mirada de violador" porque es verdad xDDD.

@lits: Lo tienes jodido, bien jodido. No te queda otra que presentarte sobradísimo de niveles.

@Master of Chaos: Me ha encantado tu forma de narrar la aventura y los motes que has ido usando. Me gusta encontrarme a aventuras cómicas y más serias para no leer siempre lo mismo.

@buggy: Al ser de los primeros en empezar, espero que no hayas dejado la aventura colgada.

Sé que me estoy dejando a Merla (para más tarde). Si me he dejado a alguien más, por favor, que me lo comente. Esta noche o mañana publicaré mi CAPITULO III
Imagen

Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Alfriki » Mié Mar 12, 2014 10:07 am

Mmmmm, este modo de juego parece interesante. Veré que edición me apetece volver a empezar. Quizás blanco o negro 2, y cuando lo haya preparado todo, iré comentando por aquí. Me tendré que leer las normas para ver como posteáis exactamente.
Imagen
Imagen

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Mié Mar 12, 2014 11:08 am

@jal: Mother of yisus craist. Has tenido que hacer un reboot en toda regla. Veo que has usado la regla del sacrificio, totalmente aplicable y que en este caso te ha salvado la vida. Es una pena haber perdido al resto del equipo, pero por lo menos tienes otros pokes que también tienen mucha potencia, y ese smoochum es una sorpresa y una alegría, te servirá de mucho más adelante.

En mi caso...
Digamos que estoy cabreado y no pienso postear más xD
Vamos que m'an matao. Y ha sido un puto cazabichos.
Me quedé sin movimientos, no fui al centro pokemon a tiempo, y liadas varias después morí... y todavía no tenía ningún pokemon en el PC para sacrificar a cambio de mi inicial, sino aunque fuera hubiera seguido con Ivysaur.

Estoy pensando empezar de cero pero en otra partida.
Quizá empiece en Crystal. De ser así empezaré a postear esta noche.
Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Mar 12, 2014 11:15 am

Nah, a ver si tienes más suerte con el Cristal, Flecha Verde. La verdad es que la primera generación es una liada parda, con tanto Bosque Verde, tanto veneno y etc. Creo que lo único exagerado que tiene la segunda es a Miltank-sama.

Jugué una partida hace días, pero me he vuelto un vago y tal. Hoy empiezo otra y actualizo con las dos, decir que he tenido que utilizar pociones y objetos para curar estados que me encontré por el suelo (menudo trollaco el Gengar de Morti).
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Op-ziggs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Op-ziggs » Mié Mar 12, 2014 5:21 pm

Me he decidido por jugar el Nuzcloke, pero con el pokemón zafiro que nunca lo he jugado, a ver que tal se me da, por cierto divertidisimos las narraciones, cómic narrando todas las aventuras, ya xDD

lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor lock » Jue Mar 13, 2014 6:16 pm

Entradas anteriores
Entrada 2

Personaje: A.J.
Modo de juego: PK mode
Jugando: Pokemon Zafiro
Pokemon en equipo: Fangos(Mudkip lvl 11) Chucho(Poochyena lvl 8 ) Random(Zigzagoon lvl 8 ) Random2(Zigzagoon lvl 8 )
Cantidad P. en reserva: 0
Liberados: 0
Medallas: 0
Rutas bloqueadas: Ruta 101, Ruta 102, Ruta 103

Esta mañana, antes de proseguir con el camino hacia mi objetivo, hacer el ganso con mis pokemon por todo Hoenn, hice una visita al gimnasio Petalia por recomendación/obligación de un amable/siniestro desconocido. Allí, cómo no, encontré al líder, mi padre. Iba a decirle cuatro cosas sobre mi opinión de dejarlo todo atrás y mudarnos aquí de repente cuando nos un interrumpió un chico llamado Blasco pidiendo que le enseñáramos a capturar pokemon porque se iba a mudar a un sitio con aire más limpio o algo así. ¿En ciudad Petalia se jactan de vivir en armonía con la naturaleza y resulta que el aire no está limpio? Panda de estafadores... El caso es que mi padre, para variar, me envió a hacer el trabajo sucio y tuve que ir con el enfermito a capturar un pokemon a la ruta 102. El muy cabrón encontró un Ralts, con lo raros que son, y lo peor es que el tío lo capturó perfectamente sin necesidad de que tuviera que ayudarle en nada. ¿Para qué pide ayuda si sabe hacerlo? Lo que yo te diga, tooodos locos.
En fin, que fui a quejarme a mi padre por hacerme perder el tiempo dispuesto a arreglar el asunto de la única manera que sabemos, con un combate pokemon, pero se negó diciendo que si quiero retarle, antes debo ganar cuatro medallas. Como tampoco tengo nada mejor que hacer, me puse en camino hacia Ciudad Férrica atravesando la Ruta 104. Allí vencí sin dificultad a un par de entrenadores y capturé otro Zigzagoon al que llamé Random2.1. Más tarde me adentré en el bosque Petalia y milagrosamente el primer pokemon en aparecer no fue otro Zigzagoon, sino un Slakoth al que llamé Siestas. Luego no sé cómo acabé pelando contra un macarra disfrazado de pirata que iba persiguiendo a otro loco que al parecer se lleva documentos super importantes con él cuando le apetece pasear por el bosque. Por suerte el pirata daba tanta pena como parecía. Al parecer su banda de macarras con cosplay quería hacer algo en Ciudad Férrica, cosa que ni había preguntado ni me interesaba lo más mínimo, pero bueno, supongo que nadie le querrá, así que es normal que quiera hablar de sus cosas aunque sea con desconocidos. Continué mi camino y por primera vez temí realmente por las vidas de mis pokemon, por culpa de los malditos cambios de estado, pero afortunadamente llegué sin bajas a Ciudad Férrica.
Una vez allí, conseguí la MO Corte con asombrosa facilidad (solo tuve que allanar la casa de un leñador) e intercambié a mi Slakoth por un Makuhita llamado Makit, porque pensé que me sería útil en el gimnasio de roca, pero resultó no tener ningún ataque de lucha, así que tuve que joderme y tirar pa'lante a base de Fangos. Se me ocurrió sacar primero a Makit para ir entrenándolo mientras luchaba en el gimnasio. Mala idea, porque el Geodude de Petra le hizo un crítico a Fangos que lo dejó con un PS a la primera, y su Nosepass terminó de rematarlo. Menos mal que el entrenamiento había dado sus frutos y Makit pudo vencer con Empujón. Además conseguí trasplantarle a Fangos el corazón de Random2.1(Al fin le encuentro utilidad a los Zigzagoon). Esto probablemente vaya en contra de la ley, la moral y la lógica, pero bueno, así es la vida. Luego me puse a descansar para superar la completamente reparable pérdida de este bicho inútil.

Me parece que me extiendo demasiado con las entradas para lo poco que cuento XD.
Suerte que me pillé el Makuhita, porque si llego a tener que ir contra el Nosepass a base de placajes y arañazos, me quedo aquí. Nunca había estado tan tenso jugando a esto.
Sigo sin saber si puedo usar los objetos que recogen los pokemon con recogida.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados