Último Anime
Último Manga

RAW 742: "Siempre estaré a tu lado"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Axel Redd
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 742: "Siempre estaré a tu lado"

Mensajepor Axel Redd » Mié Mar 26, 2014 3:40 pm

redon escribió:Los que tanto ansiáis las peleas ¿no os dáis cuenta que AHORA es cuando van a empezar de verdad?

Ahora es cuando todos los personajes que tienen ganas de luchar van a poder hacerlo sin problema y todos tienen un enemigo común: Doflamingo y su Family. Estoy seguro que Robin, Usopp y Franky también van a tener su momento de gloria en cuando empiecen a volar las hostias XDD.

Lo del puerto comercial subterráneo puede ser una locura con todos los luchadores del Corrida Colosseum encabronados por haber sido transformados en juguetes (sumado a todas las rencillas personales que ya tenían de antes con Doflamingo).

En el Palacio Real ahora es cuando va a empezar la verdadera lucha con Doflamingo. El flashback de Kyros además de ser muy dramático (la escena de la muerte de Scarlet es una de las más trites que he visto en One Piece), también nos ha servido para ver que Kyros es bastante poderoso. Imaginad una alianza con Luffy para luchar contra Doflamingo, o incluso que luche él sólo que Gladius o algún otro miembro de la Family.

Y queda la parte de Sanji que estoy seguro que Oda la va a meter cuando menos la esperemos, aunque también coincido con los que han comentado que puede ser un gran nexo de unión entre la parte de Dressrosa y Zou.

Todo sin olvidarse de la pelea entre Peeker y Zorro
Smokin'

Imagen

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Mié Mar 26, 2014 3:41 pm

Capitan Pillo escribió:Me ha dolido de sobremanera no enseñar la pelea de Franky sin motivo alguno.

Puede que sea para "terminar" la parte de Dressrosa, y con esto solucionado y Doflamingo volviendo a su "pasado" pirata (cosa que no descarto, pues los juguetes retornarán en humanos y Fujitora cambiará de parecer con el Flamenco, hipotéticamente hablando), las peleas se verán más adelante entre dos terribles bandas pirata. Salvo que no haya tantas peleas por parte de Luffy y los suyos (Robin, Luffy y Zoro, si este no ha caído)

Es una saga que se sale un poco de lo normal en cuanto a actuaciones (véase problemática causada por X enemigo, pasado traumático, combates, desenlace). En este caso, de los combates que preveíamos solo se ve el desenlace. También es probable que lo veamos en flashback, como el de Zoro vs Ryuma zombie.

La estatua de Usoland va a ser Usopp fusionado con un dragón escupetatabasco.
Última edición por Spandam el Mié Mar 26, 2014 3:48 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.

Axel Redd
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Axel Redd » Mié Mar 26, 2014 3:48 pm

¿Y? Un personaje de su nivel debería poder cortar cualquier cosa. Incluso Law puede cortar Kairouseki....[/quote]

Quizás te confundes con cuando Law se deshace de sus cadenas en Punk Hazard, pero recuerda que él mismo dice que durante el tiempo de su estancia allí las cambió por cadenas normales.
Smokin'

Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Mié Mar 26, 2014 3:53 pm

Más que cortar el kairoseki la pregunta es por qué no corta la columna, que seguramente no sea más que piedra de esa que ya hemos visto cortar a Zoro pre-TS y similares como Kaku choporrocientas veces (y posiblemente Kyros no tuviera nada que envidiar a éstos). Pero vamos, no le deis más vueltas, es una situación desesperada, ahí prima la solución rápida, no la inteligente.

Eso sí, lo que me escama es que lo consiguieran encadenar, y más viendo que la de Dofla es una banda en la que casi todo dios tiene fruta. El más destacable que no parezca tener una es Lao G. Me decanto por que Dofla hizo que el propio Kyros se encadenase a sí mismo, porque de hecho éste ni siquiera presenta heridas.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Mar 26, 2014 3:56 pm

Capitan Pillo escribió:Me ha dolido de sobremanera no enseñar la pelea de Franky sin motivo alguno.

Míralo por el lado bueno, todos los Doflas (menos Sugar, pobre) están sanos. Aún hay margen.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

dser
Cabo
Cabo

Mensajepor dser » Mié Mar 26, 2014 4:00 pm

LasGafasDeKuro escribió:Más que cortar el kairoseki la pregunta es por qué no corta la columna, que seguramente no sea más que piedra de esa que ya hemos visto cortar a Zoro pre-TS y similares como Kaku choporrocientas veces (y posiblemente Kyros no tuviera nada que envidiar a éstos). Pero vamos, no le deis más vueltas, es una situación desesperada, ahí prima la solución rápida, no la inteligente.

Eso sí, lo que me escama es que lo consiguieran encadenar, y más viendo que la de Dofla es una banda en la que casi todo dios tiene fruta. El más destacable que no parezca tener una es Lao G. Me decanto por que Dofla hizo que el propio Kyros se encadenase a sí mismo, porque de hecho éste ni siquiera presenta heridas.

Tiene los suficientes randoms como para que aten a Kyros, como ya dije supongo que lo chantajearon con la vida del rey Riku.

En cuanto a lo de que porque se corto la pierna y no corto la pared, si corta la columna tendría que arrastrarla con él, además, como dices fue la solución rápida.

A aquellos que claman porque no corto la cadena de kairoseki recordar que este es el material más resistente de OP, hubiera partido su espada, la cual, si no me falla la memoria, es una espada normal de gladiador, no ninguna de las 12, o 80 mejores espadas, con las que cortan piedra y metal los grandes espadachines de one piece.
Por último apuntar que al igual que Rebecca la espada de Kyros no tiene filo, con lo que queda aún más claro que tiene este hombre para cortar su propia pierna con una cuchilla desafiliada y le pone un handicap más para haber cortado la cadena de kairoseki
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Mar 26, 2014 4:04 pm

jal90 escribió:

Míralo por el lado bueno, todos los Doflas (menos Sugar, pobre) están sanos. Aún hay margen.

Es que todo lo jugoso no lo está enseñando coño, está evitando enseñar ya no solo peleas, sino las tramas más jugosas por cabezonería parece.
Por trascender al shonen y crear su propio género: El género CARRERAS Y EXPLICACIONES.
Es que esta saga a Oda se la ido muchísimo de las manos y se ha perdido por los ramas y no le da la real gana de volver.
Por que no hay ni que fijarse para ver que todas las tramas de las que iba esta saga han desparecido por completo, enterradas en OTRA trama de familia real sin venir a cuento.
A mi esta flashbak no me ha gustado, porque para empezar me sobraba y para continuar de especial no tiene nada. No es un Bellemere, no es un Hiruluk, no es un Zeff. Es princesitas y outsiders again.
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

PekomsV2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor PekomsV2 » Mié Mar 26, 2014 4:05 pm

Puto Oda....lo que me he podido reir con Ussop XDDDDDD me ha recordado mucho a lo de Perona. ¿Ya tocan las peleas no? Espero que expliquen un poco lo de Franky...pero eso si...lo de Kyros encadenado como pretexto para cortarse la pierna...valla mierda...¿como llegaron a esposarlo? se la habría poder cortado Doffy o algo más...no se, me parece un detalla un poco vago pero admito que sea un minucia...pero no me gusta.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.

Duck678
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Duck678 » Mié Mar 26, 2014 4:08 pm

redon escribió:Y aquí tenéis el final XDDD.

Imagen

La versión china de Ishuhui ya está en su web.

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJ esa última página me ha matado :suicidio: Mil gracias por no ponerla en el resumen Redon.

15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor 15enlaquiniela » Mié Mar 26, 2014 4:10 pm

Me ha dejado muuuy satisfecho este capítulo. Al principio no me acababa del todo con el flashback, veía que iba a durar todo el capítulo, pero gracias que no lo ha alargado de manera molesta. Al final me ha gustado, ha resumido muy bien la historia de Kyros, suficiente para que tengamos aprecio al personaje y ver su valentía contra Doflamingo y su impotencia. Se corta la pierna para al menos atacarle y va y ni le toca, es convertido en muñeco. Pobre. Por cierto Redon, creo que exageras un poco con lo de que la muerte de Scarlett te parece una de las más tristes de One Piece. Obviamente tus gustos tendrás pero si echas la vista atrás te aseguro que encuentras al menos cinco más dramáticas y tristes. Empezando con Bellmere por ejemplo.

Sobre la segunda parte del capítulo. También me jode que no muestren nada de las peleas de Franky y Usopp pero por otra parte veo lo que se nos viene encima y prefiero que no hayan mostrado nada, porque cuando todos los toys sean convertidos en humanos, se va a liar una de las más gordas en cualquier saga de One Piece. Ya no son solo los participantes del Corrida Colosseum, también los habitantes de la isla van a buscar la cabeza del Shichibukai, y este se va a ver en el peor de sus problemas, más allá de Kaido. Y ojo, porque hablando de este Yonko, si Dofla se ve en muchos problemas, puede llamarle pidiendo ayuda para él, y su explotación de Smiles.

El final es impresionante, vale la pena hacer un colorspread solo de la doble página. Que Sugar se desmayara del susto era algo que a nadie se le había pasado por la cabeza, algo original y a la vez muy gracioso. Felicidades Oda por seguir sorpreniéndome. Y el próximo capítulo lo espero con unas ganas que no he esperado desde hace mucho en One Piece!
Imagen

Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Jakou » Mié Mar 26, 2014 4:11 pm

redon escribió:Los que tanto ansiáis las peleas ¿no os dáis cuenta que AHORA es cuando van a empezar de verdad?

Ahora es cuando todos los personajes que tienen ganas de luchar van a poder hacerlo sin problema y todos tienen un enemigo común: Doflamingo y su Family. Estoy seguro que Robin, Usopp y Franky también van a tener su momento de gloria en cuando empiecen a volar las hostias XDD.

Lo del puerto comercial subterráneo puede ser una locura con todos los luchadores del Corrida Colosseum encabronados por haber sido transformados en juguetes (sumado a todas las rencillas personales que ya tenían de antes con Doflamingo).

En el Palacio Real ahora es cuando va a empezar la verdadera lucha con Doflamingo. El flashback de Kyros además de ser muy dramático (la escena de la muerte de Scarlet es una de las más trites que he visto en One Piece), también nos ha servido para ver que Kyros es bastante poderoso. Imaginad una alianza con Luffy para luchar contra Doflamingo, o incluso que luche él sólo que Gladius o algún otro miembro de la Family.

Y queda la parte de Sanji que estoy seguro que Oda la va a meter cuando menos la esperemos, aunque también coincido con los que han comentado que puede ser un gran nexo de unión entre la parte de Dressrosa y Zou.

Y con eso volveremos a una batalla campal al mas puro estilo Marineford.

Que vuelvan las peleas 1 vs 1 que duran 2 o 3 capitulos, coño.

Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Tilver » Mié Mar 26, 2014 4:13 pm

redon escribió:Confirmada la llegada de One Piece Ten a Taiwan este Verano (del 1 de julio al 22 de septiembre) y para celebrarlo Oda ha dibujado una nueva ilustración especial para el evento.

Imagen

Imagen

Me encanta, el estilo de Oda ha ganado en detalles y grosos del trazado desde los comienzos: me encanta como dibuja.

Quedan descartados Kyros y Rebbeca como nakamas a menos que Dolfa consiga huir (entonces por ansias de venganza si podrían unirse, pudiendo unir esto con la trama de kaido) estoy seguro de que Dolfa huye hacia el escondite de kaido, sería el climaz de este arco argumental, uniéndolo a todo lo que esta por acontecer.
Imagen
The Goddess was here

Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Mié Mar 26, 2014 4:15 pm

dser escribió:
LasGafasDeKuro escribió:Más que cortar el kairoseki la pregunta es por qué no corta la columna, que seguramente no sea más que piedra de esa que ya hemos visto cortar a Zoro pre-TS y similares como Kaku choporrocientas veces (y posiblemente Kyros no tuviera nada que envidiar a éstos). Pero vamos, no le deis más vueltas, es una situación desesperada, ahí prima la solución rápida, no la inteligente.

Tiene los suficientes randoms como para que aten a Kyros, como ya dije supongo que lo chantajearon con la vida del rey Riku.

En cuanto a lo de que porque se corto la pierna y no corto la pared, si corta la columna tendría que arrastrarla con él, además, como dices fue la solución rápida.

Los restos de piedra probablemente quedarían ahí y sólo tendría que arrastrar la cadena (seguiría siendo un lastre; pero supongo que mejor que estar cojo), que nunca es algo que se ate para que apriete, sólo para que resista.

Sobre lo otro, por muchos que sean, que unos randoms apresen a un tío que ha conseguido 3000 victorias en el coliseo me parece poco factible. El chantaje es más razonable; pero sigo creyendo que ha sido obra del Parasiito de Dofla.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Mar 26, 2014 4:16 pm

Capitan Pillo escribió:
jal90 escribió:

Es que todo lo jugoso no lo está enseñando coño, está evitando enseñar ya no solo peleas, sino las tramas más jugosas por cabezonería parece.
Por trascender al shonen y crear su propio género: El género CARRERAS Y EXPLICACIONES.
Es que esta saga a Oda se la ido muchísimo de las manos y se ha perdido por los ramas y no le da la real gana de volver.
Por que no hay ni que fijarse para ver que todas las tramas de las que iba esta saga han desparecido por completo, enterradas en OTRA trama de familia real sin venir a cuento.
A mi esta flashbak no me ha gustado, porque para empezar me sobraba y para continuar de especial no tiene nada. No es un Bellemere, no es un Hiruluk, no es un Zeff. Es princesitas y outsiders again.

No, si estoy de acuerdo y creo que empecé por el tema dándote la razón xD, pero me refiero a que tal y como está dejando las cosas y por muchas vueltas que dé, ha dejado todavía mucho margen. Hemos llegado a uno de los clímax y todos los Doflas menos Sugar están vivos y disponibles para pelear. Creo que en ese sentido es prudente esperar.

Respecto al flashback... a mí tampoco me apasiona el contexto, ni los personajes en especial (Riku me sigue cayendo un poco mal y el flashback de Rebecca en su momento me pareció flojo), pero el enfoque en Kyros y en el efecto de la fruta de Sugar, en este caso experimentar que nadie le recuerde, ni siquiera Scarlett cuando se le muere en sus brazos, sí me parece muy interesante. Kyros no es un Bellemere, un Hiruluk o un Zeff; pero es que los flashbacks en los que salen Bellemere, Hiruluk y Zeff no se narran desde su punto de vista y en primera persona, sino como algo externo, una influencia para los protagonistas y en ese sentido aparecen como figuras idealizadas. Aquí, Kyros es protagonista de su propio flashback y se vive lo que le ocurre directamente, no a través de los ojos de.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Tilver » Mié Mar 26, 2014 4:22 pm

LasGafasDeKuro escribió:
dser escribió:

Los restos de piedra probablemente quedarían ahí y sólo tendría que arrastrar la cadena (seguiría siendo un lastre; pero supongo que mejor que estar cojo), que nunca es algo que se ate para que apriete, sólo para que resista.

Sobre lo otro, por muchos que sean, que unos randoms apresen a un tío que ha conseguido 3000 victorias en el coliseo me parece poco factible. El chantaje es más razonable; pero sigo creyendo que ha sido obra del Parasiito de Dofla.

Cortar la columna son dos cortes, pierde el factor sorpresa y su agilidad se ve drasticamente reducida, porque el trozo de piedra circular encajado en la cadena sigue siendo compacto y no se deslizara fuera de ella con un solo movimiento: pierde factor sorpresa (y dramático que narices) en verdad es una chorrada de discusión, hilos de Dolfa y punto, ya se vio con sanji
Imagen
The Goddess was here

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Izara, Ragnar_Lannister y 15 invitados