Último Anime
Último Manga

Próximos Estrenos II

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Próximos Estrenos II

Mensajepor Onikuro » Mié Oct 17, 2018 12:15 pm

Imagen
Spoiler: Mostrar
Ahora en serio, mala pinta no tiene del todo aunque de verdad que no puedo con Dani Rovira. Supongo que la veré.
Sí, sólo he posteado para poner esa imagen de "La gran superproducción". ¿Qué pasa? Otros se drogan.
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Oct 17, 2018 11:31 pm

Onikuro escribió:Imagen
Ahora en serio, mala pinta no tiene del todo aunque de verdad que no puedo con Dani Rovira. Supongo que la veré.
Sí, sólo he posteado para poner esa imagen de "La gran superproducción". ¿Qué pasa? Otros se drogan.

Llevo esperando que se estrne esta peli con ansia solo para poder postear esto:

Imagen
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Jue Nov 08, 2018 12:24 pm

Imagen
Imagen

Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Nov 13, 2018 4:33 pm

Nuevo trailer de Alita: Ángel de Combate, pintaza :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Sab Nov 24, 2018 7:24 pm

Bravo Bucanero escribió:No es un trailer, pero es la primera imagen de It: Capítulo 2 con los actores adultos. Jessica Chastain <3, James McAvoy y Bill Hader. Cuántas ganas hay de verla.

Imagen

Por cierto, el actor de Mike Hanlon adulto es el mismo de los anuncios de Old Spice anteriores a Terry Crews que lo tenía de avatar alguien de aquí.

No me había enterado de esto, qué hype más tonto al ver que va a participar Bill Harder <3
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Nov 24, 2018 9:00 pm

redon escribió:Nuevo trailer de Alita: Ángel de Combate, pintaza :o :o :o

Esta peli es uno de esos curiosos casos, que sin comerselo ni beberselo. Todo el mundo espera de ella que sea un fracaso enorme en taquilla.
El fenomeno "fan" (digamos en este caso) es un fenomeno completamente arbitrario y absurdo. Salvo el Uncanney Valley que es la prota, no hay nada en el proyecto que se vea mucho peor que otros estrenos.
Rodriguez va necesitando un taquillazo cuanto antes.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Dic 05, 2018 9:50 pm

Shreck Retold

Internet sin duda es algo maravilloso. Nos ha dado la llave a cientos de puertas que han enriquecido y mejorado, o simplemente animado nuestras vidas.
Aunque debemos admitir, que en el proceso, se abrieron ventanas que no deberían ser abiertas.
Y el caso que nos atañe hoy, es como internet abrio una puerta-ventana.
Shreck retold es una rara y maravillosa estrella fugaz que ha venido a animar nuestras vidas y a hacerlas más extrañas. Aunque la estrella fugaz sea en concreto, horrorosa, deforme y sin seguir una estela coherente.

200 personas se juntaron y han creado Shreck Retold, que basicamente es la pelicula del ogro verde con chistes de pedos, rehecha completa, en la que cada persona animo su propio fragmento con total libertad.
Más de 200 artistas de Internet han recreado Shrek escena por escena, cada uno con su estilo. Animación 2D y 3D, actores, stop motion, TODO VALE.

Hay talento y cutrerio divertido a partes iguales. Es una maravilla extraña y bizarra. Pero una maravilla a fin de cuentas.
Imagen

Imagen

Rockcorn
Teniente
Teniente

Mensajepor Rockcorn » Jue Dic 06, 2018 4:35 pm

:joint: Le he dado a reproducir a Shrek Retold. Al minuto ya sabía que me la iba a ver entera sí o sí. Ha terminado y estoy tentado de verla otra vez. Es maravillosa, sip, pagaría por ver esta exquisita mierda en un cine.

Edit: ese momento en el que sabes que te vas a tragar la hora y media de despropósitos uno tras de otro...
Imagen
Última edición por Rockcorn el Jue Dic 06, 2018 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sorandonga

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor M-bill » Jue Dic 06, 2018 7:10 pm

La primera aparición de Fiona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé cómo has encontrado esta mierda pero te estaré eternamente agradecido, Pillo. A destacar el opening y la primera escena con esa cover de All Star tan brutal, el puente de la Parroquia de los no muertos del Dark Souls y la genial entrada de Robin Hood a escena con sus Hombges Alegdrez xD

He visto hasta ahí más o menos, pero me la terminaré seguro.

Increíble cómo la película está recreada frame a frame con todos los detalles clavados a los de la película.
Imagen
Imagen

Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Dic 11, 2018 5:45 pm

Trailer final de Glass :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Salamander-96
Cabo
Cabo

Mensajepor Salamander-96 » Mar Dic 11, 2018 7:07 pm

Hola gente, nose si estoy en el tema correcto pero quería saber si alguien tiene información del Live-Action de Cowboy Bebop que va lanzar Netflix, la única información que he sabido es que Jet va a ser negro pero que su personalidad queda intacta, tiene la colaboración directa de su creador y le tengo altas expectativas a este serie, si alguien sabe algo que me avise

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Dic 11, 2018 11:15 pm

Salamander-96 escribió:Hola gente, nose si estoy en el tema correcto pero quería saber si alguien tiene información del Live-Action de Cowboy Bebop que va lanzar Netflix, la única información que he sabido es que Jet va a ser negro pero que su personalidad queda intacta, tiene la colaboración directa de su creador y le tengo altas expectativas a este serie, si alguien sabe algo que me avise

Pero Jet no era negro ya? Lo que los japanazis entienden por negro?
Imagen

Imagen

Salamander-96
Cabo
Cabo

Mensajepor Salamander-96 » Mié Dic 12, 2018 6:50 pm

Capitan Pillo escribió:
Salamander-96 escribió:Hola gente, nose si estoy en el tema correcto pero quería saber si alguien tiene información del Live-Action de Cowboy Bebop que va lanzar Netflix, la única información que he sabido es que Jet va a ser negro pero que su personalidad queda intacta, tiene la colaboración directa de su creador y le tengo altas expectativas a este serie, si alguien sabe algo que me avise

Pero Jet no era negro ya? Lo que los japanazis entienden por negro?

Imagen

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Dic 12, 2018 7:35 pm

Imagen
Imagen

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mié Dic 12, 2018 7:54 pm

Una pena que este tráiler haya pasado desapercibido para que nadie lo comentase: tráiler de Astérix: El Secreto de la Poción Mágica, con estreno el 11 de enero.
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados