Último Anime
Último Manga

¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensajepor Donquixotedelamancha » Lun Jun 29, 2015 8:34 pm

FearStyle escribió:Hi, alguien podría recomendarme unos cuantos mangas románticos, por favor? xD Esos que os hayan hecho llorar de emoción (no de tristeza, ojo) y os hayan parecido dignos de recomendación.

(Es en serio xddd)

Muchas gracias :3

Hombre en cuanto a mangas romanticos Shonen recomendaria a kouji Seo sin embargo no se ajusta a la descripcion dada porque el autor tiende mas a desesperarte con lo inutil de los personajes y las decisiones tan catastroficas que cometen FUUKA, KIMI no iru machi y Suzuka, estan bien como Mangas romanticos y deberias echarles un vistazo y luego una vez terminados soltar el Dichoso SEOOOOOOO, algo similar pasa con GOOD ending, otras son Ichigo 100, Nozoki ana, aunque esta es otra serie que te va a desesperar
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Lun Jun 29, 2015 8:45 pm

Donquixotedelamancha escribió:
FearStyle escribió:Hi, alguien podría recomendarme unos cuantos mangas románticos, por favor? xD Esos que os hayan hecho llorar de emoción (no de tristeza, ojo) y os hayan parecido dignos de recomendación.

(Es en serio xddd)

Hombre en cuanto a mangas romanticos Shonen recomendaria a kouji Seo sin embargo no se ajusta a la descripcion dada porque el autor tiende mas a desesperarte con lo inutil de los personajes y las decisiones tan catastroficas que cometen FUUKA, KIMI no iru machi y Suzuka, estan bien como Mangas romanticos y deberias echarles un vistazo y luego una vez terminados soltar el Dichoso SEOOOOOOO, algo similar pasa con GOOD ending, otras son Ichigo 100, Nozoki ana, aunque esta es otra serie que te va a desesperar

Más que shonen, pediría seinen, o a las muy malas shojo/Josei, porque los shonen tienen a tirar a hacer la típica gilipollez de; Están 150 capítulos de que se molan entre ellos pero ninguno tiene los cojones de decirlo y no hacen más que marear la perdiz, y eso es jodidamente desesperante y no lo que busco xDD

Algo tipo... Re-Take, Watashitachi...
Imagen
Kjas

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Lun Jun 29, 2015 8:46 pm

(Es en serio xddd)

Chobits, I''S, Fuuka, Kimagure Orange Road, Hetakoi, Kuzu no Honkai, Kono S, Onani Master Kurosawa, Kimi No Iru Machi,Ichigo 100%, Ai-Ren, Umi no Misaki, Bitter Virgin, Sakuranbo Syndrome, Aku no Hana, Los Dioses Mienten, Nozoki Ana, Good Ending, Domestic Kanojo, A Silent Voice, Nisekoi(Nah mentira)...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Lun Jun 29, 2015 9:21 pm

FearStyle escribió:

(Es en serio xddd)

Más que shonen, pediría seinen, o a las muy malas shojo/Josei, porque los shonen tienen a tirar a hacer la típica gilipollez de; Están 150 capítulos de que se molan entre ellos pero ninguno tiene los cojones de decirlo y no hacen más que marear la perdiz, y eso es jodidamente desesperante y no lo que busco xDD

Algo tipo... Re-Take, Watashitachi...

Hombre lo que se dices en ese sentido digamos que es u fifty fifty, la serie no termina con un beso mal dado y ya, se desarrolla la pareja, suele haber varias relaciones de por medio, otras chicas con el prota, rompen, digamos que si te estas refiriendo a una serie tipo Nisekoi, te equivocas con estas series, aqui los protas son mas lanzados (ya que hablamos de una series en la que los protas salen, rompen y vuelven a salir), tienen un objetivo claro lo mantienen hasta el final y quiza se alargue un poco con los malentendido de la pareja y el desarrollo de la misma, vamos pa que te quede claro aqui se llega al sexo, se desarrolla la pareja una vez formada, rompen, discuten, pelean, vuelven, hay novios muertos de por medio, generalmente.

No son series tipo Nisekoi, donde no pasa nada, si kimi no iru machi tiene un relleno brutal a partir del 140, pero si has soportado nisekoi eso te parecera un paseo por el parque.

un Ejemplo en fuuka los dos protagonistas tardaron 34 capitulos en salir, luego hubo un giro y se lio parda
En kimi no iru machi 60-70 capitulos, luego hubo un giro rompen el tio sale con otra y vuelven a salir en el 140
Suzuka 72 capitulos en formalizarse la relacion luego hubo un giro y vuelven a salir de nuevo

y

Imagen

Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Fear » Jue Jul 16, 2015 9:24 am

Drag escribió:

Muchísimas gracias a los 2 por las recomendaciones, le eché un vistazo a unas cuantas; Kuzu no Honaki (15caps haciendo nada... buf...), Ao Haru Ride (la dejé en ca 20, ambos protas estan enamorados el uno del otro pero, a comenzar a meter triangulos amorosos destinados al fracaso y a hacerles dar vueltas en circulos. no), Ai Ren (la historia es bonita, si no fuera tan extremadamente leeenta, es curioso que lo que me gustó de la serie es la parte filosófica que no involucra a ninguno de los 2 protagonistas xdd), Bitter Virgin (bueno, la historia, aunque exenta de carga emocional, se desarrollo bien medio bien, y tuvo un final agradable, bastante bien) y.. God Tell Lies, corta, rápida, emotiva, dura, final aceptable...xd la mejor de las que leí a mi gusto.

Soy incapaz de leer mangas de más de 30 caps de este tipo, que estén 30 caps dando vueltas sin hacer nada me quema la paciencia, y más cuando están los 2 enamorados hasta las cejas el uno del otro xd
Imagen
Kjas

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Dom Jul 19, 2015 4:34 pm

FearStyle escribió:

Drag escribió:

Muchísimas gracias a los 2 por las recomendaciones, le eché un vistazo a unas cuantas; Kuzu no Honaki (15caps haciendo nada... buf...), Ao Haru Ride (la dejé en ca 20, ambos protas estan enamorados el uno del otro pero, a comenzar a meter triangulos amorosos destinados al fracaso y a hacerles dar vueltas en circulos. no), Ai Ren (la historia es bonita, si no fuera tan extremadamente leeenta, es curioso que lo que me gustó de la serie es la parte filosófica que no involucra a ninguno de los 2 protagonistas xdd), Bitter Virgin (bueno, la historia, aunque exenta de carga emocional, se desarrollo bien medio bien, y tuvo un final agradable, bastante bien) y.. God Tell Lies, corta, rápida, emotiva, dura, final aceptable...xd la mejor de las que leí a mi gusto.

Soy incapaz de leer mangas de más de 30 caps de este tipo, que estén 30 caps dando vueltas sin hacer nada me quema la paciencia, y más cuando están los 2 enamorados hasta las cejas el uno del otro xd

Hombre, lo que estas pidiendo es casi imposible, y para que me entiendas, te explicaré brévemente.

En la literatura existen 2 y únicamente 2 géneros: Drama y Comedia, ambos parten de la antigua Grecia, aunque en ese entonces en genero de Drama era conocido como Tragedia, Tragedia se refería a cualquier obra que no terminara en final feliz, Comedia era lo contrario. Con el pasar de los años, ambos géneros fueron evolucionando, y empezaron a aparecer mas géneros, pero, estos nuevos géneros no eran mas agarrar un porcentaje de Drama y Comedia, y darles una temática.

Ahora, ¿Por que digo esto? Por que es necesario entender que estos 2 géneros son casos contrarios, y mientras la Comedia se basa en agarrar la absurdez de una situación para tratar de hacer reír al lector, el Drama agarra la seriedad de la misma para tratar de hacer sentir la situación en que se encuentran los personajes. Por esto, si pides una manga de romance corto, no esperes que alguien te de opciones fuera de las RomCom, porque la Comedia no da espacio para escribir demasiado, en cambio, el Drama, para contarte una historia, no puede ser corto, ya que necesita desarrollar una historia y sus personajes.

Si quieres una recomendación de manga, lo mas cercano a lo que tu pides que puedo dar es Kono Kanojo wa Fiction desu, un manga corto(44 capítulos), en su mayoría una RomCom, pero sus personajes se desarrollan bien, ademas, a este manga le tengo un especial aprecio por tener el final que Bakuman no fue capaz de darme, también esta Kagami no kuni no harisugawa(30 cap), aunque te advierto, vas a querer dejarlo luego de lo que pasa a la mitad del mismo. Ahora, si quieres recomendaciones de mangas de romance que valga la pena leer, puedes probar con Kimi ni Todoke, Ore Monogatari, Ao Haru Ride, Kaicho wa Maid Sama, Tonari no Kaibutsu para los que tiran mas a Shojo, tambien puedes agarrar la recomendación de Donquixotedelamancha, que son mangas de lectura OBLIGATORIA en el género de romance(Excepto Nozoki Ana, ese evítalo todo lo que puedas), también te diría que añadieras Koimoku, pero ese solo es de romance hasta el final. También, si quieres leer un género mas "Adulto"(Menos tirado a la comedia, o con escenas mas cercanas al hentai) UnbalancedxUnbalanced, Koibana Onsen, Seishun Pop!, Orange Marmalade.

En general, si quieres buenos mangas de romance, que sean Shojo o Koreanos, luego de eso, no puedes esperar mucho de mangas cortos.

Para Donquixote que acaba de comentar abajo, no se ve la imagen que pusiste pero te refieres a la aparición de
Suzuka?
Última edición por kaizoku skelet el Dom Jul 19, 2015 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Dom Jul 19, 2015 4:40 pm

OMG, Visto el 70 de fuuka, ver a suzuka de nuevo en fuuka me ha dejado sin respiracion por un momento, no me lo esperaba para nada, dios mio.

Imagen

MILF del año, joder esta preciosa :love:

Me ha podido la nostalgia en este capitulo a Suzuka le tengo un cariño especial, fue el primer manga de este genero que me lei en Shonen y en serio, puto seo que desgraciado, enfrente de la tumba de su HIJA, ENFRENTE DE LA TUMBA DE SU HIJA, CABRON DESGRACIADO.

Edit: en serio no se ve, yo la veo perfectamente, luego la cambio. :lol:

Imagen

PokeBaal
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Dom Jul 19, 2015 5:47 pm

Midori no Hibi (manga obvio, ni te acerques al anime).
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Nishi-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Nishi-Kun » Jue Jul 30, 2015 2:57 pm

Me pueden recomendar un manga bueno de supervivencia de algo supernatural o algo relacionado? Gracias!

Que no sea: Kami-sama no Iutoori I o II, Gantz, Darwin's game, Cage of Eden, All you need is Kill,Liar's game, etc.

Muchas gracias y nos vemos!
8) 8) 8) 8) SUPPPPPPPPPEEEEEEEEEEER! 8) 8) 8) 8)

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Ago 03, 2015 5:15 pm

Nishi-Kun escribió:Me pueden recomendar un manga bueno de supervivencia de algo supernatural o algo relacionado? Gracias!

Que no sea: Kami-sama no Iutoori I o II, Gantz, Darwin's game, Cage of Eden, All you need is Kill,Liar's game, etc.

Btooom! :ok:
Imagen

Mister TU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Mister TU » Mar Ago 04, 2015 7:57 pm

En estos días termine de ver Tenjou Tenge y he de decir que estuvo bastante bien. El dibujo es excelente, hay doble paginas muy detalladas que las hacen épicas, hay fluidez coherente en las peleas y momentos chibi bien colocados. Sobre la historia se debe decir que es un poco pesada de llevar por toda la historia japonesa y su trasfondo pero, cuando logras comprenderla veras que tiene un seguimiento bastante bueno y por ultimo hablo de las técnicas, son muy llamativas.

Busque en el foro y es raro que no tenga un tema propio siendo una serie popular.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.

Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensajepor Un Boss es un Boss » Jue Ago 20, 2015 2:12 am

Ahorita estoy siguiendo Rikudo.Un manga bastante decente en mi opinión, voy por el capitulo 21, bueno hasta ahí lo he visto traducido.El manga es un Seinen: la historia es de boxeo, incluye yakuzas, buenos traumas psicológicos para el prota y un sin fin de shit happens; El prota por el momento esta empezando a ser profesional en ese deporte.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Dom Ago 23, 2015 2:19 am

Le estoy hechando un ojo a Video Girl Ai y verdaderamente es de lo mejor de RomCom en manga que te puedes echar a la cara, y solo voy por el cap.20. El personaje evoluciona de una manera bastante creíble conforme a los "chascos" o depcepciones amorosas que se lleva, y dejando de un lado el romance la historia de transfondo de las Video Girls es algo interesante. De momento no se hace pesada en ningun momento, y la serie es larga ya que tiene 130 cap, cosa que da un poco de yuyu ya que cuando son tan longevas empiezan a dar vueltas en círculos los autores. El final de I''s que es del mismo palo me decepciono un poco, espero que no me defraude esta vez Katsura.

La otra que estoy leyendo es Bloody Monday, una historia de suspense y acción sobre un virus mortal es liberado en un tren ruso y se lia gorda. Después esto lo investiga una agencia japonesa, la cual un agente tiene un hijo que es un genio en el hackeo y amigos super molones karatekas y arqueros, y ya se ve venir como se va ha desarrlr e tema... Esta entretenida hasta donde voy, aunque la flipada de adolescentes vs terroristas y asesinos profesionales no me convece del todo, tiene sus puntos guays y las peleas estan bien llevadas.

Nishi-Kun escribió:Me pueden recomendar un manga bueno de supervivencia de algo supernatural o algo relacionado? Gracias!

Battle Royale. Obligatoria si te gustan los survival.
Imagen

Imagen

Imagen

Lobo D Mibu Hiei
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Lobo D Mibu Hiei » Dom Ago 23, 2015 5:04 pm

Hola a todos soy nuevo bueno respondiendo al tema quiero que me den su opinion por que me han recomendado samurai champloo.saludos.
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.

Nishi-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Nishi-Kun » Mié Sep 02, 2015 8:48 pm

[size=100][/size]
Drag escribió:Le estoy hechando un ojo a Video Girl Ai y verdaderamente es de lo mejor de RomCom en manga que te puedes echar a la cara, y solo voy por el cap.20. El personaje evoluciona de una manera bastante creíble conforme a los "chascos" o depcepciones amorosas que se lleva, y dejando de un lado el romance la historia de transfondo de las Video Girls es algo interesante. De momento no se hace pesada en ningun momento, y la serie es larga ya que tiene 130 cap, cosa que da un poco de yuyu ya que cuando son tan longevas empiezan a dar vueltas en círculos los autores. El final de I''s que es del mismo palo me decepciono un poco, espero que no me defraude esta vez Katsura.

La otra que estoy leyendo es Bloody Monday, una historia de suspense y acción sobre un virus mortal es liberado en un tren ruso y se lia gorda. Después esto lo investiga una agencia japonesa, la cual un agente tiene un hijo que es un genio en el hackeo y amigos super molones karatekas y arqueros, y ya se ve venir como se va ha desarrlr e tema... Esta entretenida hasta donde voy, aunque la flipada de adolescentes vs terroristas y asesinos profesionales no me convece del todo, tiene sus puntos guays y las peleas estan bien llevadas.

Battle Royale. Obligatoria si te gustan los survival.

Ya lo lei, el libro, el manga y vi la peli. Muchas gracias por traer recuerdos.
Btooom! :ok:

Estoy al dia, pero este manga se demora mucho en actualizarse hace 2 semanas fue el ultimo capitulo que salio y 2 meses antes de eso.

Alguien mas?
8) 8) 8) 8) SUPPPPPPPPPEEEEEEEEEEER! 8) 8) 8) 8)

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados