Último Anime
Último Manga

¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensajepor Shiza » Sab Jul 09, 2016 5:31 pm

He empezado a leer un manga llamado Fire Punch. Este primer capítulo habrá sido lo más absurdo y gratuitamente bestia que habré leído desde hace mucho xD

Imagen

El mundo está jodidamente frío y un tío tiene poderes de regeneración, se corta el brazo para darle de comer a su pueblo, vienen soldados a esclavizar, el sargento, que tiene el poder de quemar a saco, decide destruir y sacrificar todo el pueblo, provocando que el tío que se regenera se queme permanentemente a la vez que se va regenerando, sufriendo durante 8 años y más hasta que consigue dominar su poder regenerativo y decide caminar en llamas vengándose de la gente.

Ah, y por en medio hay un incesto chunguísimo con la hermana. 10/10 IGN
Última edición por Shiza el Lun Ago 29, 2016 11:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Mié Jul 13, 2016 3:25 am

De momento ninguno pero tengo planeado comenzar a leer Hunter x Hunter que me llama mucho la atencion. Y tambien me gustaria leerme Naruto pero eso ya es otro desafio
Imagen

By M-bill

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Dom Ago 28, 2016 8:53 pm

Jinbe Oyabun escribió:De momento ninguno pero tengo planeado comenzar a leer Hunter x Hunter que me llama mucho la atencion. Y tambien me gustaria leerme Naruto pero eso ya es otro desafio

Personalmente, me atrevería a decir que Hunter x Hunter es junto con One Piece el mejor shonen actual en publicación y por mucho, y la mayoría de gente de aquí lo puede corroborar. Naruto está guay, lo que pasa es que la cuarta guerra ninja para mí fue un tostón infumable.

Pero bueno, yo lo que iba a recomendar es un manga que empecé hace poco en base a una recomendación indirecta de Shiza (cotilleé un poco tu MAL xd), y es que es un manga que me ha sorprendido para bien. Se llama Kamisama No Iutoori, pero también incluyo su secuela, Kamisama No Iutoori Ni, que es bastante mejor, aunque te tienes que leer la primera para leer la segunda, por supuesto.

Kamisama No Iutoori es un manga de supervivencia, y esto es lo que a mí principalmente me llamó la atención (soy gran fan de Gantz, Danganronpa y Battle Royale. Los Juegos del Hambre no, gracias), ya que es una temática sencilla, que suele enganchar y que, generalmente, genera bastante expectación. La primera parte se publicó en la Bessatsu Shonen Magazine, donde se publican actualmente series como Shingeki No Kyojin o Arslan Senki, y cuenta con 21 capítulos recopilados en 5 volúmenes. La segunda parte, y la que a mí particularmente me está encantando, se publica semanalmente en la Weekly Shonen Magazine (Fairy Tail, Nanatsu No Taizai, Hajime No Ippo), donde llevan publicados alrededor de 20 volúmenes hasta la fecha y contando. Una cosa que me resulta curiosa de este manga es que demográficamente sea un shonen, cuando es de los mangas en los que más gente he visto morir a lo largo de su historia. Aunque eso sí, las muertes consisten en los cuerpos/cabezas de los personajes y personajas explotando en sangre.

El caso es, que cuando yo comencé a leer la primera parte, comenzó pareciéndome un manga muy de segunda y muy muy cutre del estilo a King's Game (sólo lo recomiendo si os aburrís demasiado, es basura). Pero conforme avanzaban los capítulos resultó que este sí era interesante y tenía cosas que ofrecer. A diferencia de, por ejemplo, Gantz, donde las pruebas se centraban en ir a por un enemigo en concreto y reventarlo, en este manga la supervivencia viene dada en forma de varios juegos, tales como el escondite inglés, saltar a la comba, tirar de la cuerda, carreras, piedra papel o tijera... y más, en donde perder significa la muerte. También, en la segunda parte hay una prueba que es un guiño a Gantz, de buscar monstruos y asesinarlos, pero eso es otra historia. Sabe mantener muy bien la tensión sobre todo en ciertas pruebas
Spoiler: Mostrar
como, por ejemplo, la prueba de la montaña de arena o la del piedra, papel, tijeras, ambas de la segunda parte.

Otra cosa que me gusta es lo impredecible que puede llegar a ser. Nunca sabes cuando va a morir un personaje y, salvo el protagonista, cualquiera de los secundarios puede morir en cualquier momento, da igual que acabe de aparecer o que lleves con él desde el principio de la serie, haciendo de este modo que en los momentos de tensión estés expectante para que no mueran los personajes que te gustan. Por supuesto, en este tipo de historias, tan pronto como sale un personaje entra otro nuevo que durará más o menos, pero aquí queda totalmente justificado por la trama, ya que los supervivientes de unas pruebas se juntan con los supervivientes de otras para enfrentar juntos nuevas pruebas y así sucesivamente.

En general, es un manga dinámico, divertido, con personajes y situaciones interesantes y que no aburre en casi ningún capítulo. Es bastante fresco, dado que enfrentan distintas pruebas cada una con sus reglas y sus métodos. Si le tengo que sacar algún defecto es que, a mi gusto las relaciones entre los personajes las veo a veces un poco forzadas: hay veces que se tratan como si fueran amigos de toda la vida cuando se conocen de unos pocos días, o algunos personajos se enamoran entre ellos en ese mismo lapso de tiempo, y que para mí queda en ocasiones un pelín surrealista (dentro de lo obviamente bizarro que es este manga, claro está).

Yo lo recomiendo. Le doy un 8/10 de momento.

En cuanto al tema, otros mangas que sigo, a parte de este son: One Piece (obvio xd), Hunter x Hunter, Boku No Hero Academia, Black Lagoon, Berserk, Vagabond, Prison School, D.Gray-Man, One-Punch Man, Platinum End y Gantz:G, si no recuerdo mal.
Imagen

theoryman escribió:haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Lun Ago 29, 2016 8:35 am

Me apunto la que dice Jose, en su descripción se parece muchísimo a una que sigo y recomiendo

Tenkuu Shinpan, estoy seguro que os gustara si os va el rollo este de muertes y sobrevivir

Las que yo voy mirando son, One Punch man, One Piece, Boku no Hero academia, MAR la primera recomendada y por el momento ninguna otra
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Shiza » Lun Ago 29, 2016 11:22 am

Jose Berserker escribió:yo lo que iba a recomendar es un manga que empecé hace poco en base a una recomendación indirecta de Shiza (cotilleé un poco tu MAL xd)

No sé a qué te refieres con "recomendación indirecta", si a que viste el título en mis favoritos o a que viste a través de los comentarios la recomendación que le hice a Nokaru. Y si es lo segundo, me quito el sombrero aunque tus dotes de stalker.

En cuanto al manga en cuestión, he de decir que disfruté más de su primera parte que de la segunda. De la segunda leí unos 60 capítulos y lo tengo parado desde hace un tiempo, aunque planeo retomarlo algún día. Llegué a este manga sin saber absolutamente nada de él y me llevé una muy grata sorpresa. Empieza fuertísimo y, como dice Jose, es un manga de lo más impredecible. Hay un montón de misterios inquietantes de los cuales quieres saber respuestas, y su lectura es muy adictiva. Recuerdo que en algunos momentos mientras lo leía, se me llegaba a acelerar el pulso cardíaco, con eso os lo digo todo. Los mangas del tipo Survival game/Battle Royale, o como queráis llamarlo, en general, no suelen gustarme mucho. Esto es por dos razones principalmente. Una es el hecho de que mueran tantísimos personajes y tan rápido que no les da tiempo a desarrollarse bien y pierden la oportunidad de sacar todo su potencial, además de que ya sabes que van a morir y por lo tanto no te causa ninguna sorpresa. Otra es la tremenda falta de originalidad que hay con respecto a este tipo de mangas. Creo que es muy difícil hacer un manga de este estilo y hacerlo de manera que resulte convincente, satisfactorio y que sorprenda. Tengo la sensación de que es un "género" del cual te gusta mucho el primer manga que lees, por ser la novedad, y ya. Y por eso me parece que Muneyuki Kaneshiro es un gran escritor, porque con Kamisama no Iutoori logra suplir todos estos contras que presenta el género y hacer algo relativamente novedoso y muy interesante.

La segunda parte del manga, "Kamisama no Iutoori Ni", en parte, me gusta que exista. Porque puede ser una buena manera de explicar las incógnitas que quedan tras la primera. Pero tengo que decir que lo que leí me pareció algo aburrido en comparación con la primera parte. Es bastante obvio que cuando los editores vieron que el manga estaba teniendo bastante éxito decidieron finalizarlo y continuarlo con la segunda parte en la revista madre de shonen de Kodansha, la Weekly Shonen Magazine. Teniendo esto en cuenta, no pude evitar que muchos de los capítulos que leía de esta parte me parecieran nada más que "estirar el chicle".

Sea como sea, ambas partes forman un manga que recomiendo mucho. También recomiendo, por cierto, las canciones "Rave-up Tonight" y "Virtue and Vice" de Fear, and Loathing in Las Vegas, para la lectura. Adrenalina en estado puro.
Imagen
By Moeva <3
MyAnimeList

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Lun Ago 29, 2016 12:12 pm

ShizaDarkness escribió:
Jose Berserker escribió:yo lo que iba a recomendar es un manga que empecé hace poco en base a una recomendación indirecta de Shiza (cotilleé un poco tu MAL xd)

No sé a qué te refieres con "recomendación indirecta", si a que viste el título en mis favoritos o a que viste a través de los comentarios la recomendación que le hice a Nokaru. Y si es lo segundo, me quito el sombrero aunque tus dotes de stalker.

Realmente lo que hice fue mirar tu lista de recomendaciones. No llego a esos niveles de stalkeo xD
Imagen

guren2
Cabo
Cabo

Mensajepor guren2 » Mar Ago 30, 2016 7:40 am

El tema me parece interesante... voy a aportar 2 series "hardcore" que sigo y después 2 de las más "soft" que sigo...

Primero las 2 de las hardcore que sigo...

-Maou no Hajimekata (clasificación de +18 años, aunque casi nadie hace caso a estas advertencias en la realidad ¬_¬ y difícilmente alguien a estas alturas con la tecnología brindando internet hasta en el microondas va a encontrar algo que no haya visto antes...)

Imagen

Reseña (hecha por mí, no la encontrarías en alguna página por aquello de que la vean diferente)

Básicamente la historia de un hechicero, dictador, megalómano en su búsqueda de dominar a las gentes y construir una mazmorra de máximo nivel con sus poderes y que reúne un recurso humano/demoniaco impresionante para lograr sus objetivos (la mayoría tipas con diseños sensuales).

¿Porqué me gusta?
Me agrada (más allá de meramente la suculencia) porque hay pocas historias que cuenten tan bien la historia desde la perspectiva del villano (tipo Overlord) y el ingenio del sujeto (Aur-sama) para hacer creer a todos (como a las ayudantes que convence sexualmente) que está de su lado y ayudándolas cuando en realidad puede manipular a la gente y las mujeres de maneja audaz y muy sutil, además de que se nota la reacción del mundo ante Aur y sus ideologías...

Recomendado a quien le gusta estas historias sensuales-oscuras ( ^_^ )

-Alice in Borderland

Igual para +18 ¬_¬

Imagen

Reseña
Una serie donde un tipo llamado Arisu queda atrapado con sus amigos en un mundo inhóspito llamado Borderland, donde son sometidos a duras pruebas de supervivencia que llevan al límite la capacidad física, mental y emocional de un individuo a la hora de tomar decisiones...
Un manga lleno de sensualidad, muerte pero sobretodo muchos desafíos psicológicos... es bueno

¿Porque me gusta?
Por lo descrito arriba, ver a Arisu y compañía tomando los retos, el nivel de psicología en el manga y el realismo de cómo se comportaría la gente al estar encerrada en otro mundo en una especie de "Survival Game" buscando una salida...

Ahora para bajarse el trago de esos mangas llenos de muerte, sexo y destrucción... si por el otro lado les gustan las historias "suaves" estas series podrían gustarles...

-Karakai Jouzu no Takagi-san

Éste sí es apto para toda la familia...

Si entiendo bien el título, viene siendo más o menos "Takagi la chica bromista"...

Imagen

Reseña
Una comedia que relata el día a día entre una niña de escuela llamada Takagi y el chico al que le gusta estar molestando...

¿Porque me gusta?
Cómo no hacerlo, la historia es demasiado cómica y lo envuelve a uno en 2 momentos... es demasiado genial ver lo linda y diabólica que es la protagonista, y la cara de idiota que pone el pobre prota cada que lo trolean...

Recomendada 500% :ok:

Es imposible no amar a estos protagonistas (en el buen sentido de la palabra)
Imagen

Por último...

-Demi-chan wa Kataritai

Una excelente comedia ligera para cualquier persona...
Imagen

Reseña
La historia en la relación de un profesor con sus alumnas "demis" (seres sobrenaturales como Dulahans, vampiros...) y las situaciones cómicas que suceden en el día a día...

¿Porque me gusta?
Es increíblemente buena, te saca como mínimo una sonrisa en cada capítulo, es una serie súper suave y divertida que muestra que cada vez que se diga chica monstruo uno no tiene que pensar en esto...
Imagen
OJO QUE YO NO TENGO NADA CONTRA "MONSTER MUSUME" ES SÓLO UN EJEMPLO

La serie es genial, divertida, nada de enredos románticos extraños entre profesor-alumna (aunque hay una profesora súcubo que es una matada de risa), en fin al igual que la serie anterior 500% recomendada

Véanla en serio, es súper divertida y mi favorita de esta pequeña lista...
Imagen

Bueno, hasta acá esta pequeña lista de recomendaciones de mi lista personal...

Espero que ustedes también me recomienden historias buenas que ojalá no estén en estos géneros

-Ni yuri ni yaoi (no soy homofóbico ni lesbofóbico, solamente no me gustan esos géneros)...

-Ni gore en extremo, ni sexual en extremo: Sí, sé que viene de una persona que acaba de recomendar 2 series con escenas sexuales y muerte pero no me gusta que la serie sea puro sexo sin sentido, si no que tenga trama y no solamente "trama( ͡° ͜ʖ ͡°) ", igual con la violencia, me gustan las peleas o las muertes en series pero no el exceso de destasamientos y tripas sin sentido...

-Absolutamente nada que sea lolicon ni shotacon: Perdón a los que les gusta y la siguiente afirmación puede ser muy fuerte pero a mí me hace sentir como un pedófilo de clóset y detesto esos géneros...

De ahí para adelante me gustan casi todos los géneros desde Shonen clásicos como Boku no Hero Academia, pasando por series románticas a lo Ao Haru Ride o Koe no Katachi, hasta series de enigma y misterio como Boku Dake ga Inai Machi....

En fin, son sólo mis recomendaciones y gustos, y no buscan en ningún momento persuadir u ofender a nadie...

Saludos :wave:
Imagen

hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor hollownger » Mar Ago 30, 2016 11:36 am

Sheyk escribió:Hola! no sé si este es el tema adecuado pero no encontré otro, acabo de terminar exámenes y me gustaría ponerme a ver un nuevo manga o anime que esté ya finalizado, estoy al día con OP, Naruto, Bleach y Fairy tail; he terminado Evangelion, Death note, Monster, Oyasumi punpun y Gurren Lagann. Prefiero un manga rico en trama que en peleas, pero si tiene ambas mejor. Alguna recomendación? Gracias por adelantado.

te cito 2 meses (casi 3) mas tarde, pero estaba aburrido y releyendo el tema. los mangas asi de este estilo que comentas y que mas me han llamado la atención son os mencionados Vagabond, Rurouni Kenshin y Samurai Deeper Kyo (alias SDK).

Vagabond --> narra la historia y vida del legendario Miyamoto Musashi (personaje real)
Rurouni Kenshin --> ambientada en la época de comienzos de la restauración Meiji (1866 aprox), narra la historia de un ex-asesino que tras el fin del bakumatsu (ultimo shogunato) se jura a si mismo no volver a matar.
Samurai Deeper Kyo --> ambientada durante el japon feudal, narra la historia de un samurái (Kyo) al que apodan "ojos de ogro" o "el de las 1000 muertes". misterioso al principio, con la marcha del manga se ira descubriendo su pasado, origen y motivaciones.

las 3 series son ambientadas en la época de los samuráis y las destaco por lo siguiente: Vagabond es la mas fiel en cuanto a realismo, gran dibujo y unas peleas reales y brutales a la vez. Rurouni kenshin es la que más componente histórico posee y unas peleas que no se quedan atrás, amen de una calidad de manga SUBLIME. por ultimo SDK es la mas "fantástica" de las 3, con unas peleas brutales, a veces incluso salvajes, miembros cercenados (mas gore que vagabond), masacres.... además de un fuerte componente histórico, si bien se desvían hacia lo fantástico en la 2º mitad del manga.
I am the Dragon King

Mister TU
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Mister TU » Sab Sep 10, 2016 4:29 am

Ahora mismo estoy siguiendo 20th century boys mas que todo por haber leído monster y quedar encantando con ella. Según leí ésta es mejor y después de terminarla iré por billy bat.

Ahora bien, se me hace muy tedioso leer el manga a través de paginas online por problemas de conexión y demás. ¿Alguien sabe dónde puedo descargarlos en formato zip o PDF? Lo agradecería mucho.

De antemano, gracias.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Sab Sep 10, 2016 11:53 am

Mister TU escribió:Ahora mismo estoy siguiendo 20th century boys mas que todo por haber leído monster y quedar encantando con ella. Según leí ésta es mejor y después de terminarla iré por billy bat.

Ahora bien, se me hace muy tedioso leer el manga a través de paginas online por problemas de conexión y demás. ¿Alguien sabe dónde puedo descargarlos en formato zip o PDF? Lo agradecería mucho.

De antemano, gracias.

"Tirorirorio (nombre del manga) descargar (download, si lo quieres en inglés) PDF/ZIP". Y a partir de ahí ya es probar que tal xddd
Imagen

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor Teddyb3ar » Sab Sep 10, 2016 12:43 pm

Actualización:

Teddyb3ar escribió:Mi lista ha variado un poco más:

Semana-mensualmente sigo:

One Piece
Hajime No Ippo
Hunter X Hunter
JoJo's bizarre adventure Part 5 (leídas partes 1-4)
Berserk

Shingeki No Kyojin
Bleach (Al borde de mandarla a freír espárragos)
Toriko
Nanatsu No Taizai
Fairy Tail (Al borde de mandarla a freír espárragos)
Boku No Hero
One Punch Man
El "spin-off" de Naruto

Hiatus:
Terraformars (La retomaré cuando pueda)
Drifters (Al borde de quitarla de aquí)
Oyasumi Punpun (La retomaré cuando pueda)

Dropeadas:
Detective Conan
D. Gray-Man
Magi

Siguientes en mi lista de leer:
Yu Yu Hakusho
Vagabond
5 Elementos

Mister TU

Mensajepor Mister TU » Dom Sep 11, 2016 2:12 am

Jose Berserker escribió:
Mister TU escribió:Ahora mismo estoy siguiendo 20th century boys mas que todo por haber leído monster y quedar encantando con ella. Según leí ésta es mejor y después de terminarla iré por billy bat.

De antemano, gracias.

"Tirorirorio (nombre del manga) descargar (download, si lo quieres en inglés) PDF/ZIP". Y a partir de ahí ya es probar que tal xddd

Ya intenté con 10 paginas pero todas contienen virus baja por eso intentaba buscar una opción mas confiable.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Dom Sep 11, 2016 2:21 pm

Teddyb3ar escribió:Fairy Tail (Al borde de mandarla a freír espárragos)

Espero que ya lo hayas hecho en lo que a comprar los tomos se refiere...

Prueba tambien con Pluto: una serie cortita (solo 8 tomos) del mismo mangaka. A mi me gustó bastante
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Mr Redfield
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mr Redfield » Jue Sep 22, 2016 4:55 pm

De momento ninguna en concreto, pero hace algun tiempo, leí esta :

Mahouka Koukou no Rettousei

Imagen

Es sobre un chico que ingresó en una academia de magia aunque no tiene tales poderes, pero es muy listo,sabe hacer analisis magico y usa una pistola con balas antimagicas. Tiene una hermana que si que es superdotada en la magia

domingocava777
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor domingocava777 » Lun Oct 31, 2016 2:38 pm

Hola y muy buenas, yo sigo series tanto semanales como mensuales.
De las semanales sigo, one piece, black clover, fairy tail y nanatsu no taizai. también he visto series como naruto y bleach que ya finalizaron.

De todas las que dije me gustaría hablar de Black clover, a mi esta serie me está encantando, la forma de llevar la trama, así como la rivalidad de los dos protagonistas,además de que tanto las peleas como los personajes me parecen geniales. La trama como he dicho antes tiene muy buena pinta. Y por ello que la destaco tanto, es la trama que echaba de menos, una de un shonen largo.Aunque se que esta serie es mas conocida por su comparación con naruto
, y aunque algunos dicen incluso es una copia, yo digo, véanla, y disfruten la, porque ni la trama, los poderes o ni si quiera la rivalidad se parecen tanto como dicen, estos han convivido juntos desde pequeños y se han ayudado a crecer mutuamente, es una rivalidad sana y siempre desde una sonrisa, por lo que vean y disfruten como hice yo. ;)
He hablado de esta serie porqué a simple vista es la más"desconocida", lo digo de esta forma porque norma ha comprado sus derechos para 2017 y por tanto merece su reconocimiento.

Mensualmente estoy siguiendo otras 5 pero me gustaría destacar principalmente owari no seraph, por desvelar su trama principal y shingeki por como me ha sorprendido su historia, pues yo era de los que al principio criticaba tanto.

Bueno eso es todo si tenéis alguna recomendación me encantaría escucharla.

Saludos :)
Última edición por domingocava777 el Jue Nov 24, 2016 10:41 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Ragnar_Lannister y 1 invitado