Último Anime
Último Manga

Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
EsqueleQ15
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensajepor EsqueleQ15 » Jue Jul 10, 2014 1:22 pm

hace tiempo vi el capitulo 0 de One Piece en Manga (cuando salió), pero hoy he visto unas imágenes del mismo capítulo en Anime, alguien sabe como se llama para poder verlo?
Imagen
Imagen

Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Kaos » Jue Jul 10, 2014 8:07 pm

Strong World Episode 0.

Esta es la carátula:

Imagen

Y este el hilo oficial del foro:
ftopic16271_one-piece-special-cap%C3%ADtulo-0-animado.html

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Dom Jul 13, 2014 11:39 am

Hoy he estado pensando acerca de la muerte en One Piece. Se dice que ningún Mugi ha matado ni matará pero.. ¿No se decía que Zoro mató a todos los billions de Wiskey Peak? ¿O fue una mala traducción y solo los derrotó?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

The Buddha
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor The Buddha » Dom Jul 13, 2014 11:47 am

Markoala escribió:Se dice que ningún Mugi ha matado ni matará

¿Dónde se ha dicho eso? Parece evidente, pero en cualquier caso me decepcionaría que lo hubiera dicho el propio Oda, porque restaría posibilidades a la trama en un futuro. Un Luffy vs. Akainu/Teach/Personajedespreciablemalomalísimo si no es a muerte pierde.

Editado: Vale, acabo de ver tu post en el tema del próximo nakama, y parece que sí lo ha dicho Oda. De todas maneras me parece un error. Si bien por ejemplo a Luffy no le pega matar a nadie, a Zoro sí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Kaos » Dom Jul 13, 2014 1:40 pm

Markoala escribió:Hoy he estado pensando acerca de la muerte en One Piece. Se dice que ningún Mugi ha matado ni matará pero.. ¿No se decía que Zoro mató a todos los billions de Wiskey Peak? ¿O fue una mala traducción y solo los derrotó?

Yo pienso que es una mala traducción o interpretación, no le pega nada a Zoro matar a "morralla" de ese tipo cuando ha dejado vivos a adversarios más peligrosos, más cuando entre esos millions (no billions, los billions son los que estaban en Arabasta) había mujeres y niños.

lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor lock » Dom Jul 13, 2014 1:56 pm

Según la traducción de H-Samba:
Luffy: Nunca te lo perdonaré…
¡¡¡Has intentado matar a la amable gente de este pueblo que nos preparó una fiesta y nos dió de comer!!!
¡¡¡¡A todos y cada uno de ellos!!!!

Zoro: ¡¡…!!
No… Lo he hecho, pero…

Si dice intentado debería sobreentenderse que siguen vivos, aunque la respuesta de Zoro da lugar a otras interpretaciones.
Pero luego en otro capítulo:

Luffy: Nahahahahahaha.
¡¡Habérmelo dicho~~~!!
¡¡Pensaba que los habías matado porque se habían quedado sin tu comida favorita~~~!!

Zoro: ¡¡¡No me compares contigo!!!

Ahí sí que los declara muertos, pero al ser un gag quizás no haya que tomarlo en cuenta.

El caso es que Zoro no va por ahí comprobando si mata o no, simplemente va repartiendo cortes a diestro y siniestro y ya será cosa del destino si sus objetivos sobreviven o mueren. Y como esto es One Piece y el destino lo decide Oda, pues siempre sobreviven.

ECK
Recluta Privado de Primera

Mensajepor ECK » Mar Jul 15, 2014 5:31 pm

En el tema del Sichibukai más fuerte, se habla como si solo faltase uno de estos por conocer, pero si mis cálculos no fallan, tras la expulsión de Law, son solo 5 los piratas que pertenecen a este grupo: Dracule Mihawk, Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo, Boa Hancock, Buggy.

¿Me he perdido algo o he hecho las cuentas mal?

General Error
Comodoro
Comodoro

Mensajepor General Error » Mar Jul 15, 2014 5:37 pm

Aun esos puestos no han salido a subasta, al terminar la saga tendremos nuevos, si todo sigue el curso habitual.

Si quieres verlo asi, tenemos;

5 Shichi

2 Ex-Shichi

1 puesto escondido.

Si se especula es por hay alguien por ahí con el titulo que va dandose paseos y no sabemos quien es, los otros son puestos que hasta dentro de muuuucho no seran ocupados.
Spoiler: Mostrar
Imagen

EsqueleQ15
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor EsqueleQ15 » Mar Jul 15, 2014 6:34 pm

ECK escribió:En el tema del Sichibukai más fuerte, se habla como si solo faltase uno de estos por conocer, pero si mis cálculos no fallan, tras la expulsión de Law, son solo 5 los piratas que pertenecen a este grupo: Dracule Mihawk, Bartholomew Kuma, Donquixote Doflamingo, Boa Hancock, Buggy.
¿Me he perdido algo o he hecho las cuentas mal?

Claro, solo se desconoce 1 porque hasta ahora ya estaban los 7. (6 conocidos incluyendo a Law y 1 desconocido). Hay un Shichibukai que aun no se nos ha presentado como tal.

1- Mihawk
2- Doflamingo
3- Kuma
4- Boa Hancock
5- Buggy

6- PERSONAJE DESCONOCIDO
7- Vacío (Reciente expulsión de Law)

Law acaba de ser expulsado hace nada de su título y aun nadie ha ocupado su lugar, si no hay sustituto no podemos saber quien es el séptimo que falta, simplemente hay una vacante disponible.

@MerlaIXV solo hay 1 ex-shichibukai que sería Law. Y solo hay una vacante, no dos. (Si al terminar la saga expulsaran a Doflamingo eso ya sería un tema a parte, por ahora él conserva su título de Shichibukai).
Imagen
Imagen

ECK

Mensajepor ECK » Mar Jul 15, 2014 9:18 pm

EsqueleQ15 escribió:
Claro, solo se desconoce 1 porque hasta ahora ya estaban los 7. (6 conocidos incluyendo a Law y 1 desconocido). Hay un Shichibukai que aun no se nos ha presentado como tal.

1- Mihawk
2- Doflamingo
3- Kuma
4- Boa Hancock
5- Buggy

6- PERSONAJE DESCONOCIDO
7- Vacío (Reciente expulsión de Law)

Law acaba de ser expulsado hace nada de su título y aun nadie ha ocupado su lugar, si no hay sustituto no podemos saber quien es el séptimo que falta, simplemente hay una vacante disponible.

@MerlaIXV solo hay 1 ex-shichibukai que sería Law. Y solo hay una vacante, no dos. (Si al terminar la saga expulsaran a Doflamingo eso ya sería un tema a parte, por ahora él conserva su título de Shichibukai).

Cierto, no había caido en que aunque Law ya no sea Sichibukai, el puesto no puede llenarse otra vez de la noche a la mañana, que tendra´n que ofrecérselo, y demás. Vamos, que efectivamente, hice mal las cuentas.

NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor NicoR » Mié Jul 16, 2014 11:09 pm

Hace poco que pregunté, aunque parece que mi pregunta no tiene respuesta, y aquí vuelvo con otra pregunta. De vez en cuando me gusta ver en YouTube algún video sobre los ataques de Nico Robin, y he encontrado uno en el que usa la Spider Net contra unas aves, y me gustaría saber qué capítulo es, ya que no lo debo de haber visto.

Dejo el vídeo aquí. Lo de las aves ronda el minuto 2:13.

https://www.youtube.com/watch?v=fQQ-6fhtHiw

Muchas gracias por adelantado! :neko:

poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor poncho_8a » Mié Jul 16, 2014 11:27 pm

Markoala escribió:Hoy he estado pensando acerca de la muerte en One Piece. Se dice que ningún Mugi ha matado ni matará pero.. ¿No se decía que Zoro mató a todos los billions de Wiskey Peak? ¿O fue una mala traducción y solo los derrotó?

Lock ya te dio una respuesta con todo y script de samba, pero quiero aportar mi granito.

Zoro solo corta para que se desmayen y listo. Sin embargo, ahí en whisky peak es la primera vez que usa su espada maldita y da a entender que mata a contra quienes lo usó. Es lo que dice, la espada está sedienta de sangre, ya que solo deberían cortar cuando el usuario lo quiere.

Así que desmayados con un poco de asistencia médica y listo....aunque no había nadie que los ayudara, todos estaban cortados. Taaal vez así murieron. Creo recordar que Bartolomeo tmbn se refiere a zoro como el que mató él solo a todos los cazarrecompensas.

No sé, pero el detalle es que zoro no corta a matar más que esa vez con su espada maldita.

NicoR escribió:Hace poco que pregunté, aunque parece que mi pregunta no tiene respuesta, y aquí vuelvo con otra pregunta. De vez en cuando me gusta ver en YouTube algún video sobre los ataques de Nico Robin, y he encontrado uno en el que usa la Spider Net contra unas aves, y me gustaría saber qué capítulo es, ya que no lo debo de haber visto.

Dejo el vídeo aquí. Lo de las aves ronda el minuto 2:13.

https://www.youtube.com/watch?v=fQQ-6fhtHiw

Muchas gracias por adelantado! :neko:

No estoy seguro peeeeero creo que es el especial de goku-luffy-toriko de 1 hora...creo :)
ImagenImagenImagenImagen

goshtom
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor goshtom » Sab Jul 19, 2014 5:35 pm

Si la marina dijo que Smoker derroto a Crocodile en Arabasta, entonces ¿Cual fue la explicación oficial para la recompensa de 100 millones de Luffy?

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Sab Jul 19, 2014 7:27 pm

goshtom escribió:Si la marina dijo que Smoker derroto a Crocodile en Arabasta, entonces ¿Cual fue la explicación oficial para la recompensa de 100 millones de Luffy?

La marina no tiene porqué detallar todo lo que hace un pirata para ponerle una recompensa, es posible que se la subieran sin más. De todos modos, pueden decir que la lió en Arabasta o algo así, por excusas...(oficialmente no se sabe).

Master128
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Master128 » Vie Jul 25, 2014 5:03 pm

Desconozco si esto salio en el manga o no,pero se acuerdan de vergo vs law verdad?pues law esa vez lanzo una ataque muy extraño llamado counter shock(episodio 609) que afecto mucho a vergo,mi pregunta es ¿como lo pudo realizar?¿o de donde salio si fue un poder de su fruta o de el mismo?por lo que yo vi no fue nada caracteristico de su fruta :? :?

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados