Último Anime
Último Manga

Saga Piratas del Caribe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Goro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:29 am
Ubicación: Traverse Town
Edad: 22
Sexo: Masculino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Goro » Lun Mar 13, 2017 11:27 am

Pues la verdad, después de la gran decepción de la cuarta, esta nueva película no pinta nada mal, buen nivel de hype.

Para mí, la más disfrutable siempre fue la primera, por la frescura y el humor, por conocer a los personajes y acompañar a Jack Sparrow por primera vez en sus aventuras, etc. La segunda es muy épica y tiene escenas como la lucha a 3 frentes en el molino, la huida de los caníbales, el personaje de Davy Jones que es delicioso y el puto final de Jack vs Cracken... En resumen, me encanta. La tercera también está bien, aunque quizás sea la que menos me guste de las tres (más por lo mucho que me gustan las otras dos que porque esta no me guste), no deja de parecerme buena y a la altura de la saga. La cuarta, como ya dije, me pareció una decepción, solo la vi una vez y apenas me acuerdo, tampoco tengo intención de volver a verla.
Cabeza de red...

Imagen

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Dom Mar 26, 2017 12:03 am

Nuevo posters con Jack Sparrow y Salazar cara a cara.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Dom Mar 26, 2017 12:17 am

Nuevo trailer con nuevas escenas.
Imagen

Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Aladiah » Dom Mar 26, 2017 1:57 am

¿Soy el único al que le gustó el estilo más tranquilo de la cuarta?
A mi donde esté el borracho de Jhonny Depp apuntadme XD
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Sab Abr 01, 2017 3:52 am

Primer spot de TV y video de como se rodo Piratas del Caribe 5.

Imagen

juananhouse
Capitán
Capitán
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 26

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor juananhouse » Mar Abr 18, 2017 11:32 pm

En el trailer que han sacado para japon hay dos importantes spoilers.
Si no quereis saber nada, la verdad es que os recomendaria no verlo por que hay bastantes cosas de la trama en el.

Spoiler: Mostrar
Hay una escena de Keira Knightley, confirmando ya asi su presencia; entre otras cosas xD

Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Sexo: Femenino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Melisandre » Sab May 20, 2017 4:18 pm

Después de que metieran a Penélope Cruz, se cargaron la saga. La cuarta parte fue la más aburrida e innecesaria de la historia. Tengo esperanzas con la nueva entrega, pero Bardem me cae igual de mal que su compañera; de hecho, no creo que sea muy buen actor (ya he visto el tráiler y me he llevado un chasco).

Orlando y Keira le daban vida a las tramas, sin ellos la cosa cambió bastante. Sumando los problemas de la vida real que tiene Johnny Depp y que han perjudicado bastante a su personaje, no sé qué decir. Tienen que inventarse un argumento mejor si piensan seguir haciendo películas de esta saga y no volver a meter a Penélope ni a Bardem, ella no me capta casi nada y él es un prepotente con los humos subidos.

Al menos Will estará en la quinta entrega, pero creo que pasará desapercibido.
Imagen

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 33

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Lito El Pelirrojo » Dom May 21, 2017 1:04 pm

Hay teneis 2 anuncios de TV y Bardem hablando del pirata salazar mas Sorpresa Johnny Depp en Disneyland.



Imagen

Avatar de Usuario
Flecha Verde
Capitán
Capitán
Mensajes: 3299
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: I'm not superstitious. But I'm a little stitious.
Edad: 41
Sexo: Masculino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Flecha Verde » Mar May 23, 2017 2:25 pm

Yo también estoy esperando la quinta peli con muchas ganas, iré a verla al cine. Por lo general me han gustado todas, porque me gustan las aventuras por mar, islas misteriosas, villanos oscuros repletos de magia, etc. (Por algo soy fan de OP). Pero es verdad que la cuarta fue un turrón.

He mirado en filmaffinity por curiosidad. Esta página es, por lo general, la mejor página donde fiarse de las valoraciones y de la puntuación de las pelis. Y he visto que están valorando la nueva entrega con la misma puntuación que la segunda peli, con mejores críticas que la tercera y la cuarta. Esto pinta muy bien.
Claro que hasta que se estrene y opine el público general va a estar complicado garantizar nada, pero quiero tener fe de que va a ser buena, y que van a sacar más pelis gracias a esta.
Molaría que volvieran a las sagas continuadas y que no hicieran como la cuarta, un "episodio cerrado".

Puntajes en film affinity:

La maldición de la Perla Negra: 7.2
El cofre del hombre muerto: 6.4
En el fin del mundo: 6.1
En mareas misteriosas: 5.4
La venganza de Salazar: 6.5
Imagen

Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Sexo: Femenino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Melisandre » Sab May 27, 2017 1:34 am

Pues tras verla ayer, tengo que decir que no me ha decepcionado para nada. Bardem actuó mejor de lo que me esperaba (aunque me sigue cayendo mal), los nuevos protagonistas me cayeron estupendamente (el hijo de Will y su acompañante femenina, la astrónoma) y compensaron con creces las respectivas ausencias de Will Turner y Elizabeth, que apenas aparecieron unos minutos.

Tal vez fue Jack quien menos me hizo gracia esta vez, pues su humor característico me pareció repetitivo. Hubo escenas con sus golpes de efecto que sin él no hubiesen sido igual, también tengo que decirlo.

Me quedé satisfecha porque no tenía grandes expectativas después de la cuarta parte, pero ésta subió algunos escalones. Para mí es una de las mejores que han hecho, aunque me entristeció mucho una de las muertes:
Spoiler: Mostrar
Barbosa


Para pasar un rato entretenido está bien y la recomiendo; compré un vaso de la película con el menú estupendo, fue un detalle.

PD: Jack necesita buscarse una novia urgentemente, no puede terminar todas las aventuras solo.
Imagen

Avatar de Usuario
Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4246
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Una isla muy chachi
Edad: 31
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Migeru » Sab May 27, 2017 3:50 pm

Fue exactamente lo que esperaba, un aprobado justisimo, no al nivel de la trilogía original, pero mucho mejor que el estiércol que nos echaron en la cuarta.
No me arrancó ni una sonrisa en toda la película, ni siquiera Jack, de hecho hay escenas suyas que daban vergüenza ajena, o el personaje ha tocado fondo o los guionistas se han lucido, pero ni puta gracia.
Los personajes jóvenes, al verlos en los carteles pensaba "joder, siempre meten la típica parejita de jóvenes enamorados en este tipo de pelis..." ahora pienso "joder, son los típicos personajes hijosde" aunque no estuvieron mal, dan pie a seguir la saga centrándose en ellos.
Nunca pensé que diría esto pero, creo que es hora de jubilar a Sparrow, antes que sea demasiado tarde, que ya lo está siendo...
Sobre Salazar, ni fu ni fa, ha estado bien.
Le daría un 6, me gustó más que la 4 pero menos que la 3. El humor se ha ido a la mierda en esta saga definitivamente.
Imagen

Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 29
Sexo: Masculino

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor EgurrolaKing » Sab May 27, 2017 9:49 pm

Migeru escribió:Fue exactamente lo que esperaba, un aprobado justisimo, no al nivel de la trilogía original, pero mucho mejor que el estiércol que nos echaron en la cuarta.
No me arrancó ni una sonrisa en toda la película, ni siquiera Jack, de hecho hay escenas suyas que daban vergüenza ajena, o el personaje ha tocado fondo o los guionistas se han lucido, pero ni puta gracia.
Los personajes jóvenes, al verlos en los carteles pensaba "joder, siempre meten la típica parejita de jóvenes enamorados en este tipo de pelis..." ahora pienso "joder, son los típicos personajes hijosde" aunque no estuvieron mal, dan pie a seguir la saga centrándose en ellos.
Nunca pensé que diría esto pero, creo que es hora de jubilar a Sparrow, antes que sea demasiado tarde, que ya lo está siendo...
Sobre Salazar, ni fu ni fa, ha estado bien.
Le daría un 6, me gustó más que la 4 pero menos que la 3. El humor se ha ido a la mierda en esta saga definitivamente.


Coincido en casi todo, el humor de Jack Sparrow me resulto cansino, y a diferencia de la anterior en esta no hubo química alguna entre los protagonistas (entre Penelope y Deep sí hacia gracia ciertas cosas), el hijo de Turner es lo mas Beaber que han podido encontrar :twisted:
Y la bruja tatuada lo mas Mily Potas Virus que han encontrado también.
Como decía.
Cero química entre actores. Fatal aprovechada todas y cada una de las referencias con la primera película. Soy yo o han cogido dos películas y las han metido en una. Con todo lo que podían contar. No sé me resulto raro.

No creo que puedan centrarse en el hijo de Will para hacer otras dos películas sinceramente, lo que sí vería es una saga centrada en la astrónoma, como una verdadera Morgan (Isla de las cabezas cortadas)

Salvaría quizás la historia del joven grumete Jack Sparrow.
Supongo que en VO ganara bastante.
No esperaba nada de Disney y nada me llevo xd.

Melisandre escribió:Pues tras verla ayer, tengo que decir que no me ha decepcionado para nada. Bardem actuó mejor de lo que me esperaba (aunque me sigue cayendo mal), los nuevos protagonistas me cayeron estupendamente (el hijo de Will y su acompañante femenina, la astrónoma) y compensaron con creces las respectivas ausencias de Will Turner y Elizabeth, que apenas aparecieron unos minutos.
Tal vez fue Jack quien menos me hizo gracia esta vez, pues su humor característico me pareció repetitivo. Hubo escenas con sus golpes de efecto que sin él no hubiesen sido igual, también tengo que decirlo.

Me quedé satisfecha porque no tenía grandes expectativas después de la cuarta parte, pero ésta subió algunos escalones. Para mí es una de las mejores que han hecho...

PD: Jack necesita buscarse una novia urgentemente, no puede terminar todas las aventuras solo.


Tanto Bardem y el hijo de Will están fatalmente aprovechados. El villano se merecía séquela y el hijo de William un actor algo mas carismático, cualquier chico que no sea ese!, el mismo de "Dioses de Egipto" arrhha asquete.
Lo de Will y Elizabeth también fatal aprovechados, dramatismo cero. Will es o no es capitán del Holandes errante? Porque no lo parece... ¿no crees?

Coincido también contigo con lo del humor, la escena de la caja fuerte... hubiese sido mejor empezar con la guillotina desde cero.
Tanto la ultima como esta peca de tener unos actores (el sacerdote y el hijo de Will) muy penosos y ESO lastra mucho. La gracia de Jack es como sacaba de quicio a los personajes, pero aka nada de nada. Los marinos Ingleses también fatalmente aprovechados.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

Avatar de Usuario
Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 25
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Grouchox » Dom May 28, 2017 1:38 am

Melisandre escribió:Pues tras verla ayer, tengo que decir que no me ha decepcionado para nada. Bardem actuó mejor de lo que me esperaba (aunque me sigue cayendo mal), los nuevos protagonistas me cayeron estupendamente (el hijo de Will y su acompañante femenina, la astrónoma) y compensaron con creces las respectivas ausencias de Will Turner y Elizabeth, que apenas aparecieron unos minutos.

Tal vez fue Jack quien menos me hizo gracia esta vez, pues su humor característico me pareció repetitivo. Hubo escenas con sus golpes de efecto que sin él no hubiesen sido igual, también tengo que decirlo.

Me quedé satisfecha porque no tenía grandes expectativas después de la cuarta parte, pero ésta subió algunos escalones. Para mí es una de las mejores que han hecho, aunque me entristeció mucho una de las muertes:
Spoiler: Mostrar
Barbosa


Para pasar un rato entretenido está bien y la recomiendo; compré un vaso de la película con el menú estupendo, fue un detalle.

PD: Jack necesita buscarse una novia urgentemente, no puede terminar todas las aventuras solo.


Sorprendentemente, estoy bastante de acuerdo contigo. Y digo sorprendentemente porque, por lo que recuerdo, no solemos coincidir mucho en gustos.



Hoy he ido a verla al cine, en VOSE. Y me ha gustado tanto que no me voy a esperar a mañana para hacer la crítica respectiva.Como ya he dicho, me ha gustado mucho. Posiblemente la mejor después de la 1, o la 1 y la 3. Tendremos que esperar unos días para estar seguros de eso.

A diferencia de lo que muchos dicen, yo me he reído a carcajada limpia desde el minuto 1 de la película. Será porqué era en VOSE y los chistes tenían mas gracia, o será porque soy especial, pero yo me he reído mucho con todos y cada uno de los chistes de la película.
Sí, Jack Sparrow es Jack Sparrow en su máximo esplendor. Pero, ¿qué esperabais? ¿encontraros un personaje distinto con cara de Johnny Depp? Sparrow es Sparrow, y lo seguirá siendo. Incluso llegaría más lejos, lo he encontrado muchísimo menos caricaturizado que en la cuarta e incluso que la segunda, pero mucho más Jack Sparrow.

En cuanto a las actuaciones, Jeoffrey Rush obviamente fantástico, y Javier Bardem me ha sorprendido para bien. Para muy bien concretamente. Lo ha hecho mucho mejor que Penélope, para variar. En cuanto a los desconocidos nuevos actores Twaites y Scodelario
Spoiler: Mostrar
hijos de Will Turner y Héctor Barbossa respectivamente
me ha parecido que han hecho un papel muy digno con sendos personajes. Sobretodo Kaya Scodelario como Carina Smyth. La verdad, me esperaba el típico papelón a lo Katniss Everdeen y Peeta Mellark letra por letra, y para nada me ha parecido el "típico" (entiendase como típico, el tipiquísimo papel de los jovenes amantes que ocurre en 9,9 de cada 10 películas) ni mucho menos.

El motivo de la aventura, muy correcto. El lore de la historia, continuando la "trilogía original" (si es que se le puede llamar así). El final, posiblemente el mejor tras la 1. Sexta parte, innecesaria, pues me parecería un más que digno final para la saga
Spoiler: Mostrar
aunque tiene pinta que se avecina una sexta película con nuestro querido villano pulpoide como antagonista
. Y en cuanto a epicidad, ya me he cambiado el nombre de whatsapp a Capitán Barbossa, y lo voy a tener un tiempo.

Conclusión, secuela muy digna de Piratas del Caribe, buenos personajes y, aunque muchos esten en desacuerdo conmigo, graciosa desde el principio.


Miradla, pero en VOSE, porque sinó os perdereis la esencia de Salazar y los juegos de palabras (whoreologist) que van sucediendo.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 24
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor Fear » Dom May 28, 2017 3:07 am

mejor que la 4, peor que la 3.

1>2>3>5>4
Imagen
Kjas

Avatar de Usuario
oscario
Teniente
Teniente
Mensajes: 1925
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 22
Sexo: Masculino
Contactar:

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensajepor oscario » Dom May 28, 2017 7:25 am

Estoy 100% de acuerdo con la crítica de Migeru, la peli entretenida pero poco se puede sustraer de ella. Jack más que cansino se me ha hecho rematadamente estupido, en esta peli se le veía tremendamente perdido y como si hubiera sido reducido a un mero complemento que está ahí para echar unas risas fáciles con los gags de costumbre. Ya no es el tío sagaz, tremendamente irónico pero precavido y siempre con intenciones ocultas, aquí en cambio solo se dedica a seguirles la comparsa al resto. Y 3/4 de lo mismo para Barbosa por cierto.

Seguramente se me hayan escapado cosas, pero conforme avanzaba la peli no he dejado de encontrarle más y más agujeros de guión y recursos fáciles. Sigo sin entender que pintaba la brújula en todo esto, la maldición de Salazar tampoco la he encontrado muy desarrollada, y bueno es que de por sí no se que pinta el villano dentro de esta peli. Bardem ha estado curioso, pero el desarrollo de la peli me ha parecido tan ambiguo y que pretendía abarcar tantas cosas que al final el paso de Salazar por la saga deja un sabor un tanto rancio. ¿Cuales eran los objetivos? ¿Salvar a Will del Holandés? ¿Salvar a Jack de su enésima maldición? ¿Conseguir el tridente y gobernar los mares? ¿El significado oculto de la brújula? Demasiados blancos y mal narrados en mi opinión. Los nuevos personajes ni fu ni fa, dentro de lo que cabe me han parecido entretenidos.

Por último, esto tampoco se si es cosa mía, pero he notado un sobre-exceso de CGI del que se nota, ni idea de si habrán tenido más o menos presupuesto pero en otras pelis md parecía mejor integrado.

PD
Spoiler: Mostrar
La muerte de Barbosa creo que es una de las cosas que acaban de salvar la peli. Y mención especial al flashback de Jack de joven, no entiendo porqué no empezaron la película por ahí para entender mejor todo el rollo de Salazar, si a fin de cuentas el cameo de Bloom no dura ni 5 minutos. Que por cierto vaya manera más naíf de terminar con la maldición del Holandés...
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become


Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron