Villain (Iceberg): No hace nada
Dogsquad +3

Dogsquad +3
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Brabong escribió:-Sherry escribió:Brabong (Peeply Lulu): Entretiene a Akasaru
Brabong (Peeply Lulu): Entretiene a Häck
Eli Lawliet escribió:Yo no sé qué tiene el personaje de Califa que siempre pasa esto xDAkasaru (Rucchi): Mata a Häck
Rockcorn (Califa): Inculpa a Akasaru
Rockcorn escribió::joint: XDD joer macho no hay manera, no rascamos ni un sólo punto.
Bueno, me lo he pasado bien, incluso habiéndome tocado Califa. Una pena que no haya podido ser platanito.
La suerte de algunos es antológica XD
Rockcorn escribió::joint: XD a ver si enganchaba a Terreis que sé que te tiene ganas
Rockcorn escribió::joint: XD a ver si enganchaba a Terreis que sé que te tiene ganas
Villain escribió:Maldito Califa que estas hecho Rock, pensando que puedes engañar a Terreis.
Por cierto Terreis, te he hecho caso para ganar en vez de intentar llevarte a la horca... ¿Esto podría reblandecer tu negro y frío corazoncito no?
Terreis escribió:Rockcorn escribió::joint: XD a ver si enganchaba a Terreis que sé que te tiene ganas
El problema es que Terreis era el ratoncito blanco, aun así si me hubiera tocado el personaje del asesino, matar a Villain hubiera sido un cantazo en toda regla al igual que Häck.
Rockcorn escribió:Incrimino a Akasaru.
Akasaru escribió:Inculpa mejor a rockcorn sera mas fácil de colgar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados