Último Anime
Último Manga

Se encontraron 3395 coincidencias

Ir a búsqueda avanzada

por BargasYack
Jue Abr 25, 2019 5:00 pm
Foro: Manga General
Tema: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Agosto de 2018)
Respuestas: 327
Vistas: 52426

Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Agosto de 2018)

No, pero Grifith otra vez NO, devolverme a mi Caska, HIJOS DE PUTA.
por BargasYack
Lun Abr 22, 2019 2:57 pm
Foro: Cine y TV
Tema: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019
Respuestas: 153
Vistas: 15159

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Spoiler: Mostrar
Yo quería ver a la Williams en bolas de frente, bueno, poco es más que nada.
por BargasYack
Lun Abr 22, 2019 3:09 am
Foro: Cine y TV
Tema: Universo Cinematográfico de Marvel (II)
Respuestas: 810
Vistas: 83470

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Ayer fui a ver por fin Capitana Marvel y me ha encantado, aunque creo que tiene un vacío argumental tremendo con el Teseracto, en general como peli me parece de las mejores de origen de personaje, así que no sé a que vinieron tantísimas criticas, según tengo entendido el origen del personaje es com...
por BargasYack
Sab Abr 20, 2019 3:17 pm
Foro: Offtopic
Tema: Tema Oficial de Política III
Respuestas: 864
Vistas: 60793

Re: Tema Oficial de Política III

Y por qué no sale vox en la encuesta? Creo que la última vez hubo un poco de troleo y la gente se puso a votarles pa la coña en la encuesta, yo no le veo puta gracia la verdad, pero joder, fué una vez, no creo que pase otra vez, a mí me gustaría saber cuantos idiotas o ultraderechosos hay en el for...
por BargasYack
Jue Abr 18, 2019 12:02 pm
Foro: Videojuegos
Tema: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]
Respuestas: 36
Vistas: 3009

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Comprarse una nueva consola sin una razón clara es de gilipollas, a menos que tu o tus papis sean adinerados y te la sude gastar. Y no hay nada peor que el que se compra una consola day one por fanboyismo ciego hacia una compañía. Con PS3 en mi caso fue Oblivion y Ratchet and Clank el juego que hizo...
por BargasYack
Mié Abr 17, 2019 11:53 am
Foro: Manga General
Tema: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Agosto de 2018)
Respuestas: 327
Vistas: 52426

Re: Berserk Vol. II (próximo capítulo el 23 de Agosto de 2018)

Slayeris escribió:Se viene lo que todo el fan de Berserk lleva AÑOS esperando :o :o :o :o :o

3 capítulos de 14 páginas cada uno, protagonizados por Griffith y su ejército luchando contra hordas de monstruos.

Me desborda la emoción.

por BargasYack
Mar Abr 16, 2019 10:07 pm
Foro: Videojuegos
Tema: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]
Respuestas: 36
Vistas: 3009

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Yo realmente dudo que la diferencia entre el 4K y el 8K sea muy relevante. Yo con una buena configuración 4K 60fps estables voy sobrado ya hasta que la tecnología se nos haga "pequeña". Es que aún recuerdo que tuviese que llegar el DOOM para decir "joder, ahora sí veo donde está lo d...
por BargasYack
Mar Abr 16, 2019 9:55 pm
Foro: Videojuegos
Tema: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]
Respuestas: 36
Vistas: 3009

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

A mí lo que más me descojona de todo es que sabiendo que en PS4 apenas han conseguido 4K 60fps estables, aqui te quieran vender ya una resolución absurda de cojones se mire por donde se mire xDDDD Porque no son 8K nativos ni de coña. Será como la PS4 Pro en ese sentido, 8K reescalados sin ir a 60fp...
por BargasYack
Mar Abr 16, 2019 4:48 pm
Foro: Videojuegos
Tema: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]
Respuestas: 36
Vistas: 3009

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Que sigan el camino de la play 2 en el tema de la retrocompatibilidad por favor, para mí es algo clave. Y que se puedan usar los mandos de PS4 en la 5 sería otro precioso detalle a poder ser sin la necesidad de instalar, comprar o tener que hacer nada más que pulsar el botón PS. El precio por lo qu...
por BargasYack
Mar Abr 16, 2019 4:08 pm
Foro: Videojuegos
Tema: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]
Respuestas: 36
Vistas: 3009

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

20 cm of HAKI escribió:Es poco plausible que la PS5 vaya a ser retrocompatible cuando uno de los negocios más grandes que tiene Sony con sus exclusivos es hacerte remasters/remakes para venderte el mismo juego 3-4 veces.

Confirmado por Mark Cerny, joder, lee la entrevista original, si sabes inglés claro.
por BargasYack
Mar Abr 16, 2019 3:39 pm
Foro: Videojuegos
Tema: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]
Respuestas: 36
Vistas: 3009

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Que sigan el camino de la play 2 en el tema de la retrocompatibilidad por favor, para mí es algo clave. Y que se puedan usar los mandos de PS4 en la 5 sería otro precioso detalle a poder ser sin la necesidad de instalar, comprar o tener que hacer nada más que pulsar el botón PS. El precio por lo qu...
por BargasYack
Mar Abr 16, 2019 2:55 pm
Foro: Videojuegos
Tema: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]
Respuestas: 36
Vistas: 3009

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [¿DualShock 5 filtrado?]

Me llama lo de la retrocompatibilidad bastante. Si realmente lo es, venderé mi Ps4 y me quedaré con la ps5.

Sobre los kits, Mercury tiene y yo he visto unos en tequila, aunque según me comentaron eran un prototipo o una primera versión, no me acuerdo lo que me dijeron.
por BargasYack
Mar Abr 16, 2019 2:21 pm
Foro: Cine y TV
Tema: Universo Cinematográfico de Marvel (II)
Respuestas: 810
Vistas: 83470

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Ya está a la venta " Spider-Man: Un Nuevo Universo" en formato físico. Yo he comprado la edición Steelbook que viene con un Artbook muy chulo y completo. https://images2.imgbox.com/37/37/qjqyxn07_o.jpg https://images2.imgbox.com/65/e2/GEPLULLF_o.jpg https://images2.imgbox.com/27/9a/yzDTIP...
por BargasYack
Mar Abr 16, 2019 1:45 pm
Foro: Offtopic
Tema: Noticias Destacadas (11ª parte)
Respuestas: 424
Vistas: 30145

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

An sio loh móro.

VIVA ESPAÑA.
por BargasYack
Lun Abr 15, 2019 11:46 pm
Foro: Offtopic
Tema: Noticias Destacadas (11ª parte)
Respuestas: 424
Vistas: 30145

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

CE PRENDIO LA WEA....

...Vale, ya me voy.

Ir a búsqueda avanzada