Último Anime
Último Manga

Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Selecta Visión licencia todas las películas de One Piece

Mensajepor redon » Mar Sep 25, 2018 3:20 pm

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Sep 25, 2018 5:44 pm

Acabo de verlo en Facebook y me intriga el precio de la edición Blu-Ray. Dependiendo de la profundidad del sablazo iré a por ella o no.
Imagen

ZetaZero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ZetaZero » Vie Nov 23, 2018 8:35 pm

Me compré hace poco la última película de One Piece, es decir, One Piece Film Gold. Me parece la segunda o tercer mejor película de la franquicia (el primer puesto es para la sexta, sin ninguna duda). Teniendo de modelo el arco de Doflamingo, ejecuta bastante mejor parte de los elementos que el propio Oda no pudo hacer bien. También le hice una reseña, que creo me quedó bastante bien y completa: https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... -gold.html

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Mar Nov 27, 2018 1:06 pm

ZetaZero escribió:Me compré hace poco la última película de One Piece, es decir, One Piece Film Gold. Me parece la segunda o tercer mejor película de la franquicia (el primer puesto es para la sexta, sin ninguna duda). Teniendo de modelo el arco de Doflamingo, ejecuta bastante mejor parte de los elementos que el propio Oda no pudo hacer bien. También le hice una reseña, que creo me quedó bastante bien y completa: https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... -gold.html

Aparte de Gold y la del Barón Omatsuri (porque supongo que a eso te refieres con lo de "la sexta"), ¿Cual otra pondrías en el top 3? Yo las he visto casi todas, pero puede que se me haya pasado alguna y me da curiosidad.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

ZetaZero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ZetaZero » Mar Nov 27, 2018 3:46 pm

NewsCoo escribió:
ZetaZero escribió:Me compré hace poco la última película de One Piece, es decir, One Piece Film Gold. Me parece la segunda o tercer mejor película de la franquicia (el primer puesto es para la sexta, sin ninguna duda). Teniendo de modelo el arco de Doflamingo, ejecuta bastante mejor parte de los elementos que el propio Oda no pudo hacer bien. También le hice una reseña, que creo me quedó bastante bien y completa: https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... -gold.html

Aparte de Gold y la del Barón Omatsuri (porque supongo que a eso te refieres con lo de "la sexta"), ¿Cual otra pondrías en el top 3? Yo las he visto casi todas, pero puede que se me haya pasado alguna y me da curiosidad.

En términos generales, pondría de tercera la séptima película. No es la más apreciada, pero creo que tiene un buen balance entre aventura, comedia y acción que no tienen las demás. Después tal vez la cuarta película, pero me parece más floja cuando tiene lugar el enfrentamiento con Gasparde.

PD: Hacía tiempo que quería hacerle un análisis a la sexta película (una reseña me parecía insuficiente) y por fin lo termine. Sin duda, es la mejor película de One Piece. La manera en que ataca la principal linea de flotación de la serie, es decir, sus valores, es maravillosa. No gustará a todo el mundo, pero a mí me encanta.

PD: Hacía tiempo que quería hacerle un análisis a la sexta película (una reseña me parecía insuficiente) y por fin lo termine. Sin duda, es la mejor película de One Piece. La manera en que ataca la principal linea de flotación de la serie, es decir, sus valores, es maravillosa. No gustará a todo el mundo, pero a mí me encanta.
https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... tsuri.html

X2franklop
Cabo
Cabo

Mensajepor X2franklop » Sab Mar 09, 2019 8:26 pm

Quien este pensando en comprarse todas las pelis en BluRay que lo haga este finde que esta a mitad de precio el cofre, 60€ en vez de 129€
Imagen

Volver a “One Piece Anime”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados