Último Anime
Último Manga

Shameless (Showtime)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Shameless (Showtime)

Mensajepor Kuby37 » Mié Dic 07, 2016 5:07 pm

Pues el 7x10 me ha parecido a la altura de los mejores episodios de la serie, y no solo por el #gallavich porque lo de Lip apareciendo en la casa de su profesora me dejó loquísimo. Se vienen unos últimos 2 o 3 episodios brutales.

<3
Imagen

judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor judi » Mié Dic 07, 2016 7:48 pm

Kuby37 escribió:Pues el 7x10 me ha parecido a la altura de los mejores episodios de la serie, y no solo por el #gallavich porque lo de Lip apareciendo en la casa de su profesora me dejó loquísimo. Se vienen unos últimos 2 o 3 episodios brutales.

<3

Sabes cuantos capitulos quedan?
Imagen
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Dic 07, 2016 8:29 pm

judi escribió:Sabes cuantos capitulos quedan?

En pordede aparecen 13 así que imagino que quedarán 3, pero me sonaba que iban a ser 12. A saber.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Dic 13, 2016 4:15 am

La cuenta oficial de la serie ha hecho un tributo a los Galavich. Me emociono muchísimo.

También se ha confirmado que la semana que viene será el season finale y que están en negociaciones con Emmy Rossum para renovar la serie para la octava temporada, ya que esta pide un aumento de sueldo (con el que cobraría más que Macy) y lo tienen que estudiar. Veremos.
Imagen

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mar Dic 13, 2016 3:52 pm

Kuby37 escribió:están en negociaciones con Emmy Rossum para renovar la serie para la octava temporada, ya que esta pide un aumento de sueldo (con el que cobraría más que Macy) y lo tienen que estudiar. Veremos.

El aumento se lo merece pues es igual o mas importante que el para la serie, lo que si me causo gracia lo de pide cobrar igual a Macy pero tambien que le paguen mas para compensar las temporadas anteriores donde no se le pago tanto como a el :lol: Igual Macy debe ganar mucho mas con las regalias de la serie

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue Dic 15, 2016 3:59 am

Emmy Rossum ha confirmado que habrá octava temporada.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Dic 20, 2016 2:33 am

Comeback next year. Fuck off.
Imagen

Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Movius » Mar Dic 20, 2016 10:41 am

Llorandito.

Con estos dos últimos capítulos, Shameless me ha demostrado todavía más que es de las pocas cosas que puede sacarme una sonrisa de oreja a oreja y al siguiente minuto tenerme con la lagrimita en el ojo.

La despedida de Ian y Mickey, la muerte de Monica, la recaída de Lip en el alcohol, y el abandono de Etta en el asilo me dejaron muy tocadete como final del penúltimo capítulo. Creía que las cosas no podían ir a más, pero se han lucido poniendo fin a la temporada.

El funeral, con un Frank destrozado al cual no veíamos así desde su amorío con la médico con cáncer ha sido de las escenas más tristes que he visto y a la vez con sus tirillas cómicas. Y los momentos de Fiona durante todo el capítulo, intentado actuar acorde al trato de su madre me ha encantado. El puñetazo que le da Fiona a su madre simboliza "un te quiero mamá, me jodiste la vida, pero te quiero", una controversia que nuestra querida protagonista refleja con el rechazo a ese ser muerto, a ese ángel vestido de boda que aunque fuese desde lejos tenía en mente a sus hijos.

Estar un año sin esta maravilla va a acabar conmigo. A ver si el curso en general me mantiene ocupadete hasta entonces...

Kuby37 escribió:Comeback next year. Fuck off.

Fuck off. Fucking Gallaghers.
Imagen

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor Ashita » Lun Ago 07, 2017 7:20 pm

La octava temporada se estrena el 5 de Noviembre:

https://twitter.com/SHO_Shameless/statu ... 5030818816
Imagen

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Mié Mar 28, 2018 3:31 pm

Es raro no ver ningún comentario sobre la octava temporada aquí.
Ha terminado y todo. Yo me he bajado hoy los capis y me los empezaré a ver este finde.
¿Opiniones?
¿Ha estado a la altura o se empieza a notar el deterioro de ocho años?
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mié Mar 28, 2018 6:59 pm

Quizás ha bajado un pelín el nivel porque los personajes se están estabilizando, pero a mí me sigue pareciendo de 10. Renovada para una novena temporada por cierto.
Imagen

Wanpis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Wanpis » Mié Mar 28, 2018 9:57 pm

Mi serie favorita, la sigo con devoción. Esta última temporada ha sido un poco más parada que otras, menos problemas, menos hardcore, un poco de transición, pero a mi gusto ha estado bastante bien también.

La serie es bestial, me atrevería a decir que no hay un capítulo malo. Yo se la he recomendado a muchos amigos y todos los que siguieron mi recomendación se han enganchado, es una serie que gusta a todo el mundo, quizás por no ser de un género en concreto, mezcla drama, comedia y situaciones costumbristas y lo hace genial.

Flecha Verde
Capitán
Capitán

Mensajepor Flecha Verde » Mié Abr 04, 2018 11:54 am

Solo quiero decir una cosa.
Voy por el capítulo 8. Ayer vi el capítulo donde Fiona se enfrenta a Ian por luchar por su edificio, y por un momento pensé "¿Cómo puede ser tan egoísta? Ian está luchando por el bienestar de unos chavales que no tienen ni hogar."

Pero luego, cuando Fiona se pone a bailar ella sola en su apartamento y empieza a sonar "24 reasons to love me" me di cuenta. Es la chica que desde niña cuidó de sus hermanos, la chica que ha criado a 5 hermanos ella sola, anteponiéndolos siempre a ellos, y razón principal por la que no ha podido tener un futuro o una vida digna.
Ahora que sus hermanos ya son más mayores y por fin tiene más libertad, es cuando realmente puede luchar por su futuro, y está intentando conseguir ser alguien en la vida, recuperar lo que tuvo que perderse por culpa de unos padres irresponsables.
Y dije Go Fiona!

Me encantó ese momento de ella bailando.
Me está gustando la temporada, pero ahora entiendo cuando dijisteis que era más floja que las demás en el sentido de que realmente pasan menos cosas "críticas".
Aunque estoy mosca con Ian al que veo bastante violento, algo le está pasando.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Mar Ago 07, 2018 1:04 am

Showtime dividirá en dos la próxima temporada de Shameless. La serie regresa el 09/09 y emitirá hasta el 20/10. Luego regresará el 20/01. Este año son 14 capítulos.
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie Ago 31, 2018 1:35 am

Emmy Rossum acaba de confirmar que dejará Shameless tras la novena temporada. ¿RIP?
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados