Último Anime
Último Manga

Shokugeki no Souma

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Re: Shokugeki no Souma

Mensajepor kaizoku skelet » Lun Jul 09, 2018 10:42 pm

suzaku escribió:
kaizoku skelet escribió:
suzaku escribió:Sabemos que la madre de Souma no será, ya que Saiba es el apellido del padre y además el guiri se ha referido al chef misterioso como "él".

Eso, y el hecho de que esta muerta XD

Mmm, seguro que su muerte está confirmada? Juraría que simplemente han omitido cualquier información sobre ella.

Tsukuda, el escritor del manga, lo confirmó en una entrevista en Twitter, así como el hecho de que es algo "Deductible" desde que la foto de la madre de Soma en el primer capítulo esta junto a lo que parece ser un altar japonés.

https://imgur.com/gallery/G0n4G/new

https://twitter.com/tsukudayuto/status/ ... 4112198656
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

suzaku
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor suzaku » Vie Jul 13, 2018 8:08 am

kaizoku skelet escribió:Tsukuda, el escritor del manga, lo confirmó en una entrevista en Twitter, así como el hecho de que es algo "Deductible" desde que la foto de la madre de Soma en el primer capítulo esta junto a lo que parece ser un altar japonés.

https://imgur.com/gallery/G0n4G/new

https://twitter.com/tsukudayuto/status/ ... 4112198656

Vaya por Diox, tenía ganas de ver cómo era la muhé. supongo que al menos la veremos en flashbacks

Pongo mi comentario del capítulo en spoilers no vaya a ser que skelet no lo haya leído.

Spoiler: Mostrar
El capítulo de esta semana se puede describir con una sola expresión : WHAT THE FUCK???

Resumiendo, tenemos a un hermano probablemente bastardo de Souma que es un chef noir capaz de darle a Jouichiro, que se postulaba como uno de los muros finales a superar por el prota, una paliza en un Shokugeki out of nowhere. O sea que estamos hablando de una bestia sin igual a nivel de la serie, pero...Quien ha entrenado a este tipo? El propio Jouichiro, en secreto? Hay algo parecido a un Tootsuki oscuro y él es el primer asiento? Un personaje así requiere un flashback inmediato, porque a ver...Cuántos años puede tener este tipo? Mayor que Yukihira parece, pero no puede ser mucho mayor, sabiendo que Jouichiro tuvo a soma con 23 años. Fue abandonado? Abandonó a su padre tras la muerte de la madre? Demasiadas preguntas.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Vie Jul 13, 2018 12:58 pm

Viendo el último capi, ¿podríamos haber entrado en el arco final de la serie? Quiero decir, si las motivaciones de Soma como cocinero no acaban yendo más allá de superar a su padre, el fin del arco argumental actual podría suponer el fin de la serie, ¿no?
Imagen

mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor mml » Vie Jul 13, 2018 2:43 pm

Lo del último cap es un "WTF" en toda regla.
Ahora, y si jouichiro no ha perdido? Quiero decir, si se dejó ganar? Quizá quiere que "Saiba" se enfrente a Souma y se ha dejado ganar para motivar a Souma? Es que si no, no veo como le ganan XD
Y espero que eso del "otro hijo" sea algo así como Hayama, adoptado o vete tú a saber qué.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Vie Jul 13, 2018 3:48 pm

Fauxuquito11 escribió:Viendo el último capi, ¿podríamos haber entrado en el arco final de la serie?

Pues ojalá, antes de que metan más hermanos.

Lo del hermano desconocido que aparece de repente es tan decepcionante y tan de recurso típico para alargar una serie...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Vie Jul 13, 2018 4:50 pm

Creo que pocos capitulos enojaron tanto a los lectores de un manga como este ultimo sin que sea el final del manga :lol:

Lo del otro hijo/hermano secreto es un WTF muy grande pero creo o espero al menos que esto resulte un troleo de Tsukuda muy grande.

mml escribió:Ahora, y si jouichiro no ha perdido? Quiero decir, si se dejó ganar? Quizá quiere que "Saiba" se enfrente a Souma y se ha dejado ganar para motivar a Souma? Es que si no, no veo como le ganan XD
Y espero que eso del "otro hijo" sea algo así como Hayama, adoptado o vete tú a saber qué.

Pense lo mismo y si se dejo ganar para forzar la confrontacion entre los dos?
Y tambien lo de Hayama me vino a la cabeza como el caso de Hayama y Jun que aunque nunca lo digan esta es basicamente su madre :lol: , puede ser un caso parecido donde Joichiro encontrara un niño y lo "adoptara" y de hay le dice hijo por que en ningun momento al menos en la traduccion de ms dicen hermano. asi que bien puede ser la confrontacion de los dos hijos de Joichiro el de sangre y el adoptado.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Jul 14, 2018 3:04 am

Por ahora esperare no me gusta como ha ido este capitulo pero me esperare.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Lompiero
Sargento
Sargento

Mensajepor Lompiero » Dom Jul 15, 2018 7:52 pm

Savior escribió:Creo que pocos capitulos enojaron tanto a los lectores de un manga como este ultimo sin que sea el final del manga :lol:

Es que los ultimos caps han sido malos (al menos para mi).

Las batallas se han hecho predecibles, y lo poco impredecible del manga es muy troll (como este "hermano" de soma que derrota a Jouichiro).

Yo esperaba un enfrentamiento contra los cocineros extranjeros aliados a Azami, no esto de cocineros del submundo que arriesgan su vida en cada comida. Al fin y al cabo, shokugeki no soma es un manga de cocina, no un shonen de peleas a muerte.

Honestamente, ¿No te da la sensacion de que este nuevo "Saiba" llegue con el tipico argumento de haber tenido una infancia mala y que ahora quiera arrebatarle su felicidad a soma o algo semejante? ¿O que llegue, se enamore de erina o megumi y se la lleve a la fuerza usando un shokugeki?

Obviamente que puede pasar otra cosa, pero a mi me da la sensacion que la historia se desviara hacia uno de estos dos caminos (o quizas una combinacion de ambos).

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Jul 26, 2018 10:17 am

Portada del capítulo 273.

Imagen

Y una imagen...

Suzuki: “Yo seré el que se case con Erina Nakiri.”

Soma: “¡¡Nakiri (su Lengua Divina) me pertenece a mi!!”

Erina: “¿Qué? ¿Queeeeé? ¿Qué… qué?”

Megumi: “¡¿Ah...?! ¡¡Nakiri-san!!”

Erina: “Hawawawawawaawa...”

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

kaizoku skelet
Sargento
Sargento

Mensajepor kaizoku skelet » Jue Jul 26, 2018 5:13 pm

redon escribió:Portada del capítulo 273.

Imagen

Y una imagen...

Suzuki: “Yo seré el que se case con Erina Nakiri.”

Soma: “¡¡Nakiri (su Lengua Divina) me pertenece a mi!!”

Erina: “¿Qué? ¿Queeeeé? ¿Qué… qué?”

Megumi: “¡¿Ah...?! ¡¡Nakiri-san!!”

Erina: “Hawawawawawaawa...”

Imagen

La sola imagen hace sonar de cierta forma, pero estoy seguro que el contexto de la imagen hará notar que Soma esta diciendo algo completamente distinto.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Vie Jul 27, 2018 6:04 pm

Me causa gracia que hace dos semanas habia tanta gente enojadisima por lo del "hermano secreto" de Soma y ahora no :lol:

Sobre los ultimos dos capitulos no tardaron en introducir al falso Saiba, y al final tenia razon era alguien que Joichiro conocio en su viajes y trato como a su hijo ademas de ser su aprendis, aunque ya dijeron que lo conocio despues de que Soma naciera. Supongo que ahora veremos la confrontacion de los dos donde Soma pierda para despues recuperarse y ganarle ademas de paso seguro sabremos sobre la infancia de Soma y su madre.

Lo de Erina entrando justo cuando Soma habla era obvio pero me encanto ni hablar de lo de Megumi relacionandolo con los Shojo que lee :lol:

Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Arellano » Sab Jul 28, 2018 10:01 pm

Y recurrimos al shipping barato para seguir a flote!!! Hurra!!! Ademas esta mas que obvio que es Saiba el retador
Imagen

“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield

Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Fauxuquito11 » Dom Jul 29, 2018 9:46 am

Arellano escribió:Y recurrimos al shipping barato para seguir a flote!!! Hurra!!! Ademas esta mas que obvio que es Saiba el retador

No es que recurran a él ahora de la nada, es que desde el inicio de la serie el padre de Soma soltó esa premisa, que se ha ido desarrollando a lo largo de toda la serie.

Secreto de Joichiro: buscar a la persona en la que piensas al cocinar tus platos -> Chica tsundere que se caracteriza por catar comida y que siente admiración por la de cierto cocinero -> Chica tsundere rechaza la comida de Soma y este alberga deseos de contentar su paladar -> Revelación de que dicho admirado cocinero es el padre de Soma -> Derrota de Soma ante Akira, cocinero que tiene a esa persona importante en sus pensamientos al cocinar y que por ello da con su especialidad -> Soma busca asimilar conocimientos del resto del mundo para dar con su especialidad -> Erina descubre la relación entre Soma y Joichiro y la tsundere se ablanda -> Con el paladar de Erina como piedra de afilar, Soma encuentra su especialidad -> Ahora solo nos queda cerrar el ship enfrentando a Soma con alguien que quiera arrebatarle a esa persona especial con un sentimiento más profundo que el profesional (un sentimiento que como aprendiz ha heredado del padre de Soma), de forma que la tsundere se ablande aún más al ver como Soma lucha por ella, y este no solo la vea como una piedra de afilar, si no como esa persona especial (que ya la ve un poco).

No me parece alargar, si no ponerle el punto y final a la obra. Si ya después de cerrado el ship y superando Soma a Joichiro la serie sigue, eso sí sería alargarla.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Jul 30, 2018 9:31 am

Yo creo que joichiro se ha tenido que dejar ganar si o si, no me creo que haya perdido de esa forma y que de la nada Souma le vaya a ganar, eso es lo que me irrita.

Y que pesados con querer que acaben el manga ya, a mi me gusta que siga, y si representa que souma ya es el mejor cocinero del mundo apagha y vamonos, ademas quiero un duelo con rindou y tsukasa donde souma les venza por si solo no por ayudas de nadie, quiero ver mas del padre y la madre de erina si es que existe, mas sobre la madre de souma aunque este muerta,.............................hay demasiadas cosas que quedarian muy mal si se acaba ahora.

Y la voy a soltar aún más Saiba joichiro siendo el puto fucking amo cuando era su ultimo año de tootsuki y mejor que doujima derrotado como si nada por no solo este "saiba" sino por souma tambien venga va eso si seria muy triste.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Ago 04, 2018 8:35 am

Ahora me he perdido no se si el capitulo de esta semana es el 274 o el 275, pero el ultimo que he visto ha sido el 274.

Erina continua desmayada, Tadokoro hara de juez, suzuki (saiba) le pide a souma su cuchillo si gana y souma si gana le pide que le cuente lo que trama y sus secretos.

Por el bien de todos espero que acabe en empate, porque si souma pierde apaga y vamonos.
De momento me siento algo decepcionado por como esta tirando la serie despues del regiment de cuisine, pero espero que lo sepan redirigir bien y tenga sentido.
Imagen

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados