Último Anime
Último Manga

Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 828: "1 y 2"

Mensajepor redon » Jue Jun 02, 2016 6:10 am

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f828.html

Imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Resumen del capítulo, gracias a YonkouProductions de Arlong Park Forums por la versión inglesa.

- Capítulo 828: "1 y 2".
- En la portada aparecen Shirahoshi y Fukaboshi en Isla Gyojin saludando a unos niños que llevan sombreros de paja.
- Empezamos en la cafetería de Pudding, el grupo de rescate de Sanji se sorprende al enterarse que la chica es la prometida de su nakama.
- Pudding se pregunta por qué están en el territorio de mamá y se empieza a preocupar.
- Pudding empieza a hablar de cómo Big Mom usa los matrimonios de sus hijos para conseguir una tripulación pirata más poderosa.
- Pudding dejar caer que Lola es su hermana mayor. Dice que una de sus hermanas mayores a la que quería mucho les abandonó y partió en busca de alguien que se quiera casar con ella.
- De hecho ella es parte de los 85 hijos de Big Mom, 39 hijas y 45 hijos. Sumados a los 43 maridos de Big Mom (y a ella misma, claro) forman una familia de 129 miembros.
- Pudding continúa hablando, dice que ya ha conocido a Sanji.
- Pudding: "Aunque sus cejas son rizadas, ¡¡él es muy dulce y caballeroso!! ¡Sus ojos son corazones (XDD) pero me enseñó cómo preparar varios tipos de dulces! ¡¡Compartimos muchos gustos comunes!! ¡¡Sus piernas son negras pero es fuerte y se puede confiar en él...!!".
- El grupo le pregunta si le gusta Sanji, Pudding se ruboriza al instante y dice que es lo que quiere mamá.
- Pudding añade que Sanji le dijo "Quiero casarme contigo, pero no puedo. Quiero regresar con mis nakamas".
- Luffy y el resto se quedan en shock al escuchar que Sanji rechazó a una mujer (la mejor viñeta del capítulo XDD).
- Pudding dibuja en un papel una ruta hacia Whole Cake Island que sólo ella y sus más cercanos conocen y que permitirá a Luffy y al resto llegar a la isla sin que Big Mom lo sepa.
- Cuando lleguen a Whole Cake Island ella llevará a Sanji al suroeste de la isla para que escapen.
- Luffy y el grupo regresan al Sunny, allí encuentran la frase "retroceded" escrita en la madera del barco.
- Pasamos a "Broccoli Island" donde el Germa 66 ha sometido a la isla entera y al país.
- Allí podemos ver a los 2 hermanos restantes de Sanji (Ichiji y Niji aunque no dicen los nombres) que tras destruir el país, dicen que tienen que ir a la boda de su hermano...

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los primeros Spoilers del día, gracias a YonkouProductions de Arlong Park Forums.

- Capítulo 828: "1 y 2".
- En la portada tenemos Isla Gyojin, aparece Shirahoshi.
- Al final del capítulo aparecen los 2 hermanos restantes de Sanji. Tienen el pelo como Donald Trump XDD.
- La semana que viene no habrá capítulo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensajepor ucanneo_virus » Jue Jun 02, 2016 6:19 am

he estado muy lejos este tiempo, pero me da gusto conectarme refrescar y hayar un spoiler XD :D
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

Tayyy
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Tayyy » Jue Jun 02, 2016 6:21 am

Oh primeros spoilers :B, y como siempre creo que sera interesante el capitulo $_$ :o :o
Pd: Oda a estado retrasando bastante a Rayleigh e.e, capaz que tenga sorpresas que darnos en las portadas :shock:
Pd2: Que lata que no haya cap la proxima semana :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry: :cry:
"Una persona muere solo cuando la olvidan"

Pagemeco10
Cabo
Cabo

Mensajepor Pagemeco10 » Jue Jun 02, 2016 6:24 am

Qué mal que no haya capítulo la próxima semana. Por otra parte, hace muy poco hemos visto a Shirahoshi en el manga, y ahora la volvemos a ver en esta portada. Pero bueno, a ver cómo serán los hermanos restantes de Sanji (parece que en este no saldrá su padre entonces).
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.

TrafalgarDWaterLaw

Mensajepor TrafalgarDWaterLaw » Jue Jun 02, 2016 6:27 am

:o Gracias Redon ...lo más importante por saber de los G66...obviando un poco los padres de Sanji ...se ve revelador el cap. Sobre todo por el hipe que a mantenido este tema por varias semanas...a saber más también la reacción de Pudding, después de escuchar a Luffy :neko:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Jun 02, 2016 6:32 am

Más cosas.

- Big Mom tiene 85 hijos en total, 46 hijas y 39 hijos.
- Si juntamos esos 85 hijos, los 43 maridos de Big Mom y a ella misma, serían 129 miembros en la familia de Big Mom.
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Nick Gold » Jue Jun 02, 2016 6:35 am

No me puedo creer que Oda se haya cogido 3 semanas de descanso, saque 3 capitulos, y otra semana de descanso. Esque no es normal

Gracias por los spoilers Redon

Edit: Asique alfinal los hijos de Big Mom y las islas de Totland no tienen nada que ver. Menuda familia tiene montada Big Mom

Edit2: Ahora que lo pienso y si la tripulacion de Big Mom son sus hijos? Tendria sentido entonces que la llamasen mama
Última edición por Nick Gold el Jue Jun 02, 2016 6:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen

By M-bill

the illusionist
Cabo
Cabo

Mensajepor the illusionist » Jue Jun 02, 2016 6:40 am

Seria demasiado hasta para Oda mostrarnos a los 89 hijos de Big Mom, ya con 43 hijas es mucho xD Espero que el capitulo sea mas que solo enseñarnos a los hermanos de Sanji, aunque por diseños y personalidad perfectamente puede valer la pena.

Mellorinego
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Mellorinego » Jue Jun 02, 2016 6:42 am

Big Mom es una loquilla con 85 hijos es una coneja, una pena que no haya epi la otra semana. Snifff.
Gracias Redon por el spoiler :wave:
Pd: tiene bajo su poder a toda la familia Vinsmoke... se ve complicado que Sanji se salve.
Última edición por Mellorinego el Jue Jun 02, 2016 6:45 am, editado 1 vez en total.

Praise_the_Sun
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Praise_the_Sun » Jue Jun 02, 2016 6:44 am

Jinbe Oyabun escribió:No me puedo creer que Oda se haya cogido 3 semanas de descanso, saque 3 capitulos, y otra semana de descanso. Esque no es normal

Gracias por los spoilers Redon

Cuando se tomo 3 semanas de descanso? ademas este es el ritmo usual de Oda para los capitulos lleva asi por mas de 5 años porque aun te sorprende?

aRtheL
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor aRtheL » Jue Jun 02, 2016 6:45 am

me entra un par de dudas los hijos de big mom serán de sangre o los a creado ella misma con el poder de su akuma no mi que parece ser que le da el pode darle vida a objetos inanimados ? que madre mía 46 hijas y 36 hijos es demasiado y con ese peso dudo que alguien le haga el favor :V :V

fuera de broma en caso de que sean echos por el poder de su akuma no mi se imaginan lo triste que sera si luffy llegara a derrotar a big mom dejándola nokeada y que la esposa de sanji(hija de big mom ) desaparezca ? :S

DinoMon14
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor DinoMon14 » Jue Jun 02, 2016 6:46 am

Puros descansos cada 3 máximo 4 capítulos

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue Jun 02, 2016 6:49 am

Me parece evidente que la tripulación de Big Mom funciona como la de Barbablanca y que sus "nakamas" son sus hijos, mas que nada pq el numero de hijos es inhumano para cualquiera, por no decir que no hay tiempo para parir a tanta gente a no ser que tenga quintillizos en cada parto o algo así xD
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue Jun 02, 2016 6:58 am

Los hermanos de Sanji.

Imagen

Puto Oda, lo ha vuelto a hacer. Capítulo 825, ya nos presentó a estos dos.

Imagen

Más.

- La reacción de Luffy y el resto al enterarse de que Pudding es la chica con la que se va a casar Sanji es épica XD.
- Pudding dice que Sanji es un gran tipo, ya le ha conocido.
- Pudding dejar caer que Lola es su hermana mayor. Dice que una de sus hermanas mayores a la que quería mucho las abandonó y partió en busca de alguien que se quiera casar con ella.

EDITADO: Otra imagen, han escrito "retroceded" en el Sunny. Luffy y el resto lo ven cuando regresan al barco.

Imagen

EDITADO 2: Otra más.

Imagen
Imagen

Jamc91
Contactar:

Mensajepor Jamc91 » Jue Jun 02, 2016 7:03 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
80 y cuantos mas!!! wtf!! jajaja
teoria loca :v :v !!!
sospecho que no todos han de ser hij@s propios, a lo mejor hay adoptados y cosas asi... y es un tema aparte, nada tiene que ver con que sus subordinados le digan "mama", algo asi como a Newgate le decian padre sin obviamente serlo.
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Sharp_sider y 22 invitados