Último Anime
Último Manga

Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensajepor Exorsist1995 » Vie Ago 05, 2016 5:42 am

brookhanauta escribió:No digo que no sean originales, simplemente digo que las veo un poco absurdas, la de Buffalo es que es ridícula se mire por donde se mire xD

Y dime, que clase de poder es unirse con las piedras? nunca hemos visto una fruta de ese tipo de alguien uniéndose con objeto, excepto Kid pero obviamente por que es un imán, el resto no se han comportado así nunca, ni si quiera las logias que serían las mas indicadas para algo así.

Obvio que algunos se ven absurdos y que Buffalo y Trebol no son de lo mejor (aunque Trebol únicamente porque no explican shit de su poder), pero no veo como la fruta de Señoreeee Pinku! es una fruta absurda, en si es bastante util e ingeniosa, lo mismo con la de Sugar, la de Djola (una fruta de arte que altera el físico de la gente, tonto pero increíblemente poderoso) y asi hay una lista mas larga.

Sobre lo otro, pues es el poder de funcionarse con las rocas y poder crear seres de piedra gigantes, no suena nada muy complicado de entender y poder controlar una puta isla es jodidamente genial. Que no se viera nunca antes creo yo que hace a la fruta como algo original... ¿y no era eso el origen de todo este tema?

doffy escribió:Parece que no pero pocos mangas usan la sangre como un poder, y en one piece daría mucho juego esa fruta por eso la llamó original.

No se, no suena como una fruta vistosa visualmente o interesante para una pelea, mira tu que en Avatar, una serie con gente con ese poder, nunca lo sacaban a la luz porque era aburrido para pelear y roto as fuck.
No se, de sangre solo me imagino controlar a la gente o no se... colocar cuchillas dentro de la sangre de la gente con un poder llamado Metalica o algo... no se.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Ciberpiranha » Vie Ago 05, 2016 8:58 am

Lo que más me gusta de la Big Mom Crew es el paralelismo que presenta esta con otros Yonkou: tema de familia con BB o el tema inverso de los animales con almas humanas que me parece muy gracioso compararlo con las SMILE de Kaidou. También lo de los 3 Dulces Comandantes xDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Vie Ago 05, 2016 9:39 am

Yxenz escribió:
jal90 escribió:De esto de momento no tenemos indicios en la fruta de Big Mom, más bien de lo contrario, diría (recordemos el pobre pastelito que preguntaba a Jinbe por los motivos de su abandono y enfadó a la Yonkou).

Esto no será obra de la habilidad de Perosupero?

El bastón de caramelo que Peropero había convertido supuestamente no tenía ojos ni boca y no parecía estar vivo, de ahí que no me parezca lo mismo. Pero podría ser.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

VergoSan
Recluta Privado de Primera

Mensajepor VergoSan » Vie Ago 05, 2016 11:21 am

SoyAizen escribió:
doffy escribió:Con lo fácil que es crear frutas originales...sobretodo paramecias

Dime 7 frutas paramecias originales, si logras decirme 7 ORIGINALES hago contigo una carta para Oda donde se las nombramos y que se deje de frutas random para Big Mom

Yo que sé, por ejemplo:
1. Paramecia del teletransporte
2. Paramecia del viento
3. Paramecia de la absorción de poder o algo así
4. Paramecia Hombre-Volador
5. Paramecia para meterse en el cuerpo de los demás
6. Paramecia del camuflaje
7. Paramecia del árbol, hombre-planta etc
8. Paramecia del miedo estilo la de Peronna
Son paridas pero si se trabajan bien pueden molar bastante algunas.
No es que ganen los fuertes, es que los que ganan son fuertes

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Vie Ago 05, 2016 11:23 am

brookhanauta escribió:
Exorsist1995 escribió:
brookhanauta escribió:Y anda que las frutas completamente nuevas... un hombre bandera, un hombre que nada por el suelo, un hombre que gira... Se le acaban las ideas

Si estas así entonces un hombre de fuego, un hombre eléctrico, un puto hombre de goma (Marvel demanda plis), pues no veo nada original en esos poderes.

Ya dime tu cuantos mangas hay con hombres bandera, o gente que pueda nadar en el suelo como si fuese agua o hasta convertir a la gente en muñecos.
Y que tiene de mal explicado el poder de Pica?, si es lo mas simple del mundo, unirse con la piedras del terreno y pelear asi ¿que no se explico?

No digo que no sean originales, simplemente digo que las veo un poco absurdas, la de Buffalo es que es ridícula se mire por donde se mire xD

Y dime, que clase de poder es unirse con las piedras? nunca hemos visto una fruta de ese tipo de alguien uniéndose con objeto, excepto Kid pero obviamente por que es un imán, el resto no se han comportado así nunca, ni si quiera las logias que serían las mas indicadas para algo así.

Primero te quejas de que Oda ha perdido la originalidad, y luego te quejas por una fruta que no se parece a ninguna antes vista. Que necesidad de buscar motivos para quejarse oiga :lol:
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

SoyAizen
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Vie Ago 05, 2016 11:52 am

VergoSan escribió:Yo que sé, por ejemplo:
2. Paramecia del viento

Y ni una es original.

En cuanto al cap estuvo bastante bien, ya sabemos cual es el poder de Big Mom y quién es el viejo de Lola. Sigo esperando a que metan en la trama ya de una vez a Bonney xdd
También sabemos cual es uno de los miembros chetos de Big Mom xd
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

VergoSan

Mensajepor VergoSan » Vie Ago 05, 2016 11:56 am

SoyAizen escribió:
VergoSan escribió:Yo que sé, por ejemplo:
2. Paramecia del viento

Y ni una es original.

En cuanto al cap estuvo bastante bien, ya sabemos cual es el poder de Big Mom y quién es el viejo de Lola. Sigo esperando a que metan en la trama ya de una vez a Bonney xdd
También sabemos cual es uno de los miembros chetos de Big Mom xd

Ah si perdona que pedías 7 y he puesto 8
No es que ganen los fuertes, es que los que ganan son fuertes

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Ago 05, 2016 12:07 pm

VergoSan escribió:
SoyAizen escribió:
doffy escribió:Con lo fácil que es crear frutas originales...sobretodo paramecias

Dime 7 frutas paramecias originales, si logras decirme 7 ORIGINALES hago contigo una carta para Oda donde se las nombramos y que se deje de frutas random para Big Mom

Yo que sé, por ejemplo:
2. Paramecia del viento

Ha dicho originales. Disparar las uñas con el poder de la espiral aurea para asesinar al presidente y recuperar el cadaver de Jesus, es original.
Imagen

Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Vie Ago 05, 2016 12:25 pm

VergoSan escribió:
SoyAizen escribió:

Yo que sé, por ejemplo:
2. Paramecia del viento

El tema es que la mayoría de éstas las hemos visto como usos subsidiarios de otras frutas.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensajepor El One Piece es Sabo » Vie Ago 05, 2016 12:44 pm

VergoSan escribió:
SoyAizen escribió:

Yo que sé, por ejemplo:
2. Paramecia del viento

A ver, partamos de que tu originalidad es nula, eso por delante.

Pero lo más relevante es que algunos de tus poderesgenéricos los ha integrado Oda a través de habilidades mucho más ingeniosas, véase el "teletransporte" como uso de Nikyu Nikyu, lo de meterse en el cuerpo de los demás a la inversa (apropiándose de él desde fuera con la Jake Jake) o lo del hombre-volador (anda que no hay personajes capaces de volar con un uso interesante de su fruta, véase Doflamingo colgándose de las nubes o Luffy impulsándose por resortes).
Imagen

semidios
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor semidios » Vie Ago 05, 2016 1:46 pm

Papichulo escribió:
semidios escribió:Baiduhiashdiuahsdacnsdasasjiofdf...

El Señor Pink ya se come a todos los personajes de Dragon Ball Z juntos, y ya que estamos, Brulee también, y algún personaje más, así que retírate.

Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
de la manera más extraordinaria.
:soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :soge: :

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Vie Ago 05, 2016 1:50 pm

Según el capítulo, no hay ningún impedimento en que una alma recolectada se meta en el cuerpo de un animal. Soy el único que piensa entonces que Chopper va liado? Al fin y al cabo es un reno que se comió una fruta. Aunque supongo que al ser la Hito Hito será excusa suficeiente para que no le metan alma, aunque la verdad es que molaria.

Por otro lado, me da que Brook va a tener su momentazo en esta saga. Algo del estilo que BM le robe el alma, pero él al poder controlarla pueda escapar facilmente, y de paso robe unas cuantas almas que se haya comido BM.

En el capítulo 829 vemos como BM le quita el alma a su hijo Muscat. Aunque le hace la pregunta de "¿Truco o trato?" BM no espera a que Muscat no responda y le quita su alma (40 años) y se la come. Esto me hace pensar que lo que decís que solo te puede quitar el alma si 'le das permiso' puede que no sea cierto. Yo creo que la pregunta simplemente es una forma de "cortesía". O te enfrentas a la ruleta y te marchas, o me das dos meses de vida y te quedas, elije.
Además, el hecho de que se 'coma 40 años' me da a pensar de que si que se pueden introducir las almas a una persona (o sólo a la misma BM) y que le aumente los años de vida. Seria una explicacion bastante buena de cómo es posible que tenga tropocientos hijos y que Brulée sea una abuela.
Imagen
Imagen
Hecho con paint| Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

HoJu
Sargento
Sargento

Mensajepor HoJu » Vie Ago 05, 2016 1:59 pm

Como me está gustando esta saga hasta ahora, de momento tenemos:

1. Una Yonkou con un poder bastante roto como el de la Soru Soru no Mi. Además de esas criaturas negras que roban parte del alma a la gente de Totland que son bastante creepy.

2. Unos hijos con diseño bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra) con unos poderes aparentemente random pero con un gran potencial (Perospero con la Pero Pero no Mi y Brulée con la Mira Mira no Mi).

3. Al pobre Pekoms siendo humillado una y otra vez por Capone mientras el hijo de este observa como se comporta un verdadero gangster.

Espero que en el próximo capítulo el gigante con cuerpo diminuto pueda dar algo de info extra a Luffy y Nami, aunque supongo que Cracker no querrá que siga cantando tan alegremente, por algo estaba ahí enterrado xD

Capitan Pillo escribió:No seria maravilloso que Brulee tiene algo que ver con Foxy? Algo tiene que devolver a Foxy a la trama!!! Lo que sea!!

Hombre, por lo menos sabemos que el poder de Brulée es al de Foxy lo que Buggy al de Law así que...
Imagen

doffy

Mensajepor doffy » Vie Ago 05, 2016 2:28 pm

Exorsist1995 escribió:
brookhanauta escribió:No digo que no sean originales, simplemente digo que las veo un poco absurdas, la de Buffalo es que es ridícula se mire por donde se mire xD

Obvio que algunos se ven absurdos y que Buffalo y Trebol no son de lo mejor (aunque Trebol únicamente porque no explican shit de su poder), pero no veo como la fruta de Señoreeee Pinku! es una fruta absurda, en si es bastante util e ingeniosa, lo mismo con la de Sugar, la de Djola (una fruta de arte que altera el físico de la gente, tonto pero increíblemente poderoso) y asi hay una lista mas larga.

Sobre lo otro, pues es el poder de funcionarse con las rocas y poder crear seres de piedra gigantes, no suena nada muy complicado de entender y poder controlar una puta isla es jodidamente genial. Que no se viera nunca antes creo yo que hace a la fruta como algo original... ¿y no era eso el origen de todo este tema?

doffy escribió:Parece que no pero pocos mangas usan la sangre como un poder, y en one piece daría mucho juego esa fruta por eso la llamó original.

No se, no suena como una fruta vistosa visualmente o interesante para una pelea, mira tu que en Avatar, una serie con gente con ese poder, nunca lo sacaban a la luz porque era aburrido para pelear y roto as fuck.
No se, de sangre solo me imagino controlar a la gente o no se... colocar cuchillas dentro de la sangre de la gente con un poder llamado Metalica o algo... no se.

Yo me la imagino que puede tirar por muchos caminos esa fruta...puede ser paramecia o logia...y dentro de paramecia puede usarse en batalla de distintas formas, creando enfermedades,usándola en batalla simplemente,curarse a si mismo,robar habilidades, controlar cuerpos, sería como la de doffy, son simples hilos pero es una de las frutas más completas hasta ahora vistas.pero a gustos colores yo la veo interesante. :D
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas

TonyTonyCho

Mensajepor TonyTonyCho » Vie Ago 05, 2016 2:53 pm

A la espera de la traducción de H-Samba, muy buen capitulo, muy explicativo y completo, pero que me ha dejado descolocado con el tema de las almas y los animales...
Es decir que Randolp, el conejo del bosque, que apareció capítulos atras consiguiendo ingredientes para la fiesta del té y que pareció ser un comandante de BigMom... no es más que un "zombie" a lo ThrillerBark? Menuda decepción la verdad :evil:
Cracker me ha molado mucho :o :o , da toda la pinta de ser un descerebrado pero ya hemos visto que en la tripu/familia de BigMom no abundan los "Luffy y Zoro"

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Amunike y 16 invitados