Último Anime
Último Manga

Spoilers 835: "El país de las almas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Comodoro
Comodoro

Re: Spoilers 835: "El país de las almas"

Mensajepor BargasYack » Vie Ago 05, 2016 4:07 pm

Caspa Caspa No Mi, tu pelo produce grandes cantidades de caspa que pueden perseguir, inmovilizar y ahogar al enemigo al igual de usarse de forma defensiva.

Poder casposo.
Imagen

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Vie Ago 05, 2016 5:03 pm

Las Akuma No Mi de Big Mom, Perospero y Brûlée me gustan. Guardan similitudes con otras pero es normal.

Cualquier cosa que se te pueda ocurrir a estas alturas dejaría de ser original por el simple hecho de que te guías por las Akuma No Mi existentes para pensar en una nueva de forma que no desentone. Ejemplos:

- Paramecia de alquimia. Permitiría al usuario transmutar elementos, elaborar pociones sanadoras o potenciadoras y, cómo no, crear homúnculos.

- Paramecia de tecnología. Convertiría al usuario en una especie de transformer y le permitiría crear máquinas con tecnología más avanzada que la de la época.

- Paramecia de cristal. Permitiría al usuario recubrirse de cristales punzantes, lanzar cristales y crear armas de cristal.

- Paramecia de martillo. Permitiría al usuario transformar sus extremidades en martillos.

- Paramecia de pestilencia. Permitiría al usuario crear zonas con un olor insoportable y contagiar enfermedades.

- Paramecia de clima. Permitiría al usuario cambiar de forma radical el clima.

- Paramecia de tiempo. Permitiría al usuario avanzar, detener o retroceder el tiempo.

- Paramecia de cojín. Convertiría al usuario en un hombre cojín, útil tanto para amortiguar el daño y asfixiar al rival, como para decorar un sofá.

Si vamos una a una seguro que encontraremos Akuma No Mi similares o personajes que simulan estos poderes, la originalidad está pues en los usos que el usuario de a su Akuma No Mi para diferenciarse del resto.

VacaQueCarcajea
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor VacaQueCarcajea » Vie Ago 05, 2016 5:23 pm

Antes de que apareciese Caesar yo ya tenía en mente la fruta gas gas, pero como paramecia: el usuario manipularía/crearía todos los gases existentes a su antojo, utilizando técnicas como absorber oxígeno con una mano, transformándolo en CO2 y expulsándolo por la otra, asfixiando al enemigo al momento. Sin embargo me gusta más la idea de que sea una logia y el uso que Oda le dio a Caesar.
Imagen

Super Salami
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Super Salami » Vie Ago 05, 2016 6:19 pm

Yo no sé porque tantas quejas, es pronto para decir que un saga será mala, aburrida o pesada... Dressrosa no empezó a defraudar hasta ya la mitad o así, y no todo es reprochable, nos dio la Doffly Family y todo el abanico de aliados con los que ha salido Luffy, un nuevo Almirante y el Gear 4, el problema es que todo ésto no fue bien gestionado.

Me ha sorprendido que Cracker, un hijo de Big Mom sea además de un ministro de Totto Land uno de los miembros más fuertes de la tripulación. O sea ya me lo había planteado, pero al ver que miembros competente como Brule no pertenecen a la banda o el mismo primogénito tampoco, ya pensaba que Big Mom prefería mantener a sus hijos independientes de la piratería.

Aunque puede que los "3 Comandantes Dulces" no sean los 3 miembros directos después de la capitana y haya uno o dos miembros más de por medio. Aunque lo más probable es que sea así, y sean los análogos a las 3 Calamidades. De ser así, Cracker debería ser lo suficiente fuerte como para que Luffy tuviera bastantes problemas para librarse de él, el tipo debería ser como un Jozu o alrededor, no tanto como un Doflamingo pero espero que de la talla, si no quedaría al la altura del betún la banda. Por eso tengo curiosidad por ver como se desarrolla la cosa aquí... lástima que haya que esperar 2 semanas :cry:

Más cosas acerca de la habilidad de Big Mom, las sombras negras son pedazos de su alma, esto vuelve a repetirse como con Moria que usaba su propia sombra para diversas cosas como un herramienta adicional.

PD: También me sentí decepcionado con que Randolph sea un producto de la habilidad de Big Mom, aunque visto de otra manera. el zombie de Ryuma era producto de la habilidad de Moria y no quedó para nada mal. Por lo que parece tendrá su propia personalidad y voluntad, así que bien.

L909
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor L909 » Vie Ago 05, 2016 6:52 pm

Oda sacará la EscribidVosotrosElManga No Mi. Visto que esto está lleno de maestros de la originalidad a partir de ahora creará las valiosísimas frutas que vosotros aportéis y dejará a un lado sus frutas intrascendentes.

Esto seguramente lo anunciará en el próximo capítulo.
Imagen

MFIB
Cabo
Cabo

Mensajepor MFIB » Vie Ago 05, 2016 7:05 pm

Bentham escribió:Las Akuma No Mi de Big Mom, Perospero y Brûlée me gustan. Guardan similitudes con otras pero es normal.

Cualquier cosa que se te pueda ocurrir a estas alturas dejaría de ser original por el simple hecho de que te guías por las Akuma No Mi existentes para pensar en una nueva de forma que no desentone. Ejemplos:

Bla blah blah

- Paramecia de tecnología. Convertiría al usuario en una especie de transformer y le permitiría crear máquinas con tecnología más avanzada que la de la época.

Esa paramecia si se me hace estúpida, las demás estaban botana, pero esa, mejor di que quieres que Vegapunk sea usuario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ulqui
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Ulqui » Vie Ago 05, 2016 7:56 pm

A mi la saga hasta ahora ni me desagrada, ni me gusta... normal, fiel a One Piece, con sus personajes "raros", momentos de humor, y tal.

Cuando se empiece a desenredar todo, imagino que subirán las ganas de ver más cosas.

Cracker siendo uno de los tres dulces comandantes, y si estos resultan ser los más fuertes después de Big Mom, deberia estar cercano al poder de Dofla.

Luffy en G4 se lo follo, no lo pudo derrotar, pero se lo follo, y con mejor control, es la marcha para enfrentar al Yonko, por lo que no seria tan facil si solo usa G2 y G3, que para como se está desarrollando la historia, es probablemente lo que use, y luego por alguna razón se vean forzados a huir o terminen en otro lugar.

La fruta de Big Mom no la termino de entender, a lo que le "inyectan" esos años de vida, toman vida con personalidad propia o esa "alma" viene con la personalidad del dueño, como los zombies de Moria?
Imagen

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Vie Ago 05, 2016 8:52 pm

NO ENTIENDO la fruta de big mom, literalmente, no la entiendo en absoluto, que se supone que hace?

Me esta gustando mucho la tripulación de la bruja come dulces, muy original y con diseños divertidos, pero..

AL CABEZÓN LE HA FALTADO TIEMPO para dejar caer la desgracia que somete una vez mas a los ciudadanos de la isla donde van a parar los protas. Era necesario? ya se podía haber callado el desgraciado, por suerte son pocos para intentarlo porque otra saga para salvar al pueblo y me corto las venas en espiral

Imagen
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

bikooo2
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor bikooo2 » Vie Ago 05, 2016 9:12 pm

Me ha matado de donde se ha sacado Nami el clima tact :lol: :love: :ero:
Imagen

El Faro
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor El Faro » Vie Ago 05, 2016 10:13 pm

jal90 escribió:
Yxenz escribió:
jal90 escribió:De esto de momento no tenemos indicios en la fruta de Big Mom, más bien de lo contrario, diría (recordemos el pobre pastelito que preguntaba a Jinbe por los motivos de su abandono y enfadó a la Yonkou).

Esto no será obra de la habilidad de Perosupero?

El bastón de caramelo que Peropero había convertido supuestamente no tenía ojos ni boca y no parecía estar vivo, de ahí que no me parezca lo mismo. Pero podría ser.

Bien podría ser un bastón hecho con caramelo de verdad y no a partir de una persona, aunque es cierto que podría ser también la fruta de Big Mom la que cree. Habrá que esperar más para descubrir cómo funciona la habilidad del Perosupero.
Imagen
FirmaXAizen

Luffy Zoro Nami Usopp Sanji Vivi Carue Chopper
Robin Sunny Franky Brook Jinbe Caesar Carrot

Mugiwara-MH
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Ago 05, 2016 11:19 pm

A la espera de la traducción de H-Samba

lamentablemente, han estado marketineando un poco con eso, y la ponen siempre que sale el capitulo nuevo...

asi que tranquilamente podriamos estar hasta dentro de dos semanas para la traduccion. no recuerdo que habia pasado la vez anterior, pero ahora (no se si sera para que no usen el script o que) te pasas toda la semana esperando el script y llega con el siguiente capitulo.

con respecto a paramecias originales... ni siquiera las de oda son originales, asi que no vengan con huevedas

son super poderes, y punto. el tema de las akumas es el medio, pero a fin de cuentas son super poderes.
y el que dijo la paramecia de la tecnologia, menudo lento, pero ya vimos eso con wapol.

Jose M
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jose M » Sab Ago 06, 2016 12:11 am

Como chopper queda sin poder moverse despues de usar la rumble ball de seguro lo atraparon y no creo que lo salven antes de que Brulee llegue con big mom :cry: y por como brulee se sorprende al ver la transformación de chopper le contará a big mom y lo más seguro es que chopper terminará en el lab junto con caesar :oops:

the illusionist
Cabo
Cabo

Mensajepor the illusionist » Sab Ago 06, 2016 1:53 am

magomarc535 escribió:NO ENTIENDO la fruta de big mom, literalmente, no la entiendo en absoluto, que se supone que hace?

Yo lo entiendo asi:
- Las almas estan compuestas de tiempos de vida.
- Big Mom puede separar el tiempo de vida de las almas con su habilidad. Asi saca un trozo de alma que equivale algunos meses o años de vida.
- Y estos pedazos de alma o meses de vida quitados se pueden insertar en objetos y animales para que se comporten como seres humanos imperfectos,
- Big Mom aparte puede manifestar su propia alma en esos cuerpos negros que vemos al inicio del capitulo, asi como Moriah manipulaba su propia sombra.

magomarc535 escribió:AL CABEZÓN LE HA FALTADO TIEMPO para dejar caer la desgracia que somete una vez mas a los ciudadanos de la isla donde van a parar los protas. Era necesario? ya se podía haber callado el desgraciado, por suerte son pocos para intentarlo porque otra saga para salvar al pueblo y me corto las venas en espiral

Hombre, el pueblo no vive en desgracia, solo hacen un intercambio voluntario para vivir en Totland. No hay engaños ni sometimiento.

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Sab Ago 06, 2016 2:01 am

MFIB escribió:Esa paramecia si se me hace estúpida, las demás estaban botana, pero esa, mejor di que quieres que Vegapunk sea usuario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Confieso que recordé a Vegapunk mientras redactaba el poder de esta Akuma No Mi. Podría existir, y de tenerla alguien sería éste. Por el hecho de tenerla no dejaría de ser un genio ya que habría demostrado un dominio excelente de la misma. El uso que le daría cualquiera a esta Akuma No Mi no sería el mismo que el que le da un científico brillante. Pero ¿Por qué la tendría Vegapunk precisamente? Pues suponiendo que una Akuma No Mi parecida existiera, si él trabajaba para el Gobierno y demostró ser el más apto, el propio Gobierno se habría encargado de proporcionársela.

Mugiwara-MH escribió:[...]y el que dijo la paramecia de la tecnologia, menudo lento, pero ya vimos eso con wapol.

- Paramecia de masticar. Permite al usuario comerse cualquier cosa y transformar su cuerpo en lo que haya comido.

Existen Akuma No Mi similares dentro de las cuales unas son superiores a otras. Como ejemplos tienes nieve y hielo o fuego y magma. En este caso la Akuma No Mi de tecnología tal y como la he descrito la única similitud que guarda con la de Wapol es que el usuario puede transformar su cuerpo, en todo lo demás es muy superior. Wapol no puede crear nada nuevo, se come algo y lo añade a su cuerpo, pero la Akuma No Mi de tecnología podría crear un arma que no exista como un rayo de luz o un rayo de fotones de noroma. Wapol no puede modificar su cuerpo a su antojo durante un combate si no tiene algo que comer a mano, con la Akuma No Mi de tecnología podrías adaptarte a la situación, serías una máquina capaz de hacerse más pesada para ganar poder o más ligera para ganar agilidad, capaz de generar escudos a la hora de defenderte y armas a cuerpo o distancia según te convenga atacar. Wapol tampoco puede crear robots independientes que le apoyen en el combate.

samupiece
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor samupiece » Sab Ago 06, 2016 3:03 am

Entonces Big Mom controla el tiempo?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención