Último Anime
Último Manga

Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sepi
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensajepor Sepi » Mié Feb 08, 2017 7:38 am

Ahora solo queda por ver cual sera la estrategia de los mugis en los proximos episodios, y hay muchas posibilidades... aunque yo la que mas espero seria una huida por parte de los mugis, una retirada por parte de los vinsmoke y una big mom muy frustrada por el fallo de sus planes y abriendo el tamebako para resarcirse y este explotandole en la boca.

jovenamo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor jovenamo » Mié Feb 08, 2017 7:46 am

Pues parece demasiado bonito para ser verdad, todo va bien, esperemos para ver cuando se tuercen las cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cold-Mind
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Cold-Mind » Mié Feb 08, 2017 7:57 am

Espero Brook le haya sacado copia a los tres poneglyph

Fatebringer1312

Mensajepor Fatebringer1312 » Mié Feb 08, 2017 8:08 am

Yohohohoho! Brook está que se sale en esta saga, ojalá que en algún capitulo de transición y calma al final de esta saga, Oda meta un flashback de Brook contando cómo paso todo y podamos verlo con más detalle. Encima se acuesta con la yonkou, capaz de haberle hecho un hijo (oc no xd)

Ahora queda ver que pasará en la boda, con suerte quedarán dos capítulos mas para que empiece. Puede que en el próximo se junten todos de nuevo, si Bobbin no da muchos problemas, e ideen un plan y ya en el siguiente será la boda. Porque no creo que se piren ya de WCI, aunque deberían xD

Un saludo y gracias por los spoilers

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mié Feb 08, 2017 8:20 am

Pensabais que Bobbin era un fucker y es el Chopper de la banda de Big Mom
No lideró el ejército de la ira, apareció delante de todo porque era muy pequeño :lol: :lol: :lol:
Imagen

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Feb 08, 2017 8:27 am

Me esperaba una mayor recompensa por parte de Bobbin xD aunque el que vaya detrás de Sanji, me hace pensar que es mas fuerte de lo que aparenta su recompensa o eso quiero creer yo... A ver que tal esa habilidad para dormir que tiene.

Lo de Brook se veía venir, ni me sorprende :lol: está que se sale en este arco :alabar: Aunque lo de los huesos me huele a Deus ex machina.

Con ganas de ver el reencuentro de Luffy y Sanji.

HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor HisokaTheBoss » Mié Feb 08, 2017 8:34 am

Pues las dos únicas cosas importantes que parecen ocurrir en este capítulo, eran muy previsibles, Brook guardando la copia en el cráneo y Sanji llorando al ver a Luffy de nuevo. De nuevo, un poco flojo el cap, veremos a ver.

Hyperhades
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Hyperhades » Mié Feb 08, 2017 8:35 am

Pd: Redon, muchísimas gracias por los spoilers de verdad. Pero no estuviste acertado en lo de acción, mancaste de ansiedad.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mié Feb 08, 2017 8:42 am

El cap nota algo interesante pero ya tocara verlo. Brook tenia la copia como muchos pensabamos. Y la parte mas chistosa es que bobbin tiene una recompensa de 105 millones xD. Enserio que poquito. Se ve que no es nada peligroso. A menos que no haya querido destacar, pero tan baja :?

Espero en este cap al fin muestren al Sweet commander faltante. Y que sea algo como cracker. Ya que smoothie ha dado verguenza en lo poco que ha salido. :roll:

jal90 escribió:>No quiere que dé tanta vergüenza como Smoothie.
>Quiere que sea como Cracker.

Cómo está el patio xD

Cracker le estaba ganando a luffy. Ya eso dice mucho de el. Y de no ser por nami luffy no la cuenta. Sin embargo smoothie dejo pasar a brook estando ella en la puerta. Y hasta ahora no ha hecho absolutamente nada util. Por eso quiero que katakuri haga algo sobresaliente
Última edición por Sinbad el Mié Feb 08, 2017 9:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Feb 08, 2017 8:46 am

HisokaTheBoss escribió:Pues las dos únicas cosas importantes que parecen ocurrir en este capítulo, eran muy previsibles, Brook guardando la copia en el cráneo y Sanji llorando al ver a Luffy de nuevo. De nuevo, un poco flojo el cap, veremos a ver.

No olvides a Big Mom descubriendo a la tropa del Mirror World, lo cual dificultará el plan de huida.

Sinbad escribió:Espero en este cap al fin muestren al Sweet commander faltante. Y que sea algo como cracker. Ya que smoothie ha dado verguenza en lo poco que ha salido. :roll:

>No quiere que dé tanta vergüenza como Smoothie.
>Quiere que sea como Cracker.

Cómo está el patio xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor ASDFG » Mié Feb 08, 2017 8:52 am

redon escribió:La recompensa de Bobbin es de 105.500.000 de Berries. Bobbin usa sus poderes para poner a dormir a todos los soldados que se acercan a él y va tras Sanji él solo.
[/i]

A ver si se trata de Haki del Rey y no de una Akuma no Mi...
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!

BargasYack
Comodoro
Comodoro

Mensajepor BargasYack » Mié Feb 08, 2017 8:55 am

Oye Redon, oye Redon, ooye Redon, oye Redon, oye Redon, ooooye Redon no dijiste qué la acción y las hostias empezaban en este capítulo. Lo digo porque a mi me parece muy de transición, me da a mi, no se, que te va ha tocar entonar el mea culpa :)

Lo de bobbin es de risa, es la decepción de los piratas de Big Mom, todos estaban cuando salió haya por Navidades al final de la isla gyojin en plan: "ooooh OHHHHHH DIOS MÍO, tiene una espada, TIENE UNA ESPADA, rival de zoro YA". Pues vaya rival JAJAJAJAJAJ, hasta el puto Bellamy tiene más wanted JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ.
Imagen

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Mié Feb 08, 2017 9:02 am

dandelo escribió:corrijanme si me equivoco,pero podriamos decir q los mugis cuentan ya con 3 piedras rojas en su poder verdad? tenemos el q esta en zou,la copia q acaba de hacer brook y el q jimbe le dio a big mon.porq quiero creer q jimbe le saco copia a este ultimo.o sea q solo faltaria el de kaido,q opinan? :ok:

Opino que no prestas atención.

Ya han dicho que el de Jinbei es una piedra normal. Ni roja ni de arma ni de años del vacio, sino de historia generica.
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mié Feb 08, 2017 9:23 am

No creeis que para lo que come Luffy y el tiempo que lleva sin provar bocado, ese bento es demasiado escaso? XD
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

mera mera
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor mera mera » Mié Feb 08, 2017 9:27 am

Por el título pensaba que se trataba del científico loco Cesar jajajaja
Pienso que será salvado por luffy y los demás para hacerle frente a kaido, ya que este tiene un arma que sin el científico sería imposible hacerle frente a kaido.
Gracias por los spoiler Redon

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Jose Berserker, PereAkira y 13 invitados