Último Anime
Último Manga

Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Troleado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensajepor Troleado » Mié Feb 08, 2017 9:30 am

Un poco decepcionante la recompensa de Bobbin. Espero que no se quede como el malo para Sanji en esta saga... Por cierto que creo que es la primera vez que veo a alguien con un número así, no puedo recordar a nadie que no tenga "cantidad x" y todo ceros en su recompensa salvo este tío. Me pregunto si no estará equivocada y serán 155 millones o algo por el estilo.
Última edición por Troleado el Mié Feb 08, 2017 9:34 am, editado 1 vez en total.

magic4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor magic4 » Mié Feb 08, 2017 9:34 am

parece que acertaron de lleno los que decían que guardaba la copia en el cráneo, pero ahora la duda está en si copió solo el rojo o los 3 que había allí , habrá que esperar a que salga el capitulo completo :o

Lean D Roo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Lean D Roo » Mié Feb 08, 2017 9:40 am

No soy yo el mas ferviente defensor de bobbin.....pero creo que la gente esta errando al menospreciar le. Quien era el supernova con la recompensa mas pequeña? Quien a sido el único en darnos una sorpresa a lo largo de esta saga? Esto me recuerda bastante al caso de urouge.

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Mié Feb 08, 2017 9:56 am

me esperaba algo más de Bobbin, pero para prueba de Sanji, está bien: se lo debe cargar sin mucha dificultad y así se reafirmará en el Monster Trio. Al fin y al cabo, la suya es de 177 M no? pero eso indica que ante Bobbin no empleará un Power-up como tal, a lo más alguna nueva técnica.

Aunque me gustaría pensar que Bobbin oculta algo que no se corresponde con su recompensa. Pero que le subiera 50-100 M no debería ser un impedimento para Sanji, si no se quedaría descolgado.

Mi apuesta: Bobbin 105 (+algo que valoro en 50M) < Sanji 177 (+Nueva Técnica)
OOOOOO Bobbin 105 (+algo que valoro en 100M) << Sanji 177 (+Power up)

PD: Creo que habrá algo más de lucha, y no sólo un escape rápido. Porque la saga necesita algo más que presentar algunos personajes. Además, nos han puesto el caramelo en la boca con la cantidad de secuestrados por BigMom en la biblioteca, algo que parece que se está desvaneciendo como el humo....y tiene mucha miga.
Última edición por One Pirate el Mié Feb 08, 2017 10:02 am, editado 1 vez en total.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Mié Feb 08, 2017 9:58 am

Pues yo no entiendo la decepción que se han llevado la gente con Bobbin.... La semana pasada con la patada de Sanji y hoy con la recompensa.... Lo único que sabemos que ha echo Bobbin es quemar un Reino entero, cosa que también hizo Diesel y fue humillado por Carrot xD

Brook ha estado épico turante todo el Arco, y ha cumplido su misión de Copiar el Road Poneglyph. La cosa es si también ha copiado los otros 2 Poneglyph.

Big Mom se ha enterado todo lo que está ocurriendo en el Mundo Espejo... A ver que trama ahora, si hace un buen plan (Destruir todos los espejos de Whole Cake) o se vuelve loca y empieza a destruir todo a su paso.

Parece que la semana que viene tendremos ya el gran esperado Reencuentro
Imagen

Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Feb 08, 2017 10:48 am

Unos cuantos me habéis preguntado por privado y por Twitter por el título del capítulo que, aunque está más o menos explicado en el resumen, no lo entendéis del todo. Os lo explico más detalladamente.

El título del capítulo es "¡¡¡Gugyurururu!!!" (ぐぎゅるるる!!! en japonés), esa es la onomatopeya que usan los japoneses para hacer notar el rugir del estómago cuando alguien tiene hambre (dependiendo de su uso indica un sonido mayor o menor). En el capítulo 854 tenemos un ejemplo claro de cómo la usan en esta viñeta de Luffy, que va caminando al lugar que le prometió a Sanji dando tumbos y muerto de hambre.

Imagen

Se supone que en el capítulo de esta semana este efecto es mayor, por eso tiene tanta importancia como para llevarse el título del capítulo. Un gran detalle de Oda que haya usado esto como símbolo del encuentro entre Sanji y Luffy.

Respecto al tema de la recompensa de Bobbin, no entiendo la decepción o las quejas. Si aparecen personajes con recompensas elevadas, quejas. Si aparecen personajes con recompensas bajas, quejas. Si aparecen personajes con recompensas intermedias, quejas...

Imagen

@jal90: Pues recuerdo que cuando salió la recompensa de Jack, esto de Bobbin se queda en una broma XD. Y con Cracker más de lo mismo :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Feb 08, 2017 10:58 am

Ojalá "¡¡Gugyurururu!!" siendo el título del próximo volumen.

redon escribió:Respecto al tema de la recompensa de Bobbin, no entiendo la decepción o las quejas. Si aparecen personajes con recompensas elevadas, quejas. Si aparecen personajes con recompensas bajas, quejas. Si aparecen personajes con recompensas intermedias, quejas...

Uhm, no recuerdo a nadie quejarse por recompensas demasiado altas, la verdad xD, al menos en principio.

Aunque creo que Bobbin esconde algo. No sé a qué quiere jugar Oda con este personaje. Si pretendía convencernos de que no era tan fuerte, ya estaba el capítulo anterior. Aquí parece que se desdice...
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Mié Feb 08, 2017 11:10 am

RoadPoneglyph escribió:Pues yo no entiendo la decepción que se han llevado la gente con Bobbin.... La semana pasada con la patada de Sanji y hoy con la recompensa.... Lo único que sabemos que ha echo Bobbin es quemar un Reino entero, cosa que también hizo Diesel y fue humillado por Carrot xD

Diesel nunca destruyo un reino entero xD

Lo unico que hizo fue atacar un grupo de gente. El unico que se dijo que destruyo el reino fue bobbin. Y quien dice que fue solo?
Imagen

Imagen

desmond96
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor desmond96 » Mié Feb 08, 2017 11:24 am

Para mi bobnin tiene 2 personalidades ( al estilo cavendish) por eso la recompensa baja,uno es el modo pacifico,y otro el sanguinario que quema castillo el solo,y ese debe tener una recompensa alta como la de jack.
Bobbin se debe transformar al modo hype,al sacarse la mascara.

Mr Redfield
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mr Redfield » Mié Feb 08, 2017 11:25 am

Pues, un gran capitulo es. Gracias Redon. Lo de Bobbin no me fiaria de esa recompensa ya que la fruta que tiene sera la causante de que esta poco valorado. Lo de resto,pues que Brook pudo copiar el poneglyp y lograron rescatarlo,gran alivio.Ademas causaron destrozos en el dormitorio de la BM.

bikooo2
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor bikooo2 » Mié Feb 08, 2017 11:30 am

dandelo escribió:corrijanme si me equivoco,pero podriamos decir q los mugis cuentan ya con 3 piedras rojas en su poder verdad? tenemos el q esta en zou,la copia q acaba de hacer brook y el q jimbe le dio a big mon.porq quiero creer q jimbe le saco copia a este ultimo.o sea q solo faltaria el de kaido,q opinan? :ok:

el que trajo Jinbe no era rojo era normal
Imagen

jonnhy77
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor jonnhy77 » Mié Feb 08, 2017 11:41 am

Veo a muchos quejandose de la recompensa de Bobbin, pero 105M es mucho dinero por su cabeza, no olvidar que Urouge tenia una recompensa similar en un inicio y tan debil no era. Cuando luffy derroto a enel, igual ocialaba con una recompensa de 100M. Quizas es lo minimo para estar en el nuevo mundo, pero aun asi, es mas alta que las recompensas de nami, franky y brook. (mejor no nombrar a chopper :lol: )

Quiero ver a luffy modo momia :o

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Mié Feb 08, 2017 11:51 am

Pinta bien el episodio,veremos haber que pasa con el mirrorworld ahora que tragamon sabe que se mueven por alli.
Con respecto a bobbin ya que sigue tras sanji seguro que da mas problemas de los que parece que pueda dar con la recompensa que tiene,ademas hay algo de este personaje que me tiene intrigado y es el por que lleva la cara tapada.

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Feb 08, 2017 11:54 am

Estoy de acuerdo en que parece un poco baja siendo un hombre de big mom, pero no sabemos cuanto tiempo lleva ahí ni nada de el.

El Luffy de 30 millones creo que también puede destruir un país como drum por ejemplo, nadie le supera en fuerza, y eso que conocemos muy poco de él para saber si es baja.

Luego, que ganas de ver lo que le dira sanji en el proximo capitulo a luffy, y este seguro que le perdona.

Aunque si usopp se marcho de la banda de un modo especial, aqui sanji también deberia disculparse de un modo especial, a mi parecer.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Owain » Mié Feb 08, 2017 12:06 pm

desmond96 escribió:Para mi bobnin tiene 2 personalidades ( al estilo cavendish) por eso la recompensa baja,uno es el modo pacifico,y otro el sanguinario que quema castillo el solo,y ese debe tener una recompensa alta como la de jack.
Bobbin se debe transformar al modo hype,al sacarse la mascara.

LOL, que no te digo que no, porque puede ser, Bobbin tiene pinta de meterse toda la harina de Whole Cake porque esos tics raros todos sabemos de que son xD y podria tener doble personalidad, pero de ahi a que su forma 'violenta' tenga una recompensa como la de Jack...... xddddddd
Os voy a dar una explicacion logica (aun no he visto el cap) que creo que seria posible:
1-Si puede dormir a la gente, la marina no podria saber de sus actos ya que seguramente desconocerian el autor de dichas destrucciones, asesinatos, etc; de hecho Bobbin podria dormir toda una ciudad y destruirla luego xD.
2-¿Ademas desde cuando una recompensa es indicio de fuerza?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Reyes, Ulqui y 28 invitados