Último Anime
Último Manga

Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elette
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 855: "¡¡¡Gugyurururu!!!"

Mensajepor elette » Mié Feb 08, 2017 12:09 pm

Ole Chopper :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ahora queda lo más difícil... salir vivos de Whole Cake Island.
Me pregunto si la Matriarca le quitará esperanza de vida a Brulee por haber sido capturada, la piedad no es su principal virtud en lo que vemos por ahora. ¿Quién más podría sufrir las consecuencias? ¿Opera? ¿Puddin?

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Feb 08, 2017 12:13 pm

Dios, escondido en el cráneo. Cómo no se me había ocurrido xdddd

Por cierto, esto:
redon escribió:Chopper y el resto han recolectado huesos del lugar donde ejecutan a la gente en la isla y han creado un Brook falso que han usado para intercambiarlo con el Brook real.

Es lo más macabro que ha hecho Oda.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

Mr Redfield
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Mr Redfield » Mié Feb 08, 2017 12:14 pm

desmond96 escribió:Para mi bobnin tiene 2 personalidades ( al estilo cavendish) por eso la recompensa baja,uno es el modo pacifico,y otro el sanguinario que quema castillo el solo,y ese debe tener una recompensa alta como la de jack.
Bobbin se debe transformar al modo hype,al sacarse la mascara.

No lo creo.La recompensa es baja por otra razon.

Ramza175
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ramza175 » Mié Feb 08, 2017 1:52 pm

Gran spoiler, me gusta
Bobin tiene mucho más Q mostrar, no me voy a dejar llevar por la recompensa, además este sigue a sanji.
Hoy creo que Bobin llega hasta donde esta sanji con luffy y luego usa su abilidad para dormirlos y llevarlos con la gorda. :wave:

Ramza175
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ramza175 » Mié Feb 08, 2017 1:57 pm

dandelo escribió:corrijanme si me equivoco,pero podriamos decir q los mugis cuentan ya con 3 piedras rojas en su poder verdad? tenemos el q esta en zou,la copia q acaba de hacer brook y el q jimbe le dio a big mon.porq quiero creer q jimbe le saco copia a este ultimo.o sea q solo faltaria el de kaido,q opinan? :ok:

La de jimbe fue una piedra normal, no del camino ni ancestrales.
Hasta este momento los mugis solo tienen dos piedras del camino..

WarioXP
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor WarioXP » Mié Feb 08, 2017 2:08 pm

MugiwaraShaggy escribió:
dandelo escribió:corrijanme si me equivoco,pero podriamos decir q los mugis cuentan ya con 3 piedras rojas en su poder verdad? tenemos el q esta en zou,la copia q acaba de hacer brook y el q jimbe le dio a big mon.porq quiero creer q jimbe le saco copia a este ultimo.o sea q solo faltaria el de kaido,q opinan? :ok:

En verdad Big Mom solo tiene un Road Poneglyphs y si Brook lo logro copiar quiere decir que ahora los Mugis tienen 2, este y el de Zou, Kaido tiene uno y el último se dijo que esta en paradero desconocido.

Script del capítulo 818

Nekomamushi: ¡Si planeas ir a “Whole Cake Island” con Pekoms… no estarías
necesariamente desencaminado!
De los cuatro “Road Poneglyph”
solo hay uno cuyo paradero es desconocido.

Uno está AQUÍ.
Los otros dos restantes,
están en “posesión” de piratas.

Law: ¿¡Piratas!?

Nekomamushi: ¡¡¡La “Yonkou” “Big Mom”!!!
¡¡¡Y otro “Yonkou”, “Kaido de las Bestias”!!!
¡¡Cada uno de los dos tiene una de las piedras rojas
en su posesión…!!

Yo tengo una duda si roger le saco copia a su piedra eso kiere decir q la piedra q encontro jimbei es de la epoca de cuando roger aun estaba vivo o es q jimbei encontro otra piedra y big mon tendria q tener 2 pero solo tiene una x si los muguiwaras ya hubieran buscado la otra

Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Jakou » Mié Feb 08, 2017 2:25 pm

Bobbin tiene la pinta de que es un niño de unos 12/13 años regordete, será uno de los hijos más recientes de Big Mom, que tenga esa recompensa siendo un niño es exagerado, es una cifra muy alta, mayor que la de Nico Robin en su momento.

chum lan
Comandante
Comandante

Mensajepor chum lan » Mié Feb 08, 2017 2:55 pm

A mi la recompensa de Bobbin no me molesta en absoluto, quiero esperarme a mañana para ver el capítulo y juzgar mejor porque tal como lo estoy leyendo de Redon el cambiazo de Brook es uno de los guionazos más lamentables que he visto en mucho tiempo.
Por lo demás capítulo normalucho a mi parecer, llevábamos unos que tela, con Luffy "saciado" veremos la opción que toman y las consecuencias.
No sé Whole Cake me sigue pareciendo la mejor saga de One Piece desde TB (Zou no lo cuento) pero estas salidas tan forzadas me están dejando un sabor de boca horrible.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

siakito

Mensajepor siakito » Mié Feb 08, 2017 3:29 pm

Bobbin, si su recompensa no resulta del todo coherente con su potencial o fuerza, quizas se explique con su habilidad de la akuma no mi que deja dormiendo a las personas, tal vez los marines que lograron ver su fuerza, no han podido informar a sus mayores ofIciales, porque todos han sido derrotados por boddin. Igual es extraño, Niji tacho de pirata de alto peso a Boddin, cuando lo vio en el ejercito de la ira mientras iban rumbo a Luffy. Como podria haberlo evaluado de esa forma si tiene una recompensa incluso menor a la de Sanji. es extraño no?

Aun asi, si bobbin resulta ser mas fuerte, no hay problema, entre Luffy y Sanji se lo tumban de una. :mrgreen:

Brook, bueno... ya varios lo habiamos previsto de esa forma. y asi fue.

Veo que todos los mugis y aliados se reuniran en la mirroworld, con Luffy y Sanji incluidos, y queran salir de la isla WC, sin embargo la trama se alargara, porque tambien queran salvar a la familia de Sanji, y continuaran con el plan del falso casamiento, solo que esta vez seran los mugis quienes tengan el control de la situacion. Y es aqui donde veremos a un Sanji 'planeador y calculador, y se redemira con sus fans.

Igual ,no se, he pensado mucho que en realidad los Vinsmoke son mucho mas fuertes de lo esperado, puede incluso que las balas especiales que usaran en la boda no le haran ningun daño, y habra una explicacion por la cual Reiju tuvo la herida en su pierna. Recuerden ademas que los medicos que la atendieron señalaron que su recuperacion fue más rapida de lo normal. Estoy sospechando mucho que Reiju mintio a Sanji sobre el faltal destino de sus hermanos en la boda, solo para que Sanji se fuera con sus amigos y no se sienta obligado (por su amabilidad) a tener afecto por su familia y pretender protegerlos asistiendo con la boda.

Wholeon
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Mié Feb 08, 2017 4:03 pm

Imagen

Si tienes el estómago revuelto, un corazón sensible o te está encantando esta saga, te recomiendo que no leas el siguiente post. Advertido quedas :neko:

Spoiler: Mostrar
JEJEJEJE LE HAN HECHO EL CAMBIAZO A BIG MOM

Para empezar y para recopilar todo el vómito en uno solo, hacer una pequeña explicación de lo que ha sido Whole Cake hasta ahora:

El principio: Hype por las nubes. Tenía pinta de ser la mejor saga, no del nuevo mundo, casi de todo One Piece. Una Yonkou pirada que tiene un control absoluto sobre su territorio, unos subordinados con poderes bizarros y chetados, una familia de asesinos, y 6 tios que se van a meter de lleno ahí dentro.

El nudo: se pasean por el territorio de Big Mom con toda la calma del mundo, hasta pueden mearse en las esquinas, total los subordinados son algo limitados y si quiera salta la señal de alarma. Timan a todos sus enemigos, todas las dificultades superadas con algún tipo de broma o salida absurda. Estan en el jodido territorio de un yonkou y parece que esten en su casa, hasta la familia donquixote ponía más dificultades.

Esperas que, no todas quizás, pero algunas salidas de la saga supongan algún power up para los protagonistas, ya que desde hace 5 sagas que no tienen ninguno y ya va siendo hora. Esperas que tengan que superar grandes aprietos y dificultades para poder salirse con la suya. No digo que muera alguien o que Jinbe pierda un brazo, hablo de hacer algo más que hacer el cambiazo por una rana o por un conjunto de huesos. Y hablando del saco de huesos:

El capitulo de hoy: le hacen el cambiazo a Big Mom. Se ríen en la cara de la Yonkou, se mean en su boca.y le cambian a Brook por un saco de huesos sin que se de cuenta hasta que no se lo han hecho ya. Esto directamente me parece incoherente, o sea, una mujer que domina las almas debería notar que brook tiene alma y el saco de huesos no. Por no mencionar el haki de observación que debería tener más que desarollado por el puesto que tiene. ¿No se da cuenta antes de que hay enemigos en la habitacion?

Estoy esperando que Oda haga un anuncio público diciendo que los últimos 6-7 capítulos eran una broma, que eran un experimento social para ver como reaccionaban los fans y que publique los capitulos de verdad, con la historia buena.

----------------------------------------

Buah, hay veces que vomitar es sano, uno se siente mucho mejor. A parte del comentario anterior, decir que lo de Bobbin también me parece muy sospechoso, con tan poca recompensa (ya me entendéis) tiene pinta de ser un rival muy duro de pelar. Aunque bueno, para que preocuparse, si ahora aparecera un tiburón bajo tierra que se comerá a Bobbin permitiendo que Luffy y Sanji huyan, jeje.
¿No creen?
Imagen
Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Mié Feb 08, 2017 4:27 pm

Jakou escribió:Bobbin tiene la pinta de que es un niño de unos 12/13 años regordete

???????
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Kenbrand
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Kenbrand » Mié Feb 08, 2017 4:47 pm

El poder de Bobbin de dormir a la gente encajaría con el hecho de que su nombre proceda del título de la canción de cuna «Robbin, A Bobbin, The Big-Bellied Ben», la cual trata de un hombre que lo devora todo incluyendo: una vaca entera, un carnicera y una iglesia llena de gente.

neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor neoku123 » Mié Feb 08, 2017 4:49 pm

Whole Cake escribió: le hacen el cambiazo a Big Mom. Se ríen en la cara de la Yonkou, se mean en su boca.y le cambian a Brook por un saco de huesos sin que se de cuenta hasta que no se lo han hecho ya. Esto directamente me parece incoherente, o sea, una mujer que domina las almas debería notar que brook tiene alma y el saco de huesos no. Por no mencionar el haki de observación que debería tener más que desarollado por el puesto que tiene. ¿No se da cuenta antes de que hay enemigos en la habitacion?

En lo único que llevas razón.

Todo lo demás es Onepiresco total. No me cabe en la cabeza como gente que se ha tragado 850 capítulos de este manga y le ha encantado, puede criticar a estas alturas este tipo de desarrollo de la historia. Eso si que es incoherencia.

Kenbrand
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Kenbrand » Mié Feb 08, 2017 4:53 pm

El poder de Bobbin de dormir a la gente encajaría con el hecho de que su nombre proceda del título de la canción de cuna «Robbin, A Bobbin, The Big-Bellied Ben», la cual trata de un hombre que lo devora todo incluyendo: una vaca entera, un carnicera y una iglesia llena de gente.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Mié Feb 08, 2017 5:13 pm

Cómo no emocionarse con la lealtad de una persona, que come como nadie en el mundo, y aun así, ha esperado hambriento para cumplir una promesa. El resto del capítulo es interesante, pero ansío ver esas viñetas de Sanji y Luffy, porque tan sólo de leerlo en el resumen, me he emocionado, espero que sea un momento a la altura del "aquí no ha pasado nada" de Zoro, es decir, con esa carga dramática.
Imagen
By Natthy

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Ragnar_Lannister y 7 invitados