Moctezuma Xocoyotzin escribió:Habré exagerado lo que no está escrito (las matemáticas mi fuerte tampoco lo son como queda claro xd) pero me leído el capítulo y sí que recuerdo perfectamente que entre viñetas y diálogos, una parte sustancial de él era para recordarnos todo lo referente a cada rey conocido importante.
[Datos sobre el “Reino de Arabasta”:]
[La Princesa Vivi del “país de arena” en el “Grand Line”,]
[navegó junto a la “banda de Sombrero de Paja” como una nakama más.]
[Detrás de la rebelión que se alzó en el hogar de Vivi,]
[había una trama dirigida por el antiguo Shichibukai Crocodile.]
[Luffy y los suyos lograron detenerle salvando al país.]
[Sin embargo, el gobierno reportó que este fue un logro de la Marina.]
[Datos sobre Wapol:]
[Como rey del antiguo Reino de Drum,]
[fue un indigno gobernante que atormentaba a sus ciudadanos.]
[Aunque se cruzó con la banda de Sombrero de Paja y fue enviado por los aires.]
[Sin embargo, con la habilidad de su “Baku Baku no Mi” consiguió amasar una gran fortuna con la que estableció un gran país,]
[arrastrándose así nuevamente hasta alcanzar el asiento del rey.]
[Datos sobre Dalton:]
[En el antiguo Reino de Drum fue sirviente de Wapol,]
[pero tras conocer a Luffy lo expulsaron juntos al exilio.]
[Los ciudadanos pusieron fuertes esperanzas en él,]
[convirtiéndolo en el rey del renombrado Reino de Sakura.]
[Datos sobre Dr. Kureha:]
[Un médico del Reino de Sakura que actualmente tiene 141 años al que llaman “bruja”.]
[Le salvó a Nami la vida y es uno de los padres adoptivos de Chopper]
[que le iniciaron en el estudio de la medicina.]
Moctezuma Xocoyotzin escribió:No se trata de que se tenga que recordar personajes randoms o semirandoms como Merry o Sarquiss. Pero volver a hablar de Vivi y Arabasta, en serio? Como si no se le hubiera dado bombo a Crocodile y Vivi no fuese de las princesas más conocidas de OP XD.
Urogue escribió:
Esmir escribió:Seinto escribió:One Piece es una shonen que flaquea enormemente en desarrollo de personajes, y este capítulo lo reafirma por centésima vez. Que evidente es ver que no maduraron una mierda en 900 capitulos...
Pues tendrás que acostumbrarte a eso. Como le decía a otro usuario, los mugiwaras no maduraran, Sanji seguirá haciendo eso, resulte cansino o no, gracioso o no, Luffy igual, y asi los demás. Si esto te incomoda, vale, puedes decirlo, solo te cito para que caigas en cuenta, sino lo has hecho, que esto no cambiara jamás y resaltarlo todas las semanas no cambiara nada (y aquí hablo de manera general), al contrario, solo les dará de que hablar a aquellos que son haters de la serie o de sus personajes, que toman las penas y decepciones de algunos para hacerlos argumentos negativos contra la serie y sobreexplotarlos hasta el cansancio.
Mira un ejemplo en este mismo capítulo. Chopper y seguido Sanji, cortan la información de la alianza Yonkou del periódico. Alguien malinterpreta las imágenes, culpa a Sanji de todo, y a raíz de eso llegan los haters y repiten este argumento falso y aparte sin sentido hasta la saciedad. Siempre la misma historia.
redon escribió:Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Habré exagerado lo que no está escrito (las matemáticas mi fuerte tampoco lo son como queda claro xd) pero me leído el capítulo y sí que recuerdo perfectamente que entre viñetas y diálogos, una parte sustancial de él era para recordarnos todo lo referente a cada rey conocido importante.
Te repito que tú lo estás viendo como un fan que conoce en profundidad la serie y no le hacen faltan estos recordatorios, pero no todo el mundo está en esa posición.
One Piece es una serie que la leen millones de personas (y cuando digo millones, es millones) y tras casi 21 años de publicación, hay lectores de todo tipo...
jpvfc escribió:En fin, eso es lo que creo q podria pasar, pero sigo con muchos cabos sueltos. Pero si pienso que solo nos faltan 3 grandes sagas 1. Wano, 2 VS Teach, 3 Guerra final gobierno mundial. O dos, si finalmente un teach y guerra gobierno mundial terminen revueltas.
Bravo Bucanero escribió:No sabía donde ponerlo, pero ya que hay gente dando la tabarra con el tema por aquí. Greg ha tuiteado algo del staff de Odacchi hablando de Fan Reverie o algo a la espera de una traducción.
https://twitter.com/ochimusha108/status ... 3562384384
PD: Vale, es el nuevo databook.
NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.
meheca escribió:Y ya no hablemos de la gente que se salta sagas. He llegado hablar con gente que no sabía quién era Enel. Con eso lo digo todo.
One Pirate escribió:meheca escribió:Y ya no hablemos de la gente que se salta sagas. He llegado hablar con gente que no sabía quién era Enel. Con eso lo digo todo.
Yo mismo me salte -visto por e.ncima- Skypeia, water Seven, Ennis Lobby y Thriller Bark.
Jaya- Skypeia ya cayó , en cuanto pueda meto mano a las otras. Pero nunca encuentro tiempo!!
NewsCoo tras resumir One Piece en 10000 caracteres y cagarla escribió: De todas formas lo que yo buscaba no era exactitud, sino más bien "tecnicamente correcto" y cuñadismo.
O sea que te saltaste arcos que son top 5 en la serie xDDDDDDDD qué grande.One Pirate escribió:meheca escribió:Y ya no hablemos de la gente que se salta sagas. He llegado hablar con gente que no sabía quién era Enel. Con eso lo digo todo.
Yo mismo me salte -visto por e.ncima- Skypeia, water Seven, Ennis Lobby y Thriller Bark.
Jaya- Skypeia ya cayó , en cuanto pueda meto mano a las otras. Pero nunca encuentro tiempo!!
One Pirate escribió:meheca escribió:Y ya no hablemos de la gente que se salta sagas. He llegado hablar con gente que no sabía quién era Enel. Con eso lo digo todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados