Último Anime
Último Manga

Spoilers 917

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 917

Mensajepor Bentham » Vie Sep 14, 2018 3:05 am

Holdem no era nivel Sheepshead, era fuerte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comandante Perospero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Comandante Perospero » Vie Sep 14, 2018 3:22 am

panda_man_ escribió:Me ha estado rondando la idea por la cabeza de que hay tres líderes a cargo del pueblo, ya que hay tres calamidades, cada líder con una calamidad de jefe, Holdem a cargo de jack y así

Estoy completamente de acuerdo contigo y parece que por ahí van los tiros , de que cada calamidad tendra X cantidad de lideres o cabecillas bajo su mando , y estos cabecillas tienen bajo su mando a un montón de Gifters . Al principio pensé que se distribuiría de la siguiente manera cada calamidad tendría 3 lideres bajo su mando ; que al final serian un total de 9 lideres , pero viendo el nivel de estos actualmente creo que serán mas de 9 lideres ; que vendrian siendo el equivalente a los ministros de Big mom que entre ellos había una gran variedad de poder , unos muy fuertes como Amande y otros muy debiles como Opera.

YuaXIII
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor YuaXIII » Vie Sep 14, 2018 3:30 am

ME HE PARTIDO DE RISA AL VER CÓMO SONRÍE SPEED
Le doy 100 w a i f u p o i n t s
( ・ิω・ิ)
Imagen

ags_008

Mensajepor ags_008 » Vie Sep 14, 2018 4:36 am

Ichibujin escribió:
ags_008 escribió:Nadie comenta de lo de O'kiku y su mencion sobre Jack que es quiza lo mas importante del capitulo pues parece ser que este no duro mucho tiempo fuera de ecena y muy posiblemente llegue en algun punto a wanokuni, sera interesante ver un verdadero combate 1 a 1 con luffy pues toda esa ecena de katakuri sobre la honorabilidad y atakes autoinflingidos le quito muchos puntos a la saga anterior
Pero... No hay mucho más verdadero que el Luffy vs Katakuri. Si la herida se la autoinflige precisamente para que sea un Mano a Mano. :?

Creo que Jack está en una interesante posición porque tiene varios "oponentes". Desde Inuarashi/Nekomamushi, Luffy, Zoro, Sanji, Law, casi que cualquiera podría ser un buen oponente para alguien como él. Así que espero que no sea un "Cracker", y si Luffy tendrá que luchar contra Jack, que lo haga haciendo equipo con alguien más (Zoro, Kiku, Carrot, Sicilian, Bepo, etc. ) y que lo destrocen.

A mi lo que me sorprendió es que Jack sea el encargado de Kuri, y si Holdem y Speed responden ante Jack, tiene sentido que estén en un nivel parecido al de Sheephead (+- Brook Tier).
Ahora no recuerdo si se dijo donde estaba Drake. ¿Podría ser que Drake responda ante otra Calamidad? IMHO Jack será el más débil de las Calamidades, por lo que también "debería" tener las tropas más débiles, a priori Hawkins sería el más fuerte bajo su comando.

PD: Yo todavía no daría por "muerto" a Holdem, en el cap. 689 Luffy le da un golpe a Caesar donde Oda también le dibuja los ojos en blanco, pero en el siguiente capítulo seguía consciente. Solo digo, todavía hay una pequeña chance de que siga consciente. :cafe:

Tiene mucha razon, yo tampoco me esperaba que Kuri estubiese bajo el mando de Jack y esque yo tenia relacionaba el antiguo jardin de Lord Oden con uno de los tesoros del Shogun Orochi o alguna otra familia noble bajo su mando, necesitamos saber mas sobre la extencion territorial de Wano para desentrañar como funciona la jerarquia de ese lugar, cuando menos ahorita sabemos que estan los Gifters, los Pleassures, los Samurais y las Estrellas. Tomando en cuenta que Japon esta conformado por 8 regiones y que Wano esta claramente inspirada en este pais puedo deducir que por lo menos 7 de 8 estan bajo el mando de una de las 7 calamidades biblicas y la ultima posiblemente sea la isla de kaido siendo la region de hokkaido la mas idonea para albergar aquella isla de invierno donde se vio previamente que Kaido recidia. De los gifters no espero mucho, si realmente fuesen una fuerza a tomar en cuenta entonces Ceasar desde hace mucho que seria emperador pero aun estan los Brokkers restantes que le trabajan a Kaido (por que seguramente Joker y Ceasar no sean los unicos) las Stars y los samurais a los cuales hacen q los mismos HQ de la marina se les haga cus cus entrar a Wano.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Vie Sep 14, 2018 4:38 am

Buen cap. Reconfirma lo que sabemos desde Zou: Las peleas principales seran contra las calamidades y quizas contra los tres novas subordinados de Kaido. Todavia creo que Drake, Hawkins y Apoo trabajan para Kaidou en un sentido similar al de Bege: No son realmente sus subordinados, sino que tienen otro objetivo mas profundo que cumplir y es mas sencillo lograrlo siendo sus subordinados.

Solo agregar que Law tiene la imaginacion de Pekoms y Usopp para disfrazarse.

dandelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor dandelo » Vie Sep 14, 2018 6:16 am

mmmmmm,opino que Shuttenmaru es el mismisimo drake.ahi lo dejo.
hermoso capitulo.law entiende todo.nada de distraerse con asuntillos.a los bifes, :aplausos: me gusta.

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Vie Sep 14, 2018 8:52 am

Creo que Shutenmaru puede ser una especie de Robin Hood, que roba a los ricos para dárselo a los pobres (cruzo los dedos para que sea un ninja). Podría estar basado en Ishikawa Goemon, una figura semi-legendaria de la historia de Japón. Me molaría que tuviese alguna zoan auténtica, no una smile. No sé, la del zorro, algún modelo de la del gato, algo así.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Spoiler: Mostrar
Imagen

Josel88vi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Josel88vi » Vie Sep 14, 2018 10:14 am

La velocidad de Luffy ha aumentado sin necesidad de usar gear 2?? ha aprendido una técnica similar al tenkai??
La vida es como una caja de bombones...

M-bill
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Mirando a ver si la página no se cae todos los putos días para variar

Mensajepor M-bill » Vie Sep 14, 2018 10:23 am

Josel88vi escribió:La velocidad de Luffy ha aumentado sin necesidad de usar gear 2?? ha aprendido una técnica similar al tenkai??

En todo caso te refieres al Soru, el tekkai es el endurecimiento del cuerpo.
De todas formas no es sorpresivo tampoco: Luffy pilló el truco del soru en su pelea con Blueno, y pese a que use el gear 2 para propulsarse (por comodidad supongo) su cuerpo se ha ido reforzando en todo este tiempo y no es de extrañar que pueda moverse a velocidad soru sin problema.

Josel88vi escribió:...

Sí, pero probablemente el gear 2 tenga más velocidad que el soru al que pueda llegar Luffy.
Última edición por M-bill el Vie Sep 14, 2018 10:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Imagen

Josel88vi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Josel88vi » Vie Sep 14, 2018 10:31 am

M-bill escribió:
Josel88vi escribió:La velocidad de Luffy ha aumentado sin necesidad de usar gear 2?? ha aprendido una técnica similar al tenkai??

En todo caso te refieres al Soru, el tekkai es el endurecimiento del cuerpo.
De todas formas no es sorpresivo tampoco: Luffy pilló el truco del soru en su pelea con Blueno, y pese a que use el gear 2 para propulsarse (por comodidad supongo) su cuerpo se ha ido reforzando en todo este tiempo y no es de extrañar que pueda moverse a velocidad soru sin problema.

Si perdón me refería al soru pero la relevancia radica en el estrés que origina para el cuerpo y el acortamiento de vida que el gear 2 produce en él, por lo que si consigue la misma velocidad sin necesidad de llevar el cuerpo al límite implicaría no solo menos perjuicios para su cuerpo sino también un aumento en su velocidad al usar dicha técnica.
La vida es como una caja de bombones...

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Vie Sep 14, 2018 10:35 am

Vaya mierda este principio de sagaaaa. Vale que en todas las sagas de One Piece justamente se ha liado en una isla cuando los muguis han llegado allí, pero en esta es exagerado. Justamente la primera persona que conoce Luffy tiene un poder guapo y JUSTAMENTE la secuestran en el siguiente capítulo. Además, casualmente tenían secuestrada a la "jefa" del pueblo. Nada, podía ser cualquier persona en cualquier momento, pero hemos tenido la suerte que la primera persona a la que conoce Luffy y le da de comer, la secuestran. Es exagerado.
Otra cosa, tres capítulos llevamos que conocemos a Kiku. Ya la han rescatado tres veces. Bravos.

Sobre la "pelea" con Holdem, ha querido crear expectación de algo que todos sabíamos que ocurriría. Desde el primer momento sabíamos que Luffy iba a quitarle a Tama a base de velocidad, o sinó con Haki.

Y para acabar, el diseño de Speed me parece una basura muy grande. Tiene el cuerpo de chica random #549 que le han enganchado en el culo la parte trasera de un disfraz de caballo raro. Con las guapadas de centauros estrambóticos que hizo Oda en Punk Hazard, ahora sale con esto. Entiendo que quería conservar el cuerpo de la mujer, pero le ha salido bastante mal.

A parte de toda esta bilis, he de decir que el diseño del país y los personjaes de forma general es maravilloso
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Vie Sep 14, 2018 11:58 am

Espero esto como pregunta en un SBS:
Imagen

Lector: Oda, ¿Speed por donde mea?
Oda: ¡Eso no se le pregunta a una señorita! Aunque ¡Ella también es un caballo! Speed-sama, tú por dónde... *coz en la cara, fin del SBS*
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Vie Sep 14, 2018 12:41 pm

Con tanto rollo de sumos y cultura japonesa me he acordado de Sentomaru que luchaba como un sumo. Espero que Oda lo vuelva a sacar en un futuro y le de algo de importancia, pre TS era un personaje más fuerte que Luffy, y tiene pinta de ser joven, podría tener mucho margen de mejora.
Imagen

Pol_con_o
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Vie Sep 14, 2018 2:25 pm

Si a alguien le ha sabido a poco lo que ha durado Holdem le recomiendo que se espere al anime, que seguro que aguanta más que un Red Hawk.
Imagen

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Vie Sep 14, 2018 2:30 pm

Resumen del capítulo: si fastidias a uno de los "cabecillas" gifters, estos se chivan y llaman a la Calamidad de turno que esté encargada de cada distrito.

Pues al final parece que Holdem, Speed y Sheepshead son jefes gifters pertenecientes a la división de Jack. La cuestión es si realmente Jack regresará para vengarse de Luffy o si vendrá otra calamidad distinta (cosa que intuyo). Jack podría ser un buen oponente para Zoro/Sanji combinados pero no lo veo como oponente para Luffy a priori. A menos que las calamidades sean mucho más fuertes que los sweet commanders de Big Mom, cosa que dua.

Este capítulo sabe a corto (pasan 3 cosas) pero ofrece datos muy llamativos que pasan desapercibidos:

-Tanto las calamidades como Kaido parece que no están en Wano. Si estuvieran en la isla, no se habrían molestado en dejar al cargo de distritos a jefes gifters de segundo rango. Eso explica quizás la "precaución" de los mugis al principio para no llamar la atención de los peces gordos de los piratas bestias.

-Como se ha apuntado aquí, tiene la pinta de que las Calamidades poseen divisiónes gifters en las que controlan a varios de sus cabecillas. Eso sí, por el momento los 3 que han aparecido no tienen pinta de que puedan suponer un desafío a Luffy, Zoro o Law. No ya Doflamingo, es que Holdem o Sheepshead no los veo con nivel ni para los ejecutivos de la Donquixote Family (Trebol, Diamente, Pica). De momento, muy decepcionante los piratas bestias.

-Como pasa en otras sagas (Dressrossa, Arabasta) y mencionado por O-Kiku, está el típico grupo de resistencia local que trata de recuper del país inútilmente hasta que por casualidad de guión aparecen los mugis y hacen su trabajo.

-¿Tiene sentido que una zoan de León escupa fuego? Ya sé que las zoan no tienen esas capacidades especiales que tiene las paremecia y dependen de la fuerza del animal, pero coño Oda podía haber puesto un Dragón en el estómago y cantaba menos. A menos que en África exista una subespecie León capaz de escupir fuego, en cuyo caso me callaré.

-¿Alguien más ve previsible que Hawkins se les una al grupo? No veo como Hawkins va a hacer frente él solo al trío Law-Luffy-Zoro. Curiosamente, el que se haya encontrado con ellos precisamente él y no otros como Apoo o Drake es llamatibo.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados