Último Anime
Último Manga

Spoilers 917

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 917

Mensajepor Ulqui » Vie Sep 14, 2018 3:05 pm

The Buddha escribió:Creo que Shutenmaru puede ser una especie de Robin Hood, que roba a los ricos para dárselo a los pobres (cruzo los dedos para que sea un ninja). Podría estar basado en Ishikawa Goemon, una figura semi-legendaria de la historia de Japón. Me molaría que tuviese alguna zoan auténtica, no una smile. No sé, la del zorro, algún modelo de la del gato, algo así.

Shutenmaru tiene la Tanuki Tanuki no Mi
Imagen

FanPiece
Teniente
Teniente

Mensajepor FanPiece » Vie Sep 14, 2018 3:31 pm

Portada... Es casi 100% que eso que Bellamy dibuja es la bandera de Luffy(por un momento pense que queria dibujar su propia banderas y esas rallas tenian que ver con su pelo).. Como escuche por ahi debio haberse unido al BARTO CLUB porque de momento creo que ha cogido una obsesion por Luffy como por Dofy en el pasado..

Que decepcion que esos 350 no fueran la recompensa de esa Speed.. Que sonrisa mas repelente.. :mrgreen: Asi cabreada parece Nami.. :gota:

A ver cuando aparecen los subordinados con wanted que vale la pena mirar y NO SON DE LA PEOR GENERACION..

Pobrecitos la poblacion de Wano..

Holdem continua haciendo el idiota y derrotado facilmente.. A ver cuando aparece nuestro "invicto" Jack.. :lol: :lol:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Vie Sep 14, 2018 3:50 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-¿Tiene sentido que una zoan de León escupa fuego? Ya sé que las zoan no tienen esas capacidades especiales que tiene las paremecia y dependen de la fuerza del animal, pero coño Oda podía haber puesto un Dragón en el estómago y cantaba menos. A menos que en África exista una subespecie León capaz de escupir fuego, en cuyo caso me callaré.

Quiero pensar que es por el siguiente motivo: La cabeza león, al estar en el estómago, es capaz de lanzar bolas de fuego como una exageración máxima de los jugos gástricos de Holdem, expulsándolos por la vía de escape que conocemos como la mandíbula. Es tan absurdo y tan bizarro que perfectamente es un ejemplo muy Oda.
Imagen

One Pirate
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor One Pirate » Vie Sep 14, 2018 4:10 pm

Me quedo con tres cosas del capitulo :

- la visión de 350 grados de Speed
- el gran equipo de bomberos, que van haciendo piruetas, me los imagino como los enanos del Hobbit
- las ganicas con las que me he quedado en ver en acción a la espada de Holdem,

quien sera Sutenmaru? Espero que sea alguien conocido.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Karpaman
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Karpaman » Vie Sep 14, 2018 4:15 pm

Wanpis escribió:Con tanto rollo de sumos y cultura japonesa me he acordado de Sentomaru que luchaba como un sumo. Espero que Oda lo vuelva a sacar en un futuro y le de algo de importancia, pre TS era un personaje más fuerte que Luffy, y tiene pinta de ser joven, podría tener mucho margen de mejora.
Imagen

Pre time skip no era mas fuerte que luffy... simplemente luffy estaba muy agotado en ese momento y no sabia lo que era el haki, estaba acostumbrado a que los golpes no le hicieran daño y no entendia por que los de Sentomaru si lo hacian.

Que sentomaru era fuerte esta claro, pero nada hace indicar que fuera mas fuerte que Rob Lucci por ejemplo.

suzaku
Sargento
Sargento

Mensajepor suzaku » Vie Sep 14, 2018 4:50 pm

Personalmente, creo que en una saga como la de Wano en la que buena parte de la trama va a girar en torno a las espadas, se está desechando demasiado rápido la posibilidad de que la de Holdem guarde algún as bajo la manga.

Shutenmaru imagino que será otra pieza dentro del puzzle de fuerzas y aliados de la familia Kouzuki dispersos por Wano tras el golpe de estado, entre los que se cuentan Kiku y, muy probablemente, Tengu. Quizás este juegue un papel a la hora de infiltrar a alguno de los Mugis en el palacio del Shogun?

He de reconocer, eso sí, que si bien la trama general de Wano pinta bastante definida, genérica y predecible, nunca me atrevo a adivinar con seguridad qué pasará en el siguiente capítulo.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

princeton price2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Vie Sep 14, 2018 5:03 pm

Josel88vi escribió:La velocidad de Luffy ha aumentado sin necesidad de usar gear 2?? ha aprendido una técnica similar al tenkai??

Que es el tenkai??? Supongo que querias decir el Soru del CP9 pero advierteme si me equivoco.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Vie Sep 14, 2018 5:29 pm

Karpaman escribió:
Wanpis escribió:Con tanto rollo de sumos y cultura japonesa me he acordado de Sentomaru que luchaba como un sumo. Espero que Oda lo vuelva a sacar en un futuro y le de algo de importancia, pre TS era un personaje más fuerte que Luffy, y tiene pinta de ser joven, podría tener mucho margen de mejora.
Imagen

Pre time skip no era mas fuerte que luffy... simplemente luffy estaba muy agotado en ese momento y no sabia lo que era el haki, estaba acostumbrado a que los golpes no le hicieran daño y no entendia por que los de Sentomaru si lo hacian.

Que sentomaru era fuerte esta claro, pero nada hace indicar que fuera mas fuerte que Rob Lucci por ejemplo.

Yo no creo que Luffy pre-TS pudiese con casi ningún usuario de Haki. Los golpes de Luffy no le afectaban y Sentomaru le derrotó sin ponerle una mano encima, dando una palmada al aire. Cierto es que estaba cansado y tal, pero a mí no me daba la impresión de que pudiese hacerle ni un rasguño aun estando en plena forma. Tampoco uso su arma.

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Jack Shark » Vie Sep 14, 2018 5:48 pm

Pol_con_o escribió:Si a alguien le ha sabido a poco lo que ha durado Holdem le recomiendo que se espere al anime, que seguro que aguanta más que un Red Hawk.

Durará los mismos ataques, a lo mejor lanza dos bolas de fuego más. Lo que sí está claro es lo ampliarán con gente random comentándolo todo y sorprendiéndose de todo, haciendo el episodio largo e insufrible. Lo típico.
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/

Josel88vi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Josel88vi » Vie Sep 14, 2018 6:10 pm

princeton price2 escribió:
Josel88vi escribió:La velocidad de Luffy ha aumentado sin necesidad de usar gear 2?? ha aprendido una técnica similar al tenkai??

Que es el tenkai??? Supongo que querias decir el Soru del CP9 pero advierteme si me equivoco.

Si me referia al soru que confundi las técnicas ya lo puse después :gota: :gota: :gota: :gota:
La vida es como una caja de bombones...

Karpaman

Mensajepor Karpaman » Vie Sep 14, 2018 6:50 pm

Wanpis escribió:
Karpaman escribió:
Imagen

Yo no creo que Luffy pre-TS pudiese con casi ningún usuario de Haki. Los golpes de Luffy no le afectaban y Sentomaru le derrotó sin ponerle una mano encima, dando una palmada al aire. Cierto es que estaba cansado y tal, pero a mí no me daba la impresión de que pudiese hacerle ni un rasguño aun estando en plena forma. Tampoco uso su arma.

Pero es que eso es relativo y es muy "poder del guion", por que por ejemplo, tampoco parecia que Luffy pudiera hacer nada contra el tekkai, que incluso era capaz de romper espadas o hachas como si nada, y sin embargo con un simple golpe de G2 bien dado destrozo el tekkai de Blueno, quien ya se nos habia mostrado que dominaba el tekkai a la perfeccion, con Lucci lo mismo, aun mas fuerte y con una forma zoan, pero aun asi con el g3 lo destrozo.

En ese punto de la historia tenian que pintar el haki como invencible, igual que en su dia el tekkai, pero la realidad es que desde el time skip se le ha ido de las manos y ahora practicamente cualquier random tiene haki y si todos ellos fueran mas fuertes que luffy pre time skip, que sentido tenian los de "la peor generacion", si luffy era el mas fuerte de todos ellos (kid tenia mas recompensa por matar civiles unicamente, pero en teoria era ligeramente inferior) y segun lo que dices luffy era mas debil que cualquier usuario de haki.

Yo creo, (y todo es opinion y teorizar por teorizar, claro), que luffy era mas fuerte que sentomaru, y que este le daria una buena pelea, pero que con un golpe doble de G3 o algo asi podria haberlo derrotado

jal90
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor jal90 » Vie Sep 14, 2018 6:55 pm

El nuevo One Piece es 100% Luffy peleando y derrotando a gente 24/7. Qué cuesta arriba se me está haciendo este inicio de saga.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Bentham
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Bentham » Vie Sep 14, 2018 6:58 pm

jal90 escribió:El nuevo One Piece es 100% Luffy peleando y derrotando a gente 24/7. Qué cuesta arriba se me está haciendo este inicio de saga.

Y lo peor es que no hay término medio, o pelea con personajes que parecen nivel Gaimon, o pelea con personajes como Katakuri que tienen un nivel muy superior y gana por guionazo.

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Vie Sep 14, 2018 7:00 pm

Amunike escribió:La espera merecio la pena... este cap promete...
Mi.duda es si holdem es "estrella" como hawkings... es tambien el mismo nivel de fuerza? Por que vaya decepcion con holden

Lo dudo y espero que no, es lo mismo que preguntarse si Vergo tiene el mismo nivel que Maynard habiendo sido ambos Vicealmirantes.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Vie Sep 14, 2018 8:07 pm

jal90 escribió:El nuevo One Piece es 100% Luffy peleando y derrotando a gente 24/7. Qué cuesta arriba se me está haciendo este inicio de saga.

¡Queremos que vuelva Carrot, joder!
O en su defecto que vuelva el Levely

Coñas a parte, coincido que es de los peores inicios de saga que he visto en mucho tiempo.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Allaw, Don Brasco, Twitter [Bot] y 15 invitados