Último Anime
Último Manga

Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akaroshi
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensajepor Akaroshi » Mar Ene 22, 2019 11:57 pm

Hola, aunque llevo más de un año siguiendo el foro, al principio por los spoilers de redon (infinitas gracias), y luego por seguir las teorías y discusiones, he decidido registrarme por fin para aportar algo.

https://imgur.com/a/uRgZkxd

De uno de los colorspreads del manga, ¿creeis que pueda ser una pista del raidsuit de Sangoro? El que lleva Sangoro es muy tentador pero el de Namizou (que es como el de Reiju) lleva el número 3 y pega con la posibilidad de que el traje sea rollo Okama, ¿qué opináis?
Última edición por Akaroshi el Mié Ene 23, 2019 12:07 am, editado 1 vez en total.

One Pirate
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor One Pirate » Mar Ene 22, 2019 11:58 pm

Natthy escribió:
Grouchox escribió:¿Que le pasa a este tema esta semana?
Entre la gran información que comparten Pillo, E-O-P-E-S y compañía, y las maravillosas discusiones de Exited, D_ablo y Newscoo
????
estoy disfrutando como un crío.

+1. Quien lo diría con la poca gracia que le hacía al principio a Pillo la saga de los espadachines xD

Me sorprende que la gente siga diciendo que una Zoan de langosta sería cutre para una Calamidad despues de haber visto pj poderosos como el hombre de mochi...

¿Nadie ha hablado de la decepción de que la viñeta de la aparición de BM no haya sido como esta?:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Yo mismo comenté sobre que el Pulpo era un Topo de BigMom, Topulpo lo llamé, pero creo que era en el tema de Teorías Locas.

Me gustaría que en concreto Queen tuviera la de la Gamba Mantis, https://www.youtube.com/watch?v=vg02BSPSuLc

Si puede golpear con sus brazos RAPTORES (algo es algo, un poco forzado lo se :ok: :ok: ) como si fueran balas, imbuidas en Haki, a Sanji (espero el gran duelo Cocinero Gamba, ambos Okamas) quizá no le baste con el Raid Suit y tenga que tirar de Okama kempo.

A ver, soy el primero que ve esto como una grandisima fumada, pero os recuerdo que esto es OP y hay por ahí un Primer Comandante al que le apodaban "Pez Pelícano", conocidísimo verdad¿?

Imagen

Lo que descartaría (si me atreviera a descartar en este manga) sería la Zoan Mítica. Una prehistórica puede, pero con un Yamata no Orochi que más parece un King Ghidorah, el King que parece un Rodan.... pues me acerco más al mundillo Kaiju Eiga, que sería continuar con las referencias de japón, pero de otra forma. Qué hay más japonés que esto??:

https://www.youtube.com/watch?v=IWU3gF1_3xk
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Diest98
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Diest98 » Mié Ene 23, 2019 12:19 am

Natthy escribió:
Diest98 escribió:Usopp [...] es un humano común y corriente con una puntería bestial.

Se hace raro leer esto en la misma frase con la cantidad de palizas inhumanas a las que ha sobrevivido xD

Grouchox escribió:¿Que le pasa a este tema esta semana?
Entre la gran información que comprten Pillo, eopes y compañía, y las maravillosas discusiones de Exited, D_ablo y newscoo estoy disfrutando como un crío.

+1. Quien lo diría con la poca gracia que le hacía al principio a Pillo la saga de los espadachines xD

Me sorprende que la gente siga diciendo que una Zoan de langosta sería cutre para una Calamidad despues de haber visto pj poderosos como el hombre de mochi...

¿Nadie ha hablado de la decepción de que la viñeta de la aparición de BM no haya sido como esta?:
Imagen

Jaja es verdad, Usopp ha recibido tremendas palizas inhumanas xd

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Mié Ene 23, 2019 4:14 am

Releyendo el capítulo encontré un detalle delicioso que podría ser clave para el próximo capítulo. Al principio nos dicen que cuando Zoro está en el barrio Ebisu fue un tiempo más tarde, después nos muestran en el momento actual a Big Mom y lo de Sanji pasa al mismo tiempo. Bueno hay algo interesante que encontré:

Imagen
Vean bien la tasa en la que le dan agua a Zoro

Imagen
Es la misma que le tiran en la cabeza a Sanji casualmente está agrietada que eso se logra por desgaste no por un golpe, a lo que voy Zoro se perdió en Ebisu y llego a la capital vio a Sanji y le tiró la tasa en el calor del momento por atraer al Cabecilla.

PD: si alguien menciona que el tipo de la otra viñeta tira algo también, se puede ver qué también le pasa algo por en frente de Sanji

Rim Rage
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Rim Rage » Mié Ene 23, 2019 8:19 am

Salamander-96 escribió:Releyendo el capítulo encontré un detalle delicioso que podría ser clave para el próximo capítulo. Al principio nos dicen que cuando Zoro está en el barrio Ebisu fue un tiempo más tarde, después nos muestran en el momento actual a Big Mom y lo de Sanji pasa al mismo tiempo. Bueno hay algo interesante que encontré:

Imagen

Imagen
Es la misma que le tiran en la cabeza a Sanji casualmente está agrietada que eso se logra por desgaste no por un golpe, a lo que voy Zoro se perdió en Ebisu y llego a la capital vio a Sanji y le tiró la tasa en el calor del momento por atraer al Cabecilla.

PD: si alguien menciona que el tipo de la otra viñeta tira algo también, se puede ver qué también le pasa algo por en frente de Sanji

No sé, tú, pero la taza que le dan a Zoro parece de porcelana y la que le tiran a Sanji, de madera.

DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor DIAN-TRES » Mié Ene 23, 2019 9:16 am

Rim Rage escribió:
Salamander-96 escribió:Releyendo el capítulo encontré un detalle delicioso que podría ser clave para el próximo capítulo. Al principio nos dicen que cuando Zoro está en el barrio Ebisu fue un tiempo más tarde, después nos muestran en el momento actual a Big Mom y lo de Sanji pasa al mismo tiempo. Bueno hay algo interesante que encontré:

Imagen

Imagen

No sé, tú, pero la taza que le dan a Zoro parece de porcelana y la que le tiran a Sanji, de madera.

Pues si, se nota la diferencia por el contorno y la forma de los vasos, la que le dan a Zoro parece terracota y la que le tiran a Sanji es de madera pelá y mondá.
Imagen
A Flechcorp Company.

Pedrespi
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Pedrespi » Mié Ene 23, 2019 9:43 am

NewsCoo escribió:
One Pirate escribió:Que tal lo llevas hoy, te sientes gigante otra vez?

Me siento tan gigante, que creo que mi diferencia de tamaño con los demás usuarios, es mayor a la diferencia entre el tamaño del universo observable y la longitud de Planck (nótese la rotura de las leyes de la física con el objetivo de tomarse una licencia literaria)

¿A qué ruptura te refieres? Básicamente lo único que dices es que estás 1,37*10^26 m por encima de nosotros, pero es claramente una metáfora a la diferencia intelectual. ¿Qué ley de la Física tengo que notar que rompes?
Enserio, no lo entiendo.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Mié Ene 23, 2019 11:25 am

Pedrespi escribió:
NewsCoo escribió:
One Pirate escribió:Que tal lo llevas hoy, te sientes gigante otra vez?

Me siento tan gigante, que creo que mi diferencia de tamaño con los demás usuarios, es mayor a la diferencia entre el tamaño del universo observable y la longitud de Planck (nótese la rotura de las leyes de la física con el objetivo de tomarse una licencia literaria)

¿A qué ruptura te refieres? Básicamente lo único que dices es que estás 1,37*10^26 m por encima de nosotros, pero es claramente una metáfora a la diferencia intelectual. ¿Qué ley de la Física tengo que notar que rompes?
Enserio, no lo entiendo.

Me refiero a que, si la diferencia entre el tamaño del universo conocido (la cosa más grande) y la longitud de Planck (la cosa más pequeña) es esa, dado que yo soy más pequeño que el universo observable, y los demás usuarios más grandes que la longitud de Planck, la diferència de tamaño entre yo y vosotros tiene que ser forzosamente más leve que la diferencia de tamaño entre el universo observable y la longitud de Planck.

Por tanto, al hacer la metáfora susodicha, estoy planteando una imposibilidad que haría encogerse de vergüenza a cualquier científico (o persona con fondo de ciencia), pero como licencia literaria sirve su propósito en satisfacer a los escritores que solo buscan una mínima estimulación intelectual en el lector para vender libros a snobw que se creen premios Nobel por saber lo que es la longitud de Planck.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

Moctezuma Xocoyotzin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mié Ene 23, 2019 11:29 am

Capitan Pillo escribió:
dictaduras pacificas escribió:Lo de Katakuri tenía sentido porque los otros dos sweet commanders ya poseían akuma no mi relacionadas con la comida. En ese sentido, importa un cojón que sea caramelo, galleta, mochi o zumo. No parece que existan modalidades de paramecia como sí hay en las zoan.

En el caso de los piratas bestias sí que "parece" que exista una jerarquía de zoans y que las dos Calamides que hemos vistos usan zoan prehistóricas, osean zoans que son muy raras sin contar las míticas. Que Queen tenga una zoan normal de langosta sería un poco meh. Más allá del cachondeo y la coña sempiterna, lo suyo es que Queen tenga una prehistórica o una mítica. Punto.

Que por cierto, la hito hito de Choppper debe tener una zoan prehistórica, ¿Homo Erectus?

Wow otra chorrada de analmento.

1º-Si Oda le da la puta gana de hacer peligroso y mortal el caramelo, el almidón y el zumo, no veo donde radica la imposible dificultad de que una langosta de 9 metros no sea peligrosa.

2º-Claro que existen jerarquías en las paramecias. O vamos a comparar la Gura Gura con la Fuku Fuku y decir que son iguales.

3º-Lo de que el almidón sea una fruta tochisima porque Kraker tenía fruta de galletas no se cuan de tonto es como argumento para siquiera considerarlo

4º-Osea que la jerarquía existe en la banda de Kaido, pero tenemos a dos tíos que se convierten en teropodos por debajo de un tío que se convierte en elefante con pelo. BRA-VO, ahí, coherente con el discurso.

5º-La langosta será lo meh que te salga del papo, pero ahí está Kaku dando una caña de la hostia con la zoan de jirafa.

Que le puede dar una prehistorica o mitica para que los normis que no deberías ver esta serie aplaudáis. Pues si, pero en el fondo os va a dar igual porque Queen tiene el diseño de un okama gordo y ya es suficiente para que lo odiéis por ello. Y King ya os ha hecho llorar con su fruta por no tener la del tijre mitico de elektrisidaz

1. Protestona, no existe ninguna Langosta de 9 m :roll:. Creo que el cangrejo japonés es el único crustáceo que podría alcanzar una altura considerable pero vamos XDDDD

2. No existen modalidades de Paramecia como SÍ las que hay en las Zoan (de momento). Otra cosa es que subjetivamente nos pueda parecer mejor una u otra o simplemente que Oda nos revele algo nuevo sobre las paramecia. En las zoan sí que hay una jerarquía de rarezas clara entre: normales, prehistóricas y míticas.

3. La teoría lo aguanta todo, como lo de que Kaido tenía la zoan de Búfalo de agua XDDD.

4. De lo que hemos visto de los piratas bestias los smiles son los que usan zoan de animales actuales, mientras que las Calamidades o los flying fighters (habrá que ver que este grupo) son los únicos que usan prehistoricas.

5. Jack: Mamut (zoan prehistórica), King: Pterodon (zoan prehistórica, Queen: ¿? (zoan prehistórica & mítica blanco y en botella)

6.Pillo, como dirían en mi tierra "estás mu escocío" desde el tema de política. Se nota que te he dejado huella :lol: :lol: :lol:. Don´t worry, si te picas un poco más a lo mejor hasta me replanteo volver y todo :wave:

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Mié Ene 23, 2019 12:18 pm

También puede ser un crustáceo (langosta) prehistórico ¿eh? y además con forma de escorpión gigante.

Imagen

Mira como domina a su subalterno. Este Jack perdiendo con una langosta. Seguro que acaba otra vez en el agua.

Imagen

NewsCoo
Sargento
Sargento

Mensajepor NewsCoo » Mié Ene 23, 2019 1:16 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:2. No existen modalidades de Paramecia como SÍ las que hay en las Zoan (de momento). Otra cosa es que subjetivamente nos pueda parecer mejor una u otra o simplemente que Oda nos revele algo nuevo sobre las paramecia. En las zoan sí que hay una jerarquía de rarezas clara entre: normales, prehistóricas y míticas.

Si no recuerdo mal (sino que algún forero me corrija), cuando salió Kakaturi en el manga semanal por capítulos en revista, decía que su fruta era Logia, peor luego en el volumen/tomo/libro lo corrigió Oda diciendo que era una "Paramecia Especial", con este último término en japonés dando a entender que no es únicamente una manera de hablar, sino un tipo concreto de Paramecia, diferente de las Paramecia normales.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture

Pedrespi

Mensajepor Pedrespi » Mié Ene 23, 2019 1:33 pm

NewsCoo escribió:
Me refiero a que, si la diferencia entre el tamaño del universo conocido (la cosa más grande) y la longitud de Planck (la cosa más pequeña) es esa, dado que yo soy más pequeño que el universo observable, y los demás usuarios más grandes que la longitud de Planck, la diferència de tamaño entre yo y vosotros tiene que ser forzosamente más leve que la diferencia de tamaño entre el universo observable y la longitud de Planck.

Por tanto, al hacer la metáfora susodicha, estoy planteando una imposibilidad que haría encogerse de vergüenza a cualquier científico (o persona con fondo de ciencia), pero como licencia literaria sirve su propósito en satisfacer a los escritores que solo buscan una mínima estimulación intelectual en el lector para vender libros a snobw que se creen premios Nobel por saber lo que es la longitud de Planck.

Pero muchacho, decir que estás por encima sea cual sea la cantidad es en sí mismo una metáfora, por muy encima que digas estar, que podría ser más que diámetro del universo observable, no hay ley física que rompas al no ser literal, además que añadir la longitud de Planck a tu comparación no añade datos. Podrías haber dicho estoy el diámetro del universo por encima de vosotros, lo de la Longitud de Planck es solo para demostrar que sabes que existe.

Si hubieras comparado tamaños deberías haber comparado el tamaño del universo observable y la longitud de Planck^3
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"

Salamander-96
Sargento
Sargento

Mensajepor Salamander-96 » Mié Ene 23, 2019 2:19 pm

DIAN-TRES escribió:
Rim Rage escribió:

Imagen

Imagen

Pues si, se nota la diferencia por el contorno y la forma de los vasos, la que le dan a Zoro parece terracota y la que le tiran a Sanji es de madera pelá y mondá.

Estaba seguro por la forma de las fisuras que tienen las tazas pero tienen razón una es de madera y la otra de porcelana, tal vez Oda nos muestra solo la diferencia de como reciben a cada uno, a Zoro lo reciben ofreciéndole una taza con agua y a Sanji con una taza en la cabeza, que lastima que no sean los dos, pero de seguro si aparecen Drake y Hawkins donde Sanji aparecerá Zoro para su revancha con Hawkins.

NewsCoo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:2. No existen modalidades de Paramecia como SÍ las que hay en las Zoan (de momento). Otra cosa es que subjetivamente nos pueda parecer mejor una u otra o simplemente que Oda nos revele algo nuevo sobre las paramecia. En las zoan sí que hay una jerarquía de rarezas clara entre: normales, prehistóricas y míticas.

Si no recuerdo mal (sino que algún forero me corrija), cuando salió Kakaturi en el manga semanal por capítulos en revista, decía que su fruta era Logia, peor luego en el volumen/tomo/libro lo corrigió Oda diciendo que era una "Paramecia Especial", con este último término en japonés dando a entender que no es únicamente una manera de hablar, sino un tipo concreto de Paramecia, diferente de las Paramecia normales.

Creo que esto podría ser como el caso de Moria que al tener una Paramecia este le puede dar un uso como de Logia por así decirlo, sumándole que puede ser que un usuario de Paramecia si logra el despertar de su fruta está pueda volverse una Paramecia especial

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Ene 23, 2019 2:32 pm

Madre mía campeón y yo que creía que con tu post de One Piece copiaba a Naruto pero ahora copia a Fairy Tail ,no tenía ya más cabida de genialidad este foro.

Dictaduras pacificas escribió:1. Protestona, no existe ninguna Langosta de 9 m :roll:. Creo que el cangrejo japonés es el único crustáceo que podría alcanzar una altura considerable pero vamos XDDDD

Vemos la misma serie, o haces como con los otros temas en los que opinas. No lees un culo y opinas igual.
Vale no existen las langostas de 9 metros. Pena que yo siempre estuve hablando de escorpiones siluricos con ecos a Ebirah, pero que eso no te impida seguir siendo un nitro racer out of charts.
A ver, tampoco existen:

Las arañas de 2 metros
Imagen

Los leopardos de 3 metros
Imagen

Los topos de metro sesenta
Imagen

Los ajolotes de 60
Imagen

Los chihuahuas y koalas de 9
Imagen
Imagen

Los dalmatas de 4 metros
Imagen

Los renos de 60 centimetros
Imagen

Y en realidad aquí podía poner aquí a todos y cada uno de los usuarios de zoan que han salido, pero creo que ya te has comido suficiente zasca.

2. No existen modalidades de Paramecia como SÍ las que hay en las Zoan (de momento). Otra cosa es que subjetivamente nos pueda parecer mejor una u otra o simplemente que Oda nos revele algo nuevo sobre las paramecia. En las zoan sí que hay una jerarquía de rarezas clara entre: normales, prehistóricas y míticas.

No existen pero OH SORPRESA hay grados de poder en las paramecias. Y OH SORPRESA en la práctica si las hay. Y OH SORPRESA el tío que produce almidón es más peligroso que el tío que puede crear bombas con sus mocos o el que convierte todo su cuerpo en espadas. Mira como se pasa Oda tu jerarquía por el arco del triunfo.
Alguno le explica a este genio porque la fruta del trilobite por muy prehistórica que sea no puede ser más peligrosa que la de rinoceronte?

3. La teoría lo aguanta todo, como lo de que Kaido tenía la zoan de Búfalo de agua XDDD.

He mira! Se te ha caido esta frase que no viene a cuenta de nada. Toma tu premio
Imagen

4. De lo que hemos visto de los piratas bestias los smiles son los que usan zoan de animales actuales, mientras que las Calamidades o los flying fighters (habrá que ver que este grupo) son los únicos que usan prehistoricas.

Imagen

Buena respuesta a esto:

Capitan Pillo escribió:4º-Osea que la jerarquía existe en la banda de Kaido, pero tenemos a dos tíos que se convierten en teropodos por debajo de un tío que se convierte en elefante con pelo. BRA-VO, ahí, coherente con el discurso.

No tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver, pero oye. Te has leído las palabras que vienen en los dibujitos, muy bien!

5. Jack: Mamut (zoan prehistórica), King: Pterodon (zoan prehistórica, Queen: ¿? (zoan prehistórica & mítica blanco y en botella)

Imagen

No acabo de ver que tendra que ver con lo que dije de

Capitan Pillo escribió:5º-La langosta será lo meh que te salga del papo, pero ahí está Kaku dando una caña de la hostia con la zoan de jirafa.

Que le puede dar una prehistorica o mitica para que los normis que no deberías ver esta serie aplaudáis. Pues si, pero en el fondo os va a dar igual porque Queen tiene el diseño de un okama gordo y ya es suficiente para que lo odiéis por ello. Y King ya os ha hecho llorar con su fruta por no tener la del tijre mitico de elektrisidaz

6.Pillo, como dirían en mi tierra "estás mu escocío" desde el tema de política. Se nota que te he dejado huella :lol: :lol: :lol:. Don´t worry, si te picas un poco más a lo mejor hasta me replanteo volver y todo :wave:

Y como dirían en la mía: Es mais parvo ca cona que te votou.
Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Oigres_

Mensajepor Oigres_ » Mié Ene 23, 2019 3:11 pm

Esto lo había puesto en teoría locas parte tres pagina 46 y lo rescato viendo como se han soltado a comentar sobre Queen

Oigres_ escribió:No se si ya antes han comentado la teroría que voy a decir. Yo era uno de los que pensaba que alguna calamidad pudiera ser un dinosaurio. Pero ya que parece ser que no. Pues hago mi teoría:
En la tripulación de X-Drake veremos varias de las zoan de dinosaurios.

Imagen

En la de Jack varios de los animales de la era del hielo

Imagen

Añado que si Queen tiene como muchos dicen la del escorpion que pudieramos verlo como el rey de los insectos, entonces pudiera tener bajo su mando usuarios con zoan de insectos, que no hayan salido, porque en desrosa vimos varios

Imagen

Entonces, llevando la teoría al extremo King tendría bajo sumando zoan de depredadores (no se me ocurre otra cosa para él)

Confirmado la zoan de King, sería
King: subordinados dinosaurios (6)
Queen (tendría fruta escorpión o langosta o abeja reina o la que quieran): Subordinados insectos, puede que insectos, crustaceos y arácnidos prehistóricos. De ahí el apodo de la plaga
Jack: Animales de la era del hielo (épocas Plioceno, Pleistoceno y Holoceno)

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot], Xito The Buddha y 16 invitados