Último Anime
Último Manga

Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensajepor TrafalgarDWaterLaw » Jue Ene 31, 2019 4:56 am

Me simpatiza pensar que desde chico me pasaba a imaginar que las personas y dinosaurios pudieran convivir en algún momento :o entre encontrarse o cruzarse por aquí y por allá en tiempos no tan remotos pero antigüos, y que de aquí nacieran todas esas interpretaciones artísticas donde aparecen los diferentes Dragones en las diferentes culturas sin importar la distancias que tuvieran unas con otras pero teniendo un punto en concordancia y que es en la creencia de Dragones...pero sin embargo estos fueron llamados de distintas maneras y que ahora a todos ellos los llamamos dragones sin pensar si quiera que estos eran los aún grandes dinosaurios que vivieron y compartieron con la civilización humana en aquellos días, y que el hombre los persiguió y dieron caza hasta terminar extinguiéndolos irónica y definitivamente hasta nuestros días, solo que en estos momentos los contemplamos como últimos vestigios de las civilizaciones que compartieron con ellos y que ahora en One Piece se hacen presente como realmente sucedió en aquellos días antiguos en esas tierras y que como se desconocia de manera lógica a estos los vieron como bestias divinas tal cual como se ven los comandantes y suboficiales hoy en este arco...coincidencia? :? ...quizás ...pero que suceda tan exponecialmente y tan literal a como lo pensé alguna vez de pequeño y que ahora los vea como si fuera la isla Japonesa antigüa compartiendo como imaginaba con Dinosaurios reales en el lugar y que la asociación más directa hacia ellos sean los dirigentes o personajes más fuertes e influyentes en este arco como Dragones!! De verdad yo quedo Wow!!! :love: Con esto que a puesto Oda Sensei estoy pagado :aplausos: hasta casi el final de esta serie ...Saludos Nakamas en la espera :wave:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Feb 01, 2019 12:49 am

Me estaba yo preguntando, es posible que la fruta de King más que a Rodan, sea una referencia a:

Imagen

Imagen
Por que no pillas las cosas,por algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día

Theoryman thus spoke Zarathustra

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot], Xito The Buddha y 13 invitados