Último Anime
Último Manga

Steven Universe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Wanpis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Steven Universe

Mensajepor Wanpis » Lun Feb 11, 2019 11:58 am

Nombre de usuario escribió:Ojalá hubiera tenido a mi alcance series como Steven Universe cuando era un niño, no habría tenido una infancia/adolescencia tan gilipollas. :joint:

Totalmente. El personaje de Lars siempre cohibido porque cree que así va a encajar, por ejemplo, me parece que representa muy bien a la mayoría de chavales en algún punto de su vida, en la que ser "cool" lo es todo. La serie me parece que tiene grandes mensajes, como que la mejor forma de encajar es no avergonzarte de como eres.

Kobasen
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Steven Universe

Mensajepor Kobasen » Lun Feb 11, 2019 12:47 pm

Mientras os medís las pollas para ver quien es más políticamente correcto o quien cree que no está siendo adoctrinado, estáis dejando pasar que el tema no va sobre vosotros, va sobre la serie.

La serie normaliza las relaciones LGTBI y las relaciones entre personas. Alguien mencionaba al carácter de Lars como algo que nos ha pasado a todos y sí, esta serie te ayuda a valorar que para encajar mejor hay que ser uno mismo en vez de intentar ser guay y querer destacar como Lars. La evolución de los personajes está bien, sus puntos de vista también, la inclusividad es genial. Tendría que haber más series así.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado