Este tatuaje me quiero hacer yo. El lobo de la izquierda pintarlo de amarillo o blanco o otro color asi claro. El lobo de la derecha pintarlo de negro o violeta o morado o otro color oscuro. Y el lobo de en medio de rojo o marron o los dos XD
L909 escribió:Bueno mis patos ya lo han visto, pero por si a alguno le molan los tatuajes pues el que me he hecho hoy:
- Spoiler: Mostrar
TzOrLl escribió:L909 escribió:Bueno mis patos ya lo han visto, pero por si a alguno le molan los tatuajes pues el que me he hecho hoy:
Ese te lo está haciendo Pol?
Soy bi, que suena a vacile, pero no. Simplemente pues eso. Tampoco me da pudor contarlo, además con vosotros tengo confianza.
russo12100 escribió:Buenas estoy pensando en hacerme el tatuaje que tiene kaido en el brazo, alguien tendra una muestra como para mostrarle al tatuador? gracias
Kuby37 escribió:Este miércoles me hicieron mi primer tatuaje, una hiedra alrededor del tobillo con un 37. Hacía mil que quería hacerlo y más por miedo que por otra cosa lo fui aplazando xddd pero vaya, que al final no me dolió una mierda y ahora tengo un mono de tinta curioso. Probablemente me haga el mismo tatuaje en la muñeca más adelante cuando ahorre un poco. Os dejo fotos.
Velkan escribió:Esque como te va a doler eso?? Ajjaja espero que el mono de tinta vaya a mas y te hagas diseños grandes,si no duele no mola!! La muñeca tampoco duele naa,no esta mal pa ser el primero!
Kuby37 escribió:Velkan escribió:Esque como te va a doler eso?? Ajjaja espero que el mono de tinta vaya a mas y te hagas diseños grandes,si no duele no mola!! La muñeca tampoco duele naa,no esta mal pa ser el primero!
Estaba acojonado pensando que me iba a doler muchísimo y al final nada jaja Ya sé que no es gran cosa pero para ser el primero está guay. El próximo a juego en la muñeca que tampoco será gran cosa y luego sí que pensaré en hacer algo más guay. ¿Cómo coño te tatuas en la nuca? Acabo de ver las foto y son la ostia!
Velkan escribió:Donde mas duele es donde hay hueso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados