Último Anime
Último Manga

Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 34

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Ruff » Mié Ene 23, 2013 10:28 pm

@Ramsus

Pues tienes razon, al final un partido que viendo el resultado ha sido facil, pero... que en el minuto 14 se tiren para atras mis jugadores pues como que no mola... suerte que para el final, en el minuto 86, le he dado la puntilla i me he puesto 4-2.
El siguiente partido si que no pasare, un tio que saca fuera de casa bueno en medio campo... i ademas sera derbi, vamos a palmar como campeones jajajaja
Eso si, por lo menos me servira para pagar otra semana de sueldos que viene de lujo, oiga!

Por cierto enhorabuena a los que habeis pasado ronda! :ok:

carlines
Teniente
Teniente
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor carlines » Jue Ene 24, 2013 6:59 pm

Para una vez que gano la posesión y no me vale de na... Supongo que es lo que me tocará vivir toda la temporada, esta clase de partidos. Su equipo era bastante mejor que el mío, o eso me parece a mi ya que salvo en mediocampo, el resto de puntuaciones me ha pulido bien

Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 33

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Franxo » Vie Ene 25, 2013 1:27 pm

Tener posesión te garantiza tener más ocasiones, pero claro, si tienes unos delanteros mancos sin mucha anotación y no has entrenado pases creo que no te va a servir de mucho la posesión.

Yo pasé de ronda 0-3 sin problemas y esta semana sacaré a los chavales para que ganen algo más de experiencia aunque me eliminen en copa. Ahora voy a entrenar jugadas esta temporada por lo menos a ver si los titulares me suben un nivel por lo menos y los jovenzuelos un par de niveles y seguiré entrenandolos hasta que pueda sacarme pasta.

carlines
Teniente
Teniente
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor carlines » Vie Ene 25, 2013 4:27 pm

Franxo escribió:Tener posesión te garantiza tener más ocasiones, pero claro, si tienes unos delanteros mancos sin mucha anotación y no has entrenado pases creo que no te va a servir de mucho la posesión.


Joder, si estoy entrenando pases (que es el chollo, cada semana me suben mínimo 2 jugadores de nivel) y mis mejores jugadores son los delanteros xD

carlines
Teniente
Teniente
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor carlines » Dom Ene 27, 2013 1:59 pm

Doble post xD

Resumen de mi debut en VII: Me doy cuenta una vez empezado el partido que me he equivocado de alineación y metí por error al extremo de mediocentro; me expulsan a 2 jugadores; al rival se le lesionan 2 tíos (equipo de carniceros es el mio), hace un cambio al descanso y se le lesiona un tercer jugador con lo que acaba el partido con 10...

Pues al final gano el partido con 9 jugadores con resultado de 2-3, con gol en inferioridad y casi 30 minutos en inferiodad que estuve. El cabrón me jugó ataque por bandas (yo había puesto un 3-4-3 porque vi que en copa no jugó con extremos), con lo que le pulí el mediocampo ganando la posesión de los 2 tiempos con diferencia.

Lo malo que al siguiente partido no tengo a mi mejor defensa ni a mi delantero que está cogiendo la forma a toda velocidad. Por suerte fiché 2 delanteros ancianos para parchear estas situaciones.

Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 34

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Ruff » Dom Ene 27, 2013 4:24 pm

Vi tu partido i fue un cachondeo xD

Todas las tarjetas para ti, todas las lesiones para el xDDD
Creo que hubo un error en tu partido, pq si te fijas, en 2 cambios de tu rival entra el mismo jugador, pero si ya esta jugando como va a entrar otra vez? Es dios?
Que pasada con hattrick, que cagada mas gorda jajajajja

I raro tb fue el de Ramsus, 6-5... madre mia que locura. De todas maneras, el equipo rival es un equipazo

Mi debut, pues bastante bien. Ganando 2-5. El tema esta en que este equipo esta en plena reconstruccion i va con nenes jovenes, asi que no tiene mucho merito.
A partir de ahora se pondra complicado, equipos con defensas cojonudas... Mira que no soy amante de las tacticas extremas, pero... me va a tocar tirar de la 2-5-3 casi toda la temporada...

Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6747
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Spandam » Dom Ene 27, 2013 4:39 pm

¿Fuí el único que perdió de paliza? ¡No es justo, yo también quiero partidos de despelote, no ocasiones manifiestas de gol!
ANUNCIESE AQUÍ.

carlines
Teniente
Teniente
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor carlines » Dom Ene 27, 2013 10:17 pm

Ruff escribió:Vi tu partido i fue un cachondeo xD

Todas las tarjetas para ti, todas las lesiones para el xDDD
Creo que hubo un error en tu partido, pq si te fijas, en 2 cambios de tu rival entra el mismo jugador, pero si ya esta jugando como va a entrar otra vez? Es dios?


Es que salió del banquillo y luego se le lesionó el portero y como no tenía más cambios disponibles se puso de portero xD Acabamos 9 vs 9, el 3 lesionados y yo 2 expulsados por doble amarilla.

Spandam, algún día tendrás un partido tan bonito si te esfuerzas y fichas a carniceros xD

EDIT; He puesto este individuo en venta por 300.000 a ver si pica alguien xD

Spoiler: Mostrar
23 años y 76 días, próximo cumpleaños: 05-03-2013

En aceptable forma, excelente resistencia.
Un tipo agradable que es calmado además de deshonesto.
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente.
Tiene utópico fidelidad.

Portería: desastroso
Defensa: pobre
Jugadas: insuficiente
Lateral: débil
Pases: insuficiente
Anotación: destacado
Balón parado: horrible

Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3434
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Ramsus » Mar Ene 29, 2013 10:07 pm

Ruff escribió:I raro tb fue el de Ramsus, 6-5... madre mia que locura. De todas maneras, el equipo rival es un equipazo


Nada, que a los puñeteros suecos se les metió por las narices que tenía que perder y el juego no paró hasta que lo consiguió. ¿Cuántas veces empaté el partido? ¿3? ¿4? Cuando ví el 5-5 en el minuto 88 pensé que por fin lo había conseguido, pero nada, que el Saint Andrews tenía que perder ese partido y punto... Aun así todo esto viene porque todavía estoy cogiendo carrerilla con el espíritu. Ese partido lo pillo la próxima jornada o la que viene y ese tío no me gana, es de los más asequibles de mi grupo.

En fin, a ver qué nos depara la Copa y a darlo todo en la próxima jornada de liga contra uno de los equipos más en forma de mi grupo. Ese sí que va a ser un partido duro...
Imagen

The Sun is Rising Again...

Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3434
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Ramsus » Mié Ene 30, 2013 2:40 pm

Double post fuck yeah!

Veo que ha habido debacle general forera en la Copa, mucha suerte a todos para la próxima temporada. Yo he pasado de ronda en un partido incómodo pero no demasiado peligroso en el marcador.
Peeero, oh sí, volvemos con las tonterías!! A falta de 5 minutos para acabar el partido y con todo prácticamente resuelto... ¡¡2 lesionados en 3 minutos!! En serio, ya no sé si es que tengo un equipo con "11 Robben" o qué coño, porque esto no es normal. Por suerte uno es jovencillo y seguro que vuelve para la próxima ronda de Copa (o incluso liga), pero a mi mediocentro titular más "viejo" (28 años) ni la legión de médicos que vengo teniendo desde hace meses van a salvarlo de que se pierda el importante partido de este fin de semana. Vaya tela...
Imagen

The Sun is Rising Again...

Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6747
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Spandam » Mié Ene 30, 2013 4:25 pm

Siendo la segunda vez consecutiva que accedo a segunda ronda, que por fin gané un partido y que caí de forma honrosa ante un rival superior, para mí es un exitazo xD. A fin de cuentas la Copa no es lo mío, sino ver si consigo mantenerme en Octava y mejorar mi equipo poco a poco. Si paso de ronda, pues bienvenido sea, pero no soy el Barça ni el Madrid, si no un Preferente Regional (o ní eso)

Ahora voy a centrarme en entrenar Lateral, así mejoro mis extremos, que en el pasado subieron mi ataque, a mi joven y futuro 9, que tiene Bueno en ese aspecto, y a un juvenil. Necesito sacar pasta para reforzarme, ya no me valen medias tintas para luchar contra equipos de VII para arriba, así que es lo que pienso hacer durante las próximas temporadas. Si sacó un tipo de Bueno en X habilidad, pues a darle casi toda una temporada y así sucesivamente, si la cosa ayuda.

Ramsus, cada vez que veo un post de los tuyos con más palos que lanas, me reafirmo todavía más en que tu equipo es el Real Madrid del foro. Lo que no le ocurre un día le sucede el siguiente, y así día, y día, y día, entre árbitros (motor Hattrick inclusive), lesiones, etc.
ANUNCIESE AQUÍ.

Avatar de Usuario
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:38 pm
Ubicación: En un lugar de La Plana...
Edad: 33
Sexo: Masculino

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Locke Cole » Mié Ene 30, 2013 5:53 pm

Pues mi rival parece que no tenía intención de seguir en copa y me ha plantado un equipo bastante lastimoso. En la siguiente ronda puede pasar de todo porque vuelvo a jugar fuera xD, así que 5-2-3 y a ver si me sonríe el azar de las contras.

Avatar de Usuario
Ruff
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:56 pm
Edad: 34

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Ruff » Jue Ene 31, 2013 12:57 am

Pues yo ni la he luchado... i mira que el motor me ha sonreido hasta el minuto 83, solo perdia 0-3 con un equipo de mierda xD
Eso si, en 4 minutos 5 goles, ole tu, campeon. Total 0-8... una lastima, sobretodo por la confianza del equipo. Suerte que el equipo de este sabado no es una maravilla pero aun i asi... espero no fallar mucho

Haber si tienes mas suerte Ramsus, en cuestion de lesiones, pq mae mia... xD

carlines
Teniente
Teniente
Mensajes: 2184
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor carlines » Jue Ene 31, 2013 12:34 pm

He vendido al jugador que puse unos post atrás por casi el triple que me costó, me ha dejado 330.000 en caja que no se en que voy a emplear, si en algún abuelo cebolleta o jóvenes con futuro.

Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 33

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor Franxo » Jue Ene 31, 2013 5:15 pm

Yo he palmado también en Copa. Podría haber sacado a los titulares y haber pasado, pero prefiero que mis chicos vayan subiendo habilidades y luego sacarme dinero por ellos. Así que cuando queráis y podáis podemos empezar con esto.

PD: creo que en el entreno a partir de ahora voy a optar por entrenar pases cortos. Creo que es los entrenamientos más rentables que puede haber y entrenas a un buen número de jugadores.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Lito El Pelirrojo y 5 invitados