Último Anime
Último Manga

Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensajepor carlines » Dom Ene 11, 2015 2:07 pm

Muchas lesiones de mis mejores jugadores, expulsiones y demás cosas hacen que esté 6º en VI. Hay que remontar

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Dom Ene 11, 2015 3:05 pm

Yo estoy colista. No tengo ni idea de que pasa con mis jugadores (creo que es por el entrenador, le están haciendo la cama, como a Luis Enrique xD), porque no es que haya tenido lesiones importantes ni bajadas fuertes de forma.

Ayer gané y conseguí respirar un poco, a ver si vamos sumando poco a poco y, juntando algo más de pasta, consigo formar a un nuevo entrenador de la casa. Tengo un valenciano casi listo.
ANUNCIESE AQUÍ.

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Sab Feb 21, 2015 4:59 pm

A un partido de acabar la temporada, como vais con vuestros objetivos los hattrickeros de PK? Hay opciones?

En mi caso ha sido una temporada bastante loca. Estaba en VII y me puse como objetivo el ascenso con partido de promoción (3º/4º) al montarme un equipo que a todas luces parecía competitivo (quitando los porteros a los que tuve que entrenar durante toda la temporada). Empecé palmando puntos con gente de la zona baja y ganando a los de arriba con mayor TSI, el juego es así.

Ahora mismo, a un partido del final de la temporada, tenemos un triple empate en la primera posición que se decide por diferencia de goles (y por ahora me va bien, pero por muy poco):

Imagen

Hemos jugado todos los duelos directos osea que para esta última jornada nos queda a los tres contra gente de la zona baja. Mis problemas son: Uno, que en este último partido se me han lesionado tres titulares (aunque ninguno de mis cracks insustituibles) y tengo tocado un lateral sin recambio. El segundo, es que mi espíritu no es muy alto a día de hoy (por no poder permitirme excesivos PICS y haberme visto obligado hace poco a echarme un MOTS en casa del antiguo líder) por lo que no tengo claro si jugar MOTS para esta última jornada. En el caso de que no lograse la victoria o mantener mi diferencia de goles me tocaría jugar un partido de promoción en el que el espíritu y la confianza estaría por los suelos y perdería mucho mediocampo, lo que me obligaría casi seguro salvo milagro a mantenerme en VII otra temporada, cosa que no estoy dispuesto a asumir ahora que es la penúltima división.

P.D.: Al menos el pichichi lo gano seguro, mi delantero le saca 5 goles al segundo, que dudo que pueda alcanzarlo ya con lo complicado de hacer más de un simple hattrick en este juego. Y ahora han subido y mucho los premios al campeón y al pichichi, ojalá me llueva algo de pasta porque acabo de gastar bastante y me he quedado en negativo.
Imagen
Imagen

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Sab Feb 21, 2015 6:04 pm

Por mi parte conseguí enderezar un poco el rumbo, y la semana que viene me juego mantener la promoción y no volver a caer en descenso (en donde he estado buena parte de la temporada). Afortunadamente, mi diferencia de goles es 0, por lo que un empate podría salvarme.

Pero vamos, que no descarto bajar a VII.
ANUNCIESE AQUÍ.

Kuzan
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuzan » Dom Feb 22, 2015 8:19 pm

Yo arriesgaria y tiraria de Mots.

Pues en mi caso, pese a plantearme la permanencia me encuentro ahora empatado con el lider, despues de que lo haya ejeado varias veces en las ultimas jornadas :lol: :lol: :lol:

El problema es que me saca mas de 10 goles en el golaverage y juega con el ultimo asi que no tengo esperanzas ninguna, de ganar el titulo pero bueno, una temporada mas en quinta, y en la siguiente tendre a los jugadores con la fidelidad al maximo, a ver si doy la sorpresa.. 8)

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Dom Mar 01, 2015 12:05 am

Al final tire de mots y ascenso directo, como segundo. La cosa es que ni siquiera he ganado el partido que me quedaba, me ha acabado valiendo el empate de pura suerte. El juego es asi.

A ver si hay suerte y me toca un VI asequible, que tengo fichados algunos grupos realmente debiles.
Imagen
Imagen

Kuzan
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuzan » Dom Jun 21, 2015 8:05 pm

Una temporada mas en V, que tal el resto?

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados