Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensajepor Crikrien » Dom Ene 27, 2013 1:41 pm

¿Es cosa mía o con Carvalho la defensa del Madrid recibe menos goles? Quizás sería interesante ver las estadísticas, pero el Madrid de la primera temporada de Mou no recibía casi goles. Y luego está que en los partidos que ha jugado Carvalho sin ritmo de partido, en el final de su carrera futbolística me da más tranquilidad que la dupla Ramos-Pepe.

Por cierto, voy a empezar a pensar que Kedhira es un jugador Top...
Nessuno può sfuggire dal destino scelto.
Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.
L'eterna cima esiste solo per me.
Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.
Si tu obra defiende el determinismo es TOP hacer el deus ex machina.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Dom Ene 27, 2013 1:44 pm

Franxo escribió:
Kuby37 escribió:Que intratable el Lugo, 3-1 a Las Palmas xDDD Y el Villarreal, capaz de perder 5-0 con el Castilla y de ganarle 3-0 al Sabadell la siguiente semana, Segunda es de locos xDD

La segunda este año me está pareciendo que tiene menos nivel que otros años. Aparte del Elche, no hay otro equipo que haya logrado despuntar este año. De los de arriba ninguno está siendo regular. Si el Girona se mantiene regular lo veo subiendo a primera, tienen buen equipo.

Claro, por eso está tan impredecible, puede pasar cualquier cosa, están todos muy igualados, el único regular es el Elche xD
Sobre el Girona, sí, puede que sea el que termine segundo, pero es tan irregular como el resto, la semana pasada perdió 4-1 en Sabadell xDDD Me encanta segunda xDD

carlines escribió:Del tema del fichaje de Diego Lopez el único al que le he escuchado hablar con coherencia ha sido a Axel Torres hoy durante la retransmisión del partido, será que no opina con la bufanda al cuello como el resto.

¿Qué fue lo que dijo? Yo soy muy de Axel xD
Imagen

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Dom Ene 27, 2013 1:53 pm

Kuby37 escribió:
carlines escribió:Del tema del fichaje de Diego Lopez el único al que le he escuchado hablar con coherencia ha sido a Axel Torres hoy durante la retransmisión del partido, será que no opina con la bufanda al cuello como el resto.

¿Qué fue lo que dijo? Yo soy muy de Axel xD

Que no es que no confíe en Adán, simplemente que no puede estar un equipo como el Real Madrid 2-3 meses con un portero que no tiene recorrido en partidos de máxima exigencia (el caso de Adán y que el suplente sería un portero que lo máximo que ha hecho es jugar en segunda división) como puede ser Barça y cruce de Champions, que no lo considera un menosprecio hacia Adán. Y que luego será Mourinho quien decida si juega uno u otro.

Así un poco en resumen es de lo que me acuerdo, pero vamos lo que yo creo que opina cualquier persona normal que no se deja influir por opiniones de prensa amiga de Casillas, buscadores de polémicas o aficionados de otros equipos.

Cristiano Ronaldo 176 partidos 180 goles. En serio, estos registros de Messi y Cristiano me parecen algo exagerado, el fútbol no es lo que era antes y más en la liga Española. Con todo lo bueno que son los 2, son números más propios de fútbol base que de primera división.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Dom Ene 27, 2013 2:01 pm

No es comparable con la lesión que tuvo Valdes. Hablamos de una lesión que tiene unas doce semanas, con tornillos en la mano y escayola mínimo tres semanas. Amén de recuperar ritmo de partido, y si el Madrid sale adelante de las eliminatorias difíciles Casillas no tendrá tiempo a coger el ritmo y nivel.

Y como se dice, es así, solamente quería llamar la atención a Iker y también no ha convencido la forma de Adán porque no le ha respondido en los partidos que ha tenido. Contra el Málaga se comió un gol en su palo.

No comprendo como la prensa puede lamerle el culo tanto a Iker. En serio. xD

Por cierto, ¿No parece irónico? Mou tiene problemas con Iker y justamente desde hace años es la primera vez que Iker se lesiona... xDD
Nessuno può sfuggire dal destino scelto.
Rimane solo il risultato che voi sarete distrutti.
L'eterna cima esiste solo per me.
Puoi cantare canzoni di tristezza nel mondo senza tempo.
Si tu obra defiende el determinismo es TOP hacer el deus ex machina.

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Dom Ene 27, 2013 2:13 pm

Crikrien escribió:¿Es cosa mía o con Carvalho la defensa del Madrid recibe menos goles? Quizás sería interesante ver las estadísticas, pero el Madrid de la primera temporada de Mou no recibía casi goles. Y luego está que en los partidos que ha jugado Carvalho sin ritmo de partido, en el final de su carrera futbolística me da más tranquilidad que la dupla Ramos-Pepe.

Es que Kedhira es top, es un jugador tipo Busquets, no es que destaque pero lo que hace lo hace de puta madre.

Imagen

Y tratando los porteros del Barça, Guaita debe ser el elegido, gran portero joven y con mucho futuro y encima tiene pelo.
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Dom Ene 27, 2013 4:57 pm

Kuby37 escribió:Que intratable el Lugo, 3-1 a Las Palmas xDDD

Es que nuestro mediocampo es una mierda comparada con el de la mitad de equipos de Segunda, aunque para otros sea mejor, nuestro fuerte es la velocidad, la verticalidad, el robo y la presión. Si el equipo contrario tiene posesión por verticalidad, se dan partidos como el de ayer. También el campo no ayudaba, aunque esto perjudicó a ambos. Desde fuera se está pidiendo un mediocentro que aporte juego, el equilibrio defensivo mediocampo-defensa lo tenemos cubierto con Vicente-Hernán, los cuáles no tiene las características técnicas que tiene un "jugón", pero el entrenador no quiere. Eso si, le traen un delantero, que lo he bautizado como El Panda del Machu Pichu, que por su capacidad goleadora debería de mejorar nuestra efectividad (o sea, todo lo que fallan Chrisantus y Thievy, que si mejorasen en definición serían los Cristiano y Balotelli de la isla y de mi barrio [por lo menos Chrisantus, que me queda cerca]). Pero claro, no es lo mismo golear en Perú que en España.

Próximo rival el Elche, rival muy complicado para el que perdemos el lateral izquierdo, lo que acarreará experimentos. A pesar de jugar en casa, conseguir un punto será todo un logro.
ANUNCIESE AQUÍ.

pacofly
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor pacofly » Dom Ene 27, 2013 5:21 pm

Carlines escribió:Con todos mis respetos, una lesión de rodilla no es lo mismo que una de mano, sobre todo al tratarse de porteros. Creo que mes y medio no fue porque lo estoy mirando ahora mismo los datos que jugó Pinto.

Primero, sin respeto, que solo estamos charlando de fútbol, estaria bueno XD

Y segundo Pinto jugó 6 partidos de liga, se que no es la misma situación pero provocaste al demago-dato xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Ciberpiranha » Dom Ene 27, 2013 8:26 pm

A ver, el fichaje de DLopez no es más que los equipos necesitan dos porteros... si ahora Adán se lesiona o es expulsado a quién pones xDDD

Por cierto, Messi animal... ya lleva cuatro y ya está sólo a tres de Armstrong :shock:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti

ShankAlex
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Dom Ene 27, 2013 9:29 pm

No tiene nada que ver con el futbol y como no tiene su tema lo pongo aquí, tremendo baño que le ha dado España a Dinamarca en la final del mundial de balonmano, increíble el partido, así se gana una final, sin contemplaciones de ningún tipo ni medias tintas, dejándolo todo en la cancha hasta el final y desde el principio, me acabaron dando pena y todo los daneses xD Creo que es la final más desigual que he visto en mi vida.

Grande España y grande el público del Palau, ole que si!
Imagen

Imagen

carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor carlines » Dom Ene 27, 2013 9:55 pm

pacofly escribió:
Carlines escribió:Con todos mis respetos, una lesión de rodilla no es lo mismo que una de mano, sobre todo al tratarse de porteros. Creo que mes y medio no fue porque lo estoy mirando ahora mismo los datos que jugó Pinto.

Y segundo Pinto jugó 6 partidos de liga, se que no es la misma situación pero provocaste al demago-dato xD.

Me está timando transfermarkt entonces, jugó 6 partidos en total ese año si. Pero seguidos a lo que se correspondería una lesión solo 3. Los otros 3 fueron las jornadas 31,33 y 38.

Lo que he dicho antes, Messi y Cristiano son buenísimos pero ya hay que empezar a mirar porque son capaces de meter 3 o 4 goles cada vez que les sale del nabo. Me parece de broma ya...

Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Spasic » Lun Ene 28, 2013 7:18 pm

carlines escribió:
pacofly escribió:

Me está timando transfermarkt entonces, jugó 6 partidos en total ese año si. Pero seguidos a lo que se correspondería una lesión solo 3. Los otros 3 fueron las jornadas 31,33 y 38.

Lo que he dicho antes, Messi y Cristiano son buenísimos pero ya hay que empezar a mirar porque son capaces de meter 3 o 4 goles cada vez que les sale del nabo. Me parece de broma ya...

Pues porque el nivel futbolistico a bajado y bastante ahora se prima la capacidad fisica por encima de otras aptitudes como la visión de juego la colocación etc etc sin olvidar claro esta el estado fisico y resistencia a parte deeso es que tant ocr como messi estan muy por encima de los demas y con todo eso estan rodeados de los de los mejroes futbolsitas que pueden tener, eso l ocombinas y te salen chorrocientos goles de ambos y e lbajón del so demas equipos por la crisis economica y la busqueda de aptitudes que mas bien serian de atletas y no de futbolistas.

El talento is off, futbol de hoy mas profesional pero menos talentoso que el de antes.

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Lun Ene 28, 2013 9:31 pm

Tras ver el fichaje de Drogba por el Galatasaray (algo que no veo para nada mal, Drogba solito ganó una Champions hace bien poco y además aquella liga no es muy exigente en comparación a las grandes ligas, si a eso le sumamos que tendré a Wesley, buen destino para recaudar pasta xD), me he sorprendido al ver que la Juve ficha a Anelka. A todos aquellos que sigáis algo a la Juve, ¿a qué viene este fichaje? ¿NEcesitaban un delantero de su corte? ¿En serio? No lo acabo de ver...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor NewQuake » Lun Ene 28, 2013 9:35 pm

antybulty escribió: A todos aquellos que sigáis algo a la Juve, ¿a qué viene este fichaje? ¿NEcesitaban un delantero de su corte? ¿En serio? No lo acabo de ver...

Necesitan un cazagoles. Matri, no es el de temporadas anteriores y no está dando el nivel que se esperaba. Quagliarella, pobrete, simplemente no tiene nivel y Vucinic es simplemente un segundo punta con muchisima clase, pero sin gol a penas, un rollor Benzema, pero con menos gol (que ya es decir xD.). Aunque no sé si Anelka es la solución... Ya que se habla de que tienen interés por Lisandro.

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Jamberman » Lun Ene 28, 2013 9:42 pm

magomarc535 escribió:
Crikrien escribió:¿Es cosa mía o con Carvalho la defensa del Madrid recibe menos goles? Quizás sería interesante ver las estadísticas, pero el Madrid de la primera temporada de Mou no recibía casi goles. Y luego está que en los partidos que ha jugado Carvalho sin ritmo de partido, en el final de su carrera futbolística me da más tranquilidad que la dupla Ramos-Pepe.

Es que Kedhira es top, es un jugador tipo Busquets, no es que destaque pero lo que hace lo hace de puta madre.

Imagen

Y tratando los porteros del Barça, Guaita debe ser el elegido, gran portero joven y con mucho futuro y encima tiene pelo.

Que no huevos, fichad a Alves si quereis pero a Guaita no lo toqueis. >:(

Aun direis luego si lo acabais fichando que Guaita es de la Masia.

magomarc
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajepor magomarc » Lun Ene 28, 2013 9:48 pm

Alves es un pitufo, con el en la portería somos un blanco perfecto en los corners XD Guaita mola mas, de todos modos el portero que me pone cachondo es Neuer del bayern, pero cuesta una pasta gansa.
Imagen
El caballero de Cristo da la muerte con una seguridad completa. Si muere, es por su bien, si mata, es por Cristo.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado