Último Anime
Último Manga

Teorías Locas - Parte III

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Underworld
Recluta Privado de Primera

Re: Teorías Locas - Parte III

Mensajepor Underworld » Jue Ene 10, 2019 2:45 pm

NewsCoo escribió:
13Fuentes escribió:Yo creo que usaran kairoseki para debilitar a kaido y Big Mom y tenerlo más fácil para derrotarlos, y en cuanto a la mansión de kaido cuando lean el poneglyp de ruta y hagan lo que tengan que hacer la harán explotar.

Y una pregunta que os quiero hacer, cuando creéis que aparecerá Apoo y que posición ocupará en la tripulación de kaido? Será una estrella como hawkins?

Yo apuesto a que Apoo será el equivalente de los "cabecillas" y de los "Flying Fighters" pero con la calamidad que resta.

Osea cada calamidad tiene asignados nombres diferentes para sus subordinados directos, hay 3 calamidades.

Uno de esos nombres es "cabecillas", el otro es "Flying Fighters", el último nombre no sé cuál será pero aquí pertenecera Apoo.

Junto con otra persona actualmente desconocida equiparable a Page One en el sentido de que, al igual como este es un símil con el poder de Drake, la nueva persona será un símil con el poder de Apoo.

Mmm... lo que planteas con Apoo se me ha pasado por la cabeza alguna vez, y es probable que acabe siendo así:

- Headliner: Hawkins es con diferencia el más poderoso de este grupo (a no ser que falten por aparecer más Headliner, pero de momento, la cosa se queda así).

- The Flying Six: X-Drake parece que es el más poderoso, a falta de ver a Pageone y a los otros 4 en acción.

- ¿? Otro subgrupo división que estoy seguro que aparecerá: Apoo y X miembros.

Luego tenemos a Scotch, el cuál creo que será miembro de los Flying Six o del grupo que falta... porque Kaido le confió su isla favorita (casi nada) a éste, y no a Jack, Hawkins, Sheepshead ni a nadie más. Osea, puede que Scotch en realidad sea un luchador decente, y esté entre medias de los Supernova (Hawkins, Apoo, X-Drake).

Y para terminar, tenemos 3 Calamidades/comandantes, lo lógico sería pensar que cada uno tenga un esuadrón/pequeño ejército bajo su mando.

Para rizar el rizo, estaría genial que Kaido tuviera lo mismo, el mejor escuadrón bajo su mando, sin ser las Calamidades. Esto daría mucho juego.

Underworld

Mensajepor Underworld » Jue Ene 10, 2019 2:59 pm

One Pirate escribió:
Super Salami escribió:Teoría que en todos estos días probablemente la hayan medio comentado por algún lado, pero como para ponerme a revisar todo lo que se ha escrito en las vacaciones, ni de coña :lol:

Es sobre Drake en este último capítulo, los diálogos me parece que se han visto un poco opacados por la pedazo presentación de esa doble página y por el capítulo en si, pero el último fragmento de diálogo del capítulo perteneciente a Hawkins deja algo curioso. No sé de que traducción fiarme, pero más o menos Hawkins le dice a Drake algo como esto:
Pensaba que tenías que cazar algo más importante que esta misión, eh, ¿Drake?

La misión hace referencia a la que le han encargado tanto a él como a Page One, la de matar a Sanjoro, pero que mierdas es eso otro más importante que tiene que cazar?? Yo digo que se trata del gran desaparecido Killer, y el resto de la banda de Kid que andan fugitivos. Probablemente tras la captura de Kid a manos de Kaido y lo que pasara con Hawkins y Apoo, el resto de la banda pudo escapar de alguna forma y se le encargo a Drake la misión de capturarlos, y hasta este momento estaba en ello sin conseguirlo, por eso que Hawkins sepa acerca de ello, me extrañaría que fuera algo más personal, teniendo a Page One uno de los piratas bestias delante.

Me da que Xdrake quería cazar a Zoro, que saben por HawkinGs que está allí pero nadie sabe donde.

Propongo:

Los Cp0 son killer, Apoo y un topo, que sabiendo que Orochi no conocía a los compradores directamente han aprovechado para infiltrarle. Si les levantan el negocio al Gobierno Mundial, veo al Gorosei mandando mínimo dos almirantes sabiendo que Bigmom estará tb.

Que no son topos... son miembros reales del CP0, ¿es que ya no te acuerdas de Dressrosa? ¿Cómo iban a saber Killer, Apoo y otro tío exactamente cómo copiar esa apariencia?

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Jue Ene 10, 2019 3:59 pm

Underworld escribió:
One Pirate escribió:
Super Salami escribió:
Pensaba que tenías que cazar algo más importante que esta misión, eh, ¿Drake?
La misión hace referencia a la que le han encargado tanto a él como a Page One, la de matar a Sanjoro, pero que mierdas es eso otro más importante que tiene que cazar?? Yo digo que se trata del gran desaparecido Killer, y el resto de la banda de Kid que andan fugitivos. Probablemente tras la captura de Kid a manos de Kaido y lo que pasara con Hawkins y Apoo, el resto de la banda pudo escapar de alguna forma y se le encargo a Drake la misión de capturarlos, y hasta este momento estaba en ello sin conseguirlo, por eso que Hawkins sepa acerca de ello, me extrañaría que fuera algo más personal, teniendo a Page One uno de los piratas bestias delante.

Me da que Xdrake quería cazar a Zoro, que saben por HawkinGs que está allí pero nadie sabe donde.

Propongo:

Los Cp0 son killer, Apoo y un topo, que sabiendo que Orochi no conocía a los compradores directamente han aprovechado para infiltrarle. Si les levantan el negocio al Gobierno Mundial, veo al Gorosei mandando mínimo dos almirantes sabiendo que Bigmom estará tb.

Que no son topos... son miembros reales del CP0, ¿es que ya no te acuerdas de Dressrosa? ¿Cómo iban a saber Killer, Apoo y otro tío exactamente cómo copiar esa apariencia?

No lo sabemos todo de esos tres, los supernova, recuerda el brazo de kid-Shanks (y la Zombie zombie no mi ja ja)
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Jue Ene 10, 2019 4:16 pm

Underworld escribió:
NewsCoo escribió:
13Fuentes escribió:Yo creo que usaran kairoseki para debilitar a kaido y Big Mom y tenerlo más fácil para derrotarlos, y en cuanto a la mansión de kaido cuando lean el poneglyp de ruta y hagan lo que tengan que hacer la harán explotar.

Y una pregunta que os quiero hacer, cuando creéis que aparecerá Apoo y que posición ocupará en la tripulación de kaido? Será una estrella como hawkins?

Yo apuesto a que Apoo será el equivalente de los "cabecillas" y de los "Flying Fighters" pero con la calamidad que resta.

Osea cada calamidad tiene asignados nombres diferentes para sus subordinados directos, hay 3 calamidades.

Uno de esos nombres es "cabecillas", el otro es "Flying Fighters", el último nombre no sé cuál será pero aquí pertenecera Apoo.

Junto con otra persona actualmente desconocida equiparable a Page One en el sentido de que, al igual como este es un símil con el poder de Drake, la nueva persona será un símil con el poder de Apoo.

Mmm... lo que planteas con Apoo se me ha pasado por la cabeza alguna vez, y es probable que acabe siendo así:

- Headliner: Hawkins es con diferencia el más poderoso de este grupo (a no ser que falten por aparecer más Headliner, pero de momento, la cosa se queda así).

- The Flying Six: X-Drake parece que es el más poderoso, a falta de ver a Pageone y a los otros 4 en acción.

Luego tenemos a Scotch, el cuál creo que será miembro de los Flying Six o del grupo que falta... porque Kaido le confió su isla favorita (casi nada) a éste, y no a Jack, Hawkins, Sheepshead ni a nadie más. Osea, puede que Scotch en realidad sea un luchador decente, y esté entre medias de los Supernova (Hawkins, Apoo, X-Drake).

Y para terminar, tenemos 3 Calamidades/comandantes, lo lógico sería pensar que cada uno tenga un esuadrón/pequeño ejército bajo su mando.

Para rizar el rizo, estaría genial que Kaido tuviera lo mismo, el mejor escuadrón bajo su mando, sin ser las Calamidades. Esto daría mucho juego.

Pues si que daría juego, si. A mi la estructura Kaidea me recuerda a la Doflamesca, que cada uno tenía sus mandados. Me extraña que Law, que conocía tanto y desde chiquito a Dofla, y estuvo a punto de ser Corazón, no sepa más.

Imagen

Salamander-96
Cabo
Cabo

Mensajepor Salamander-96 » Jue Ene 10, 2019 4:56 pm

One Pirate escribió:
Underworld escribió:
NewsCoo escribió:

Pues si que daría juego, si. A mi la estructura Kaidea me recuerda a la Doflamesca, que cada uno tenía sus mandados. Me extraña que Law, que conocía tanto y desde chiquito a Dofla, y estuvo a punto de ser Corazón, no sepa más.

Lo de las divisiones de rangos de Kaido es lo más probable, creo que estás divisiones son por el tipo de pelea que hacen así como lo eran con Doflamingo, con Diamante teníamos a los que peleaban cuerpo a cuerpo, con Trébol los que tenían frutas con habilidades raras y con Pica que se dedican a la ofensiva.

Bueno en este caso tenemos a los Flying Figthers que se podría decir que están al mando de Queen porque Kyoshiro le pidió asesinos a este, a su vez podríamos decir que se dedican al asesinato y a la lucha cuerpo a cuerpo al ver dos usuarios tipo Zoan.

Tenemos a los Cabecillas que al parecer son de Jack que hay usuarios Smile y a Hawkins, no sé cómo catalogarlos a estos lo único que sabemos que ayudan a Jack a gobernar Kuri, al pelear Hawkins ataca de larga distancia con sus clavos y su muñeco como también de cerca, Holden atacaba con bolas de fuego también de larga distancia y usaba una espada para pelear de cerca, pero me gustaría que hubieran más personajes al nivel de Hawkins en este grupo porque Holdem y Speed decepcionaron a comparación de Hawkins, tal vez sea lo mismo con los otros grupos en relación a los supernovas.

Bueno el otro sería con usuarios de frutas con habilidades especiales como lo es Apoo y serían liderados por King.

Y Doffy al menos sabemos que por 2 años negocio con Smile con Kaido por su conversación con Disco, pero Las al infiltrarse en Punk Hazard tuvo que conseguir información más relevante de la estructura de los piratas bestias, aunque por lo visto la que tiene dicha información es Kiku

Underworld

Mensajepor Underworld » Jue Ene 10, 2019 5:03 pm

Oda, el muy bribón... cuando Kiku iba a contarles "algo muy importante" a los mugiwara, pasa a Luffy y a Kid en prisión.

Qué pillín, porque seguro que era algo sobre la estructura de los Piratas Bestia y las fuerzas del Shogun, incluyendo clanes Yakuza y quizás sus alianzas en el exterior. Algo gordo sin duda.

La Fiesta del Té de Big Mom (WCI) va a tener una especie de "equivalente" en Wano con Kaido y el Shogun, de eso estoy seguro casi al 100%... no sé si será durante el banquete del Shogun, o durante el Festival del Fuego para homenajear a Kaido (creo que aquí es más probable que se dé ese paralelismo).

@One Pirate estás de coña, ¿verdad?

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Ene 10, 2019 11:21 pm

Estáis pintando a los Flying Fighters como otra división de la banda aparte de los Headliners (Holdem, Speed..) pero en el último capítulo precisamente se dice que estos son Headliners, los 6 más fuertes de estos, así que siguen siendo lo mismo, "jefecillos" de la tripulación pero con una categoría superior.
Así que dudo que sean un grupo de agentes bajo el mando de Queen, mientras que los otros eran de Jack, simplemente son otro rango en la jerarquía de los piratas bestias.

Underworld escribió:Oda, el muy bribón... cuando Kiku iba a contarles "algo muy importante" a los mugiwara, pasa a Luffy y a Kid en prisión.

No tengo aquella escena muy fresca en mi mente ahora, pero yo creo recordar que lo que Kiku iba a decirles era sobre el altercado entre Kaido y Luffy y que éste había sido capturado, y si les dijo algo más supongo que fue referente a eso mismo.

Salamander-96
Cabo
Cabo

Mensajepor Salamander-96 » Jue Ene 10, 2019 11:55 pm

Super Salami escribió:Estáis pintando a los Flying Fighters como otra división de la banda aparte de los Headliners (Holdem, Speed..) pero en el último capítulo precisamente se dice que estos son Headliners, los 6 más fuertes de estos, así que siguen siendo lo mismo, "jefecillos" de la tripulación pero con una categoría superior.
Así que dudo que sean un grupo de agentes bajo el mando de Queen, mientras que los otros eran de Jack, simplemente son otro rango en la jerarquía de los piratas bestias.

Underworld escribió:Oda, el muy bribón... cuando Kiku iba a contarles "algo muy importante" a los mugiwara, pasa a Luffy y a Kid en prisión.

No tengo aquella escena muy fresca en mi mente ahora, pero yo creo recordar que lo que Kiku iba a decirles era sobre el altercado entre Kaido y Luffy y que éste había sido capturado, y si les dijo algo más supongo que fue referente a eso mismo.

Justamente por eso decian que están divididos como la Donquixote Family, tenemos oficiales(Cabecillas, Flying Fighters, Apoo etc) y oficiales superiores (Calamidades), estos serían los que le siguen en poder y cadena de mando en los piratas bestias, como lo demostró Hawkins manipulando a Kaido al destruir el castillo Oden.

Hay que tener en cuenta que está iba avisar de eso a los otros, suponiendo que les dió información de los piratas bestias pero yo de eso me lo espero más de un supernova que este por traicionar a los piratas bestias.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Vie Ene 11, 2019 1:43 am

Salamander-96 escribió:
Super Salami escribió:Estáis pintando a los Flying Fighters como otra división de la banda aparte de los Headliners (Holdem, Speed..) pero en el último capítulo precisamente se dice que estos son Headliners, los 6 más fuertes de estos, así que siguen siendo lo mismo, "jefecillos" de la tripulación pero con una categoría superior.

Justamente por eso decian que están divididos como la Donquixote Family, tenemos oficiales(Cabecillas, Flying Fighters, Apoo etc) y oficiales superiores (Calamidades), estos serían los que le siguen en poder y cadena de mando en los piratas bestias, como lo demostró Hawkins manipulando a Kaido al destruir el castillo Oden.

Pero si eso es precisamente lo que yo he dicho, que sería diferente a como decís. Estáis comparando la jerarquía de la Donqui family con la de los piratas bestias y el último capítulo nos ha dado a entender lo contrario.

Por poner un ejemplo, se está poniendo a los Headliner como la "tropa Trebol" y a Jack como a un "Trebol" y a los Flying Fighters como la "tropa Pica" y a Queen como a un "Pica", cuando en el manga se ha dicho otra cosa, todos son cabecillas (excepto las calamidades claro) y de entre estos hay 6 que destacan por encima, supongamos que tanto en rango como en fuerza, los Flying Fighters.

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Vie Ene 11, 2019 2:34 am

Underworld escribió:
@One Pirate estás de coña, ¿verdad?

Abro aquí una pregunta que más tendría que ser, quizá, un tema nuevo en el foro:

Imagen

Allosaurus o Tyranosaurus??

buufff difícil, difícil....

Edit: sobre el tema Kaidorangos, los Fliyng son headliners? Sheephead a la altura de Drake??? Se nos está ocultando algo...
Última edición por One Pirate el Vie Ene 11, 2019 4:05 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Salamander-96
Cabo
Cabo

Mensajepor Salamander-96 » Vie Ene 11, 2019 4:39 am

Super Salami escribió:Pero si eso es precisamente lo que yo he dicho, que sería diferente a como decís. Estáis comparando la jerarquía de la Donqui family con la de los piratas bestias y el último capítulo nos ha dado a entender lo contrario.

Por poner un ejemplo, se está poniendo a los Headliner como la "tropa Trebol" y a Jack como a un "Trebol" y a los Flying Fighters como la "tropa Pica" y a Queen como a un "Pica", cuando en el manga se ha dicho otra cosa, todos son cabecillas (excepto las calamidades claro) y de entre estos hay 6 que destacan por encima, supongamos que tanto en rango como en fuerza, los Flying Fighters.

Ya entiendo porque decís eso, pero todavía no he visto la traducción de H-Samba así que no me guío mucho. Pero en sistemas de rangos a lo que vos te referís sería más como la marina.

Contraalmirante: Cabecilla
Vice-Almirante: Flying Figthers
Almirante: Calamidad
Almirante de flota: Kaido

Y tal vez otra división que colocaría a los Cabecillas como Comodoros

Mugiwara-MH
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Ene 11, 2019 7:15 am

Salamander-96 escribió:
Super Salami escribió:Pero si eso es precisamente lo que yo he dicho, que sería diferente a como decís. Estáis comparando la jerarquía de la Donqui family con la de los piratas bestias y el último capítulo nos ha dado a entender lo contrario.

Ya entiendo porque decís eso, pero todavía no he visto la traducción de H-Samba así que no me guío mucho. Pero en sistemas de rangos a lo que vos te referís sería más como la marina.

que? pero si pageone y drake son headliners. y son 2 de los 6 mas fuertes.

los flying fighters son headliners.
flying fighter no es un rango, si no un apodo aparentemente.

Sogekin-justclir
Cabo
Cabo

Mensajepor Sogekin-justclir » Vie Ene 11, 2019 6:36 pm

Mugiwara-MH escribió:
Salamander-96 escribió:

No descarto lo que decís, pero en ese caso resulta llamativo que drake y hawkins no estén en el mismo grupo (Flying Figthers o Headliners es indiferente), viendo como son los que hemos visto hasta ahora yo diría que los flying figthers van por libre mientras que los cabecillas están a cargo de algo, cosa que aparte se da a entender por el nombre.
:soge: Shiki regresara al canon :soge:
:mrgreen:
Se dice: Nadie puede comer mas de una akuma
No se dice: del mismo tipo
Kurohige lo sabia y tu lo sabes.

condoriano23

Mensajepor condoriano23 » Sab Ene 12, 2019 12:11 am

A ver yo lo veo asi esto que estais discutiendo de los headliner:

Kaido-------------------------------Big Mom

King--------------------------------- Katakuri
Quenn-------------------------------Smoothie
Jack---------------------------------Cracker

X-Drake-----------------------------Snack
Page One---------------------------Perospero
Flyng Fighter '3'--------------------Oven
Flying Fighter '4'-------------------Daifuku
Flying Fighter '5'-------------------Compote
Flying fighter '6'--------------------Amande

Hawkins------------------------------Tamago
Apoo----------------------------------Pekoms( a saber si sigue siendo miembro)
Holdem-------------------------------Bobbin
Sheepshead--------------------------Citron
Speed---------------------------------Cinamon
. .
. .
. .

Y además en la banda de Big Mom hace poco en sus filas tenían a Jinbe y Capone que claramente Jinbe ocuparía un puesto equivalente a 'Flying Fighter' como poco, incluso calamidad o sweet commander y Capone que ocuparia un puesto equivalente a Hawkins y Apoo. Poner otro grupo destacado de headliners o incluso 2 ( liderados por Hawkins y Apoo) rompería el equilibrio que se esta mostrando entre las 2 bandas.

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Sab Ene 12, 2019 1:13 am

condoriano23 escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver yo lo veo asi esto que estais discutiendo de los headliner:

Kaido-------------------------------Big Mom

King--------------------------------- Katakuri
Quenn-------------------------------Smoothie
Jack---------------------------------Cracker

X-Drake-----------------------------Snack
Page One---------------------------Perospero
Flyng Fighter '3'--------------------Oven
Flying Fighter '4'-------------------Daifuku
Flying Fighter '5'-------------------Compote
Flying fighter '6'--------------------Amande

Hawkins------------------------------Tamago
Apoo----------------------------------Pekoms( a saber si sigue siendo miembro)
Holdem-------------------------------Bobbin
Sheepshead--------------------------Citron
Speed---------------------------------Cinamon
. .
. .
. .

Y además en la banda de Big Mom hace poco en sus filas tenían a Jinbe y Capone que claramente Jinbe ocuparía un puesto equivalente a 'Flying Fighter' como poco, incluso calamidad o sweet commander y Capone que ocuparia un puesto equivalente a Hawkins y Apoo. Poner otro grupo destacado de headliners o incluso 2 ( liderados por Hawkins y Apoo) rompería el equilibrio que se esta mostrando entre las 2 bandas.

No te lo compro, la verdad.

Mugiwara-MH escribió:
Salamander-96 escribió:
Super Salami escribió:

se está poniendo a los Headliner como la "tropa Trebol" y a Jack como a un "Trebol" y a los Flying Fighters como la "tropa Pica" y a Queen como a un "Pica", cuando en el manga se ha dicho otra cosa, todos son cabecillas (excepto las calamidades claro) y de entre estos hay 6 que destacan por encima???, supongamos que tanto en rango como en fuerza, los Flying Fighters.

Pero en sistemas de rangos a lo que vos te referís sería más como la marina.

Me quedo con
Sogekin-justclir escribió: yo diría que los flying figthers van por libre mientras que los cabecillas están a cargo de algo, cosa que aparte se da a entender por el nombre.

y he aquí donde veo yo la posible respuesta. Estamos pensando en Rangos, cuando sólo sabemos Kaido-Kalamidad-Kabecilla (Líneas Maestras estos últimos). En un árbol generacional, las líneas maestras son aquéllas personas que te enseñan algo, supongo que en este caso fuerza, conducta, disciplina, manejo de habilidad...

No creo que sean rangos tipo Marina, los descarto totalmente. Tampoco veo que sea una estructura como la de BigMom, y recuerdo que poco sabemos de dicha estructura. Si se basa en el ajedrez, nos faltan Torres, Caballos, Alfiles... Eso era la estructura de BigMom, a parte de sus Sweet Commanders, obviamente, y con la excepción de Flambé, que no me acuerdo ahora cómo era su denominación. Oven, Daifuku, Amande, Pudding, etc etc etc no eran más que Ministros de sus respectivas islas, pero eso eran puestos sólo reservados para la familia: Pekoms, Tamago, etc quedaban fuera. Enchufismo lo llamarían algunos.

Propongo: fijarnos en el mundo militar, pero a escala básica, no tanto en rangos. Pienso en los ejércitos, donde una persona adquiría el Rango dependiendo de los soldados que pudiera manejar a su cargo. Pues bien, a falta de salir más Rangos, todo indica que Kaido sólo tiene Headliners, a los que se les asigna un grupo de soldados. Por eso de la igualdad de Rango pese a la diferencia de poder. Respecto a los Flying fighters, parece ser que son un escuadrón de asesinos itinerantes, sin una ubicación a su cargo. Holdem tenía una zona, Speed, la granja. Hawkins, no me acuerdo bien, si era vigilar la costa... jajaj Drake, PageOne, son matones. Pero todos con sus respectivos grupos de soldados.

Esta clasificación igualaría/simplificaría las cosas, muy a lo piratas Bestias, pero existirían grandes diferencias de poder, a lo Shichibukai.

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Grouchox y 30 invitados