Último Anime
Último Manga

Todo Sobre STAR WARS

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Iceberg » Vie Jul 16, 2010 11:22 am

-¿Como te enganchase a STAR WARS?
Estaba viendo la tele, era un crío, y de repente aparece un demonio en un anuncio, con una espada laser. Recuerdo que desde vi aquella vez a Darth Maul me obsesioné con ver la película.
-¿Cual fue el episodio que mas te gusto de los 6? ¿Y el que menos? ¿Por que?
Creo que siendo objetivos, y pese a Darth Maul, la 1 es la peor. La 3 me gusta porque representa el total derrumbe de la república y la pérdida de esperanza.
-¿Cual crees que es el personaje mas poderoso de STAR WARS? ¿Por que?
Yoda. Ese elemento se salvó de la Orden 666 y casi derrota al Emperador.
-¿Crees que George Lucas devería sacar otra trilogia?
Hubiera sido interesante la historia que se centra en la época de Darth Revan, Darth Malak o Darth Nilius.
-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?
Alianza rebelde, me gusta tener la conciencia tranquila.
-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith? ¿Que preferirias ser?
Preferiría ser un Jedi, pero eso implicaría limitaciones de poder. Como debe ser.
-¿Cual es tu personaje favorito? ¿Por que?
Qui Gon Jin, por Liam Neeson. Por su templanza y sabiduría. Era todo un ejemplo como Jedi. Aunque reconozco que Ki Adi-Mundi, pese a aparecer poco, pues me impactó muchísimo su muerte.
-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida? ¿Por que?
Darth Maul vs Qui Gon Jin vs Obi Wan. Es mítica creo yo.
-¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta? ¿Por que?
Nunca me quedé con los nombres de naves.
-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?
Nunca estaría de más: si algo tiene Star Wars es mitología para comentar.
-¿Que frase de la saga te llamo mas la atencion o te marco?
"Y así es como muere la república...con un estruendoso aplauso".-Padme.
-¿Planeta favorito? ¿Por que?
Narr Shada y Mustafar. Por lo que sucede en ambos durante la historia.
-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?
Sí, Star Wars: Caballeros de la antigua república 2. Me encantó!! Muchísimo! Gran argumento y mejores personajes. En especial el capullo de Atton Rand.
-Especie alienigena que mas te guste ¿Por que?
Los...Hutts?
-En una una escala del 1 al 10 ¿Cuanto crees que sabes de STAR WARS?
6,5-7. Me conozco un poco la historia de los mandalorianos, las traiciones de Darth Revan and Co, la Guerra civil jedi...pero poco más.

Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 30

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Mithrandir » Vie Jul 16, 2010 2:04 pm

Iceberg escribió:-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?
Sí, Star Wars: Caballeros de la antigua república 2. Me encantó!! Muchísimo! Gran argumento y mejores personajes. En especial el capullo de Atton Rand.

iceberg, si te gusta el 2 tienes que jugar al 1; la jugabilidad es un poco más reducida (no hay profesiones heróicas y el catalogo de habilidades es más reducido), pero el argumento es muy superior al del 2.
Imagen

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Iceberg » Vie Jul 16, 2010 4:28 pm

Mithrandir escribió:
Iceberg escribió:-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?
Sí, Star Wars: Caballeros de la antigua república 2. Me encantó!! Muchísimo! Gran argumento y mejores personajes. En especial el capullo de Atton Rand.

iceberg, si te gusta el 2 tienes que jugar al 1; la jugabilidad es un poco más reducida (no hay profesiones heróicas y el catalogo de habilidades es más reducido), pero el argumento es muy superior al del 2.


Me lo compraría, pero el poco dinero que tengo prefiero invertirlo en otras cosas, xD. Si sabes de algun sitio de donde descargarlo, dímelo por MP...Busqué mucha información sobre el Kotor1, más que nada para documentarme de caras al Kotor2, donde hablaban sobre cosas como Darth Revan que yo tuve que buscar en la wikia de Star Wars, xD.

Curioso que tenga un argumento superior...Porque el 2, con todo lo de el Intercambio y las subtramas de cada personaje ya era muy bueno...

Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 30

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Mithrandir » Vie Jul 16, 2010 6:23 pm

Iceberg escribió:
Mithrandir escribió:
Iceberg escribió:-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?
Sí, Star Wars: Caballeros de la antigua república 2. Me encantó!! Muchísimo! Gran argumento y mejores personajes. En especial el capullo de Atton Rand.

iceberg, si te gusta el 2 tienes que jugar al 1; la jugabilidad es un poco más reducida (no hay profesiones heróicas y el catalogo de habilidades es más reducido), pero el argumento es muy superior al del 2.


Me lo compraría, pero el poco dinero que tengo prefiero invertirlo en otras cosas, xD. Si sabes de algun sitio de donde descargarlo, dímelo por MP...Busqué mucha información sobre el Kotor1, más que nada para documentarme de caras al Kotor2, donde hablaban sobre cosas como Darth Revan que yo tuve que buscar en la wikia de Star Wars, xD.

Curioso que tenga un argumento superior...Porque el 2, con todo lo de el Intercambio y las subtramas de cada personaje ya era muy bueno...

Yo creo que si te pones, en ebay encuentras el kotor 1 por 5 euros xD
Lo que hace grande el kotor 1 es que vives las guerras sith, vives el hijoputismo de Malak xD, el pasado de alguno de los personajes del 2... es completamente distinto al 2, donde vas viajando a mundos donde la república puede o no que pinte algo, aquí en todos hay un pique entre siths y jedis. Ver korriban como un desierto a verlo como una academia sith... imagínate.
Imagen

Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Mitsui » Sab Jul 17, 2010 4:05 pm

Despues de ver las 6 peliculas,me gustaria leerme algunos comics o libros de Star Wars,ya que deciais que si un tal Exar Kun es el mas poderoso,que si Ben Skywalker es muy bestia..y claro,yo no los conozco xD
¿Cuales son los comics/libros mas importantes o mas interesantes?

Avatar de Usuario
dagorth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie May 04, 2007 4:53 pm
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 30
Contactar:

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor dagorth » Lun Jul 19, 2010 4:05 pm

El kotor I te lo puedes descargar desde casi cualquier sitio sin pagar 1 duro solo tienes que buscar un poco "en Taringa fijo que esta". Lo cierto que para mi tiene mejor argumento el 1 que el 2.
Y hablando de Juegos de STAR WARS os dejo los trailer en español del "The Old Republic"

Linea temporal KOTOR:
http://www.youtube.com/watch?v=GLPgAlNK9jI

Trilers STAR WARS the Old Republic:
http://www.youtube.com/watch?v=sKalkhnf2cg

http://www.youtube.com/watch?v=7jV5ljPmWe8

STAR WARS El Poder de la Fuerza II

http://www.youtube.com/watch?v=x05tuQvg ... ZgKlrQIDEI

Y lo mejor!
Microsof sacara a finales de este año "Kinect": Un lector de movimiento que los reproducira en la pantalla con resultados en juegos que estan desarrollando como este:

http://www.youtube.com/watch?v=HDIz3-oS ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=OxJO8lZw ... nD53qN8puk

(No se que coño pintan tanques AAT y cazas droide de la federacion con tropas imperiales pero bueno...) :gota:
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro

Avatar de Usuario
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Dom Jun 06, 2010 3:41 pm
Ubicación: PERU - AREQUIPA
Edad: 27

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor hiken_444 » Sab Jul 31, 2010 1:18 am

STAR WARS me marco la vida de pequeño
queria ser un jedai y un pirata
Imagen

Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra vez
Edad: 27

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Eonkun » Lun Ago 23, 2010 11:10 pm

Bien, y ahora pregunto aquí:

Las cosas se acumulan, estaremos sin One Piece un mes y lo más importante (en lo que a este tema respecta), en pocos meses saldrá a la venta el juego "Star Wars: El poder de la fuerza II", el primero me encantó y este me gustará también, pero, nunca he visto al completo una peli de Star Wars, y ya es hora (creo) de que subsane este error, se que tampoco es el tema adecuado para preguntar, pero es a lo que mas se le parece.

He decidido verlas, y no se como hacerlo, tengo varias opciones:

-Comprar los DVD, hay packs con las trilogías, aunque hay packs con las mismas tres peliculas, ya que estáis podrías recomendare cual pack es mejor.

-Esperar, en menos de 1 año salen las ediciones en Bluray, no vale la pena comprarse los DVD.

-Alquilar las pelis, y ver 1 por día o algo parecido, no vale la pena compraras pero si verlas.

-Nada, lo mejor que me ha pasado en la vida es no ver esas pelis.

PD: Descargar las pelis no es una opción.
ImagenImagen

juananhouse
Capitán
Capitán
Mensajes: 3122
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 27

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor juananhouse » Lun Ago 23, 2010 11:35 pm

Yo te recomiendo que te las compres la verdad.
Yo me las compre y no me arrepiento, y los extras son increibles.
Sobre los episodios IV,V,VI, hay dos opciones:
-Comprartelas sin la remasterizacion que le hizo George Lucas, es decir, sin renovar los efectos especiales.
-Comprartelas con los efectos (te recomiendo esta ultima)
Sobre packs, hace 2 años salio una que recogia las 6 peliculas pero no se si aun la venden.

Compralas, no te arrepentiras

Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 30

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Mithrandir » Lun Ago 23, 2010 11:43 pm

Eonkun escribió:Bien, y ahora pregunto aquí:

Las cosas se acumulan, estaremos sin One Piece un mes y lo más importante (en lo que a este tema respecta), en pocos meses saldrá a la venta el juego "Star Wars: El poder de la fuerza II", el primero me encantó y este me gustará también, pero, nunca he visto al completo una peli de Star Wars, y ya es hora (creo) de que subsane este error, se que tampoco es el tema adecuado para preguntar, pero es a lo que mas se le parece.

He decidido verlas, y no se como hacerlo, tengo varias opciones:

-Comprar los DVD, hay packs con las trilogías, aunque hay packs con las mismas tres peliculas, ya que estáis podrías recomendare cual pack es mejor.

-Esperar, en menos de 1 año salen las ediciones en Bluray, no vale la pena comprarse los DVD.

-Alquilar las pelis, y ver 1 por día o algo parecido, no vale la pena compraras pero si verlas.

-Nada, lo mejor que me ha pasado en la vida es no ver esas pelis.

PD: Descargar las pelis no es una opción.

Alquílalas, es lo más seguro. Una peli deberias comprarla cuando ya la has visto y quieres verla de vez en cuando; para primeras veces lo mejor es que las alquiles. Puede que de las 6 no todas te gusten y al final quieras comprar solo 1 o 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 27

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Kizkur » Lun Ago 23, 2010 11:49 pm

yo la diferencia de blue-ray y DVD no lo noto >.< ( no es mi tele ¬¬ que esta bien dotada xD) , yo los tengo en videos el pack viejo ( los casetes gigantes.. el VHS? xD) y si tienes que verlas pero para mi los que mas me gustan son las 3 primeras ( osea la mas viejas) igual a ti no te gustan porque son mas viejas que la segunda triologia ( los que son 1,2 y 3 en la linea temporal de la historia) y no tienen los efectos que tienen los nuevos... que son mejores los efectos que la historia...

otra cosa si no te importa esperar un añito.. yo que tu las alquilava y si te han gustao pues me compraria los Blue-ray xD
Imagen

Avatar de Usuario
dilan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Jul 12, 2010 2:21 pm

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor dilan » Mar Ago 24, 2010 12:03 am

-¿Como te enganchase a STAR WARS?
vi la primera y me empezo y me gusto y despues vi las demas
-¿Cual fue el episodio que mas te gusto de los 6? ¿Y el que menos? ¿Por que?
la verdad esk me gustan mas los dos primeros porque me encantan las bainas y esas peleas y no gustarme pues ninguno todos me gustan solo k destaco los dos k e dixo
-¿Cual crees que es el personaje mas poderoso de STAR WARS? ¿Por que?
yoda(seguro k en sus tiempos mosos seria la ostia)
-¿Crees que George Lucas devería sacar otra trilogia?
siiiiiiiiii
-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?
alianza rebelde son los buenos y los k mas me gustan
-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith? ¿Que preferirias ser?
jedi me gustan mas
-¿Cual es tu personaje favorito? ¿Por que?
r2d2 es la ostia la makinilla....jaja
-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida? ¿Por que?
terrestre cuando son capturados ani y la princesa y los rescatan
-¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta? ¿Por que?
halcon milenario, lo tengo en chico y e visto sus detalles y me encanta
-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?
si porque me apuntaria
-¿Que frase de la saga te llamo mas la atencion o te marco?
yo soy tu padre
-¿Planeta favorito? ¿Por que?
naboo, fue de los primeros el que me llamo mas la atencion
-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?
si al batelfron si me encanto
-Espicie alienigena que mas te guste ¿Por que?
no se
-En una una escala del 1 al 10 ¿Cuanto crees que sabes de STAR WARS?
7 + o -
:wave: :D :)
PD: gracias x aber exo este tema.........
ImagenImagen

Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 30

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor paco_7979 » Mar Ago 24, 2010 12:15 am

Para mi personalmente vale la pena comprarlas y verlas mas de una vez (sobre todo la triologia original). Pero tus gustos no tienen porque ser iguales que los mios, por lo que te recomendaria lo mismo que Mithrandir.

Me acabo de dar cuenta que no he contestado al test:

-¿Como te enganchase a STAR WARS?

Ni me acuerdo, llevo viendo las peliculas desde hace muchos años.

-¿Cual fue el episodio que mas te gusto de los 6? ¿Y el que menos? ¿Por que?

El retorno del jedi (aunque se que hay mucha gente que odia a los ewoks a mi no me parecen tan odiosos). Creo que es la pelicula que mas veces he visto en mi vida, ademas de poner fin a una gran triologia de una manera excelente.

-¿Cual crees que es el personaje mas poderoso de STAR WARS? ¿Por que?

Exar Kun. Porque los jedis y sith de la antigua republica eran los mas duros y Kun era el mas duro entre ellos :lol:

-¿Crees que George Lucas devería sacar otra trilogia?

No, seguramente la pifiaria.

-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?

Alianza, parece el bando mas de acuerdo con mis ideales

-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith? ¿Que preferirias ser?

Los jedis creo que son bastante mas equilibrados a mi parecer, por lo que son mejores. Preferiria ser un Jedi.

-¿Cual es tu personaje favorito? ¿Por que?

Yoda. Me gusta lo fuerte que es aunque sea tan pequeño y sus grandes citas como: "No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes".

-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida? ¿Por que?

La ultima batalla en endor. Mas que nada por lo que significo en el universo Star Wars: el fin de la mayoria del imperio.

-¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta? ¿Por que?

Halcon Milenario. Es una chatarra a la que al final coges cariño.

-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?

Me da igual. Aunque no se si tendria mucho exito.

-¿Que frase de la saga te llamo mas la atencion o te marco?

El "yo soy tu padre".

-¿Planeta favorito? ¿Por que?

Kashyyk. Su mezcla de naturaleza y tecnologia me atrae.

-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?

He jugado a KOTOR, Jedy Academy II y III, el imperio en guerra, Star Wars Battlefront I y II... y unos cuantos mas. El que mas me ha gustado ha sido el Battlefront, al que sigo jugando a veces en los mapas que algunos fans hacen.

-Espicie alienigena que mas te guste ¿Por que?

No me gustan especialmente, pero por joder a la galaxia mas que nadie voy a decir los Yuuzhan vong.

-En una una escala del 1 al 10 ¿Cuanto crees que sabes de STAR WARS?

8.5. No le pongo un 10 por Jar jar binks y algunos otros engendros nacidos por la codicia infinita de Hollywood.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo

Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra vez
Edad: 27

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Eonkun » Mié Ago 25, 2010 1:00 pm

Vale, parece que el pueblo ha decidido. Y como parece que nadie más va a opinar:

juananhouse escribió:Compralas, no te arrepentiras


Comprar los Dvd era mi plan A. Y teniendo en cuenta que el videojuego me gustó, lo más lógico era que las pelis también me gustaran, o eso creía…

Mithrandir escribió:Alquílalas, es lo más seguro. Una peli deberias comprarla cuando ya la has visto y quieres verla de vez en cuando; para primeras veces lo mejor es que las alquiles. Puede que de las 6 no todas te gusten y al final quieras comprar solo 1 o 2.


Hmm, interesante, así que de las 6 pelis de Star Wars hay algunas que pueden ser malas, o que como mínimo y dependiendo del los gustos de cada uno, me pueden gustar o no gustar lo suficiente como para comprar solo 1 o 2 de las pelis. También hay que tener en cuenta que en lo que me cuesta alquilar 6 pelis puedo comprar una de ellas...

Kizkur escribió:yo la diferencia de blue-ray y DVD no lo noto >.< ( no es mi tele ¬¬ que esta bien dotada xD)

Kizkur escribió:otra cosa si no te importa esperar un añito.. yo que tu las alquilava y si te han gustao pues me compraria los Blue-ray xD


Hmm, y entre todos llegamos a un acuerdo, las alquilo y dentro de un año o cuando salgan en Blu-ray me las compro, aunque... si no notas la diferencia entre el Blue-ray y el Dvd ¿Vale la pena gastar más y tener que esperar por algo que puedo comprar ya?

paco_7979 escribió:Para mi personalmente vale la pena comprarlas y verlas mas de una vez (sobre todo la triologia original). Pero tus gustos no tienen porque ser iguales que los mios, por lo que te recomendaria lo mismo que Mithrandir.


Vaya, así que en términos generales me recomendáis que las alquile por si las moscas, pero me dais casi por hecho que me gustarán y que se tienen que re-ver…

Pues creo que (y cuando empiece el parón de One Piece), las alquilaré y veré una por día, y en un tiempo (y si finalmente me gustan) las compraré en Dvd, pero, si ha pasado el suficiente tiempo como para que estén en Blu-ray y me gusta como les ha quedado el resultado (o esa edición tiene buenas criticas), pues, las compraré en blu-ray.

Gracias a todos por ayudar.
ImagenImagen

juananhouse
Capitán
Capitán
Mensajes: 3122
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 27

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor juananhouse » Mié Ago 25, 2010 1:06 pm

te recomiendo que las veas en el orden en que se hicieron
1º IV,V,VI y despues I,II,III
Creeme, por k si ves las ultimas k se hicieron, eso kitaria misterio a las antiguas


Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados