Último Anime
Último Manga

Todo Sobre STAR WARS

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensajepor Envy-ciada » Jue Dic 16, 2010 9:50 am

El abuso de precios yo pienso que se extiende a cualquier artículo friki, que el otro día estuve en una tienda y te clavaban como 300 euros por una cabeza de Gollum y no era a escala (estaba un poquitín mal hecha). Y 250 pavos por un Gandalf a caballo de unos 15 cm. Un atraco a mano armada. Pero mientras haya frikis que lo paguen...
Imagen
Imagen

Meyol
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Meyol » Sab Ene 28, 2012 4:22 pm

Ahora que nos han cerrado megaupload y no podemos ver las pelis de Star Wars con sus grandes efectos especiales, hay que conformarse con una versión más ligera.
Abrid vuestra consola de comandos (En XP, inicio --> ejecutar --> escribis "cmd" y pulsais intro) y escribid:

Código: Seleccionar todo

telnet towel.blinkenlights.nl

Y a disfrutar de la película.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.

Bluerck
Sargento
Sargento

Mensajepor Bluerck » Dom Feb 19, 2012 12:29 am

Pense en crear un tema para SWTOR, pero pille este. Alguien juega, planea jugar, o ha escuchado de ''Star Wars the Old Republic''.?????
Para mi es el mejor juego jamas creado por distintas razones (ademas de la cantidad de premios que lo abalan).
El juego se estreno a fines de diciembre, y ya ha batido records, sus predecesores KOTOR fue premiado game of the year.
Lo otro es que BIOWARE siempre se ha preocupado de innovar en los videojuegos, y de plantearle un desafio al jugador, planteandole incognitas donde sus deciciones tendran directa relacion con el desarrollo de su juego haciendolo tremendamente personal.

Imagen

Yo me cree una cuenta, me registre. Ayer compre una tarjeta que cuenta por 60 dias de juego (yo muy estupido pense que era el CD definitivo), el punto es que ahora tengo que comprar el juego ''real'', que me da 30 dias + los 60 de la targeta me quedan 90. Aun no lo he jugado y la espera me tiene podrido.
Imagen

Imagen

Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Mithrandir » Dom Feb 19, 2012 2:15 pm

Yo estaba muy ilusionado con este juego hasta que vi las clases que metian en el juego, que aparte de ser pocas, son lo mas topico de lso topicos para mmos: un guerrero, un arquero, y dos tios con sable laser, uno centrado en bufos y otro en ostias. En su día esperaba poder ser un soldado mandaloriano, a lo boba fett, pero creo que ni eso es posible...
Imagen

Bluerck
Sargento
Sargento

Mensajepor Bluerck » Dom Feb 19, 2012 6:20 pm

Mithrandir escribió:. En su día esperaba poder ser un soldado mandaloriano, a lo boba fett, pero creo que ni eso es posible...

Totalmente equivocado, puedes ser el cazarrecompenzas que vuela y con casco espartano mandaloriano... pero para esos subes de nivel (vas subiendo de clase). Hay dos tipos: Los cazarecompensas estilo Jango Boba fett sirven al imperio, mientras que los super soldados (que alcanzan mas o menos la misma artilleria en cierto nivel), sirven a la Republica.
Eso inluye Lanza cohetes, bazookas, etc.
Imagen

Imagen

tempesta

Mensajepor tempesta » Jue Jul 11, 2013 9:11 am

Hola, revivo este tema para no crear uno nuevo. El otro día empecé con la versión Free-to-play de SWTOR y me he enganchado de mala manera. Es el primer MMORPG que juego y lo estoy disfrutando al máximo. Me parece un juegazo. Y, aunque ya va desde hace tiempo por el mundo, quería saber si alguno de estos lares todavía esta por este mundillo, que estaría bien una quedada Pirateking en el SWTOR.
PD: y quien no lo haya probado, que aproveche a emezar ahora que es Free-to-play, vale la pena!
Imagen

SonataArctica
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor SonataArctica » Jue Sep 04, 2014 12:28 am

Wao el tema esta olvidado U.U.Pero comentando sobre el juego SWTOR , les puedo comentar por experiencia propia ,esta bien interesante mas por las historias que cuentan cuando escojes cada clase (Sith Inquisidor,Sith warrior, agente imperial, cazarecompensas, caballero jedi, jedi consular, contravandista y trooper )dependiendo de la faccion que escojas (imperio/Republica), las historias corren en progresión del nivel que vas adquiriendo. Tiene casi todo lo que se puede ver en el mundo de Star Wars. Anque faltan algunas razas en el juego ( espero que en las siguientes expansiones habran las razas que faltan), algunos Planetas faltantes tambien. Ademas que aparte de tener tu propia nave estelar (varia el modelo de acuerdo a la clase), tu hermandad puede tener una nave imperial (Destructor imperial), se puede hacer batallas de naves pvp 8vs8 .Me quedo corto con todo lo extenso que es este juego. Espero que lo prueben ya que se puede jugar gratis, pero con algunas restricciones insignificantes. :wave:
"Yo nunca me pierdo... son los demas los que no me encuentran" Frase Celebre dicha por Zoro - Kun

Migeru
Vicealmirante
Vicealmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Sep 17, 2014 11:24 pm

Me han dejado un libro de Star Wars -Los jóvenes Jedi- de Kevin J. Anderson y quiero saber si tiene alguna relevancia con la saga en general o es un simple libro para vender a los chiquillos.
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado