Último Anime
Último Manga

RAW 736: "Líder supremo Diamante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 736: "Líder supremo Diamante"

Mensajepor redon » Mar Ene 28, 2014 3:04 pm

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f736.html

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 736: "Líder supremo Diamante"

En la portada un par de gatos le están robando el tesoro a la gata ladrona Nami. Nami les observa sentada en el suelo mientras toma un té y ordena sus joyas (en la habitación hay más tesoros y muchas cartas de navegación). Uno de los gatos lleva un pañuelo en la cabeza y un saco con el tesoro (con una pegatina que pone "Present for Nami"), el otro sostiene una especie de cortina para taparse (con un mensaje escrito, "not thief" XD) mientras mira asustado a un pequeño ratón que pasa a su lado.

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada, en el Corrida Colosseum. Esta vez nos ahorramos las presentaciones y vemos directamente a los 5 participantes de las finales en el ring. Mientras los participantes esperan el inicio de la prueba (Burgess hace su típica pose, Bartolomeo insulta al público y les señala con el pulgar hacia abajo), Gatz anuncia que la ronda final será una Battle Royale entre los 4 ganadores de los Bloques y Diamante. El último que quede en pie se llevará la Mera Mera no Mi. Sabo está centrado en Burgess y en los Piratas de Kurohige, Rebecca sigue dándole vueltas al hecho que de Lucy no sea el de antes.

De repente, un pequeño grupo formado por 3 gladiadores irrumpe en el ring, no están satisfechos con el resultado del Bloque D y con la victoria de Rebecca. Diamante se dispone a hacerles frente. Justo cuando están a punto de atacarle, Diamante se cubre con su capa y los gladiadores chocan contra ella. La capa se ha endurecido como si se tratase de un muro, incluso las armas de los gladiadores se han roto en pedazos.

Diamante es usuario de la Hira Hira no Mi (hira es hondear), es un hombre bandera. Su capa en realidad es de hierro pero su habilidad le permite manipularla con soltura, como si fuese de tela. A continuación Diamante desenvaina su espada y de nuevo usa sus poderes para manipularla. El acero de la hoja se pliega y se dobla sobre el mango de la espada, Diamante le da forma de cabeza de toro y después usa el ataque "Lock! Corrida Glaive!" para acabar con ellos (básicamente les da un puñetazo con la cabeza del toro).

Los 3 gladiadores caen a una de las plataformas de acceso al ring, su sangre empieza a caer en el agua y esto atrae la atención de los peces luchadores. En esta ronda no habrá peces luchadores normales y corrientes, en el agua hay peces luchadores enormes de nivel Boss. Uno de ellos, con un 06 en la cabeza, ataca brutalmente a los gladiadores que finalmente caen al agua.

Tras esta breve interrupción es Diamante el que sigue explicando los detalles de la ronda final. El último que quede en pie en la Battle Royale podrá conseguir la Mera Mera no Mi pero para ello deberá derrotar al pez luchador nivel Boss con el 01 en la frente. Este pez luchador lleva un pequeño cofre atado a su cuerpo con una cadena, en cuyo interior se encuentra la Mera Mera no Mi.

Diamante, al más puro estilo de Steven Tyler (aquí se parece a él más que nunca), anima al público en el centro del ring, nos lo presentan formalmente [Donquixote Family - Líder supremo (Héroe del Corrida Colosseum), Diamante ♦]. La batalla de la ronda final está a punto de empezar y vemos las caras de los 5 luchadores que están preparados, por fin podemos ver la cara de Sabo claramente. Lleva unas gafas de sol gigantes que sumadas a la barba y al casco, le tapan casi toda la cara pero podemos ver una cicatriz bastante grande bajo su ojo izquierdo. Suena el gong que da comienzo a la lucha.

Pasamos al Palacio Real. El grupo de Luffy ya subido a lo alto de la Meseta del Rey y observan la entrada al Palacio que está custodiada por los hombres de la Donquixote Family. Aunque Viola, Wicca, Zoro y Kinemon se alejan de la puerta para buscar otra entrada, Luffy se ha cansado de dar vueltas y decide abrirse paso mediante un Giganto Pistol. El ataque destroza la puerta y deja KO a todos los enemigos que había, todos miran a Luffy con cara de "facepalm" XDD. El grupo prosige su camino y entra al Palacio, Luffy decide quitarse el disfraz porque está incómodo con él.

En el Salón de Palos, Doflamingo está viendo la ronda final del Corrida Colosseum en una pantalla gigante. Doflamingo observa la batalla extrañado, hay algo que no le cuadra. Baby 5, que está en el salón junto a Gladius, recibe un aviso de los hombres que hay por todo el Palacio, Sombrero de Paja ha entrado junto a varios de sus nakamas y avanzan rápidamente. Doflamingo observa de nuevo la pantalla y por fin comprende lo que le extrañaba tanto, el Lucy que está peleando no es Luffy Sombrero de Paja. Doflamingo está muy enfadado al encontrarse con esta situación que no esperaba.

Pasamos ahora al ascensor que une el puerto comercial con el Palacio Real, allí Lao G está luchando con Kaminari y los enanos. Lao G derrota a Kaminari sin apenas esfuerzo, Kabu intenta ayudar al soldadito y se lanza a por Lao G. Cuando está a pocos centímetros de su cara, Lao G se pone unas gafas (las típicas que usan los viejos para ver de cerca XDD) y derrota al enano de un golpe. Lao G suelta un discurso, parece ser que se ha montado en el ascensor equivocado y se los ha encontrado. Lao G termina su discurso haciendo una G con sus manos, Kaminari se levanta, no se va a rendir tan facilmente.

Pasamos de nuevo al grupo de Luffy, Kinemon ya no está con ellos. El grupo está buscando el camino correcto que les lleve hasta Doflamingo, Viola les dice que deben ser silenciosos para no alertar a los líderes de la Family, especialmente a Pica. El grupo entra en un pasillo gigantesco con unas paredes muy altas. De repente una de las paredes del pasillo se transforma en un golem gigante de piedra y les corta el paso. Viola, asustada, dice que es Pica....

FIN

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana (dedicados a los pesados que andan preguntando las mismas chorradas semana a semana, a ver cuándo se cansarán de hacerlo), os recuerdo que son sólo pequeños detalles del capítulo.

- Diamante es el usuario de la Hira Hira no Mi, es un hombre bandera.
- Doflamingo descubre que Lucy no es Luffy, está muy cabreado.
- Pica aparece a través de una pared. Es un golem gigante de piedra.

Más detalles del capítulo, gracias al grupo chino Ishuhui.

- La ronda final del Corrida Colosseum comienza.
- Diamante comió la Hira Hira no Mi que le permite convertir las cosas en algo parecido a las banderas.
- Luffy, Zoro y Kinemon han entrado en el Palacio Real.
- Lao G se está encargando de los enanos y del soldadito de juguente sin problema.
- Lao G dice que, sin derrotar a Pica, nadie podrá acercarse a Doflamingo.
- Pica aparece frente a Luffy, es un golem gigante de piedra.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Spoilers 736

Mensajepor Nombre D Usuario » Mar Ene 28, 2014 3:07 pm

¿Un hombre bandera? A parte de torear al adversario no se me ocurre nada medianamente útil que pueda hacer diamante, veré. Tengo ganas de ver la reaccion de mingo y la imagen de picas. ¿Será fruta o algo a lo cyborg?
Imagen
Imagen

Arkhe
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Arkhe » Mar Ene 28, 2014 3:08 pm

Bandera? Enserio? Ajajaja quiero ver como ataca, que interesante se ve.

Muchas Gracias por los spoil Redon, como siempre! :)

Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Edwardquake » Mar Ene 28, 2014 3:09 pm

¿Hombre bandera? ¿Que es eso? XD

Pica atravesando paredes y siendo un golem de piedra... ¿Sera una logia de piedra?

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Mar Ene 28, 2014 3:09 pm

Poco pero tremendo. Suena todo muy bien. Suena bien que Diamante tenga una fruta aparentemente inofensiva, porque seguro que será más que útil en el coliseo. Lo de que Lucy no es Luffy sirve para que Mingo deje de regodearse en sus infalibles planes y por último Pica gana puntos, bastantes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Duck678
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Duck678 » Mar Ene 28, 2014 3:12 pm

Pocos datos pero muy potentes. Lo de Diamante me ha sorprendido mucho ¿Un hombre bandera? ¿En serio? jaja no se me ocurre que habilidades puede tener. Lo de Pica me esperaba algo así viendo su diseño.

oscario
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor oscario » Mar Ene 28, 2014 3:13 pm

Gracias por spoilers!!

Tiene una pintaza tremenda, lo de Pica y Diamante parece muy interesante, y si Dofla ya sabe que Luffy no esta en el coliseo solo significa que... Sabo ya ha hecho uso de sus poderes!!!
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Mar Ene 28, 2014 3:14 pm

Eso de Pica de ir atravesando la pared lo quiero ver, le queda que ni pintado al jefe del escuadron Suicida y lo de Diamante hombre Bandera, que ostias, vaya puta mierda, pero seguro que Diamante le habra sacado algun jugo a eso
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen

Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Eridiacta » Mar Ene 28, 2014 3:15 pm

Esto se puede poner muy interesante.

Rara a más no poder la fruta de Diamante, con esto a ganado para mí muchos puntos como personaje, solo queda por ver cómo se desenvuelve con esta fruta. Solo espero que los ataques sean lo más bizarros posibles.

Ya veremos como acaba lo de "Golem Gigante de Piedra". Queda un poco raro de la forma en que lo dice redon. No entiendo como un golem de piedra puede atravesar paredes XD. Lo único que se me ocurre es que tenga una paramecia de roca que le permita controlar-convertirse-fusionarse con las rocas de su alrededor. Pero bueno, ya veremos.

Pensaba que estaba perdiendo el interés en One Piece, pero veo que la creatividad de Oda todavía no ha muerto y puede seguir haciendo una historia de calidad.

EDIT Si la fruta consiste en convertir partes del cuerpo en bandera o tela puede significar que sea una Alvida 2.0. y que los golpes no le afecten. O algo relacionado con el viento y tal, pero lo primero lo veo más factible.
Última edición por Eridiacta el Mar Ene 28, 2014 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.

armada1992
Cabo
Cabo

Mensajepor armada1992 » Mar Ene 28, 2014 3:17 pm

Hombre bandera... me esperare a ver el capitulo pero vamos, cada vez me gustan mas los personajes tipo vergo , osea, sin fruta y con buenas cualidades de lucha "basica".

Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Torvic Lesor » Mar Ene 28, 2014 3:21 pm

¿hombre Bandera? Por supuesto, por eso diamante es tan jodidamente sexy, y todos en el coliseo lo adoran. Quiero ver a Picas como un golem.
Última edición por Torvic Lesor el Mar Ene 28, 2014 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Wodao » Mar Ene 28, 2014 3:21 pm

Yo dije hombre capote, así que tampoco andaba muy desemcaminado xD
jozu wins lol

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Ene 28, 2014 3:23 pm

Más detalles del capítulo, gracias al grupo chino Ishuhui.

- La ronda final del Corrida Colosseum comienza.
- Diamante comió la Hira Hira no Mi que le permite convertir las cosas en algo parecido a las banderas.
- Luffy, Zoro y Kinemon han entrado en el Palacio Real.
- Lao G se está encargando de los enanos y del soldadito de juguente sin problema.
- Lao G dice que, sin derrotar a Pica, nadie podrá acercarse a Doflamingo.
- Pica aparece frente a Luffy, es un golem gigante de piedra.

La Akuma no Mi de Diamante es bastante curiosa, a ver quién acierta cómo funciona realmente :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Donquixotedelamancha » Mar Ene 28, 2014 3:26 pm

Al fin aparece Lao G, espero que no sea un tio tan Bizarro como el resto de la Banda (Machvise, Buffalo y el Sr. Pink)

Pero el soldadito de Juguete no estaba en el ascensor para ir a por Dofla, Pica Sera el Blueno de Dofla
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Mar Ene 28, 2014 3:28 pm

Vamos vamos, esto ya coge otro ritmo. Ya no es que comience el bloque, es que Pica aparece frente al grupo de Luffy. Me estoy temiendo un descanso que me parece que tocaba uno en Febrero o algo así. Pero bueno, ojalá no haya la semana que viene y veamos ya un buen combate en palacio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados