Último Anime
Último Manga

Illegal Rare (nueva serie del autor de Nurarihyon no Mago)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Illegal Rare (nueva serie del autor de Nurarihyon no Mago)

Mensajepor redon » Sab Feb 08, 2014 12:56 pm

Ya está disponible la RAW del primer capítulo de la nueva serie de Hiroshi Shiibashi (autor de Nurarihyon no Mago) titulada Illegal Rare.

Imagen

ILLEGAL RARE 01 RAW

http://www.directmirror.com/files/VT78QZQB
http://www.mirrorcreator.com/files/08FLN0ED/

A falta de leerlo traducido y demás, así de primeras me parece una serie más oscura de Nurarihyon no Mago y eso me encanta. El dibujo sigue al nivel del final de Nurarihyon no Mago algo muy positivo también ya que Shiibashi me parece uno de los mejores dibujantes que ha pasado por la Weekly Shonen Jump en la última década.

Veremos cómo sigue, por ahora tiene buena pinta :)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

orzak
Recluta Privado de Primera

Re: Illegal Rare (nueva serie del autor de Nurarihyon no Mago)

Mensajepor orzak » Sab Feb 08, 2014 1:31 pm

Gracias Redon, ¿tienes alguna idea del argumento? lo he estado buscando dado que por las imagenes me ha gustado pero no he encontrado de que trata el manga.
Infeliz y cada vez mas triste, como cuando sueñas, te enamoras, te despiertas y no existe

Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Onikuro » Sab Feb 08, 2014 5:31 pm

Muchas ganas de este nuevo manga de Shiibashi. Como dice Redon, parece mas oscuro que Nura y esto para mí es un plus. Esperemos que a los japos les mole y salimos de este bucle constante de series que nunca llegan a nada de la Jump. Ansioso de ver una traducción.

Tío del saco FTW.
Imagen
Imagen

Duck678
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Duck678 » Sab Feb 08, 2014 5:51 pm

El dibujo es un pasote, como siempre tratándose de este autor, y tal como se ve ese dibujo parece oscuro y solo con esos diseños la trama debe molar un cacho :o .

Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Eldra » Mar Feb 25, 2014 2:38 pm

Ya está disponible el primer capítulo en castellano,creo que han sacado la traducción de unos scripts en inglés de Mangahelpers.

Me gusta el planteamiento que tiene la serie con criaturas fantásticas y demás,hace tiempo que esperaba que volviera a salir algo así en la Jump.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?

xdoxnaxtox
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor xdoxnaxtox » Mar Feb 25, 2014 4:38 pm

Si esta bueno, pero bueno era de esperarse de shiibashi... Le tengo grandes espectativas y aunque no creo que me guste mas que nura, espero que dure mas :oops: :oops: Ese kawasaki se parece a ryuji como actua y axl agarra a mirror por la cabeza como hace nurarihyon con yohime :o :o :o

Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Exorsist1995 » Mar Feb 25, 2014 5:03 pm

Nurarihyon no Mago era popular en Japon ? digo ,si el autor tiene fans y buena fama ,tal vez sea este el que quede este año en la Jump ,ya saben ,todos lo que han entrado hasta ahora y se fueron eran como novatos ,tal vez este si quede ...espero :3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mar Feb 25, 2014 5:24 pm

Para los que gustan de ediciones de calidad, os informo que Red Hawk Scanlations ha empezado a publicar Illegal Rare en inglés, es una noticia estupenda :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

sakebi

Mensajepor sakebi » Mar Feb 25, 2014 6:00 pm

Guay que hype esta teniendo el manga a pesar de que solo tiene tres capitulos XDD
El manga pinta bien, le esta dando un aire fresco a la revista. El dibujo es muy bueno, me va gustando del manga es el diseño de personajes y los entornos, bastante interesantes.
Si no recuerdo mal el autor antes de trabajar en nurarihyon estuvo de ayudante en Lucky Land Communication (el estudio de araki), de ser asi no me extraña el nivel del dibujo.

Exorsist1995 escribió:Nurarihyon no Mago era popular en Japon ? digo ,si el autor tiene fans y buena fama ,tal vez sea este el que quede este año en la Jump ,ya saben ,todos lo que han entrado hasta ahora y se fueron eran como novatos ,tal vez este si quede ...espero :3

Nurarihyon fue cancelado por estar siempre en el bottom pese a que tenia buenas ventas, y sobre lo de los novatos el creador de Hachi un manga que fue cancelado en la jump hace menos de dos semanas, hizo antes Muhyo to Roji que estuvo cuatro años publicándose, así que no creo que el ser novato implique nada, simplemente han sido manga poco valorados (o malos, se ha visto cada cosa...). Personalmente no me gusta como se ha ido decantando la revista por intentar que llegue a encajar un manga de peleas (hungry joker es un ejemplo de esto).
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color

Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Anton VIII » Mar Feb 25, 2014 6:08 pm

Que RedHawk se haga cargo de Illegal Rare es estupendo, cuánto me alegro, acabo de releerlo con su versión y salgo contentísimo (esta mañana leí la de submanga, y sigo sin soportar esa maldita web ni las scans en español. Tonto yo.).

No he leído Nura, por lo tanto no conozco el trabajo de Shiibashi, pero el primer capítulo de IR me ha gustado mucho. Creo que todos coincidimos en que la ambientación "oscura" de la serie es un punto a favor y en que el dibujo es muy bueno.
La historia se me presenta muy curiosa con todo lo de las criaturas fantásticas y el rollo de mercado negro.
Los personajes que nos han introducido me parecen interesantes. Axl mola aunque es cero original, pero Fukumen me ha gustado especialmente.

En fin, tengo grandes expectativas con esta serie ^^
Última edición por Anton VIII el Mié Feb 26, 2014 3:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3

Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Movius » Mar Feb 25, 2014 6:09 pm

Pues por ahora no está nada mal, los personajes son bastante originales, sobre todo Fukumen, me encanta su estilo xD. Antes de hablar de la historia prefiero verme la traducción en español, aunque por lo que he entendido la verdad es que me ha pillado bastante como ha empezado la trama.
Imagen

KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor KevinKuma » Mar Feb 25, 2014 6:11 pm

Visto el primer capítulo gracias a Red Hawk Scanlations, me ha encantado, los personajes y su diseño me gustan mucho la verdad

De momento al final tenemos a : AxL, Fukumen, Mirror y Nova

Con ganas de ver más

Ave que parece un Dodo for Nakama
Imagen
Imagen

Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Onikuro » Mar Feb 25, 2014 6:22 pm

Poco que decir de momento teniendo solo un capítulo, pero me ha gustado. Aunque no es nada original un vampiro protagonista, pero tiene potencial para ser un buen shonen de piños. Me parece curiosa la tendencia de Shiibashi de usar criaturas mitológicas en sus obras: yokais en Nura y criaturas del folkore occidental en esta. Y una última cosa, club de fans de Fukumen ya, ¿No?
Imagen
Imagen

Sandaime
Sargento
Sargento

Mensajepor Sandaime » Mar Feb 25, 2014 10:08 pm

Yo no quería empezarlo hasta que se asentara un poco (que nunca se sabe con mangas nuevos sean de quien sean), pero al ver la traducción en inglés con calidad no he podido resistirme.

A mi el primer capitulo me ha encantado. El dibujo es muy bueno, y parece bastante cruel empezando con torturas y muertes y tal. Lo del vampiro prota no me disgusta, y puede tirar de todas las criaturas mitologicas que le salgan. Fukumen además está genial de diseño. Es como una mezcla de Scarecrow y Tomodachi (20th century).

Supongo que ahora vendrán unos cuantos capis de pequeñas misiones para ir presentando a los miembros que harán grupo, y luego meterán algo relacionado con una trama principal del coleccionista que tiene a lo que parece su novia/mujer.

Otro manga para ir siguiendo XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!

xdoxnaxtox
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor xdoxnaxtox » Mar Feb 25, 2014 10:20 pm

Jajajajajajajaja parece que a todos nos ha gustado Fukumen... desde que vi la portada del cap hace ya varias semanas, me dije ese sera mi personaje favorito :o :o Es genial su diseño, aunque Axl no se queda atras.

Pd: Rikuo es 1/4 yokai y 3/4 humano y Axl mitad vampiro mitad humano :lol: :lol: :lol:

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Onikuro, TrafalgarDLaw y 4 invitados