Último Anime
Último Manga

Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ExiTeD
Cabo
Cabo

Re: Dragon Ball Super [Manga] Discusión y Predicciones

Mensajepor ExiTeD » Vie Nov 30, 2018 3:01 am

Pues sorprendentemente, me ha gustado bastante como ha acabado el torneo, :aplausos: a mi eso de que siempre fuera un Goku se hinchaba y le partía la cara al rival como que me parecía basurilla. :( Esta forma en la que ha sido un trabajo conjunto de los 4, me parece un cierre genial a la saga del torneo. :ok: Esperando ahora con incluso un poco de ilusión como se desarrolla la siguiente saga. :)
Imagen

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Vie Nov 30, 2018 11:13 am

Me hace gracia como Toyotaro se ha quitado de encima el final del torneo en dos patadas :lol: . La parte más hypeada en el anime, y él "Na, ¿para que hacerlo épico si todo el mundo sabe como termina?. Terminando que me quiero poner con la siguiente saga".

No puedo negar que no me ha gustado tanto como el final epiquísimo del anime , pero bueno, yendo a lo práctico ha tenido más sentido que C17 se escondiera hasta el final, y que su "autodestrucción" fuera una patraña desde el principio, con un objetivo de engaño, y no un "huy, mira, si resulta que he sobrevivido sin un rasguño a mi dramática autodestrucción, que suerte".

La saga nueva ha empezado regular, con Goku y Vegeta cayendo ante unos aliens normaluchos con pistolas paralizantes. Típico principio para una aventura de Marvel, pero que cuesta concebir con unos personajes con el poder de Dioses, en fin, lo de siempre :gota: . Lo peor es que apuesto lo que queráis a que esas pistolas serán totalmente inútiles contra el malo de turno.

Pero oye, admito que la idea de traer de vuelta al Kaio Shin que conformó la personalidad de Majin Buu me llama mucho. Porque claro, si se lo sacan ,volverá a ser el pequeño cabrón psicópata que era originalmente. No sé que apaño harán... pero desde luego espero que no quede todo en un mcguffin. Quiero conocer al personaje
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

Wanpis
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Wanpis » Vie Dic 14, 2018 1:35 pm

Me ha encantado el final del torneo, no lo esperaba en absoluto. La nueva saga por lo visto en el primer número no me ha dado mucho hype. Después de haber peleado con los más fuertes de todos los universos parece que poco más queda por mostrar para poner en jaque a los protagonistas. Veremos con qué nos sorprenden...

Sinbad
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Sinbad » Vie Dic 14, 2018 1:44 pm

Kumadori CP9 escribió:Pero oye, admito que la idea de traer de vuelta al Kaio Shin que conformó la personalidad de Majin Buu me llama mucho. Porque claro, si se lo sacan ,volverá a ser el pequeño cabrón psicópata que era originalmente. No sé que apaño harán... pero desde luego espero que no quede todo en un mcguffin. Quiero conocer al personaje

Es interesante. Y sobre que regrese aser el enano psicópata, no fue ese ya destruido?
Imagen

Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Dic 19, 2018 10:48 am

Os dejo un breve resumen del capítulo 43 ya que no tengo traducción aún de los textos y, al ser un arco argumental nuevo, no sé muy bien por dónde quiere ir la historia.

Spoiler: Mostrar
- El capítulo comienza con un flashback de hace miles de años donde vemos al Dai Kaiō-shin y al Kaiō-shin del Sur esquivando una lluvia de ataques.
- El ser que les está atacando es "el prisionero galáctico" (aka la cabra).
- Después de lanzarles una lluvia de meteoritos, "la cabra" absorve la energía de los seres vivos de un planeta cercano, la condensa en una esfera y se la come. Esto hace que una gran energía salga en forma de rayos de su cuerpo y ataquen de nuevo a los Kaiō-shin.
- La Patrulla Galáctica observa desde la lejanía esta batalla ya que poco pueden hacer.
- "La cabra" se acerca a los Kaiō-shin para acabar con ellos pero el Dai Kaiō-shi realiza un último ataque y al final consigue derrotarle. La Patrulla Galáctica lo detiene y encarcela.
- Ya en el presente vemos que es Merusu el que está contando a Goku y Vegeta esta historia, así como lo que hizo Buu con el Dai Kaiō-shin y el Kaiō-shin del Sur.
- Esta parte está repleta de texto y no sé de qué hablan. Al final Goku y Vegeta hablan con Rey Galáctico y se convierten en miembros de la Patrulla Galáctica (les dibujan el símbolo de la patrulla en la ropa).
- A continuación Jaco, Merusu, Goku y Vegeta van a una misión, deben detener a 3 bandidos que han robado un tren.
- Goku y Vegeta no intervienen, observan de lo que es capaz Merusu, que al final consigue atrapar a los bandidos.
- Al final del capítulo Goku intenta localizar el ki de "la cabra" y lo consigue. Sin embargo "la cabra" nota la presencia de Goku y este se queda sorprendido al darse cuenta de su poder.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Mié Dic 19, 2018 3:02 pm

Está claro que no hay que sacar conclusiones antes de leerlo pero... Vegeta en una misión random de la patrulla galáctica me suena a algo similar que haría Toei con sus rellenos.
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

Renk

Mensajepor Renk » Vie Dic 21, 2018 6:08 am

Leído ya en su versión en ingles y bueno me gustó a decir verdad a donde va apuntando el inicio de esta nueva saga. Vegeta simplemente viaja a la misión con la finalidad de indagar mas al respecto de las habilidades rápidas de Merusu y tras verlo en acción lo dejó aun mas sorprendido porque se le escapó por un instante el detalle de que aun sin la intervención final de Goku para capturar a los ladrones podía haberlo logrado solo ya que había ya saboteado la nave espacial que usarían los ladrones para escapar.

Goku sorprendido de que Moro (el nombre de la cabra y nuevo villano) lo detectara con una sonrisa en su cara xD. Y en cuanto a la habilidad que necesitan del Sagrado Supremo Kaiosama se trata de una habilidad que él mismo inventó que consiste en robar la magia del rival pero a cambio lo cansa del todo y obviamente afirma que es una técnica tan arriesgada de enseñarla a cualquier persona por el peligro que representa. DIcha técnica sería utilizada para nuevamente neutralizar a Moro como en el pasado pues se dice que su poder puede incrementarse de forma rápida y podía tender a ser ilimitada, alimentandose de la energía vital de otros planetas, dejandolos inservibles.

Mats
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Mats » Vie Dic 21, 2018 10:15 am

Aún no he leído el capítulo, si bien me parece interesante la saga y el villano en sí, da gracia que teniendo otros 11 universos en los cuales expandir la historia, las dos sagas posteriores al torneo todavía se realicen en el U7 y ambos villanos tengan energía ilimitada :lol: En vez de revivir o traer de nuevo al antiguo Kaioshin para que use o enseñe esa técnica, pueden utilizar el Mafuba y listo :mrgreen:
Qué boludos son los comunistas.

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Jue Dic 27, 2018 11:46 am

El nuevo malo es Galactus xd

Shandora died
Cabo
Cabo

Mensajepor Shandora died » Vie Dic 28, 2018 9:36 pm

Hay que ir viendo como se desarrolla la historia, todavia es muy luego para sacar conclusiones pero en cuanto a la incorporacion a la policia galactica ojala no exista mucho relleno como en Gt, se prestaria para que fuesen de planeta en planeta rellenando con misiones absurdas en el anime.
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0

RJSR089

Mensajepor RJSR089 » Sab Dic 29, 2018 1:07 am

Shandora died escribió:Hay que ir viendo como se desarrolla la historia, todavia es muy luego para sacar conclusiones pero en cuanto a la incorporacion a la policia galactica ojala no exista mucho relleno como en Gt, se prestaria para que fuesen de planeta en planeta rellenando con misiones absurdas en el anime.

Eso amigo mio, es exactamente lo que va a pasar en el animé. Lo veo venir.
Imagen

Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mirko » Sab Dic 29, 2018 3:54 am

Debió haber terminado en el torneo, incluso antes.
Imagen

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

jordixala
Cabo
Cabo

Mensajepor jordixala » Vie Ene 18, 2019 7:13 pm

se ha filtrado ya alguna cosa?

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Vie Ene 18, 2019 8:36 pm

Entonces la cabra no debió ser más fuerte que Buu en el pasado, pues que esta no pudo derrotar a dos y Buu en al flashback devora a los cuatro kaioshin.

Gracias por los spoilers Redon. Ojalá que esta nueva saga se parezca más a la de Black Goku y menos a la del torneo.

francisco17
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Vie Ene 18, 2019 8:46 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Entonces la cabra no debió ser más fuerte que Buu en el pasado, pues que esta no pudo derrotar a dos y Buu en al flashback devora a los cuatro kaioshin.

Gracias por los spoilers Redon. Ojalá que esta nueva saga se parezca más a la de Black Goku y menos a la del torneo.

El Daikaioshin (el gordito) usó buena parte de sus poderes para sellar a Moro, por lo que cuando enfrentó a Buu estaba muuuuuy por debajo de su nivel real. Aunque parece que el poder de Moro depende más de la magia por lo que estamos viendo.

Volver a “Manga General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados